Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el 5° capitulo espero que lo disfruten, lo subo rapido por que mi profesor me ve con cara de ¿Que estas haciendo? 

Disfrutenlo, dejenme un review para decirme que me falta, se aceptan sugerencias.

Por cierto este fic pienso que tendra 20 capitulos, ayer en la noche imagine un final algo inesperado.

Leean

Era hora de cambiar de clase, era hora de decirle a Ji todo lo que el provocaba en mi.
-¡Hyung ya llegaste!- me dijo abrazándome.
-Si Ji. Oye quieres entra a clases porque la verdad yo no, a parte quiero…quiero…quiero decirte algo.-diablos como pude tartamudear me decía a mí mismo.
-Hyung sabes que es mi materia favorita, pero por ti no entro vamos, apresúrate antes de que llegue le profesor.- me dijo mientras me jalaba a la salida del salón.
-Bien Ji deja de jalarme o será más obvio el hecho de que nos volamos la clase
-Lo siento hyung, ¿Y dónde iremos?- me dijo
-A la pista de atletismo, ahí nos podemos confundir con los que están entrenado.
-Está bien hyung, ¿oye y si corremos un poco en la pista?, digo para que no seamos obvios.
-Jajaja está bien Ji lo que tú quieras.- le conteste abrazándolo mientras caminábamos hacia la pista.
-Bien hyung dejemos la mochila y corramos.- dijo mientras tomaba ventaja y corria
-Vas a ver Ji eso es trampa.- dijo corriendo tras de el
-Claro hyung lo que tú digas pero apuesto a que no me alcanzas.
-Es un reto.- decía mientras agarraba a Ji por la cintura 
-Hy…hyung.
-Lo vez gane tu reto.- no podía declararme me daba miedo.
-Babo, eso es trampa.
-Lo mismo digo Ji, tu corriste antes de tiempo ¿Qué tal si hacemos una competencia en los 100 metros? El que gane le pide al otro lo que sea. ¿Aceptas?
-Pero claro hyung, te apuesto a que yo seré el ganador.
Era el momento perfecto tenía que ganar para así poder decirle que si yo lo gustaba, lo se es arriesgado pero es ahora o nunca…Soy un hombre y no un payaso…
-¿Estás listo hyung todavía te puedes arrepentir?.- me dijo de una forma burlona, la verdad es que cuando estaba conmigo era totalmente diferente se veía tan seguro de si mismo que dudaba del hecho de que no tuviera más amigos que yo.
-Claro, veamos qué es lo que tienes Ji.- dije mientras me reía
-En sus marcas ¿Listos? ¡¡FUERA!!- dijo Ji al momento que los dos corríamos.
Iba yo ganando, pero en eso todo por voltear a ver a Ji, el me arrebazo haciendo que por lógica perdiera, maldición había perdido la oportunidad más valiosa hasta el momento todo por babo.
-¡¡HYUNG TE GANE!!- decía un orgulloso Ji
-Pff ok si ya me ganaste.- dije un tanto desganado pues se había ido la posibilidad de preguntarle a Ji si yo le gustaba.
-Bueno hyung creo que ahora me toca decidir que quiero que hagas y tu como buen hyung lo aras ¿cierto?
-Claro Ji, se perder aunque no me guste.
-Está bien lo que yo quiero es…que me beses hyung.- decía un sonrojado Ji
-¿Qué? ¿Qué te bese Ji?
-Si babo dije eso
-Pe…pero nos van a ver aquí.
-Ok tienes razón vamos a los baños.- me dijo mientras jalaba mi brazo mientras con el otro recogía mis cosas pues Ji lo único que hacía era jalarme, ¿en que momento Ji perdió la inocencia para ahora hacer esto?
-Bien hyung llegamos.
-Ji no creo que esto esté bien.- Porque decía eso, si lo único que quería era que pasara, pero la actitud que había tomado Ji me sorprendía de sobremanera.
-Babo que no entiendes…sabes algo me gustas.- me dijo dejándome con la boca abierta.
