Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me tarde mucho en terminarlo, mañana subo el 3er capitulo que debo y uno nuevo.

Espero que lo disfruten 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Vi cómo te acomodabas en mi pecho y te aferrabas más a mí, eso me causaba mucha ternura no quería separarme de ti, no ahora que había aceptado que estaba enamorado de ti, suena y se escucha extraño pero era la verdad… me había enamorado de Ji. Salí de la cama con mucho cuidado pues tenía que regresar al departamento con Bom, y más aún quería hablar con ella no quería hacerla sufrir pero no me quedaba otra alternativa, tenía que dejarla para poder estar con Ji.

Me puse a buscar mi ropa, encontré mis pantalones y mi bóxer y me los puse, me amarre los zapatos, ahora solo faltaba la camisa, estaba yo buscándola cuando en eso.

 

-No puede ser.- dije tomando el peluche de dragón. Ahora entendía todo, Ji era…era… JiYong mi ex novio. Todo los recuerdos me invadieron de golpe, sentí marearme, busque mi camisa, me la puse lo más rápido posible quería salir de aquel lugar, no lo podía creer ¿Cómo paso? ¿Por qué no me di cuenta antes? Eres un estúpido Seung.

 

Lo vi por última vez recordé lo que me hizo, ahora no tenía ese sentimiento de ternura que me provocaba ahora lo que sentía era repulsión, de seguro él ya sabía quién era, aun mas de seguro solo quiso coger conmigo para saciar su maldito ego, y yo como el estúpido que soy caí.

Salí de su habitación y me dirigí a la salida, entre en el ascensor y baje hasta el subterráneo, abrí mi auto y subí. Había sido tan estúpido para caer otra vez es sus malditas redes. Golpee mi cabeza quería que esto fuera una pesadilla no otra vez, no porque ese maldito sentimiento de decepción, porque la tristeza otra vez quiere instalarse en mi interior, comencé a llorar había engañado a Bom, me había faltado a mí mismo y por si fuera poco caí ante el gran G Dragón.

Llegue al departamento, abrí con cuidado y pude notar a Bom recostada en el sillón entre, y la vi ahí durmiendo de seguro estaba esperándome soy el peor ser en la tierra me doy asco, la tome en mis brazos y la cargue hasta nuestra recamara, la deposite con sumo cuidado para no despertarla.

 

-Hyunie…

-Duerme hermosa.

 

Deje a Bom en la cama y fui a darme un baño me sentía tan sucio no quería dormir con Bom en este estado, sentía que el olor a sexo se olía a kilómetros a la redonda. Acabe de bañarme, seque mi cuerpo y me puse mi pijama, entre en la cama sin éxito alguno de poder dormir, solo pensaba el ¿Por qué el maldito destino me quería joder de nuevo? ¿Por qué no quiere verme feliz? ¿Por qué tenías que cruzarte en mi camino otra vez? ¿Por qué maldita sea?

Eran las 6:00 de la mañana desperté no podía estar más ahí con Bom a mi lado. Salí a tomar un poco de aire, la mañana se pasó volando estaba en un parque eran las 10:00 cuando escuche mi celular sonar, era él era JiYong, no conteste no quería escucharlo, no quería escuchar sus palabras hipócritas, esas palabras en las que me decía que me amaba, apague mi celular no quería que siguiera molestándome.

Regrese al departamento, ahí estaba Bom.

 

-¿A dónde fuiste Hyunie?

-Fui al parque a tomar un poco de aire. Bom quiero que regresemos a Japón.

-¿En serio Hyunie?

-Si administrare la empresa desde allá

-Esos es bueno Hyunie, a demás muy pronto será el desfile.

-Si tienes razón, ¿te parece si salimos esta misma noche?

-Claro Hyunie, solo déjame despedirme de mi appa y de Dragoncito.- ¿Por qué lo mencionas? No quiero escuchar su nombre.

-Está bien, yo are las maletas.

-Está bien Hyunie así aprovecho para ver el MV de GD que hoy se estrena.

-Como sea, iré a mi casa por unas cosas, nos vemos más tarde.

 

Salí del departamento quería ir a mi casa a buscar algo, algo que había dejado hace muchos años.

