Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mi mente ahora si estuvo muy inspirada asi que les dejare este y otro capitulo puesto que talvez ni hoy ni mañana pueda actulizar ;__; 

 

Asi que disfruten este capitulo.

 

 

Había amanecido fui a bañarme, me cambie y baje a desayunar, mi madre no estaba así que solo me dejo una nota diciéndome que iba al centro comercial y que llegaría tarde. Que en el horno estaba mi comida.

Fui directo al horno y vi en el mi comida marque 2 minutos y le di inicio. Mientras se calentaba mi comida prendí la televisión y escuche:

 

“El famoso empresario Choi tuvo un accidente automovilístico, sucedió cuando un auto se impactó directamente contra el de él, se presume que el empresario venia de regreso de EU e iba a su casa. Los informes médicos nos revelan que el empresario Choi se encuentra delicado y se encuentra en terapia intensiva; puesto que los golpes que recibió son de consideración. Los mantendremos informados”

 

Rápido voltee pues el único empresario que conocía con ese apellido era el appa de Seung, ¿Sera acaso su appa?

 

“Información de último momento: El empresario Choi entro en coma, solo esperan horas para que fallezca.”

No sé por qué un presentimiento me decía que se trataba del appa de Seung, había algo en mi interior que me decía que eran la misma persona, pero si fuese verdad eso significa que Seung regresara.

Comí lo más rápido posible pues solo había una persona en esta ciudad que sabría si Seung ya está de regreso o ¿no? Y también si se trata del appa de él o es un empresario más. Tome un taxi y le di una dirección, le pedí que me llevara lo más rápido posible.

Llegue a mi destino, por suerte él se encontraba afuera, le pague al taxista y salí del auto.

-Tae.- le dije

-¿JiYong?

-Si soy yo Tae ¿Cómo has estado?

-Bien Ji y ¿tú qué tal que dice la novia o novio?- sentí una pequeña punzada en mi pecho al oír esas palabras.

-Oh, pues no tengo ¿Y tú?

-No yo tampoco- se rio –

-Tae tengo que hacerte una pregunta.

-¿Dime Ji que sucede?

-¿El empresario que sufrió el accidente hoy en la mañana es el appa de Seung?

-¿¡¡QUE, COMO QUE EL APPA DE TOP TUVO UN ACCIDENTE!!?

-Oh valla, ¿no sabías?

-No Ji, ¿dónde dijeron que su appa de TOP tuvo un accidente?

-No sé si sea el appa de Seung pero dijeron que era un empresario apellidado Choi

-Oh Ji eso no demuestra que sea el appa de TOP hyung

En eso iba yo a contestarle cuando sonó su celular…

 

*conversación telefónica*

-Si diga...

-¿No?, ¡¡entonces es cierto!!

-Sí, no te preocupes voy para allá.

*Fin de la conversación telefónica*

 

Mi corazón se detuvo, algo me decía que había sido Seung el que le había llamado a Tae para confirmar mis sospechas.

-Ji… si es el appa de TOP hyung el que tuvo un accidente

-Lo sabía algo me lo decía

-TOP hyung y Ri ya está en Corea.

 

Mi corazón se aceleró rápido al oír “TOP” pero se frenó de golpe al escuchar “Ri” ósea que mis deducciones eran ciertas ellos eran novios… sentí como si algo me golpeara el pecho con furia, pues ahora estaba todo más claro Seung ya me olvido y por si fuera poco lo que temía se hizo realidad Seung y Ri están juntos como pareja.

-Bueno Tae me voy

-Ji ¿no quieres venir conmigo? Voy a ir al hospital a ver a TOP.

-No Tae gracias, no creo que Seung me quiera ver.

-Cierto, lo siento Ji.

-No te preocupes, por cierto… no le digas que estuve contigo hoy… no quiero que se entere que pregunte por el…

-Pero…Ji ¿Acaso tu todavía lo amas?

-Eso no importa Tae y mejor apresúrate o llegaras tarde para verlos.- al terminar el “verlos” se me hizo un nudo en la garganta.

-Si Ji tienes razón, no te preocupes te mantendré informado.

-Gracias.

 

Me fui lo más rápido posible, no quería pensar que mi Seungie ya estaba en Corea, pero que venía acompañado que venía con Ri el chico que dé en verdad lo ama.

Corrí hasta un parque, me tumbe en una banca y comencé a llorar. No podía ocultarlo más mi corazón se había roto por completo, las esperanzas que albergaba se fueron a la mierda, ahora más que nunca quería desaparecer, ahora más que nunca sentí el dolor inundarme por completo y ahora más que nunca lamentaba haber perdido a Seungie.

Llegue a mi casa como pude, subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto, prendi el televisor y ahí paso lo que temia:

 

“El famoso empresario Choi ha muerto…estaba completamente en estado vegetativo, pues tenía muerte cerebral. Familiares y amigos se encuentran en el hospital”

 

En eso la cámara hizo una toma a la entrada y ahí estaba…Seung lo pude ver a lado de él estaba su omma y Ri, esto confirmaba todo son novios…abrace a mi dragón y comencé a llorar pues ahora ya nada me ataba a él solo los hilos finos de unos recuerdos que se desvanecían poco a poco

 

Notas finales:

Oh ya llego Seung a Seúl *u* 

 

Dejeme sus hermosos reviews...

 

¿Que pasara después?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).