Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Day and Night por Aquarius No Kari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de mucho pensarlo no sabia si publicar aquí este fic... pero bueno... llegue a la conclusion de hacerlo... y en fin... espero que sea del agrado de alguien =)

Por cierto, que el cap inicia con lo que Saga estaba viendo que fue lo que puse al final del capitulo anterior

 

Unknown-:-:-:-Para que trates tú de fingir si no te puedes mentirYa di que si,Ya estoy aquí…-:-:-:--“¿Eso es un no?”- Preguntó Camus alzando ambas cejas-“No, no es un no… Lo que quiero decir es que…”- Escorpio se sintió algo tonto, al final simplemente carraspeó -“De acuerdo; pero me lo cobraré como otro favor”- Respondió rodando los ojos-“¿De verás?”- Acuario arqueó una ceja a modo de desconcierto… pero una sonrisa se escapó de sus labios, una que denotaba y mostraba claramente que se estaba burlandoLas mejillas de Milo se encendieron –“Si… ya verás… me lo cobraré y esa forma no te gustara”- Le miró con la típica sonrisa que solía lanzarles solo a sus presas; pero Camus no se inquietó-“¡Uy!”- Exclamó –“¿Qué me vas a hacer?... ¿Matarme a besos?”- Comenzó a reír despacio… luego como loco, llevándose instintivamente una mano al estomago para sofocar el dolor que la risa le provocaba.Los ojos de Milo se llenaron de tristeza, ya que en realidad eso había cruzado por su cabeza; pero simplemente suspiró y agachó la cabeza mientras murmuraba –“Eso seria el peor de los castigos…”-“En realidad no, pero a mi se me haría bastante gracioso”- Siguió riendo pero con más calma-“Si… soy un buen cómico”- Dijo con el griego con sarcasmo apretando los dientesCamus dejó de reír al ver su enojo y simplemente embozó una dulce sonrisa… la misma que solo solía dedicarle a él –“No te ofendas, solo quería verte sonreír”- Puso una mano sobre el hombro del escorpión provocando que se sonrojara (NA: esto fue lo que Saga vio) –“¿Me perdonas?”Milo sonrió al ver el gesto de siempre en su rostro –“Quizá… eso te costara un desayuno en la cama, unas lindas flores, la cena de esta noche… y por supuesto el aseo de mi habitación”Acuario se puso serio, no imaginaba que su penitencia sería esa… eso le quitaría más tiempo para conquistar a Saga –“De acuerdo…”- Rodó los ojos y miró al santo de géminis cruzado de brazos… molesto… quizá… solo quizá… ¿celoso? –“Espero que si”- Murmuró con una sonrisa CamusSu amigo frunció el ceño -“¿Qué dices?”Camus se sonrojo ligeramente mientras regresaba sus ojos a los de Milo –“¡Que eres un buen amigo!”- Y le abrazó (NA: Esto es lo que Kanon vio)-“Señoritas, acomódese en sus posiciones”- Les ordenó DohkoAcuario se soltó de su amigo y se puso en posición de combate, mirando segundos después a Saga… mientras que el estático escorpión regresaba a la realidad, después de aquella muestra de afecto.Pero para su mala suerte, el gusto le duró poco, pues al mirar a Camus sonreírle y saludar con la mano a Saga… sintió tanto odio, que deseó estar entrenando con él para demostrarle al ciego Acuario que Escorpio era mejor… y que ciertamente podía amarle más que cualquier otra persona –o cosa, según pensó--:-Por un lado estaba Camus, el frío, problemático, distinto y raro… pero bello santo de acuario. Y por el por el otro estaba Mu, el amable, tímido, delicado y hermoso caballero de Aries… a quien parecía no calentarle ni el sol.¿Cómo era posible que todo el santuario (NA: nótese la exageración) supiera que a Camus le gustaba Saga y él no? ¿Por qué nadie se lo había dicho?... Ni a Aldebarán a ni Shaka –sus supuestos amigos- les había importado en lo más mínimo decirle que toda la hostilidad que Acuario siempre había reflejado era solo con él por ese simple y maldito motivo… Y ahora se sentía…-“¿Frustrado?”- Rió Aldebarán-“¡SI!...”