Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rain in New York por lovesick

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Cherry: Hola de nuevo!!!! Si vienen de "Remember You Love" y por pura curiosidad se asomaron a lernos... GRACIAS!!!!

*Rabit: Si no es asi, los invitamos a darse una vuelta por "Remember You Love". Trabajo de Rebek, Miszh y... MI MEJOR AMIGA CHERRY!!! ^-^

*Cherry: Tu tambien eres mi mejor amiga Rabit!!! ^-^

*Rabit: Bueno, lean y dejen RR...

Rain in New York

Sasuke era un joven fotógrafo, había nacido en Konoha donde se crio hasta cumplir los 20 y en una oportunidad se fue rumbo a New York la ciudad de los rascacielos. Ahí mostro su trabajo y de un momento a otro la fama le llego, al igual que el dinero y los amoríos.

Por otra parte Naruto era un chico al que le encantaba escribir, nació en Konoha pero al cumplir 16, huyo a New York la ciudad de las oportunidades. Le costó trabajo y años para que alguien le diese la oportunidad, sin embargo valió mucho el esfuerzo.

Se conocieron cuando Naruto tenía 19 y su primera novela seria publicada, habían escogido el diseño de la portada y el fotógrafo que realizaría las fotos seria Sasuke. En cuanto se conocieron hicieron Clik, enseguida comenzaron una relación, todo era color de rosa hasta que apareció el pequeño problema de la edad.

Solo era un año de diferencia, pero era un problema pues no era bien visto ante la ley que un menor de edad saliera con un adulto. Eso divertía a Naruto, pues era ridículo que Sasuke con 21 ya era considerado un adulto y el con 20 era considerado aun como un adolecente. Por otro lado a Sasuke eso le irritaba pues tenían que mantener su relación a escondidas durante un tiempo.

Hoy era su aniversario, cumplían 2 años de ser novios quien diría que en New York no solo cumplirían sus sueños; si no que también encontrarían el amor. Ese mismo día Naruto cumplía 21 y eso significaba que ya era un adulto, todo seria de nuevo color rosa.

Se encontraban tomando un café en la parte de afuera del restaurant donde se conocieron, para muchos eso no era romántico pero a ellos no les importaba el lugar, claro que no, lo que les importaba era la compañía.

"Estoy tan feliz Sasuke" Le dijo con una sonrisa

"Yo también estoy feliz Naruto" Le decía mientras se acercaba a él y le daba un casto beso

"Mira Sasuke, llueve" Decía Naruto mientras señalaba la calle "Quiero mojarme Sasuke"

"No, Naruto te enfermaras" Contesto serio

"Buu..." Fue el pequeño sonido que salió de sus labios "Como quieres que oiga a la lluvia si el paraguas hace trasferencia" Decía con un lindo puchero

"¿Oír a la lluvia?" Sin duda Naruto jamás dejaría de sorprenderlo

"Si, la lluvia te cuenta historias" Conto con una radiante sonrisa "¿No la oyes?" Pregunto con mucha curiosidad

"No, yo no escucho nada" Dijo serio

"Bueno, cierra tus ojos y respira, cuenta hasta tres y abre tu mente para lo que tenga que contarte la lluvia" Le dijo Naruto a Sasuke con una sonrisa

"No oigo nada" Le dijo con el ceño fruncido

"Claro que sí, solo tienes que dejar tu mente en blanco y poner atención" Le dijo con un lindo puchero

"No puedo, yo no soy un artista como tú,  pero cuéntame lo que te cuenta la lluvia" Le dijo mientras le daba un trago a su café

"Tengo que salir a mojarme" Sonrió mientras apuntaba afuera del paraguas

"Si te enfermas yo no te cuidare" Le advirtió serio

"Claro que si lo harás, porque no te gusta verme enfermo" Sonrió mientras un rubor se apoderaba de sus mejillas

"De acuerdo" Dijo con un rubor más pequeño "Ahora cuéntame que te dice la lluvia"

Naruto salió de la sombrilla le encantaba mojarse, lo llenaba de inspiración, volteo a ver a Sasuke y sonrió. Cerró sus ojos y levanto sus manos para que estas tocaran el agua, volvió a sonreír y volteo a ver a Sasuke de nuevo, el cual lo veía con una pequeña sonrisa.

