Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometi este es el ultimo capitulo del dia ya es un poco tarde aqui ya son las 2:20 a.m.

Espero que lo disfruten

 

Los días pasaron, mi vida fue poco a poco recobrando la normalidad que tenía antes, pero eso solo ocurría en los días ya que en las noches era lo contrario, en las noches no tenía que fingir quien era yo, no tenía que fingir que era una persona normal y feliz, ahí en la oscuridad de mi cuarto con mi pequeño dragón de peluche podía ser yo, podía recordar tu cara, tus ojos eso que me miraban solamente a mí. En las noches lo único que hacía era escribir…

 

Hola SeungHyun

Sabes ya ha pasado dos meses desde que te fuiste mi vida si bien no sigue igual que antes, todavía te extraña, ¿Sabes algo Seungie? Hoy fue un día importante para mí, pues el CEO dice que me estoy acercando al modelo de cantante e idol y que muy pronto debutare. Eso me alegra pero me gustaría que estuvieras aquí dándome tu apoyo, ¿sabes? Me di cuenta muy tarde de que tú querías verme triunfar, no sé pero a veces dudo de que en realidad tus papas no te quisieran firmar el contrato y decidiste que yo brillara, esa siempre será mi duda.

Hoy nuestro hijo (Dragoncito) me dijo que te extrañaba que aún recuerda cuando lo compraste y lo metiste en la bolsa de regalo.

 

-Doy pena.- dije viendo lo que acababa de escribir.

-Qué más da de todas formas Seungie nunca lo leerá.- pero recordé otra vez nunca lo volveré a ver, comencé a llorar puesto que eso era lo más seguro que pasara, el de seguro ya se olvidó de mí.

Y otra vez como lo había hecho en estos dos meses me dormí llorando abrazando lo único que me tenía atado a Seung: el peluche de dragón.

 

 

 

----------------------

 

 

 

 

*Cuatro meses después más *

 

Hola Seung

Si lo siento otra vez estoy escribiéndote creo que esto ya se está haciendo costumbre, ¿no sé qué es peor Seung? ¿El hecho de que te escribo pensando que me vas a leer algún día o el hecho de que no te puedo superar?

Si me vieras te reirías de mí, al igual que Ri, a pesar de todo creo que él te cuidaría mejor que yo, sabes pienso que tú y el harían bonita pareja el si te ama y no creo que deje que nada te ponga triste, lo pude notar cada vez que te defendía a causa de mis estupideces. A pesar de todo me alegra que te hayas ido con él, ya que él te cuidara cosa que como tú sabes no pude hacer.

A veces me dan ganas de olvidar todo e ir a buscarte pero no tengo cara para pedirte perdón, además de que no soportaría tu rechazo, no me gustaría ver es eso ojos tan lindos esa mirada de odio hacia mi… yo…yo prefiero morir antes de que eso suceda.

 

 

 

---------------------

 

 

 

*5 meses después más *

 

Hola Seung

Hoy fue un día triste pues hoy seria nuestro aniversario, salí a la calle para distraerme pero no podía sacarte de mi mente es como si este día te sintiera más cercano a mí, es como si este día quisieras torturarme más por haberte hecho sufrir no se a veces siento que me odias con toda tu alma, pero a veces me hago ilusiones de que regresaras y te pediré perdón, me perdonaras y viviremos felices por el resto de nuestras vidas. Que estúpido soy verdad, de seguro tú ya rehiciste tu vida y lo más seguro es que Ri sea el afortunado, maldito panda me gano lo que más quiero.

Hoy cumple 1 año nuestro hijo, sabes siempre me recrimina el por qué no estas con nosotros, ríete si quieres pero yo hablo con el peluche; tal vez me estoy quedando loco y ya necesito una camisa de fuerza.

 

 

 

--------------------

 

 

 

1 año después

 

Hola Seung

Ya un año desde que te fuiste no sé nada de ti espero que estés feliz y que esta fecha no te atormente como lo hace conmigo. Sabes hoy fui a comprar una pulsera ahorre lo suficiente para comprarme una parecida a la que me diste y grabe lo mismo que tenía la otra “Ji & Seung forever” sé que no es igual a la que me distes pero con esto quiero sentirte este día cerca de mi es un regalo imaginario que quiero sentir… que tú me la diste

JI & SEUNG FOREVER… TE AMO SEUNG A PESAR DE YA SER 1 AÑO SIN ESTAR A TU LADO

 

 

 

--------------------

 

 

 

*1 año y 1 mes después*

 

Hola Seung

Hoy estoy feliz pues hoy mi CEO me dijo que el otro año por fin debutare me gustaría que me vieras triunfar, pero de seguro que tú ya me olvidaste cosa que yo no puedo hacer, sabes mi mente te imagina de seguro que estas más guapo que antes haz de traer tanto a chicos como a chicas babeando por ti… (Celos) aunque no lo creas.

Mi vida está volviendo poco a poco a la normalidad puedo decir que ya no estoy tan triste, ¿no sé si porque ya mero debutare? o ¿porque me encerré en mi pequeña burbuja junto contigo y me imagino que estas aun conmigo?

Te amo aun mi Seungie…

Notas finales:

Aww me mata escribir esto Ji en verdad que la esta pasando mal ;_; awww hasta siento tristeza al escribir esto pero todo esto tiene un porque.

Bueno este fin de semana escribire el one shot y lo subire el lunes talvez ya que esta fic me tiene ocupada ya que quiero que quede bien.

Bueno dejenme sus hermosos review *u* que con gusto leeo y contesto, asi que a todos los que me leen y me dejan un review muchas gracias...tambien a todos los que me leen aun sin dejar review muchas gracias tambien.

Bueno nos leemos en la proxima.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).