Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya llegue otra vez, ya estoy en casa asi que ya pude subir el siguiente capitulo ya que mi maestra de Informacion Financiera no me dejo ¬¬'

Bueno espero que lo disfruten.

Salí temprano de mi casa quería ir a ver a Ri, había investigado la dirección de su casa gracias a Tae quien me la proporciono, le mentí a mi madre diciendo que tenía que hacer un trabajo y que por eso tenía que irme temprano. Subí al Bentley y le di la dirección al chofer quien me llevo. Salí del auto y toque el timbre era una casa bastante amplia un poco más pequeña que la mía pero era hermosa.

-Si ¿A quién busca?- salió el mayordomo

-Podría ver a SeunRi.- le djie

-¿Es usted amigo del joven Lee?

-Si soy amigo de él dígale que soy TaeYang.- Le mentí pues si le decía que era TOP seguro que no saldría.

-El joven Ri lo espera.

Pase a la gran sala que se encontraba, cuando escuche unos pasos lo cual hizo voltearme inmediatamente.

-¿Qué haces aquí? no te dije claramente que no quiero verte para mi estas muerto.

-Ri por favor escúchame

-No tengo nada que escucharte ¿Acaso tú me escuchaste?

-Lo siento Ri en verdad.

-Claro, sabes con un simple perdón no se quita el dolor Seunghyun

-Lo se Ri perdóname.

-Nada Seunghyun, mejor vete si no quiere que llame a seguridad para que te saquen.

-Está bien Ri pero yo no quería que nuestra amistad terminara de esta manera, tú fuiste el único que estuvo ahí cuando más lo necesitaba cuando era la primera vez que pisaba una escuela.

-Lo hubieras pensado antes de enredarte con ese.

-Perdon Ri pero es que enamore de él lo siento.

-Acabaste, porque me haces daño sabes ¡¡LARGATE!!

Sali de la casa de los Lee, tan dolido que comencé a llorar no podía creer que Ri no me entendiera, amo a Ji no puedo amarlo a él, ¿Cómo es posible que tengamos que sacrificar la amistad que tenemos? ¿Cómo?

Le dije al chofer que me llevara a la casa de Ji para recogerlo.

-Hola Seungie ¿Estas bien?

-Si Ji sube se nos hace tarde para la escuela.

-Entiendo.

En el camino no dije nada estaba más que perdido en mi mundo ni siquiera me importo Ji estaba muy shokeado ¿Cómo había perdido a Ri así?

-Seungie ya llegamos.- me dijo Ji quien me saco de mi burbuja en la que estaba sumergido.

-Si Ji ya note, ven vamos.- abriendo la puerta y tomando su mano para bajar.

Al bajar las voces de todos se hacían presentes ¿Cómo es que oppa TOP ande con ese engendro? ¡¡Él no se merece a TOP!! ¡¡Hubiera preferido verlo con el hermoso pandita!! ¿Qué le vio?

Agarre más fuerte a Ji pues note que estaba asustado y muy nervioso

-Tranquilo bebe, yo te protegeré.- el solo asintió

Entramos a la escuela encontrándonos con Tae quien estaba en la fuente.

-TOOOOP.- grito al verme

-¿Qué sucede Tae?

-Es Ri se dio de baja de la escuela

-¿¡¡Que!!?

-Si hoy en la mañana hablo su padre y dijo que Ri ya no vendría mas.- dijo un triste Tae.

-No puede ser

-Lo vez Seungie tengo la culpa de todo.- me dijo Ji llorando

-No Jiyongie tú no tienes la culpa de nada.-

Sonó el timbre anunciado que ya era hora de entrar a clases, tome a Ji de la mano y lo lleve a su salón, después me fui al mío, así pase toda la tarde en el salón no quería salir la verdad me había dolido la decisión de Ri, él era mi mejor amigo lo había lastimado eso nunca me lo perdonare aún más porque le prometí que no lo cambiaría por Ji pero salió todo lo contrario.

Era hora de salida Ji me esperaba afuera de mi salón.

-Seungie…

-Ji vámonos

-Si Seungie.- me tomo de la mano y salimos de aquel infierno en el que se estaba volviendo el colegio.

Entramos al auto fui a llevar a Ji a su casa y cuando llegue a la mía hice lo mismo que el día anterior subí a mi cuarto y no salí

 

Notas finales:

Ahora ¿Que pasara? dejenme cenar algo y comienzo el siguiente capitulo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).