Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el penultimo capitulo del fic u.u'' perdon por ahora solo subir uno otra vez pero es que asshh mis profesores se estan poniendo muy exigentes en los trabajos y no me da tiempo de escribir u.u'' 

 

Bueno espero que lo disfruten ya el otro capitulo acaba u.u'' *llora*

 

Disfrutenlo

 

1 mes después.

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Un mes ya desde que Seung vino a verme borracho y lo bote, un mes en que mi vida si bien no mejoro me ha acostumbrado a estar solo y a enfrentarme a esta soledad. No sé si las heridas están sanando o en realidad ya no siento el dolor, a veces me duele todavía recordar a Seung porque desde ese día no lo he vuelto a ver, no he vuelto a saber nada de su vida, por una parte me siento aliviado por qué sé que solo alejándolo podrá ser feliz, creo que este es precio que tengo que pagar por haber preferido la fama en lugar de a mi Seungie, me lo tengo merecido y tengo que acostumbrarme e vivir con esta culpa que pesa entre mis hombros.

Hoy tengo que ir a la empresa al parecer hay un evento al cual quieren que asista, por lo cual tengo que apurarme.

 

-JiYong por favor te necesito en mi oficina.- escucho por parte de mi CEO a penas llego a la empresa

-Si CEO, voy atrás de Ud.- le respondí mientras entrabamos a su oficina.

-Siéntate Ji.

-Gracias y dígame ¿Qué necesita?

-Bueno Ji como tú sabes la boda de Bom con Seung se acerca y quiero que tu cantes en la fiesta ¿Qué dices, aceptaras verdad?

-¡¿Qué?!

-Lo siento ¿hay algún problema?

-No solo que es muy sorpresivo para mí.

-Bueno si no quieres le diré a Bom para que consiga un grupo para que cante en su fiesta, solo serán 2 horas Ji así que ¿piénsalo?

-No tengo nada que pensar acepto cantar en la boda de Bom.- le decía sabiendo que así confirmaría Seung que lo nuestro estaba muerto.

-Me alegro mucho Ji, en verdad que harás muy feliz a Bom, ella te quiere mucho.

-Por eso mismo lo hago porque sé que ella me quiere, y yo a ella ha sido muy buena persona conmigo y como negarme aparte estaré en las revistas de sociales “G Dragon en la boda de la hija de su CEO”- le decía bromeando pues en mi corazón esa noticia lo había acabado de sepultar.

-Así es Ji toma esta oportunidad para elevar tu popularidad entre los que te sigues y tal vez ganes más seguidores.

-Tiene usted razón.

-Por cierto aquí está tu invitación, el pase dice para dos personas porque según me conto Bom sales con una modelo japonesa ¿Es cierto?- me decía mi CEO

-Amm… gracias por la invitación y… y bueno no salgo con ella somos buenos amigos aunque no dudo que le pida ser mi novia.- le decía mientras apretaba la invitación pues sentía que ese pedazo de papel me quemaba las manos, ahí estaba la invitación para ver como el amor de mi vida se me iba de las manos.

-Bueno que bien que me tengas confianza para contarme eso, así que si se concreta tu noviazgo con ella; seré el primero en felicitarlos.- me decía mi CEO con una amplia sonrisa.

-Gracias y espero que así sea, bueno si es todo me retiro con su permiso.

-Adelante Ji y bueno gracias por aceptar cantar en la boda y suerte en tu nuevo proyecto de noviazgo.

-Gracias a usted hasta luego.- le decía mientras salía de su oficina.

 

¿Por qué el destino se empeña en poner a Seung en mi camino? ¿Por qué no simplemente desaparece? ¿O seré yo quien tiene que desaparecer? Otra vez preguntas rondaban por mi cabeza, otra vez el sentimiento regresaba, otra vez Seung….

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Hace un mes de que ya no busco a Ji, me dolieron sus palabras y eso hizo que cometiera una estupidez con Ri, desde ese día no puedo ver a Tae ni a Bom a la cara me da pena vergüenza no sé en qué demonios estaba pensando ¿Por qué ya no tengo fuerza de voluntad? ¿Por qué cometo estupidez tras estupidez? Mi puta vida está llena de errores que estoy pagando caro, llena de errores y tropiezos ¿En qué momento empecé con esta vida? ¿En qué momento di un giro de 360°? ¿En qué momento?

-TOP, ¿Necesito hablar contigo?- me decía Ri.

-¿Qué quiere Ri?- le decía nervioso pues cada vez que Ri se me acercaba me daba miedo que alguien nos viera, no era como si hiciéramos cosas malas pero pienso que alguien puede descubrir lo que paso.

-¿Tenemos que hablar de lo que paso hace un mes?

-Pero ya hablamos y quedamos que no diríamos nada- le decía alejándome ya que se había acercado mucho a mi.

-Pero TOP no puedo olvidarlo.- me decía acercándose de nuevo

-¡Ya Ri, por favor olvídalo!- le decía otra vez marcando distancia entre nosotros.

-¿¡¡PORQUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDO!!? Yo… yo creo que estoy enamorado de ti.- me decía sin más, me soltaba que ahora estaba enamorado de mí.

-¡¡ESTAS LOCO!! Por favor ¿piensa en Tae? Lo vas a lastimar.- le decía

-Yo…yo te amo, quiero a Tae pero a ti te amo, ¡¡ENTIENDELO!!- me decía con lágrimas en los ojos.

-No Ri esto no está para nada bien, por favor olvídalo ¿Quiere?-

-¡¡NO PUEDO!! ¿Crees que es fácil olvidar a la persona que te hizo suyo?

-¡¡CALLATE RI, NO LO VUELVAS A MENCIONAR!!

-¿¡¡Mencionar que…!!? ¿Lo que paso?

-Si deja de decirlo me siento la peor mierda por hacerle eso a Bom y a Tae.-

-Lo que paso ya paso TOP acéptalo… ¡¡NO QUIERO QUE TE CASES CON BOM!!

-¿¡¡QUEEEE!? ¿Cómo puedes decirme eso? ¡¡ESTAS MAL RI!!- le decía moviendo mi cabeza de un lado a otro no podía creer lo que me estaba pidiendo eso, eso era lo más estúpido.

-No quiero que te cases, quiero que estés conmigo

-No Ri tu estas mal yo me casare con Bom quieras o no, no hay vuelta de hoja.

-No te cases.

-Nada Ri me casare y esta discusión se acabó.- dije mientras salía del departamento.

 

Que le pasaba a Ri, en que mente cabe que dejare a Bom por el… si tan solo fuera Ji el que me lo pidiera la situación seria muy diferente…aparte ya estamos a un mes de la boda…los preparativos ya están muy avanzados…los preparativos para mi “boda de ensueño”….

Notas finales:

¿Que hara Ri?

¿Se casara Seung?

¿Dejara a Bom?

¿Si se casa, que pasara en la fiesta?

 

Bueno todas las dudas se resolveran el siguiente y ultimo capitulo. 

Muchas gracias a los que siguen leyendome, a los nuev@s lector@s que estan leyendome y los que fielmente siguen este fic en especial a aquellas chicas que me dejan sus review *w* me hacen muy feliz.

Bueno ya saben dejenme sus review diciendome o aventandome jitomates por ser tan mala u.u'' 

 

Nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).