Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui actualizando, como saben no actualizo los fines de semana por la extensa tarea que me dejan, hoy no se si podre subir otro capitulo puesto que tengo tarea hasta para regalar, pero hice un esfuerzo para subirles un capitulo.

 

Espero que les guste.

 

*1 mes después.

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

Había pasado ya un mes desde que me entere que Seung se iba a casar con Bom, la verdad es que estaba destrozado, no podía creer que él… que él fuera tan egoísta y que no pensara en mí, si bien mis estupideces del pasado las estoy pagando muy caro eso no le quita parte de culpabilidad pues ni si quiera me dejo explicarle nada, solo se largó como siempre evadiendo responsabilidades, evadiendo las preguntas…evadiéndome a mí.

 

-¿Ji?- escuche una voz que me hablaba.

-¿Dime que quieres Kiko?

-¿Recuerdas que me prometiste que irías conmigo a un evento?- me decía

-No, no lo recuerdo y como no lo recuerdo no iré.- decía en un tono grosero.

-¡¡NO ES JUSTO JI ME LO PROMETISTE!!

-¡¡CALLATE KIKO!! Si tanto quieres ir ve… nadie te está reteniendo.- le dije bastante molesto.

-Está bien preparare mis maletas, para irme de tu departamento y de tu vida.

-Como quieras me da igual.

-¿Ni si quiera te da curiosidad a dónde iré?

-¿A ver Kiko a dónde iras?- le decía sarcásticamente.

-Seré una de las modelos en un desfile de moda en Japón.

 

Ahí fue cuando todo cambio, las palabras tomaron sentido en mi cabeza… desfile, moda, Japón, viajar, modelo…SEUNG. En ese momento reaccione.

 

-¡¡Kiko si quiero ir contigo!!

-¿En verdad Ji?

-Si claro sería bueno despejarte, además como tú dices ya te lo había prometido ¿No?- le mentí pues no quería que supiera que la única razón por la cual iría con ella a ese dichoso desfile de moda es porque tal vez sea el mismo en el que participará Seung.

-Eso me da mucha alegría Ji, gracias.- me decía abrazándome.

-Bueno empaquemos las cosas se nos hará tarde.- le decía

Mi corazón latía a mil por hora el saber que viajaría a Japón me hacía revaluarme varias cosas, si Seung estaba en ese evento puedo hablar con él y no me puede tratar mal porque tiene que guardar las apariencias enfrente de los asistentes. Era perfecto el escenario, aparte de que podía acercarme a él con el pretexto de que G Dragon quiere el autógrafo de uno de los modelos más cotizados de Japón, y con eso tendría para aclarar las cosas con Seung, y pedirle es más rogarle porque no se casara porque yo…yo lo amo con todo mi corazón como la primera vez que lo vi en ese salón de la escuela, voy a luchar por los dos Seung, si tu no quieres yo lo hare por los dos, porque no me imagino una vida sin ti…porque no quiero una vida sin ti. Acabe de empacar las cosas que me llevaría y salimos tanto Kiko como yo hacia el aeropuerto en donde tomaríamos el avión que me llevaría a luchar por mi Seungie a salvar lo nuestro…

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Había pasado un mes desde que estaba comprometido con Bom, la verdad todavía no lo superaba pero que podía hacer Ji no me quiere ver, así que es mejor que lo deje continuar con su vida yo solo lo hago sufrir, él solo se merece lo mejor en la vida y yo no soy esa persona, en ese caso yo también tendría que serlo me casare con Bom tendré una linda familia y la vida me sonreirá de nuevo yo lo sé. Decía mientras iba manejando rumbo al salón en donde se realizaría el desfile, la verdad es que no tenía muchas ganas de participar pero ya tenía ese compromiso desde tiempo atrás y no puedo ser tan desconsiderado para botarlo así como así, además creo que eso despejara mi mente que buena falta le hace. Llegue al lugar en donde estacione mi auto, baje de él y me dirigí a los camerinos donde me arreglarían para esta noche.

 

-Buenas tardes señor Choi, su camerino esta por aquí, sígame por favor.- escuche como una señora me decía y me dirigía a mi camerino.

-Disculpe ¿Que otros modelos vendrán?- le dije

-Pues vera usted, vendrán modelos de todas partes del mundo Ud y la señorita Kiko son los representantes de Japón.

-¿Kiko, estará en el desfile?

-Así es señor Choi.

No había tenido el placer de conocer a Kiko pero decían que era muy buena modelo y que aparte de eso era muy buena persona.

Me instale en mi camerino y en cuanto lo hice los maquillistas y estilistas empezaron con su labor de arreglarme. El tiempo paso volando muy pronto vi que todos corrían diciendo que nos apuráramos que dentro de 1 hora empezaba el desfile y que no querían retrasos. Me senté en un sofá cerca de la puerta para relajarme si bien ya había hecho desfiles antes este me provocaba una sensación extraña, como un presentimiento de que lago pasaría. La hora paso muy rápido y cuando me di cuenta ya era mi turno de entrar…

 

 

>>>>> °GD° <<<<<

 

Kiko se había ido a los camerinos para arreglarse pues llegamos tarde y solo alcanzo a correr para ir a que la arreglaran los estilistas. Yo por lo mientras me sentaba en una silla esperando que comenzara el desfile poniendo todas mis esperanzas de que en él se encontrara mi Seungie. Empezaron poniendo en orden el audio, probándolo acción que me aburría en demasía. Cuando una voz me sacaba de mis pensamientos y mis momentos de aburrición.

