Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui otra vez actualizando *.* siento que me quedo muy grande hahaha bueno lo subo aun con la mirada de mi profesora de Tecnicas de la Investigacion que me ve con cara de ¿que haces?, bueno como dije este capitulo ya hiba a ser cotantado por ellos dos.

Espero que lo disfruten, solo subire un capitulo prometo que mas tarde cuando salga de la escuela subir 2 mas :3

 

Disfrutenlo.

-Hyunie quiero que vallas conmigo a la fiesta que está organizando mi padre por el debut de un nuevo miembro de la compañía.- me decía mi novia Bom

-Boomie, sabes que ese tipo de fiestas no me gustan amor.

-Pero Hyunie tienes que ir, ¡¡ERES MI NOVIO!!- me decía gritando

-Boomie está bien iré pero no me grites cielo, además te vez mal gritándole a tu oppa.- le dije riéndome.

-Oh Hyunie lo siento, mi vida me alegra que vallas conmigo te aseguro que la pasaremos bien.

 

Y así es como me había comprometido de ir con Bom a la fiesta, si bien no me gustaban las fiestas me gustaba complacer a mi novia la amo tanto, mi hermosa Boomie es parte de mi vida ahora, es como la luz al final del camino y aunque sé que es un tanto berrinchuda sé que me ama como yo a ella.

Eran las 10:00 pm ya tenía que irme, salí de mi departamento y me subí a mi deportivo, iba por las calles de Seúl cuando en eso dirijo la mirada hacia la acera y lo veo… mi instituto.

Baje del deportivo y me dirigí a la entrada, había cambiado un poco en estos año pero casi era igual a como lo deje, aquí fue donde te conocí… si aquí te conocí JiYong ¿Por qué me dejaste? Aun no puedo entender el ¿por qué lo hiciste? Tal vez nunca me quisiste, y solo fui tu juego, te importo más tu fama que tu novio, pero no te guardo rencor, lo que me hiciste me hizo madurar y ahora soy completamente feliz pues tengo una novia hermosa que me ama, espero que tú también seas feliz. Toque los barrotes de la entrada del instituto diciendo. ¡¡Ya te olvide!! Subí de nuevo al deportivo y me dirigí a salón donde se suponía que la fiesta estaría.

Hiba manejando cuando en eso la radio dijo:

“Este es el sencillo del nuevo integrante de la YG, G Dragón y su Heartbreaker disfrútenlo”

 

Empezó a sonar a decir verdad era una buena canción principalmente por que el cantante rapeaba y cantaba excelente, el rap… me hubiera gustado seguir con mi carrera de cantante, me decía a mí mismo, acabo la canción y al mismo tiempo también llegue al salón. Había demasiados periodistas que en seguida empezaron con los cuestionamientos.

¿SeungHyun, cuando regresaras a los doramas?

¿SeungHyun, es cierto que sales con la hija del CEO de la YG?

¿SeungHyun, es cierto que este año incursionaras en el modelaje?

¿SeungHyun, es cierto que una marca reconocida solicito tu imagen para sus productos?

 

-Lo siento no puedo contestarles ahora, puesto que vengo a divertirme no a dar entrevistas, su cuestionamientos serán respondidos, pero no hoy. Gracia.- les decía mientras entraba a la fiesta.

La fiesta tenía un ambiente propicio, mi suegro era muy bueno organizando fiestas para un debut, me dije a mi mismo, en eso un abrazo me saco de mis pensamientos.

-¡¡Boomie!! mi amor me espantaste.

-Oh Hyunie lo siento es que me alegre de que vinieras, pensé que me ibas a dejar plantada.- me decía con un puchero.

-Ven quiero que conozcas al nuevo integrante de la compañía.- me decía mientras me jalaba.

 

 Atravesamos aquella multitud de gente que había en la pista de baile, puesto que su appa como el nuevo cantante pareciese que están en la barra.

 

-¡GD te quiero presentar a mi novio Choi SeungHyun mira Hyunie, él es G Dragón.- me dijo

 

Pude notar que el cantante se me quedo viendo con una mirada de sorprendido, sentí un poco de vergüenza.

-¿GD, estás bien?- le dijo Bom

-Oh perdón lo siento, hola SeungHyun, mucho gusto en conocerte.- me decía mientras hacia una reverencia.

-Hola con que tú eres el famoso G Dragón, por cierto amo tu canción.- le dije, puesto que era cierto su canción me había fascinado en demasía.

-Bueno GD nos vemos luego quiero bailar con mi novio ¿No vienes?- le decía Bom

-No, lo siento pero vallan y diviértanse.- le contesto

 

En eso Bom me jalo de mi mano llevándome directamente a la multitud que bailaba desenfrenadamente, cosa que no me agradaba mucho.

