Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es ya el tercer capitulo, aun no se si les esta gustando T.T o la verdad mejor me dedico a vender chicles en los cruceros.

Dejenme un review para saber si les esta gustando, es nefasto, les da flojera, es bueno debo seguir, etc.

 

Bueno espero que les guste.

 

Llegue a la escuela y lo primero que vi fue como Ji estaba parado en la puerta, me apresure a bajarme y a correr a su lado la verdad todavía no me explicaba por qué tenía la necesidad de estar a su lado y protegerlo la verdad es que no quería que nada le pasara.

-Hola Ji.

-Hola hyung

-¿Cómo estas?

-Bien gracias a ti hyung

-Hahaha ay Ji eres gracioso lo de ayer no fue nada ok.

-P…pero…significo mucho para mi

-Claro pequeño pero ya olvídalo quieres

-TOOOOOOOOOOOOOOP- Me gritaba un enojado Ri

-Hola Ri ¿Qué….- me interrumpió

-Sabes quién es el, él es un becado hyung como te puede juntar con un becado, alguien que no tiene el suficiente dinero y entra a esta escuela por lastima.- dijo un enojado panda.

-Ri no digas eso a mi no me importa lo que el….- no dije nada pues Ji ya había corrido llorando ante las palabras de Ri

-ERES UN IDIOTA RI.- le dije corriendo para alcanzar a Ji

Lo busque en la mayoría de los salones ante la mirada que me daban los de los demás grupos las chicas que me gritaban –Oppa eres muy guapo sal conmigo- pero no lograba encontrar a Ji ¿Dónde estará? Me pregunte mentalmente. Si éxito me dirigí a los balos pues ya me había perdido mi 1ra clase. Entre y pude escuchar unos sollozos, me acerque y me di cuenta que era Ji.

-Ji ¿Qué haces aquí?

El solo se limitó a verme y a abrazarme, yo correspondí su abrazo pues otra vez el chico que me causaba ese sentimiento de protegerlo estaba triste.

-Ya Ji no te preocupes Ri es un estúpido pero veras que se la pasa

-N…No hyung él tiene razón no sé cómo puedes ser amigo de alguien como yo tan insignificante y poca cosa no merezco tu amistad hyung.

-No Ji no digas eso la verdad es que lo de tu beca no me importa.

-Lo se Hyung pero tus amigos no van a permitir que seas amigo de un pobre como yo.- me dijo mientras lloraba aún mas y mojaba mi uniforme con sus lágrimas.

-Ya Ji por favor no me gusta verte asi.- le dije mientras agarraba su mentón y lo ponía muy cerca de mi cara para que nuestros ojos se vieran. el solo se sonrojo

-Ji yo te prometí que te cuidaría así que por favor ya no llores ¿quieres?

-Está bien hyung solo porque tú me lo dices.

Salimos del baño y fuimos a nuestra clase de hip hop ahí todo cambio Ji era otro cuando cantaba pareciere que lo único que en ese momento importaba era la música y nada más.

-Wow eres sorprendente.- le dije

-No es cierto hyung tú si eres sorprendente, me encantaría tener tu “flow” a la hora de cantar.- me dijo un sonrojado Ji.

-Sabes cuando salgamos de la escuela, deberíamos hacer un dúo, no es cierto Ji tú vas a brillas por ti solo sé que llegaras muy lejos.- le dije mientras Ji solo me abrazaba, correspondí su abrazo pero algo como un cosquilleo empezaba desde mis pies y llegaba a mi columna vertebral.

-¿Pasa algo hyung?

-No nada Ji.

-Sabes hyung yo sé que tú también llegaras muy lejos lo veo en esa mirada decisiva que tienes y aunque seas un tanto inseguro y dudes de tus habilidades sé que alcanzaras todo lo que te propongas, en serio no sé cómo puedes ser mi amigo soy tan insignificante, bien lo dicen tus amigos no deberías de juntarte conmigo.-

-Calla Ji a mi no me importa el estatus social y lo que diga Ri ya que tu me caes bien a demás te prometí que te cuidaría ¿no es así?

-Si y yo se que cumplirás tu promesa.

Tome mi cuello y abri un dije que colgaba de una cadenita de oro blanco que me gustaba mucho pero era más el deseo de que supiera que estaría con el siempre que no me importo dársela.

-¿Qué haces hyung?

-Que no es obvio Ji te estoy poniendo esta cadena, quiero que la cuides y que recuerdes cada vez que la veas que estaré contigo ok.

-Pero hyung esto es muy caro ¿Qué tal si tus papas te regañan?

-Pues les digo que la perdi.

-Babo, como eres rico que importa ¿no? ¿Sabes lo mucho que tus papas trabajaron para regalártela?

-Vamos Ji no seas asi quiero que tú la tengas

-Umm esta bien pero aun asi no me agrada esto.

-Por eso eres mi mejor amigo.- le dije

Me sentí tan bien abrazando a Ji que lo haría todo el día si fuera necesario, sonó el timbre anunciando la salida.

-Te quiero hyung.- me decía un sonrojado Ji-Gracias por la cadenita y el dije.

-Yo igual te quiero Ji, nos vemos mañana.

Notas finales:

¿Ri esta celoso? ¿Que siente en realidad Tabi por Yidi? ¿Se esta enamorando?

 

Bueno si me da tiempo subir el 4to capitulo hoy lo are solo tengame paciencia ya que tambien hago tarea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).