Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh por favor perdonme pero es que me dejaron muchisima tarea, creo que mis profesores no saben que tambien tengo deberes que hacer.

Bueno aqui esta un capitulo de los 2 que prometi, alrato me pongo al corriente en el fic, subire 1 de ayer que prometi y los dos del dia de hoy.

Solo tenganme un poquito de paciencia y comprensión.

 

Les dejo el capitulo espero que lo disfruten.

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Habían pasado los días desde que bese Ji y aun no lo puedo sacar de mi cabeza, muchas veces Boomie me pide que valla traerla a la compañía de su appa pero tengo miedo en encontrármelo y que no resista y pierda el control sobre mí mismo, no se queme pasa con Ji pero en él hay algo a con lo que mi cuerpo reacciona es como un imán para mí.

 

-¡¡HYUNIE!!- escuche gritar a Bom.

-Dime Boomie ¿Qué sucede?

-Necesito hablar contigo

-¿Dime nena me estas asustando? ¿Qué ocurre?

-Lo mismo me pregunto ¿Qué ocurre Hyunie? Hace días que estas muy distante conmigo. ¿Te pasa algo?

-No nena, es que en la empresa hay algunos problemas, eso aunado con lo de mi participación en ese desfile es muy estresante.- mentí pues el hecho de que estuviera tan alejado de Bom no era el trabajo, ya que siempre he sabido manejarlo, en este caso era un quién y ese quien tiene nombre

-¿Estás seguro que solo es eso oppa?

-Si Boomie, es solo eso.

-Te creeré Hyunie, bueno me tengo que ir quede con mi appa que le ayudaría a preparar el nuevo MV de Dragoncito, me cae muy bien GD es muy buena persona.

-Ammm… este si…a…a mi también me cae bien.- le decía a Bom tartamudeando.

-¿Seguro que estas bien oppa puedo quedarme para que pasemos tiempo de calidad juntos?

-No Boomie no ha problema, a parte tengo que ir a la empresa y después a firmar otro contrato por qué quieren que sea la imagen de una bebida.

-Está bien Hyunie nos vemos más tarde.- me decía mientras me daba un beso en la mejilla.

 

¿Por qué le estoy mintiendo a Bom? Ella me quiere y no se merece que ni la engañe con el pensamiento, me siento como si le estuviera siendo infiel con lo que pienso acerca de Ji, ¿Por qué no me ha hablado? ¿Le habré caído mal? Si tal vez por ese motivo no me ha hablado.

 

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Los días habían pasado tenía miedo de llamarle a Seungie ¿Pero que debía hacer? Una parte de mi dice que lo haga que lo reconquiste, que luche por él, que recobre su amor, pero otra parte me dice que lo deje vivir en paz, que me aleje lo más posible, que ahora tiene dueña y ella es la hija de mi CEO; no puedo traicionar a mi CEO el me brindo todo, confió en mi y aun peor Bom es una chica hermosa y se ha ganado mi amistad, es muy sincera y sobre todo y ante todas las cosas ella ama a Seung.

-Dragoncito.- oí una voz que me gritaba

-Bom.

-Hola pequeño ¿Por qué estás aquí tan solito?

-Es que, estaba pensando…solo eso Bom

-¿Y en que piensa la cabecita de G Dragón?

-Pues en cosas.- le mentí no quería decirle que estaba pensando en quitarle a su novio eso sería traición, eso sería apuñalar a Bom por la espalda y no me lo perdonaría, pero es que es Seung el amor de mi vida.

-De seguro estás pensando en la novia ¿verdad pícaro?- me decía con una media sonrisa un tanto traviesa.

-No…no como crees yo…yo no tengo novia.- le decía tartamudeando.

-Si claro Dragoncito y por eso tartamudeas ¿verdad? Bueno si no me quieres contar no hay problema Dragoncito, al fin y al cabo es tu vida y no me debo meter ¿no es asi?

-No Bom solo que es la verdad, no tengo novia…soy forever alone.- le decía mientras ella se reía estrepitosamente por mi comentario.

-¡¡Forever alone!! Bueno pero eso pasara rápido pequeño, muy pronto te lloverán pretendientas, bueno dejemos eso para después,  Ji estoy aquí para asesorarte con el vestuario del nuevo MV.

-Oh sí, me había dicho el CEO que me apoyarías en este proyecto.

-Si Dragoncito así es, por cierto ¿cuál es la canción?