-Ya Ji deja de ju…- no termine de hablar cuando tenía los labios de Ji en los míos, se sentía tan bien me deje llevar por esa nueva sensación que él me estaba brindando era como tocar el cielo con las manos, no era más que eso era estar en el comiendo nubes con sabor a algodón de azúcar, si eso lo describe mejor, era un beso tan tierno que no quería que se acabara, pero el aire estaba en mi contra por lo cual nos tuvimos que separar.
-Babo, me gustas desde el primer día en que te vi en el salón, creo que es eso a lo que las personas llaman amor a primera vista.-me dijo mientas me depositaba un leve beso, un simple toque que hacía que la piel se me erizara.
-¿Estás hablando en serio Ji?- dije aun con la respiración entrecortada.
-Claro que hablo en serio babo, hoy en me di cuenta de eso cuando Ri te tenia abrazado, deseaba ser el, ardía en celos.- me confeso dejándome con la boca abierta.
-No seas tonto Ji, Ri es solo mi amigo en cambio tu…tú me gustas.- le termine de confesar, sé que el baño no era el lugar apropiado pero la verdad es que ya no lo soportaba.
-Es en serio hyung.- me decía mientras me abrazaba 
-Si Ji yo… yo creo que estoy enamorado de ti, no me preguntes como paso, pero sucedió.- le declare.
-Hyung hoy es el día más feliz de mi vida.- me dijo mientras juntábamos nuestros labios para unirlos en un beso cálido y sincero.
-El mío también Ji ¿quieres ser mi novio?- le dije, solté esas palabras que no pensé a donde llevaría esto y las consecuencias que traería.
-Claro que si Seungie, claro que quiero ser tu novio.- me dijo mientras me abrazaba.
Tocaron el timbre anunciando que las clases habían terminado, rápido salimos del baño agarrados de la mano ante la mirada atónita de los demás alumnos si bien en la escuela existían muchas parejas gays se admiraron al vernos.
-TOOOOOP.- grito Tae
-Mira SOL Ji y yo somos novios.-le dije sin darme cuenta que el panda estaba llegando justo atrás de Tae.
-¿¡¡QUE!!? ¿Cómo que eres el novio de este adefesio? Solo míralo es un escuálido sin chiste, ¿cómo él puede ser tu novio? ¿Porque no te fijaste en mi yo estaba enamorado de ti?- soltó un ya desolado Ri
-Ri…
-NO HYUNG ¿POR QUÉ?
-Ri perdóname por favor, no quiero que sufras por mi culpa.- decía mientras se me escapaban unas lágrimas
-Nada hyung sabes que ¡¡haz lo que se te pegue la gana!! Tú para mis estas muerto
Ahora toda la felicidad que tenía hace unos momentos se fue al caño a la mierda, perdí a una de las personas que desde el primer momento que entre a esta escuela me había aceptado y me había querido y ahora solo lo hago sufrir.
-Lo siento…- dijo Tae corriendo en dirección a Ri.
-Lo siento Seungie, todo es mi culpa.- decía entre lagrimas Ji
-No Ji tú no tienes la culpa, ven vámonos te llevo a casa.
Tome la mano de Ji y salimos de la escuela en donde Ri estaba con Tae abrazado pero en cuanto nos vio se volteo, abrí la puerta para que se subiera Ji y después divise por la ventana que Ri nos veía llorando, ¿soy tan mala persona que lastime a Ri? Llegamos a la casa de Ji el bajo y sin despedirse entro rápido a su casa.
Llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto marque a su celular de Ri pero este sonaba como fuera de servicio, era lógico yo sería la última persona con la que Ri hablara, llore hasta que el sueño me venció y termine durmiéndome.
 
Notas finales:

Pobre Ri ;__; 

Por ciento alguien quiere ser personaje en esta historia, tengo pensado en integrar a alguna de las lectoras a mi fic si les interesa, haganmelo saber en un review.

 

Mas tarde subo otros 2 capitulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).