 

-¡¡COMENZAMOS!!

 

Comenzó la música y salió la primera modelo al parecer era occidental ya que  tenía los rasgos muy diferente a este lado del mundo. La modelos fueron pasando cuando vi que venía Kiko la verdad es que no podía negarlo, ella muy hermosa tal vez si no hubiera conocido a Seung me hubiera enamorado de ella pero era todo muy diferente, la principal razón de estar viendo una pasarela era el, era Seung.

Ahora poco a poco salían los modelos, mi corazón estaba reventar cuando en eso, ahí venia tan elegante, con un porte tan varonil, esa sonrisa que hace derretir un témpano de hielo, ahí venía con todo lo que es él; en seguida los flashes aumentaron, se veía que esperaban por el tanto como yo lo estaba haciendo.

Acabaron de pasar todos los modelos y dio por finalizado el desfile me levante rápido de mi asiento pues en un salón junto se iba a celebrar una fiesta por el éxito del desfile. Me apresure a llegar a ese salón buscando a Seung cuando en eso lo vi ahí estaba besando a Bom ¿Por qué soy tan idiota? ¿Por qué pienso que me quiere? ¿Por qué pienso que estará a mi lado?

Me gire para salir del evento cuando una mano agarro mi muñeca.

 

-¿A dónde vas Ji?

-Me siento mal Kiko, es mejor que me regrese al hotel.

-Claro que no, vienes a distraerte, además eres mi pareja.

-Pero Kiko…

-Nada Ji te quedas

-Está bien.

 

Íbamos caminando cuando en eso.

 

-¡¡Dragoncito!!

-Bom, ¿Qué milagro que nos vemos? – le contestaba aunque la verdad quería salir corriendo pues no soportaba su cara de felicidad cuando yo me estaba muriendo por dentro.

-Lo mismo digo Dragoncito.

-Mira te presento a Kiko ella también participo en este desfile.- mientras ellas se saludaban pude notar que Seung venia hacia acá, con lo cual quise desaparecer.

-¿Ji?- escuche como su voz ronca pronunciaba mi nombre.

-Hola Seung, por cierto felicidades por su compromiso el CEO me lo anuncio.

-Dragoncito muchas gracias y sabes de antemano que estas cordialmente invitado.

-Gracias Bom.

-Por cierto perdón por ser tan entrometida, pero que bien te vez con Kiko, Dragoncito.- escuche como decía Bom a lo cual Seung solo me miro feo.

-Sí, lo se tal vez nosotros también ya debamos anunciar lo nuestro.- respondí

-¿Puedo hablar contigo Ji?- escuche la voz molesta de Seung.

-Lo siento pero estoy acompañado Seung, luego hablamos ok.

-Lo siento es importante.- me decía jalándome del brazo mientras me llevaba a la parte del jardín de aquel salón.

-¿¡¡QUE MIERDA TE PASA SEUNG!!?

-¡¡LO MISMO TE PREGUNTO!! ¿¡¡QUE MIERDA TE PASA POR QUE ESTAS CON ELLA!!?

-¿Con quién con Kiko?

-¡¡ME VALE COMO SE LLAME ¿¡¡TE PREGUNTE EL QUE HACES CON ELLA, NO SU ESTUPIDO NOMBRE!!?

-Es mi novia ¿Contento?

-¿¡¡ESTAS LOCO!!?

-Claro que no, ¿Pero por qué te enojas acaso no te casaras con Bom?

-¿Sabes? si me pides que nos escapemos ahorita, me largo contigo al otro lado del mundo ¿Sabes por qué? ¡¡PORQUE TE AMO!!

-¿Sabes algo? Yo no te amo.- no sé cómo había logrado articular esas palabras pero lo hice.

-¿No me amas?

-Ya te dije que no Seung, lo de esa noche fue solo un acostón, algo sin importancia.

-Está bien Ji gracias ahora sé que no cometí un error, me casare con Bom y seré muy feliz.

-Tienes que serlo, ya que yo lo seré con Kiko.

-Bien Ji suerte.

-Igual Seung.- termine de decir y vi como se alejaba.

 

Mi corazón estaba hecho polvo, pero que podía hacer prefiero verlo feliz con ella, aunque a mí me esté matando por dentro…quiero verlo como hace un momento lo vi en el desfile de moda…

 

Notas finales:

¿Ya se habra terminado el GTOP?

¿Porque Ji, cambio de opinión?

¿En verdad Ji se hara novio de Kiko?

 

Bueno muchas gracias por leerme en serio estoy mega agradecida con aquellas personitas que han seguido este fic y que le han sido fieles leyendo cada capitulo que subo en verdad MUCHAS GRACIAS.

Bueno ya saben si les gusto dejenme un review que son como mi recompensa y mi inspiracion, saben muy bien que leeo y contesto sus review con mucha alegria asi que dejenme su opinion en ellos.

Por cierto les tengo una sorpresa al para el final...

Nos leemos en el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).