Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: La Vecina Bonita de Enfrente, es Mi Vecino? por Vale90

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes: Naruto, Sasuke (apodo sasuko), Minato, Kushina, Itachi, Etc...
Genero: Yaoi Bisexual Comedia; Romance y Drama
Tipo: *NaruSasu y NaruSasuko* NaruSaku y NaruHina

Notas del capitulo:

Personajes: Naruto, Sasuke (apodo sasuko), Minato, Kushina, Itachi, Etc...
Genero: Yaoi Bisexual Comedia; Romance y Drama
Tipo: *NaruSasu y NaruSasuko* NaruSaku y NaruHina

Hola...me llamo naruto uzumaki namikaze. Soy escritor de cuentos para niños, vivo en casa de mis padres... Mi vida a cambiado mucho desde que me enamore hace mucho tiempo. Yo siempre e sido afortunado en todo... solo que soy muy desafortunado con todo respecto a el amor. Si me preguntan el porque?... Pues veran... les contare, yo estuve enamorado de dos chicas en mi vida. La primer chica y gran amor de mi vida, llamada sakura haruno. Ella me robo el corazon a los 10 años cuando se mudo enfrente de mi casa. Era hermosa y muy fuerte, ella y yo nos hicimos amigos al intante...

...Flash Back...

Bajando de la casa del arbol de naruto a
los 12 años...

--- -golpea a naruto en el rostro con el puño- chaa! idiota! -furiosa con vena en la frente-
---gyaa! -cae al suelo y se sienta- eso me dolio sakura chan! -llorando sentado en el suelo y tocandose la mejilla-
---te lo mereces por pervertido! Te dije que miraras para abajo! -enojada acomodanose su cabello largo y rosado-
---no fue mi intencion ver tu ropa interior.
---no me mientas pervertido! -enojada lcon ojos en blanco lebantando el puño amenasando a naruto con el-
--- -tapandose el rostro- no me pegues! -gota en la cabeza- es que vino la brisa del verano y lebanto tu falda. No pude no resistirme dattebayo...
----siempre pones una escusa para todo naruto. -enojada y con rubor se acomoda la falda-
---lo siento sakura chan... -rubor- Pero es que me gustas... dattebayo.
---eh? -rubor y ilusionada- te gusto como?
---c-como amiga... -nervioso y gota en cabeza-
---ah. -mirando a naruto un poco desilucionada-
---me gusta tu sonrisa, cuando te enojas, tu cabello largo y rosa... -sonrisa zorruna-
---d-de veras? -rubor y jugando con su cabello-
---si! dattebayo!... Asi! se me olvidaba, hasta tu pecho plano!
---que? ..... -furioza vea naruto con un aura asesina- naruto...
---gyay! -temblando de miedo al ver la esprecion de sakura y sudando frio-
---con que pecho plano eh? -furiosa tronandose los puños-
--- -se lebanta y corre- noo! espera! no me pegues! gyaaa! -llorando asustado-
--- -corriendo atras de naruto, muy enojada- vuelve haca maldito cobarde!

Desde el cielo se ve como sakura perseguia a naruto por todo el patio de la casa uzumaki.
Con el tiempo yo le declare mi amor y ella lo acepto. Pero el destino fue cruel y me la quito de la manos...

Sakura Haruro de 13 años... Salia de su casa a ver a naruto. Cuando un auto que iba en exeso de velocidad salio de la nada y atropella a sakura. Naruto al escuchar los grito de los vecinos corre y abre la puerta de su casa. Sakura estaba en el pabimento inmovil llena de sangre... El suelo estaba cubierto de sangre. Naruto se petrifico al verlo su madre sale al escuchar gritos. Y mete a la casa a naruto que llacia inmovil en la entrada de la puerta de su casa. La familia haruno llamo a la ambulancia. Pero al llegar al hospital... sakura llego sin signos de vida.
Naruto fue llebado a terapia despues del tragico insidente. Los padres de haruno le pidieron a naruto que tratara de olvidar a sakura para que siguiera con su vida. Ya que despues de años de terapia, seguia llendo al cementerio cada fin de semana a llebarle flores. Naruto se negaba a olvidarla y enamorse de otra persona. Seguia llorandole a su recuerdo...