- Exclamó el carnero llevándose las manos a la cara para cubrir la vergüenza que ahora era expresada en rostro con un sonrojo bastante notable –“Fue humillante llegar y decir eso, solo para que ahora me digas que fue un puro pretexto para que los interrumpiera”-“Era necesario Mu”- Sonrió levemente Tauro posando su mano sobre en el hombro del pelilila –“¿Me dirás ahora que quieres perder a Saga?”Mu levantó el rostro y le miró a los ojos -“No…”- Dijo con la voz apagada-“Entonces actúa como Camus”- Su rostro se volvió hacia acuario –quien ahora abrazaba a su mejor amigo-Mu no tenía la más mínima intención de parecer copia de segunda de Milo como Camus (NA: me dolió el comentario T.T… pero aprenderé a vivir con ello XD), él prefería llevar las cosas más tranquillas… ser diferente… hacer otras cosas… no sé… Mu era pasivo y no quería problemas –“Pero supongo que tengo que tomar cartas en el asunto”- Murmuró mirando a Saga sonrojarse ante el saludo de acuario… lo que le provocó un sentimiento bastante desagradable… algo parecido a náuseas simplificado mediante la palabra “CELOS”-:-:-Saga estaba muy distraído durante todo el entrenamiento, dándole una y otra vez vueltas al mismo asunto dentro de su cabeza…¿Quién realmente le gustaba?... porque tenia una cosa clara en la cabeza, le gustaba uno de los dos… eso era indiscutible… ¿Pero quién?... eh ahí el problema…Sus ojos miraron unos segundos a Mu. Él no parecía muy interesado en Saga… es más, Géminis juraría que le daba lo mismo su existencia, después de todo se había negado a acompañarlo porque estaba esperando a Aldebarán –su ceño se frunció-… ¿Estaba celoso de Tauro?... NAH!... ¿Él, celoso? –una carcajada escapó de sus labios, provocando que Kanon frenara el ataque que estaba por iniciar-Pero si había estado celoso… cuando volteó a ver al santo de Acuario y lo vio platicando con Milo, sintió esa rara sensación dentro de él… algo comparado a lo que estaba sintiendo en esos momentos por Aries –“Maldito enredo”- Dijo llevándose una mano a la frente, siendo golpeado segundos después en el estómago por Kanon-“Más suerte para próxima hermanito”- Rió el dragón marino, contemplando a su hermano retorcerse del dolor-:-Camus lo tenía acorralado, y Milo no podía hacer otra cosa que frenar con la mano cualquier ataque que él quisiera lanzarle o herirlo con una de sus agujas –lógicamente no quería hacer eso-. Sacó su uña y la apuntó hacia Acuario con un semblante amenazante –“Atácame si te atreves”Acuario no se iba a dejar impresionar por un truco como ese, después de todo, Milo lo usaba casi siempre… lo había hecho así desde que eran niños; así que sin importarle nada se lanzó al ataque... pero él tenía otros planes en mente…Se había sentido observado por Saga. Así que se arrojó sobre el escorpión y lo tumbó de espaldas al piso, sonriéndole de una manera un tanto extraña al escorpión… provocando que las mejillas del griego se encendieran sin control…Y que el color de estas aumentara, cuando Camus acarició libremente su mejilla mientras acercaba su rostro al suyo… lentamente… dejando que su propio aliento golpeara con suavidad la nariz de Milo… mirando de reojo la dirección donde se encontraba Saga…Escorpio entendió la razón por la que lo hacia, el motivo por el cual le había pedido que entrenaran juntos. Y aunque trató de quitárselo encima con un movimiento brusco, deseaba más que otra cosa en el mundo… aquél beso…-:-Mu no podía creer lo que estaba viendo, al menos no de ellos…¡Camus apunto de besar a Milo!... ¿No que él estaba enamorado de Saga? –una de sus cejas se arqueó- Ese Camus estaba resultándole bastante extraño…Un momento… ¿Y si todo era un plan para que Saga…?El carnero giró su rostro hacia donde el gemelo de Kanon estaba, y la cara que traía… bueno… no era nada grata verlo con esa expresión de enojo… de celos. Y el dragón marino tampoco parecía muy contento al no obtener la completa atención de su hermano… Así que se puso en posición de ataque, listo para lanzarle uno de sus triángulos dorados a su gemelo-“¡Saga, cuidado!”- Gritó Mu para prevenirle del ataque su propio hermano le lanzaba en esos momentos.Camus rompió la cercanía con Milo, sin siquiera rozar sus labios… tan solo para mirar a Géminis. Escorpio también volteó la mirada hacia él con el entrecejo fruncido; pero al mirar que el ataque también iba dirigido para ellos, rápidamente se incorporó aventando a Acuario a un lado y así protegerlo…Pero Saga no corrió con la misma suerte, aquél golpe de Kanon si lo dejó más que noqueado… 9.9-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-El carnero estaba decidido, Camus no se lo iba a quitar sin que él peleara antes, Y aunque era una batalla difícil que ganar, y no le gustara en lo absoluto la idea de pelearse con alguien… -mucho menos tratándose de un “amigo”-, él en serio estaba enamorado de Saga y no permitiría que nada ni nadie se lo quitara.Su plan no consistía en la seducción, como el de Acuario… Mu tenía otra idea en la cabeza…-“Espera… dímelo con más calma ¿Quieres?”