Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque tú eres así y yo soy así, no será fácil estar juntos. por illay puppy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Yah muchas gracias por los hermosos review que dejaron en el capítulo anterior, sé que solo es el comienzo de este nuevo Fic y que no hay mucha acción por ahora, pero en los siguientes caps seguramente podrán entender mejor de que va jeje.

¡Disfruten de la lectura!

Capitulo 2: No creas en todo lo que dicen.

 

 

En las calles de la cuidad alejándose de la multitud y el bullicio que rondaba el lugar donde se realizó la última fecha del tour de GD su mejor amigo frenaba a mitad de camino.

 

 

-Esto debe ser una broma –exclamo bajándose del auto sin creerlo. Saliendo del concierto de Ji Yong iba con dirección a su lujoso y tranquilo apartamento y faltando menos de 3 calles para llegar su auto se muere, bueno está bien, técnicamente se baro pero para él era como si estuviera muerto, se apoyó en la puerta resignado y decidió pensar en alguna solución, pensó ver si podía hacer algo, así que se giró con la intención de revisar el auto cuando sintió que un carro pasaba rápido por esa calle y frenaba en seco a su lado, lo detallo y era una camioneta  gris con los vidrios polarizados, así que no tenía idea de quien estaba dentro de ella, se veía costosa, pero no le dio mucha importancia y siguió con lo suyo angustiado.

 

 

El portazo de una puerta cerrarse lo alarmo, sus músculos se tensionaron de inmediato inconscientemente, no quería voltear y encontrarse con que alguien que salía del interior de esa camioneta le hiciera daño.

 

 

-Disculpa –lo llamo una voz suavemente y tras un debate si girarse o no, termino haciéndolo. Su boca se abrió un poco, solo un poco pero debía reconocer que alcanzo a sorprenderlo encontrarse con esa persona en esos momentos. Parado al frente suyo estaba ese chico, quien tenía la misma cantidad de fama en el mundo del espectáculo que Ji Yong, claro que sabía de quien se tratara, no porque lo conociera personalmente, no, era porque las fans de cada uno estaban todo el tiempo enfrentándolos y comparándoles, en corea actualmente habían pocos solistas que lograran destacar y tener una carrera exitosa, GD y el eran la definición de eso- ¿estás en problemas? Puedo ayudarte si quieres –le hablo nuevamente.

 

 

De manera extraña, SeungRi se sentía cálido, nunca pensó que el tono de voz de esa persona fuera tan dulce, tan amable, no se lo imagino así, quizás de una buena vez por todas debía hacerle caso a Ji Yong y dejar de creer lo que los reporteros decían y ellos lo definían como una persona seria, fría y apartada, cuando decían todo lo contrario de su amigo, siempre hablaban de cuan carismático y simpático era.

 

 

-Eh, pues parece como si estuvieras ocupado –se sintió idiota, no sabía cómo referirse a él, estaba acostumbrado a conocer gente famosa, pero no de esta manera.

 

 

-Me sentiría mal al saber que no ayude a alguien que la está pasando mal, mi nombre es TaeYang y tengo un poco de tiempo ahora, ¿dime que es lo que sucede? –le pidió ofreciéndose amistosamente tras presentarse formalmente, el menor sonrió con un poco más de confianza, era una persona realmente agradable y aunque fuera tan famoso como lo era, tenía educación al tomarse la molestia de presentarse, iba a hacer lo mismo pero algo entro en su rango de visión y logro sorprenderlo, algo que venía de la camioneta.

 

 

-Aigo, un cuerpo se está saliendo de tu camioneta –le aviso asustado señalando con su dedo índice, el otro volteo a mirar y se mordió la lengua para no reírse. Se trata de T.O.P quien al estar dormido, se salió mitad de su torso por la puerta de atrás, donde se suponía y Daesung cuidaba de él.

 

 

-No te asustes, el solo ha tomado de más, espera un momento –explico alejándose de nuevo, lo vio acomodar a su amigo y regañar divertidamente a otra persona que al parecer estaba dentro de la camioneta.  Finalmente volvió con una sonrisa en el rostro- es tu auto, ¿cierto? –cuestiono estando cerca y siendo más directo, SeungRi simplemente asintió.

