Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui subiendo el otro capitulo, lo siento por tardarme mucho pero es que me dejaron mucha tarea de Economia y la tenia que entregar a las 10:00 de la noche.

Bueno espero que les guste.

 

Ven Ji, súbete.- le dije mientras abría la puerta de mi deportivo y con sumo cuidado colocaba a Ji en el asiento del copiloto.

-Seeungg…- me dijo

-Si dime Ji, ¿Te pasa algo?- le dije puesto que no sé por qué razón me preocupaba por él.

-Teeengoou caalooour.- me dijo arrastrando las letras puesto que estaba demasiado tomado.

-Ven, te ayudare a quitarte la chamarra.- le dije mientras mis manos se depositaba en aquella prenda y la sacaba del cuerpo que Ji.

-Seee…Seun…gie…-me quede paralizado al escuchar esas palabras por lo que me vi obligado a enfrenar en seco.

-¿Por qué me llamaste así?-le pregunte

-Nooo lo shee, looo shiientoo mussho.- al oír esas palabras me tranquilice de seguro es el efecto del alcohol por lo que otra vez emprendí el viaje.

-Seeeung.- me decía mientras tomaba mi mano que se encontraba en la caja de velocidades.

-Di…dime Ji.- le dije titubeado ya que el calor de sus manos y la forma en que tomo mi mano habían hecho un efecto, con el cual provoco que mi piel se erizara.

-Tee ne…neceshiito.- ¿Qué demonios dijo? Piensa Seung es el efecto del alcohol por lo cual esta así.

-Ji tranquilo pronto llegaremos a tu casa y ya podrás descansar.- le dije

-Nooo…Seeungiiie shoo tee neeseshiito dee otra forma.-Tranquilo Seung que te está ocurriendo, una sensación de cosquilleo empezó a molestar mi entrepierna, no podía ser verdad ¿en serio me estoy excitando ante las palabras de G Dragón?

-Ya Ji, tranquilo estas muy borracho y no sabes lo que dices.-le conteste aun sintiendo esa molestia que empezaba a despertar por debajo de mi ropa interior.

En el camino Ji dejo de hablar puesto que se quedó dormido recostado en mi hombro, no puedo decir que me molestaba puesto que no era así, el calor que desprendía su cuerpo hacia juego con el mío, no sé como pero sentía que había una conexión entre él y yo, era algo demasiado extraño ya que ni siquiera lo conocía pero… esa sensación era como si anteriormente yo supiera quien era… ¿Pero porque demonios siento esta sensación?

Llegamos al departamento de Ji, el todavía seguía durmiendo, se veía como un niño pequeño, se vea tan angelical que dude si era de este mundo, ¿Qué me está pasando con él? ¿Porque pienso eso?

-Ji, despierta ya llegamos a tu departamento.- le decía mientras lo movía tiernamente.

-Ummm.-solo eso salía de la boca de Ji.

-Ji dame las llaves de tu departamento ¿Dónde están?- le decía

-Eeen la shaamarraaa.- me decía todavía sin poder abrir los ojos, busque en su chamarra y di con ellas de inmediato.

-Listo, ya las encontré.- le dije y salí del auto para sacar a Ji, abrí la puerta y le dije

-Vamos Ji te llevare a tu departamento.- mientras le decía esto lo cargue puesto que no iba a poder caminar solo hacia su departamento así que la mejor solución era cargarlo.

-Umm…Se..See…ungiiee.- me decía muy cerca de mi oído lo cual hizo que me flaquera las piernas, su voz…esa voz tiene algo, su aliento…la forma que me dice Seungie hay algo en el que me atrae y no sé por qué.

Subí a Ji, él se aferraba a mi cuello como si la vida se le fuera en ese agarre, no quería que lo dejara de hacer, mi cuerpo pedía su piel, su tacto, su voz, su aliento, su aroma… ¿Qué te pasa Seung? Subimos al ascensor sus latidos los escuchaba perfectamente, mis latidos le seguían a un ritmo casi frenético, mi entrepierna tenia esos cosquilleos ¿Por qué?

Salimos del ascensor, Ji en mis brazos seguía tan dormido, camine hacia la puerta de su departamento, tome las llaves y abrí la puerta, su departamento era bonito a decir verdad estaba muy ordenado, fui abriendo las puertas hasta que di con la de su recamara, lo deposite con sumo cuidado, le quite los zapatos y lo tape.

Lo vi por última vez, la verdad es que hay algo en el que me atrae completamente, en eso gire mi mirada y…

Notas finales:

Bueno l@s dejare con la intriga...lo siento, espero que esten disfrutando de este fic como yo lo estoy haciendo la verda este ha sido uno de los fic que tenia planeado hacer y solo dije que contaria con 20 capitulos pero se me salio de las manos y creo que tendra mas.

 

Bueno nos leemos en el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).