- En la cabeza de su interlocutor no cabía la más mínima señal de entender o al menos de asimilar lo que el carnero le estaba diciendo-“Ya te lo dije cinco veces Milo, quiero que me ayudes a conquistar a Saga… y para eso, necesito que dejes de ayudar a Camus”- Explicó llevándose las manos a la cintura y frunciendo ligeramente el ceño en un aspecto… ¿Amenazante?Escorpio parpadeó varias veces antes de que su cerebro captara correctamente cada palabra dicha por aquél hombre, que parecía de pronto haberse vuelto loco… y eso lo demostró claramente la expresión con la que de pronto miró a Mu –“¿Lo dices enserio?”Aries lo tomo por hombros y le sacudió algunas veces, como si con ello quisiera despertarlo –“Jamás en mi vida eh hablado más enserio”Los ojos del escorpión mostraban claramente lo desconcertado y pasmado que en esos momentos se encontraba ante sus palabras ¿Cómo era posible que Mu le estuviera pidiendo algo así?... ¿Qué era lo que le hacia pensar que lo prefería antes que a Camus? –“No lo haré”- Respondió quitándose la manos blancas del carnero de los hombros, para luego cruzarse de brazos –“Me niego rotundamente a hacerlo”- Su rostro mostró una actitud bastante infantil que le hubiera arrancado una carcajada a Aries-“Milo, tienes que”- Dijo Mu con firmeza-“No, no tengo que”- Negó dos veces con la cabeza, conservando el gesto de niño emberrinchado-“Claro que si…”- Sonrió el blanco carnero-“Eh dicho que no… y NO… es NO”- Dijo el escorpión comenzando a molestarsePero la sonrisa de Mu no se borraba, por más que Milo le lanzara una de las frías miradas que Camus solía lanzarle… este seguía sonriendo –“Si lo harás Milo, eso si no quieres perderlo”¿Perderlo?... Si… esa era la palabra que había salido de los labios de Mu, y por supuesto que sabía muy bien a lo que se estaba refiriendo… eso claramente lo demostró el rostro de Escorpio al mirar al carnero –“¿Por qué habría de pasar eso?”Aries sonrió bastante complacido –“No eres tonto Milo, y sabes que en cuanto Saga caiga bajo los efectos de su “seducción”, te desplazara”- Escorpio le dio la espalda para apoyarse en la mesa –“Yo siempre eh sabido que te gusta mucho… jamás lo has disimulado y no sé si es para que él se de cuenta o porque en realidad no sabes como ocultarlo…”Mu no se equivocaba, en ningún aspecto en realidad. Milo no había querido disimular en lo más mínimo sus sentimientos por Camus… eso había sido en un principio, ahora no sabia como aparentarlos para no quedar en ridículo y ser presa de la burla como en aquél momento lo era…-“Aceptalo”- El carnero colocó una mano en su hombro –“Ni a ti, ni a mi nos conviene que Camus siga seduciendo a Saga…”-“Es que tú no entiendes”- Por primera vez de sus ojos salía algo… eran lágrimas… y no podía evitarlas –“Él es mi amigo, si me niego a ayudarlo… ¿Qué clase de amigo seria? Prefiero tenerlo así a mi lado, que no tenerlo en mi vida”Mu se maldijo a sí mismo, él no quería lastimar a Milo, jamás había cruzado esa idea por su cabeza… Todo lo que quería era hacer un pacto con el escorpión…-“Yo no quise…”-“Esta bien… no es tu culpa, es algo que yo ya sabía; pero que no lo quería ver”- Levantó la cabeza, más no miró a Mu –“Voy a ayudarte”El carnero no lo creía -“¿Seguro?”Milo asintió con la cabeza –“Si embargo, no dejaré de ayudar de a Camus, y él no sabrá lo que yo estoy haciendo por ti…”- Giró su rostro para verlo a la caraMu arqueó una ceja mostrando su incredulidad -“¿Pero cómo me ayudarás entonces?... No pienso comportarme como un urgido por encontrar novio, tal como él lo hace”-Escorpio frunció el entrecejo; pero luego sonrió -“No abra necesidad, hay otros medios”… o … o … 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).