 

 

El mayor frunció la nariz y reparo el carro, era un auto deportivo blanco que se veía costoso y en muy buen estado, sin decir más se asomó a los indicadores de gasolina y su cantidad y como pensó se trataba de eso. Rio un poco y agitando la muñeca lo llamo para que se asomara el también y rio aún más al ver la expresión que puso, parecía querer morir de la vergüenza, se había quedado sin gasolina, ¿Cómo no se dio cuenta antes? No era una mujer, debería de tener conocimiento básico sobre un auto ¿no? Y el permitía que ese tipo de cosas le pasaran mientras estúpidamente estaba convencido de que se trataba de un fallo mecánico.

 

 

-Oh, lo siento mucho hyung –se disculpó haciendo una reverencia- tengo gasolina de repuesto en el baúl, gracias de nuevo y disculpa las molestias –le aviso rápidamente sin poder mirarle a los ojos apenado por ser tan torpe.

 

 

-Está bien, te diría que pasa todo el tiempo, pero sería mentir –dijo haciéndolo reír- espero que llegues sano a casa, no seas tan distraído y pon más atención a este tipo de cosas –SeungRi asentía con su cabeza repetidamente escuchando todo lo que decía el mayor, sentía como si su madre le estuviese hablando, no entendía porque el otro se tomaba tantas molestias por un extraño, seguramente era una muy buena persona, TaeYang alzo la mano despidiéndose, hizo una reverencia rápidamente y vio como subía a su camioneta y se iba.

 

 

Dentro de la camioneta, Daesung miraba con ojos de cachorro al conductor por el retrovisor ya que él iba en la parte trasera con T.O.P.

 

 

-Yah, siempre he pensado que eres un hyung genial y admirable –empezó diciendo con orgullo y admiración- no como esta persona –mirando a T.O.P haciendo un puchero- que siendo mi hyung no me enseña nada bueno –hablo negando actuando indignado.

 

 

-No digas eso, puede que él no lleve una vida muy “ordenada”, pero estoy seguro que has aprendido mucho de el –le dijo convencido, escuchando un “aja” resignado del menor.

 

 

Al otro día en el apartamento de GD sonaba el timbre, logro despertarlo y miro la hora, eran las 11:00am ¿Por qué alguien lo visitaba tan temprano?, pensó que podría tratarse de su manager como siempre así que se levantó de la cama como pudo sintiendo debilidad en cada musculo de su cuerpo, estaba acostumbrado a hacer conciertos pero el de la noche anterior fue especialmente salvaje, era el último que daría por un tiempo así que lo hizo lo mejor que pudo. Abrió la puerta y reconoció de inmediato a la persona que le sonreía mientras en una de sus manos llevaba algo que parecía pastelillos y en la otra un café.

 

 

-Hyung, ¿Cómo estás? –saludo dándose paso hacia el interior tras esto GD cerró la puerta.

 

 

-Bien Ri, gracias por asistir al concierto –fue lo primero que quiso decir mientras lo veía sentarse en una de las sillas de la sala.

 

 

SeungRi era uno de sus amigos más cercanos, aunque tenían unos años de diferencia se llevaban muy bien, sobre todo porque el menor trabajaba en la compañía a la que pertenecía, allí le conoció hacía varios años y aunque era joven también era muy inteligente y a su edad era el tercer al mando después del dueño de la compañía y del CEO.

 

 

-Siempre es un privilegio irte a ver hyung, constantemente aprendo mucho de ti. Ah mira te traje esto –le mostro levantado las manos- imagino que no has comido aun, y es una pequeña forma de felicitarte por el concierto –Ji Yong sonrió, era cierto, no había tenido algo así como un after party, siempre solía hacerlo pero estaba tan cansado que solo quiso llagar a su apartamento y dormir.

 

 

-Yah eres un buen chico –le felicito acariciando su cabello a lo que de inmediato SeungRi lo acomodo de nuevo, el mayor sonrió ante eso, y recibió la comida- deberíamos compartir ¿no crees? –mirando dentro de la caja que habían varios pastelillos decorados lindamente.

