Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T.T no me maten, lo siento por subir el capitulo hasta apenas pero me dejaron demasiada tarea y no pude acabarla y cuando la acabe tenia mucho sueño y ya no pude escribir lo siento.

 

Espero que les guste este capitulo, mas tarde actualizo cuando salga de la escuela...actualozare de 1 a 2 capitulos mas.

 

Disfrutenlo...!!

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Había amanecido, me desperté con un tremendo dolor de cabeza no recordaba nada de lo que había pasado ayer en la noche, maldije por haberme embriagado tanto hasta tal punto de que no recordaba que había pasado, fui directo al baño para darme un baño y así se me quitara la resaca que tenía. Estaba en el baño cuando recordé todo de golpe, Bom era hija del CEO y Seung… mi Seungie era su novio… mi cabeza empezó a doler más de lo que ya me estaba doliendo…pero en eso recordé aún más estaba muy borracho por lo que Seung se ofreció a traerme a mi casa.

-¡¡MALDICION!!.- como pude agarre una toalla y me la enrede en la cintura, tenía que saber si lo había visto, lo busque por todas partes pero no estaba.

-¡¡Piensa Ji, piensa!! ¿Dónde dejaste a tu hijo? – decía mientras parecía un tornado arrasando con todo para poder encontrar el peluche de dragón que Seung me había regalado.

-¡¡HIJO, APARECE NO LE HAGAS ESTO A TU OMMA!!- gritaba obvio sin respuesta, es como ilógico que el peluche me contestara, cuando en eso recordé…

-¡¡LA MOCHILA!!- fui corriendo hacia donde se encontraba y efectivamente ahí estaba adentro de la mochila, suspire aliviado por saber que Seung no había visto a nuestro hijo.

-Oye bebe hoy vino tu appa, perdón por no decirte pero es que tu omma estaba muy borracha para poder valerse por sí sola, lo siento pequeño hijo.- le decía a mi hijo, si bien sabía que no me contestaría nunca siempre le contaba todo.

Tendí mi cama, puse a mi hijo en ella y fui directo a la sala hoy era mi día libre y lo único que quería era descansar de lo de anoche. Fui a traer un poco de jugo con pan tostado y mermelada y eso comí, la verdad es que no me apetecía comer mucho ya que en mi organismo todavía se encontraba los litros de alcohol que había tomado.

Fui hacia mi cuarto cuando….

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Lo vi por última vez, la verdad es que hay algo en el que me atrae completamente, en eso gire mi mirada y…

-Seungie.- decía Ji durmiendo

-¿Qué te pasa Ji, te sientes mal? – le decía mientras tomaba su mano.

-Seun…gie… te… amo.- esas palabras ¿Por qué Ji? ¿Porque dices que me amas si ni si quiera me conoces? ¿Pero porque siento que te conozco? ¿Por qué siento que eres alguien importante en mi vida? ¿Por qué Ji? Le tome más fuerte su mano hasta que me di cuenta que traía una pulsera, la observe y entre mi dije que tenía buenos gustos, esa pulsera si bien no era tan cara era bonita.

Deposite su mano en la cama con sumo cuidado de que no se despertara y lo vi su cara era tan perfecta simplemente no podía comprender como es que me ponía Ji, sin pensarlo dos veces me acerque a su rostro y deposite un beso suave en sus labios, me aleje de él aun sin comprender por qué lo hacía si el para mí era un desconocido al igual que yo hacia él.

Vi un escritorio en su cuarto a lo que me dirigí hacia él tome una pluma y escribí:

 

“Ji, me la pase muy bien contigo… eres muy divertido, espero que podamos ser amigos me caíste muy bien. Te dejo mi móvil para cuando quieras llamarme puedes hacerlo 7688985409.

Espero que un día de estos podamos salir los dos.

 

SeungHyun.”

 

Y después de esto Salí de su departamento para dirigirme al mío.

 

******

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Me dirigí a mi escritorio pues quería escribir una canción, pero cuál fue mi sorpresa al ver una nota que se encontraba ahí, la agarre y comencé a leerla.

 

“Ji, me la pase muy bien contigo… eres muy divertido, espero que podamos ser amigos me caíste muy bien. Te dejo mi móvil para cuando quieras llamarme puedes hacerlo 7688985409.

Espero que un día de estos podamos salir los dos.

 

SeungHyun.”

 

¿Cómo? ¿Le caí bien a Seung? ¿Sigue sin recordarme?

-AIGO- dije al percatarme de que SeungHyun había dejado su número de teléfono.

 

¿Sera que ya me reconoció y me quiere enfrentar?  ¿Y si le hablo? ¿Por qué no te acuerdas de mi Seung? ¿Y si le hablo para salir con él? ¿Y si le hablo y le confieso quién soy?

-¡¡ MALDICION!! ¿QUÉ HAGO?- decía mientras los latidos de mi corazón se aceleraban ante las propuestas que mi mente maquilaba….

Notas finales:

Awww que hara Ji ¿Le llamara a Seung, para verse?

¿Le confesara quien es?

¿Que pasa despues?

 

Dejenme sus hermosos review, tambien mas tarde subire el especial de 14 de febrero.

 

Nos leemos luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).