Llegue a mi casa y me dirigí rápidamente a mi habitación, abrí mi armario y ahí estaba la caja que hace años Ji me había dado, la observe con miedo de abrirla pues era remover el pasado, un pasado que creí ya estaba enterrado pero que el destino se empeñaba en hacerlo regresar.

En eso prendí el televisor quería despejarme antes de abrir el contenido de la caja cuando.

 

“Bienvenidos televidentes, hoy es el estreno del nuevo MV de G Dragón, espero que les agrade lleva por nombre Butterfly”

 

Me quede ahí viendo el nuevo MV que él había lanzado, no sé porque lo hacía pero mi corazón me decía: “velo”

El MV acabo, mire la caja y la abrí ahí vi que estaba la pulsera que le había regalado y que él me había regresado cuando habíamos terminado, también vi el dije, la playera y el sobre rosa que me había dado en eso recordé sus palabras:

 

“No la abras, quiero que cuando sea yo famoso y reconocido abras el sobre y leas el contenido”

 

Me apresure a abrirla y me encontré con dos hojas que venía enumeradas con los números 1 y dos empecé a leer el número 1.

 

Hola Seungie.

¿Sabes? estoy muy contento porque estamos juntos, no sabes lo feliz que me haces, cada vez que te veo mi corazón se ilumina se pone feliz es como si ya no quisiera estar en mi pecho y quisiera irse contigo, eres un malo ¿Sabes porque? Por qué te adueñaste de mi corazón, prometo que no habrá otra persona en el más que tú, siempre serás tú, el gran amor de mi vida por el cual yo daría la mía para que fueras feliz.

Mi vida te pertenece SeungHyun, perdón por todo lo que a veces te hago pasar, ya que peleas con tus amigos por mí, lo agradezco pero quisiera que no lo hicieras ellos son parte de ti también y no quiero que por mi culpa te distancies de ellos.

Te amo SeungHyun, a veces me imagino tu y yo en una familia, casados y viviendo eternamente felices… sé que se cumplirá porque te amo y me amas como yo lo hago se que nuestro amor es eterno y aunque haya dificultades las enfrentaremos los dos juntos como la pareja que somos.

Bueno esta carta de seguro la estás leyendo porque estamos juntos disfrutando de la fama, ya que somos un dúo, ¿sabes porque hago o he hecho varias cosas Seungie? Por ti me siento muy poca cosa a tu lado, siento que no soy digno de ti que debe ser un sueño ya que una persona como tú no debe de fijarse en una como yo, pero cuando te veo, veo que es real y no lo estoy soñando. Toda la fama que consiga será por ti para ser digno de tu amor.

 

TE AMO SEUNGIE

Por siempre TU JI

 

PD: Espero que te guste la canción que te escribí fue con todo mi amor.

 

Desdoble la hoja número dos y comencé a leer.

 

BUTTERFLY

 

Cada vez que me acerco a ti [cada vez te siento]

Siento como que estoy soñando [Te tendré, mariposa]

 

Involuntariamente, miro el cielo se ve similar a cuando sonríes

Específicamente tu deslumbrante sonrisa, bebe

Mí día consiste en nuestro romántico drama

Me hace llorar y sonreír, no…no…no.

No puedo dormir, digo tu nombre

Giro mi cabeza tímidamente [no importa qué]

Me gusta mucho esto

Yo rara vez me detengo en pie

[Tú no sabes cuánto te amo]

 

Cada vez que me acerco a ti [Cada vez que te estoy besando]

Siento como que estoy soñando [Te tendré, mariposa]

 

Involuntariamente, veo en la tierra

Revoloteo demasiado en tu nombre de 3 letras, bebe

Curaré tus pequeñas heridas mi amor eres tú

 

Como una Mariposa vas en busca de flores,

Revoloteando alrededor como un niño

Tus inocentes ojos poseen una sonrisa

Tu cuerpo se mueve como el cielo, el cielo

Tus ojos de rayo, rayo me he convertido en esto

[Mi único chico, único amor, única vida]

 

Cada vez que me acerco a ti [Cada momento te amo]

Siento como que estoy soñando [Te tendré, mariposa]

 

Yo prometo las cosas que se prometen

Nos echamos de menos, y me preocupa

Sólo por saber que todo el juego es el mismo

¿Por qué es esto confuso?