 

 

-No hyung, ya he comido antes de venir aquí –se explicó acariciando su estómago haciéndole entender que no le cabía ni un bocado más- oh quería preguntarte algo –empezó diciendo mientras le seguía hasta la sala y tomaban asiento en el sofá los dos juntos, GD asintió y prosiguió- sé que es molesto lo que voy a decir, pero no se trata de una idea mía, así que no te enojes –le advirtió prevenido mientras el otro lo observaba sin entender mucho mientras masticaba- bien, el CEO se pregunta si quieres tomarte un poco más de medio año de descanso –dijo suavemente, con un volumen de voz tan bajo que no pudo captar muy bien el mayor lo que decía, pero aun así lo escucho.

 

 

-¿De que estas hablando?, te refieres a no promocionar por más de medio año –hablo alarmado e incrédulo- no necesito tomarme todo ese tiempo, lo máximo que me habían dado antes de vacaciones habían sido 4 meses ¿Por qué ahora quieren que no haga nada durante tanto tiempo? –pregunto confundido a lo que SeungRi suspiro.

 

 

-Pues hyung, el CEO piensa que cada que haces un Come Back hay que invertir mucho dinero, en el video, en las grabaciones, de hecho hasta en el concepto y la ropa se gastan millones, el cree que deberías tomarte este tiempo para que la próxima vez tu regreso sea aún más impresionante –se trata de hacer entender, pero mientras hablaba GD no hacia si no negar con su cabeza.

 

 

-¿Acaso dices que la compañía no tiene dinero? –empezó a reírse de manera sarcástica- si esa es la razón no quiero, no lo aceptare, he trabajado muy duro en cada promoción y he recogido mucho dinero con los conciertos y la venta total de todos los álbum que he sacado, no puedes decirme que no tienen dinero para algo como eso cuando yo con mi propio dinero hasta podría financiarme una promoción –levanto la voz indignado- … sabes, ya ni siquiera puedo comer –dijo dejando un pastelillo sin terminar a un lado molesto.

 

 

-Hyung, no seas así –le pidió riendo un poco de los nervios, sabía que cuando el mayor se ponía de es manera, llegaba a ser la persona más caprichosa y quisquillosa de todas- de la forma en que yo lo veo deberías de tomar esta oportunidad para descansar y hacer lo que quieras durante este tiempo, acabas de terminar un tour, no crees que sería bueno darte unas vacaciones o algo así –le sonrió persuadiéndolo  tratándolo de convencerle.

 

 

-Para descansar e ir de vacaciones no necesito esa eternidad –siguió reprochándole sobre eso- tú crees que es justo actuar de esa manera con las fans –reclamo tristemente.

 

 

-Bueno tú no cambiaras de opinión, ¿no es así? –el otro asintió mostrándole su convicción- entonces se supone que ahora yo tendré que hacer que el CEO cambie de opinión –GD asintió sonriendo como un niño de nuevo, el menor inhalo resignado.

 

 

Lejos de allí TaeYang se encontraba en la compañía a la que pertenecía, haciendo lo de siempre, practicar su baile sin descanso, sin importar lo tarde que la noche anterior se había acostado y las pocas horas que pudo dormir, esa mañana se había levantado a las 7:00am con dirección al gimnasio y luego a entrenar, hacer eso era como respirar para él la rutina de los últimos años de su vida desde que había decidido convertirse en cantante, lo único que conocía era el trabajo duro.

 

 

Pero era feliz de esa manera y se sentía agradecido, aunque llevara una vida solitaria todo el tiempo aun tenia a sus dos amigos a los que atesoraba más que a cualquier cosa, porque para el acercarse a la gente no era fácil y simplemente lo dejo de intentar cuando la compañía le advirtió que no podía tener pareja o si quiera muchas amistades, le hicieron entender que nadie deseaba ser cercano a alguien famoso y que solo terminaría hiriendo a los demás con su fama, eso había pasado con su familia, después de pasar un año entero sin poder hablar con ellos decidieron por fin abandonarlo, ahora solo sabían de el por la televisión y el con suerte sabía que se encontraban con vida y Vivian felizmente con el dinero que él les mandaba, era algo que le rompía el corazón siempre, que de solo pensarlo le quitaba el aliento, le hacía llorar, pero había decidido que ya no tenía la opción de volver y que lo mejor era tener su vida alejada de la de ellos.

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado y si tienen alguna duda estaría encantada de responderla.

Spoiler: En el próximo cap por fin de encontraran el GDYB *.* y bueno espero verlos el próximo cap :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).