---cariño... por favor ya debes olvidarla. Te estas haciendo daño.
---no quiero mama! ella fue mi primer amor! No pienso olvidarla Dattebayo! -llorando-
---hijo... -poniendo su mano en el hombro de su pequeño- tu madre y yo...no te pedimos que la olvides. Si no que sigas con tu vida...
No sale... solo trabajas medio tiempo y vas al cementerio. Ya tienes 15 años solo queremos que estes bien... Queremos que conoscas a otra chicas y te enamores... nos preocupa tu estado...
---por favor cariño... tu debes seguir. Los padres de haruno tambien te lo han pedido.
Solo intentalo, veras que sera lo mejor para ti. -mirandolo con tristeza y preocupacion-
---esta bien... lo intentare... -mirada triste-

...Fin del Flash Back...

Pasando un año... Hice lo que mis padres me pidieron. Sali con chicas desde los 15 para distraerme del recuerdo de sakura. Pero ninguna chica me hacia feliz. Sali hasta con la mejor amiga de sakura. Ino Yamanaka... pero ella rompio conmigo despues de una semana de salir. ya que ella se dio cuenta de mi poco interes con la relacion. Segui saliendo con chicas... hasta que me di por vencido. Fui a un cafe a comer mis postres preferidos para lebantarme el animo ya que estaba muy deprimido. Yo iba pidiendo los postres y cuando tenia la charola de los postres en las manos al darme la vuelta choque con una chica de largo cabello azulado. Que se habia manchado el vestido con uno de mis postres que salio volando.

---gyaa! -nervioso y avergonzado- perdoname! no fue mi intencion! dattebayo!
---a-ah? e-este...y-yo s-soy la q-que t-tubo la c-culpa p-perdon...-ruborizada apenada nerviosa y bajando la cabeza en señal de disculpa-
---no es verdad... -ruborizado- yo fui el de la culpa. No me fije que tenia a alguien atras de mi. Disculpame...Ya se! para disculparme... te invito a comer unos postres dattebayo. Y te compro un vestido nuevo. -nervioso avergonzado y gota en la cabeza-
---no-no es n-necesario de v-verdad...-ruborisada saca de su bolso un pañuelo y comienza a limpiar su vestido- P-pero
a-acepto tu i-invitacion a c-comer p-postres.
-sonrie- en serio? -busca una mesa y pone su charola con poatres- si gustas sentarte...
Dime...-dandole la cartilla de los postres- cuales quieres y te los compro. -sonrie nervioso- jeje... lamento mucho lo de tu vestido de verdad... -gota en cabeza-
---n-no te p-preocupes... -sentandose y le señala los postres que quiere-
---ire por ellos esperame aqui... -sonrie-

Despues de un rato me sente con ella a comer los postres. Ella me miraba mucho despistadamente con cara ruborizada. Era linda hasta parecia tierna. Yo les sonreia y ella se ponia nerviosa. Era un chica un poco rara pero interesante...

---oye...-sonrie- mira que modales...jeje...no me e presentado. Me llamo naruto uzumaki gusto en conocerte tu eres?...
---m-me llamo hinata hyuga... g-gusto en c-conocerte na-naruto kun... -sonrie con rubor-
---que bonito nombre... tambien es gusto conocerte -sonrie- Y tu vienes seguido a este cafe. -comiendo su postre y viendo a hinata-
---n-no v-vengo muy s-seguido. -con una cara seria neviosa y ruborizada-
--- *la habre incomodado?* disculpa no quise incomodarte... Es que... por alguna razon creo que eres interezante.
---t-tu lo c-crees... -ruborizada y nerviosa-
---si... me gustaria conocerte un poco mas.
Vives cercas? jaja -sonrie- perdona es que de verdad quiero conocerte...
---a-am...y-yo n-no v-vivo c-cercas...Yo v-vivo en la c-colina d-de a-aqui de-derecho.
---wooh! vives hasta haya! -sorprendido- Es la calle de los ricos dattebayo... Yo vivo abajo cerca de aqui. jeje... -sonrie-

Asi conoci a hinata... Con el tiempo nos volvimos amigos. Ella siempre iba al cafe para platicar conmigo. Un dia la invite a mi casa. Al instante mis padres la alagaron. Ya que nunca llevaba amigas a la casa.
Hinata se llebo bien con mis padres. Pasando los dias... Invite a hinata a una fiesta que organizaba mi amigo kiba todos los años para celebrar el fin de curzo escolar. Cuando llegamos a la fiesta, al querer sacar mi invitacion de mi pantalon, una fotografia de sakura y mia cae al suelo. Hinata la lebanta y la mira, me ve muy feliz.