Aunque no puedas confiar en los chicos

El amor puede ser para siempre

¿Por qué este tira y afloja?

 

Ya no puedo actuar honestamente

Mira mis ojos

¿Ves mis ojos?

¿Ves mis labios?

Escucha mi corazón

Si estás escuchando, respóndeme

 

Bésame en la mejilla

Mis recuerdos sí, mi corazón

Si, esto es todo lo que tengo que decir

Si nuestro amor continúa para siempre

Entonces nunca romperemos, confía en mí

 

Te haré el amor

 

Cada vez que me acerco a ti [Cada vez te siento]

Siento como que estoy soñando [Te tendré, mariposa]

 

Eres especial para mí

Tu turno

 

La la la, la la la la

Sí, mi mariposa

 

 

 

No podía salir de mi asombro Ji me escribió una canción, regrese a leer el titulo…cuando cai en la cuenta.

 

-¡¡Así se llama su nuevo MV!!

 

Encendí mi portátil que estaba en mi casa y busque su MV, tome la hoja y empecé a notar que toda la canción era la misma, ¡¡no puede ser!! Me di cuenta que mi año de colegio tenia por nombre TOP por eso la cancion lo decia ahora todo cobraba su rumbo Ji sigue estando enamorado de mi. Cerre el portátil y salí de mi casa tenía que verlo.

 

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Me había despertado eran las 7 de la mañana busque a Seungie pero no lo encontré ¿Por qué se fue tan de repente? pensé busque mi ropa en el suelo cuando me di cuenta.

 

-¡¡NO, QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO!!

 

Vi a mi hijo en el suelo, pensé en seguida que Seung lo había visto y que por eso se fue.

 

-¡¡MALDICION, NECESITO EXPLICARLE!!

 

Marque tu numero pero no me contestabas, estaba muy asustado no contestabas hasta que te cansaste y apagaste el móvil. Sonó mi celular conteste rápido pensando que eras tú ni si quiera me fije.

 

-Hola

-Ji, necesito que vengas a la empresa.

-¿Cuál empresa?

-Pues a YG, soy el CEO Ji.

-Oh lo siento CEO es que estoy un poco adormilado.- le mentí

-Bueno te espero hoy se estrena tu video y te quiero aquí a las 12:00 pm

-Si CEO estaré ahí

Me bañe, me cambie y fue directo a la YG, no quería ir puesto que quería ver a Seung pero tenía que hacerlo era el trabajo.

Llegue, pague el taxi y entre a la empresa.

-¡¡DRAGONCITO!!- escuche una voz por lo cual voltee rápidamente.

-Bom, hola ¿Cómo estás?

-Bien Dragoncito solo vengo a despedirme.

-¿A despedirte?

-Si Hyunie y yo regresamos hoy a Japón

-¿QUEEEEE?

-¿Ocurre algo Dragoncito?

-No, nada solo que…

-Me extrañaras lo sé, pero Seung se quiere ir aparte tiene que ir al desfile que será dentro de 5 meses y necesita ensayar.

-Oh ya veo y si te extrañare.- no estaba si por Bom si no porque Seung decidía de nuevo dejarme para largarse a Japón.

 

Me despedí de Bom y me dirigí a la oficina del CEO, ahí me dijo que mi MV estaba teniendo buena respuesta y que las reproducciones iban subiendo cada minuto, solo asentía ya que no estaba en este mundo ¿Porque Seung me dejaba? ¿Por qué estamos de vuelta como al principio?

Notas finales:

Bueno espero que les guste, nos vemos mas tarde, dejenme sus hermosos review que ya saben que leeo y respondo ya que son gracais a ellos que me inspiro.

 

¿Que hara Seung?

¿Que hara Ji?

¿Bom que papel jugara desde ahora?

¿Por fin sabremos algo de Tae y Ri?

 

Bueno estas incognitas seran respondidas mas adelante.

Que tengas excelente dia, por cierto muchas gracias a mis lectoras continuas y a las que me dejan un review, en serio que se les agradece, tambien por aquellas que me desearon un Feliz Dia de San Valentin.

 

Nos leemos el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).