Naruto bajo los brazos y comenzó a relatar lo que le contaba la lluvia...

"Hace tiempo cuando aun había piratas que se disputaban el territorio del mar, hubo un gran y temible pirata, no tenía compasión por nadie y lo único que le importaba era la plata. Junto a él iba una gran tripulación; todos hombres de mar, hombres rudos, hombres de acción.  Eran el barco más temido, no servían a ninguna corona y a nadie temían; se hacían llamar dueños del mar.

Por otra parte había otro barco de piratas, estos a diferencia del otro barco tenían dos capitanes y le servían a la corona inglesa. Los capitanes eras hermanos; el menor que es el que importa en esta historia, era un buen hombre.

El había terminado en ese barco porque en donde antes vivía se decía que estaba enrede dando con un hombre; era verdad, su novio al enterarse quedo devastado y a los pocos días se quitó la vida, pues no quería meter en problemas al hombre que amaba.

El hermano menor casi se vuelve loco; su madre preocupada le había ordenado a su hermano mayor que le alineara o lo arrojara al mar, claro que su hermano le dijo que -si- a su madre pero jamás hacer eso, su lema entre ellos dos era -Nosotros siempre nos cuidaremos entre nosotros-.

Un día hubo un gran enfrentamiento entre esos dos grandes barcos, fue una feroz batalla donde hubo heridos y muertos, entre ellos el hermano menor."

Sasuke se sorprendió ante lo dicho por Naruto, jamás imagino que su novio pudiera inventar historias tan tristes. Pero antes de decirle algo Naruto volvió a levantar las manos y bajarlas, después abrió la boca y comenzó a relatar una nueva historia.

"A unas calles de aquí, mas especifico en la iglesia que está a dos calles se está celebrando una boda; magníficamente planeada, nada debe salir mal. La novia esta perfecta con ese vestido blanco de diseñador, ese coqueto peinado, maquillada a la perfección y una radiante sonrisa; el novio trae puesto un elegante esmoquin negro, esta pulcramente peinado, pero él no sonríe.

No puede sonreír, no se siente feliz pues su mejor amigo no está ahí, él tenía que ser el padrino principal pero en su despedida de soltero paso algo que jamás debió de haber pasado y lo que paso después tampoco estaba bien... -No, claro que no está bien haber tenido sexo con tu mejor amigo y menos que él se te declara sabiendo que te vas a casar- se repetía mentalmente el novio.

Ya están entrando a la iglesia, la misa esta por empezar y él no puede dejar de pensar en él, lo extraña. Extraña su forma de reír, las veces que se sonrojaba, cuando jugaban y se hacían burlas entre ellos; él siempre estuvo ahí para él, menos el día de su boda, el recuerdo de su amigo llorando y suplicando que se quedara con él, que no la escogiera a ella.

-No puedo hacerlo- le dijo a su novia y al padre de la misma- Lo lamento no puedo- y salió corriendo, tomo un taxi y se dirige a la casa de su amigo... ¿Su amigo? No corrección de su VERDADERO AMOR.

Había mucho tráfico, así que pago y comenzó la carrera; al llegar al departamento se sorprendió mucho ya que había dos maletas y un taxi afuera esperando. Se acercó a paso lento esa imagen no le traía buenas ideas, en cuanto llego a la puerta lo vio cerrando la puerta y tomando dirección al taxi.

Se interpuso en su camino, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, la clara muestra de que había estado llorando y una horrible punzada le dio en su corazón, había estado llorando y era por su culpa.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto entre miles de lágrimas- ¿No deberías de estarte casando?- le pregunto mientras sus ojos se aguapaban, se sentía horrible

-No, yo... Yo...- se sentía tan estúpido por tartamudear y más enfrente de el- Yo me di cuenta de que TE AMO- le dijo rojo como un jitomate, su amigo se le quedo viendo sorprendido, después miles de lágrimas bajaron de nuevo de sus ojos

-Te diste cuenta demasiado tarde- le dijo entre lágrimas mientras trataba de abrir la puerta de taxi, pero el otro lo impedía.