---a-ah? -nerviosa y ruborizada- na-naruto kun..e-esto... -mostrandome la foto-
---que pasa hinata... -dandome la vuelta para ver a hinata. Al ver la foto se pone triste-
---t-te pa-pasa a-algo na-naruto kun? -preocupada y nerviosa-
---ah? -volviendo a la realidad- hinata lo lamento. Me disculpas, tengo que ir al baño... -tomando la fotografia de las manos de hinata-

Al entrar al baño de kiba me sente en la taza de baño a llorar. Hinata al notarme raro fue a donde estaba. Se acerco al la puerta y me escucho sollozar. Kiba se acerco a hinata al ver lo que habia sucedido y la llebo a la cocina de su casa para platicar.

---tu eres la amiga llamada hinata, de la que tanto nos habla naruto...verdad? -sonrie-
---s-si...p-pero q-queria saber q-que le s-sucede a naruto kun... -preocupada-
---veras hinata... ahg! como te lo esplico... -interrupido por shikamaru-
---ah...pero que problematico... Yo le cuento kiba. Chouji esta cuidando la puerta del baño para que no escuchen a naruto y ino esta vijilando para que no se acerquen a la cocina.
---gracias shikamaru... De verdad, yo no se como esplicarlo.
---hinata verdad?... -mirando a hinata-
---ah? s-si... -rubor y nervios-
---veras...la foto que acabas de ver, es la foto de una antigua amiga y vecina de naruto. La chica se llamaba sakura haruno. Esa chica por desgracia murio hace mucho tiempo cuando naruto era un niño. Naruto estaba muy enamorado de sakura. A tratado de aceptar su muerte pero esta tan apegado a su recuerdo que no puede dejar de llebar esa fotografia. No te preocupes...siempre se pone sensible. Ya es muy comun para nosotros verlo asi. Se le pasara en un rato... Solo hay que dejarlo un rato llorar y se calmara.

Entra Ino a la cocina...

---no se preocupen. Shino esta cuidando... Hola cariño... -le sonrie a hinata-
---a-ah... hola...
---hinata no?... -sonrie al ver que dice que si hinata con la cabeza- Naruto me hablado mucho de ti. Dice que eres la primer chica en años, que siente que tiene cosas en comun.
Cuidalo mucho... -sonrie- Naruto es un poco escandaloso y torpe. Pero es buen chico. Verdad amigos? -les sonrie-
---hm...si...pero que pereza.
---jaja si es buen amigo. -le guiña el ojo sonriendo- pero si te gusta deberias decircelo.
Tal vez...tu lo ayudes que olvide a sakura...
---eh? -super colorada y nerviosa- a-ah...y-yo...
---no la molestes kiba! -enojada- si le gusta naruto, no tiene porque decirlo si no quiere...

Despues me senti bien y sali a buscar hinata.
Pasando un mes... Hinata me invito a su casa al llegar ahi. Un chico salio de su casa rapidamente...

---tu eres naruto... gusto en conocerte. Hinata sama la busca su padre.
---ah? -rubor- si... a-ahora v-vuelvo. N-naruto kun -entra a la casa-
---oye tu... soy primo de hinata. Me llamo neji.
Dime que clase de relacion tienes con hinata.
---que? -confundido y nervioso- soy su amigo dattebayo... Gusto en conocerte creo...
---mira...escuchame bien. No se que pretendas con mi prima. Pero no quiero que la lastimes oiste. Hinata sama...esta... -mirada triste-
---eh? que pasa?... Algo le pasa a hinata? -preocupado-
---ven conmigo...

Despues de seguir a neji a un salon grande dentro de la casa. El me miro con una mirada muy preocupada y triste.

---que sucede? dattebayo... -confundido-
---si en realidad eres su amigo. Prometeme que nunca la lastimaras. Ella... -mirada triste-
---y-ya me estas asustando... que le sucede a hinata!
---hinata sama... -suspirando con tristeza- esta delicada de salud.
---eh? -asustado y nervioso- c-como es posible! Dattebayo! si yo siempre la e visto bien!
---si... se ve bien. Pero no lo esta... Ella tiene cancer hepatico...
---q-que... cancer de higado? -asustado y latiendo su corazon fuerte- No es posible! Debe ser una broma!
---lo lamento... pero es cierto. Hinata lo descubrio a sus 14 años. A recibido quimioterapia desde esa edad e incluso hace un tiempo antes de conocerte. Cada vez que ella la recibe se le acorta mas su vida. No puedo permitir que alguien la lastime estando tan fragil. No quiero volver a ver a hinata sama triste!
---no te preocupes...yo...-hinata llega al lugar y los interrumpe-
---n-naruto kun! Neji kun...-sonrie con rubor- e-estube bu-buscandolos... -toma del brazo a naruto muy feliz- v-ven c-conmigo... quiero p-presentarte a mi p-padre...