-Se llama Butterfly

-Oh, escuche esa canción y me encanto escribes canciones muy bonitas me dijo mi appa que esta canción no iba a estar en el álbum pero que de último minuto decidiste incluirla ¿es cierto?, ¿Por cierto no sé porque pienso que esa canción va para alguien especial para ti al igual que Heartbreaker?

-Emm… pues gracias por decirme que escribo bien, me alaga tus comentarios y si esta canción no iba a estar pero ya la había escrito desde hace mucho tiempo de hecho antes de que ingresara a la YG… emmm con respecto a lo demás solo son canciones Bom nada en especial.- le mentí lo le iba a decir que conozco a su novio y que son para él.

-Hay Dragoncito, yo pienso muy diferente a ti, pero bueno comencemos.

 

Había estado toda la tarde trabajando con el productor y con Bom en el MV hoy tenía que grabarlo por completo para que saliera a más tardar el viernes.

-Bien Ji por fin acabamos.- dijo el productor

-Gracias, yo pensé que ya no aguantaba.- de dije

-Ay Dragoncito, bueno ya descansa tienes dos días libres, sal y divierte.- me decía Bom mientras me extendía una botella con agua.

-Si Bom eso are la verdad es que quiero salir a divertirme.

 

Salí de donde grabamos el MV y me fui directo a mi casa estaba muerto de cansancio, por ahora solo quería descansar, llegue a mi casa y lo que hice fue abrazar a mi dragoncito hijo.

 

-Sabes hijo quiero tu opinión ¿Crees que deba de llamarle a tu appa? Haremos algo tomare una moneda la lanzare si cae cara le llamo y si no me olvido de esa idea. ¿Está bien?

 

Bueno ahora todo se lo dejaba a la suerte, espero que me acompañe, lance la moneda mientras giraba en el aire la iba observando, era extraño era como estar observándola en camara lenta, por fin callo me tape los ojos pues no quería ver, empecé a abrir los ojos lentamente para percatarme que es lo que había salido y….

 

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Eran las 10 de la noche estaba leyendo un libro mientras me daba sueño cuando en eso sonó mi celular, corrí rápido a contestarlo

-Bueno, diga quien habla.

-Hola Seung, soy yo Ji.- no lo podía creer Ji me estaba llamando ¿Por qué me ponía feliz?

-Hola Ji, ¿Cómo estás?- le decía mientras trataba de aparentar mi emoción

-Bien Seung… bueno te llamaba para saber si quieres salir conmigo.- ¿QUEEE? Ji quiere salir conmigo, no lo puedo creer mi corazón empezó a latir a mil por hora no lo podía creer.

-Emm… este claro Ji claro que quiero salir contigo, de echo yo pensé que nunca me llamarías.-

-Lo siento, es que estaba demasiado ocupado.

-No te preocupes, lo bueno es que lo hiciste dime la dirección o en donde quieres que nos veamos.- le decía ya sin importarme lo emocionado que sonaba, la verdad es que me importo muy poco que el que este del otro lado haya notado mi impaciencia.

-Te parece si vamos a…comer.

-Claro ¿Cuándo, mañana?

-¡¡SI!! Mañana ¿puedes?- puede notar una cierta emoción también por parte del pero ¿porque acaso nos estamos enamorando?

-Claro que puedo Ji, en ¿Cuál restaurante nos vemos?

-¿Tienes donde anotar?

-Si Ji dime.

-33º piso, Jongno Tower Building, Seúl, 100-856.

-Ok está bien lo conozco entonces nos vemos ahí te parece a las 2 de la tarde.

-Si me parece perfecto Seung, entonces nos vemos mañana.

 

Tenía una comida con Ji, no lo puedo creer o acaso lo debo de tomar como una ¿cita?

Notas finales:

Creo que Bom es muy metiche hahaha ok no. 

 

¿Qué pasara en la cita?

¿Por fin Seung reconocera a YiDi? 

¿YiDi le dira?

¿Ri y Tae porque no han aparecido?

Todas sus respuestas seran respondidas el siguiente capitulo.

 

Por cierto ya empezare a escribir mi nuevo gran fic tambien sera igual de largo que este, espero que me apoyen en el nuevo como lo estan haciendo con este, en serio MUCHAS GRACIAS  atodos los que me leen y me dejan review.

 

Bueno nos leemos mas tarde, dejenme sus review de como les parecio este capitulo, si les esta gustando la historia hasta ahora.

Ya saben si me dejan sus review yo bien gustosa de leerlos y responderlo.

Tengan buen dia FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).