-¡No es tarde!- le dijo convencido- ¡No me case!- le aclaro con esperanza

-Eso no importa- le dijo mientras seguía llorando- yo... Yo me voy- le dijo en un susurro

-¿Qué?- pregunto sorprendido- ¿A dónde?- le pregunto mientras le tomaba de las dos manos y le acercaba a el- ¿¡¿A dónde?!?- le exigió la información

-A Kenia, yo...- contesto bajo y seguía llorando- acepte el trabajo

-¿El de ir a salvar canguros?- le pregunto nervioso

-Smm... Si- le dijo mientras bajaba la vista- ¿Podrías quitarte?- le pregunto mientras intentaba abrir de nuevo el taxi

-¡No puedes irte!- le recrimino

-Claro que si...- le dijo seguro, lástima que su aspecto no lo corroboraba

-¡No puedes dejarme!- le exigió de manera suplicante

-¡Tú me dejaste!- le recrimino- ¡Yo te suplique! ¡Te suplique que te quedaras conmigo! ¡Tú la escogiste a ella!- le dijo mientras nuevas lagrimas amenazaban con salir y correr libres por su mejilla

La lluvia comenzó a caer de nuevo, pero a ninguno le importaba...

-No sabía aunque sentía por ti y...- pero fue interrumpido

-Basta...- le dijo serio- Esto no puede ser y tú lo sabes- iba a alegar algo pero un dedo sobre su boca lo callo- jamás lo admitirás frente a tu familia y yo no quiero vivir una relación en secreto- le dijo rojo por lo ultimo

-Eso no...- otra vez fue interrumpido

-¡Por favor, basta!- le dijo suplicante- Solo quiero irme...- le dijo mientras sus lágrimas se mesclaban con la lluvia- ¿Quieres que me humille más y te suplique de rodillas?- le pregunto mientras comenzaba a arrodillarse

-No...- le suplico, el otro ya se había arrodillado frente a él, en medio de un charco- Basta...- le pidió mientras su garganta se hacía nudo- puedes irte si quieres, pero por favor párate- le dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie y le abría la puerta, esperaba que se negara a ir y se quedara con él.

Por su mala fortuna el otro se subió y el auto comenzó a andar. Lo vio alejarse mientras su corazón iba tras él, ¿Acaso dejaría las cosas así?... No, claro que no y corrió tratando de alcanzar el taxi, corría como si su vida dependiera de eso y así era su corazón dependía de eso.

Cuando llego a la calle principal estaba lleno de taxis, pero todos eran iguales así que subió a uno y le pidió que lo llevara al aeropuerto. Cuando el taxi avanzaba hizo una llamada importante..."

Naruto volteo a ver a Sasuke quien sonreía, se acercó a él y le dio un dulce beso que Sasuke respondió sin importar lo sorprendido que estaba.

"¿Y eso?" Le pregunto aun sin creérselo

"Es que yo soy afortunado..." Le dijo con una sonrisa "Por tenerte a mi lado"

Sasuke sonrió y lo atrajo para darse otro beso "¿Que paso después?" le pregunto curioso "¿Se quedaron juntos o qué?"

"Bueno..." Dijo dudoso, mientras salía de nuevo hacia la lluvia "Cuando llegara al aeropuerto, comenzó a buscarlo con la mirada y no pudo evitar sonreír; esa escena la había visto en millones de ridículas películas de amor y ahora el protagonizaba la escena más ridícula de la película, solo esperaba que el tuviera el mismo final que en todas ellas.

Cuando lo vio, corrió hacia él; no le importo en lo más mínimo que la gente lo viera como loco y tampoco que los policías lo vieran así. Cuando llego a la fila donde se encontraba grito su nombre alto y claro, enseguida el voltio hacia él; con cuidado fue pasando entre toda la gente que esperaba abordar el avión, hasta que llego enfrente de él, muy sorprendido.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto sin salir de su asombro

-Vine por ti- le dijo agitado- Cuando te fuiste, mi corazón se subió contigo a ese taxi y pensar que se irían tan lejos, que tal vez nunca te volvería a ver y que tu tal vez encontrarías a alguien que si te mereciera me hizo sentir mal; como si algo me faltara aquí- le dijo mientras señalaba su pecho, más exactamente donde estaba su corazón

-Que egoísta eres- le dijo en un susurro

-El peor y como tal solo te quiero para mí, conmigo y por siempre- le dijo mientras le acariciaba de la mejilla

-Idiota- le dijo el otro serio, le iba a reclamar pero de pronto la sonrisa que se había formado en sus labios lo hizo callar- siempre he sido tuyo...- le dijo en un susurro mientras sus labios se juntaban

-Ven- le dijo mientras lo jalaba y tomaba las maletas que llevaba

-¿A dónde vamos?- le pregunto sin entender nada

Para su sorpresa en la entrada de la puerta del aeropuerto, se encontraba la familia completa de él, un escalofrió recorrió su columna y le apretó mas fuerte la mano.