Despues de un rato hinata me dijo que la acompañara al patio. Al ver ese lugar hermoso y la jaula gigante llena de aves exoticas. Yo me marabille, pero ella me vio a los ojos y me dijo...

---na-naruto kun...yo t-tengo a-algo m-muy i-importante q-que d-decirte... -rubor-
---si? que es hinata...
-armada de valor y ruborizada- tu m-me g-gustas..Na-naruto kun...
---eh? -sorojado y nervioso- *gyaaa! es la primera vez que una chica se me confieza. Que le digo?...que siento por ella exactamente... estoy confundido que le respondo -sudando de nervios e impactado-
---na-naruto kun? -nerviosa y con rubor-
--- -volviendo a la realidad- hinata...tu tambien me gustas dattebayo. -sonrie- *espero haber hecho lo correcto...debo darle la felicidad que ella necesita... Es lo correcto...*
---ah...-super roja se desmalla con una gran sonriza-
---gyaa! hinata! -espantado y nervioso-

Neji ve que naruto tiene en sus brazos a hinata desmalla y corre a gritarle.

---hinata sama! -asustado y preocupado- hinata sama! tu idiota que dijiste! -enojado-
---glup* -tragando saliva y ruborizado- le dije que me gusta. Cuando ella me...
---eh? -calmado- *entonces es cierto...hinata le gusta este chico* -media sonriza- espero que la hagas feliz... o te la veras conmigo.
---si! -sonrie con rubor cargando a hinata-

Hinata y yo fuimos muy felices como novios. Pero al pasar un año el dia de nuestro aniversario, yo fui a su casa con un gran ramo de rosas. Ese mismo dia, volvi a sentir ese mismo dolor que habia sentido hace años... Llegando a casa de hinata su padre salio de la casa a recibirme con una mirada muy triste que me causo un terrible escalofrio y un fuerte dolor en el pecho...

---noo... -asustado se le caen las rosas de las manos- Diganme que pasa! Donde esta hinata! -angustiado- Que sucede!

Neji sale de la casa con el doctor para despedirlo dandole las gracias por venir. En ese instante llego una camioneta de una funeraria y yo entre rapido a la casa.

---noo! -neji me detiene al llegar a la habitacion de hinata- porque...
---naruto... -llorando- por favor calmate... Ella no hubiera querido que tu te pusieras asi.
---hinata...-llorando entra al cuarto y ve a hinata en su cama-

Hinata parecia que solo estubiese dormida tranquilamente como una muñequita en su suave cama...

---naruto...-poniendo su mano en el hombro de naruto- intenta calmarte...
---n-no...sufrio?... -triste con lagrimas escurriendo por sus mejillas-
---no...-limpiandose las lagrimas- ella murio mientras dormia...
---puedo ir al funeral?... -triste y limpiandose las lagrimas-
---claro que puedes... tu le diste esa felicidad que ella, tanto necesitaba. Para poder irse en paz...
---gracias neji... -se acerca a hinata y la besa en la frente- siempre... te amare hinata...

Despues de funeral fui a mi casa a llorar a mi cama. Nuevamente el destino me habia quitado a mi segundo amor. Aun que al principio fui su novio por compasion, para no lastimarla. Yo llegue a amarla profundamente con el tiempo. Ya que ella y yo nos comprendiamos mutuamente...
Era doloroso volver a perder a la mujer que amaba. Segui llendo a visitar su tumba al igual que la de sakura. Mi depresion volvio... hasta que mi padres, en mi cumpleaños 18 me pidieron que volviera ser el mismo...

---naruto... hijo... se que has tenido una pesima suerte en amor. Pero no debes rendirte. Lebantate de la cama... Sigue con tu vida.
---mi bebe... ya no llores, por favor. Ellas no quedrian que tu estes asi.
---no quiero... -abrazando su almohada en la cama- el amor no es para mi. Siempre que lo encuentro el destino me lo quita de las manos...
---naruto... no te rindas... el amor va y viene.
Es posible que no hayan sido las indicadas para ti...
---el destino de nuevo te traira el amor verdadero.. recuerda el dicho: la tercera es la vencida... La definitiva.
---ustedes creen? -se voltea a ver sus padres-
---te lo juramos! verdad kushina amor.
---si...tebane. Tarde o temprano el amor volvera para ti...
---esta bien... les creere. Dattebayo. -no muy convencido y triste- *espero que la tercera vez que encuentre el amor sea la definitiva y que el destino no me la arrebate*

...Fin del Flash Back...

Continuara...

Notas finales:

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).