 

a33;°a33;°a33;

°>>>GD<<<°

 

No puede ser mi Seungie ni siquiera me reconoció, me ha olvidado por completo. Por Dios sigue igual…no es más se ha puesto más guapo, envidio a Bom porque ella te tiene y yo no, te vez tan bien a lado de ella, hacen una bonita pareja.

-Ji ¿Qué haces aquí? ven vamos a bailar.- me decía Seven sacándome de mis pensamientos.

-Hyung, no quiero.- no quería estar ahí junto con Seung

-Nada…ven vamos a bailar.- me dijo mientras me jalaba

-Oh Bom, nena ¿Pensé que no vendrías?- dijo Seven acercándose a Bom.

-Seven, obvio que tenía que venir es la fiesta de Dragoncito.-dijo mientras me regalaba una sonrisa

-Pero valla, si ya hasta se conocen.- decía Seven sorprendido

-Sí, lo conocí hace unos minutos.

-Oh que bien Bom, pero valla si vienes con nada menos que SeungHyun.

-Seven ¿Cómo estas hyung?.-

- Vayámonos a sentar a la zona VIP les parece para hablar más a gusto.- decía Bom, todos asentimos y nos dirigimos a la estancia VIP.

-Bien, Seung aunque sigo esperando a que te animes a colaborar conmigo en una canción.- le decía Seven mientras nos sentábamos, eso quieres decir que Seung ¿seguía rapeando?

-Seven sabes que ya no he rapeado, solo lo hago por hobbie.- le decía Seung

-Oh cierto Ji, no te he contado, aquí como lo vez todo serio es un buen exponente del rap, aunque no le guste admitirlo.- mierda Seven dijiste mi nombre, pero al parecer no lo escucho Seung y me lo dices a mi yo se lo bien que rapea mi…Seungie…SeungHyun me corregí mentalmente.

-Oh si eres tan bueno como dices, me encantaría cantar un día contigo.- maldición por que dije eso.

-Espero algún día hacerlo.- me dijo brindándome una sonrisa.

-Demonios ya es tarde, Hyunie me tengo que ir pero quédate con oppa Seven y con Dragoncito, mañana tengo que ir a ver lo los nuevos diseños.-le decía a Seung

-Oh Boomie, me voy contigo amor.- le decía Seungie a Bom…maldita sea le dijo amor, al único que me decía así era a mí, definitivamente lo había perdido.

-No Seung, quédate así podremos hablar más.- le decía Seven

-Si Hyunie quédate con Seven.- le decía Bom mientras le daba un beso, mi corazón estaba destrozado.

-Está bien Boomie pero mañana me la paso todo el día contigo.- le decía mientras Bom solo asentía y se iba.

 

Los minutos pasaron, yo me había refugiado en el alcohol para poder soportar el hecho de que Seung estaba a lado mío pero él ni siquiera me reconocía, comencé a beber más y más hasta que quede bastante borracho.

 

-Ji creo que ya se te subió el alcohol.- me decía Seven

-Nooo esh shiiertoo Sheeviien.- le decía

-Claro que si solo escúchate.- me decía mientras se reía.

-Noooo Sheeeviiie, no eshtoooy bo…rraa…shooo.

-Ay Ji y ¿ahora que aremos contigo? Yo todavía tengo que quedarme y tu manager esta igual que tu.-decía un molesto Seven

-Si quieres lo llevo.- dijo Seungie

-¿En serio lo arias Seung?- le respondió Seven

-Claro, yo me encargo de llevarlo a su casa.

-Muchas gracias.

-Ya oíste Ji, Seung te llevara a casa.

-¿Se llama Ji?- decía un dudoso Seung

-Si así se llama.- le contestaba Seven- Bueno me tengo que ir.

-Ven Ji, vámonos.- me dijo mientras tomaba mi mano.

 

Otra vez esa mano tan cálida, su piel era como el terciopelo, me sentía tan bien con un simple toque que desearía estar asi por toda mi vida, aun si no me conociera yo estaba tan feliz de verlo. Llegamos a la salida y Seungie pidió su auto, en pocos minutos llego el del valet parking y se lo dio.

 

-Ven Ji, súbete.- me dijo Seungie.

Notas finales:

Seung no reconoce a YiDi T.T 

¿Que pasara cuando Tabi sepa quien es g dragon?

¿Se dara cuenta?

¿Ya sabe quien es y se hace tonto?

¿Yidi sera feliz?

¿Donde sigue Ri y Tae?

 

Por cierto, en mi mente ya se esta cocinando otro Fic GTOP *.* tambien sera largo pues le veo muchos capitulos ¿quieren otro fic largo?

Tambien are un one shot para San Valentin

Dejenme sus hermosos review que con mucho gusto los leo y los contesto. 

Nos leemos mas tarde. SUERTE Y ÉXITO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).