-Familia tengo algo muy importante que decirles...- anuncio serio

-Espero y sea una explicación del porque saliste corriendo de tu boda- reclamo molesto su padre

-Sí, lo es- afirmo con determinación, mientras su amigo lo veía con algo de incertidumbre- Me di cuenta que lo amo y no podía casarme con ella, no podía hacerla infeliz y a nosotros tampoco- les explico a su familia

-Lo entiendo...- le dijo serio su padre- aun así tienes que explicárselo todo a ella- le recordó

-Lo hare y también le pediré disculpas- dijo conformado

-Hijo, tardaste mucho- le decía su mama con una sonrisa, que sorprendió a todos- que querías a mí no puedes engañarme, soy tu madre que no se te olvide- le dijo con un rubor

-Yo sabía que ahí había algo- exclamo su hermana- llámenle sexto sentido o intuición femenina- alego orgullosa

-¿Quien domina en la cama?- pregunto como siempre el idiota de su hermano, voltea a ver a su amigo y lo vio rojo como un tomate

-Que te importa metiche- le reclamo, mientras volteaba a ver a sus padres- podrían llevar sus maletas a mi casa, todavía tenemos otra que hacer- tras recibir el asentimiento de sus padres, lo volvió a tomar se la mano y lo saco corriendo de ahí

Corrieron mucho, hasta llegar al parque y bajo un árbol, le dijo todas esas palabras de amor que se había guardado y después de pedirle que fuera su novio, lo dudo un poco pero al recibir un asentimiento y un beso. Se sintió feliz y completo..."

Naruto termino de contarla historia y se sentó a lado de Sasuke quien lo miro sonriente.

"Bueno, fue una linda historia; pero es hora de irnos a vivir nuestra propia historia" le dijo mientras le daba un beso y pagaba la cuenta

"¿De amor?" pregunto ingenuamente Naruto

"Claro que si" le dijo mientras se paraba y le extendía la mano para que la tomara Naruto

Así se fueron caminando hacia su departamento y al seguir su vida. Sin embargo a unas calles chocaron con dos chicos uno de cabello negro y otro pelirrojo, Naruto al verlos sonrió.

"¡Felicidades!" les dijo mientras él y Sasuke cruzaban la calle, los otros lo miraron extrañados para después sonreírle y despedirse con la mano

"¿Porque los felicitaste? pregunto sin entender

"Porque al fin se encontraron" le contesto con una sonrisa

"Nunca dejaras de sorprenderme" le dijo con una sonrisa, aunque la verdad no le había entendido; también había otra cosa que quería saber "Naruto..." le llamo

"¿Que pasa Sasuke?" le pregunto mientras abría la puerta del departamento donde Vivian

"Nunca me dijiste como se llamaban las personas de tu cuento" le recordó

"Se llamaban Sai y Gaara" le dijo con una sonrisa

"¿Y los piratas?" de ellos tampoco había dicho su nombre

"Del hermano era Gaara y de su novio Sai" le contesto como si nada

"¿Los mismos nombres?" le pregunto extrañado

"Eran las mismas almas buscándose, hasta que se encontraron para estar juntas" le explico como si nada

Después se acurrucaron cerca del fuego, mientras se daban pequeños mimos.

***A cuadras de ahí***

"¿Porque ese chico rubio nos felicitó?" le pregunto el pelinegro al pelirrojo

"No, se" contesto restándole importancia

"Mmm..." eso había demasiado raro

"Deja de darle vueltas a eso" le dijo mientras lo tomaba de la barbilla y lo besaba dulcemente "Vamos a casa Sai" le dijo en un susurro

"Claro, Gaara..." le dijo rojo

-Fin-

 

Notas finales:

*Rabit: Es la primera vez que trabajmos las dos solas...

*Cherry: ¿Que tal? ¿Les gusto? ¿No le entendieron?

*Rabit: Dejen muchos RR...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).