Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya acabe el otro capitulo espero que les guste, ando un poco estresada asi que si ven una falta de ortografia perdonenme.

Por cierto el proximo capitulo por fin habra lemon *u* ok si me tarde mucho, lo siento ;_;

 

 

Había pasado ya medio año, ya nos encontrábamos a mitad del 2°año en la escuela, todo iba ya excelente con Ji, ahora tanto Tae,Ji y yo éramos amigos aunque no se me salía de la cabeza la idea en pudimos ser 4 todavía extraño a Ri le escribo e-mail que nunca ,me responde espero que los lea en verdad que estoy muy arrepentido, él no se merecía sufrir y menos por mi culpa.

Hoy era 6 de febrero hoy iba a llegar unos caza talentos a la escuela en especial a nuestra clase de Hip-hop lo que hacía que me pusiera nervioso.

Era hora de mostrarles a los representantes de la compañía lo que habíamos aprendido en la clase, uno a uno paso era el turno de Ji.

-Joven Kwon JiYong pase a al frente y muéstrenos su talento.-dijo el profesor.

-Si profesor.-

Ji paso al frente de toda la clase y como era de suponerse empezó a rapear el estilo freestyle, me quede más que asombrado al igual que los caza talentos que se encontraba a un lado mío, cuando acabo Ji se le acercaron los caza talentos aplaudiendo y dándole cumplidos a Ji el cual estaba más que sonrojado ante ese acto.

-Bien veremos al joven Choi.

Avance hacia enfrente un poco nervioso, pero en cuanto comencé a rapear todo se me paso, en realidad en eso me parecía mucho a Ji, yo cambiaba cuando estaba rapeando, era como mi método de escape en el rap había encontrado la forma de no sentirme tan mal, en ese momento recordé a Ri y el sentimiento con el que cantaba aumento, pude notar como los asistentes se sorprendieron en eso acabe.

-EXCELENTE.-contestaron los caza talentos.

-Gra… gracias.- conteste, limpiándome una lagrima que me traiciono y salió de mis ojos.

-Estos chicos son un fenómeno, estoy interesado en ellos.- dijo uno de los caza talentos.

-En serio señor Kim, eso es muy bueno hemos estado trabajado muy duro con estos dos últimos chicos y es un honor que hayan puesto atención en ellos.- decía mi orgulloso profesor.

-Bien chicos, pues les doy esta hoja para que sus papas firmen, estarán en entrenamiento en la YG hasta que el directo diga cuándo será momento de debutarlos.-decía el señor Kim mientras nos entregaba unas hojas, maldición a mi appa no le gustara esto no le había mencionado que había entrado a clases de hip-hop y por ende se va a oponer a esto.

Salieron los caza talentos y tanto nuestros compañeros como nuestro maestro nos felicito.

-Seungie

-Dime Ji

-¿No te parece que esto es un sueño? Seremos unos trainnes de la mejor empresa de hip hop en Corea.

-Si, Ji esto parece un sueño.- le mentí puesto que todavía no sabía cómo le iba a decir a mi padre, que querían que entrara a la YG.

-Por fin dejare de ser el niño becado para convertirme en un traine de la YG, apuesto que les dará envidia a todos.

-¿Qué dices JI?

-Si Seungie como escuchaste ya nadie me ara menos, puesto que mis padres firmaran ese contrato y ya no más “Ji el pobreton”

-Ji no digas eso

-Seung tu porque tienes todo en la mano, tu solamente estiras la mano para que papi te de lo que tú quieras, pero en mi casa no es asi yo tengo que ganarme todo por mi cuenta.

-¿Estás diciendo que soy un niño de papi mantenido y que no sabe hacer nada?- le recrimine a Ji.

- (solo hubo silencio)

-¿Entonces qué haces con un mantenido, bueno para nada eh Ji?- le dije mientras me iba encontrándome con Tae.

-¿Cómo te fue hyung?

-Bien y mal.- respondi

-¿Qué pasó?

-Me aceptaron en la YG, pero me enoje con Ji porque piensa que son un mantenido.

-¡¡Wooow!! ¿En serio te dijo eso?- me dijo mi amigo totalmente sorprendido

-Sí, ven ahí viene vámonos no quiero hablar con el.- lo tome de la mano y le dije que lo llevaría a su casa, nos subimos al coche.

-Hyung creo que tienes que entenderlo, digo él no es como nosotros, no es por diferenciarlo pero es así hyung.- me dijo

-Si Tae no te preocupes sé que lo dices en buena forma pero es que, me choca que haga esto digo de un momento a otro fue otro Ji.- dije desilusionado

-Lo se TOP pero ya mañana arreglan las cosas ok.- decía mientras bajaba del auto – Nos vemos mañana hyung

-Adiós SOL gracias por tu consejo.

Llegue a mi casa, estaba pensando en marcarle a Ji pero era mejor esperar hasta mañana a demás le quiero dar una sorpresa.

Acabe mi tarea, cene y dormir con la idea de la sorpresa perfecta para Ji.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que pasara despues? 

¿Que paso con Ri?

¿Que le ocurre a Ji?

¿Cual sera la sorpresa de TOP?

 

Dejenme sus review.

 

Alrato subo el siguiente capitulo, hoy no tengo mucha tarea asi que si me da tiempo y no me quitan la Lap lo subo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).