Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hating Valentine's Day por evilcolo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sientoooooooooooo, no se en que minuto escribi esto..en realidad lo acabo de hacer, por favor no me golpeen! ;-;

San Valentín era el día menos esperado para Park Chanyeol, quien en el universo pudo inventar tan dichoso día! Sabía que había una tonelada de personas solitarias que solo deseaban encontrar a su Valentín y vivir felices por siempre.

Pero para Chanyeol San Valentín no era un chiste, sin embargo tampoco era como si estuviera solo, comiendo los chocolates regalados por su madre mientras lloraba como si no existiera un mañana por las películas románticas que pasaban en el cable.

 

No, su vida no era para nada de ese tipo.

 

Acostado en posición fetal con las mantas de “My Little Pony” -que por cierto era el programa favorito del más alto- cubriéndole hasta las narices, sollozaba silencioso por el final de Sherlock Holmes,  aun si no era una película romántica  sabía que en el fondo Holmes tenía sentimientos ocultos por Watson.

 

Era triste que a sus 17 años la mayoría de los adolescentes tenían pareja y asistían a grandiosas citas…o al menos eso creía luego de ver tantos programas en la televisión donde el niño loser conseguía una cita con la chica de sus sueños quien milagrosamente al final termina aceptándolo.

 

La vida realmente no era como otro programa más del Mtv y Chanyeol prefería gastar su tiempo reblogueando fotos de su hermosa Dara en aquel sitio web tan popular llamado Tumblr.

 

 

 Pleasedarafuckme has upload a post:                                                      

0 Notes  Reblog Like

 

 

 Odio mi vida! Porque no puedo ir caminando por la calle y BOOM! Cae del cielo el amor de mi vida! San @$#%$%# Valentín apesta!

 

 

 

Cerro la ventana molesto cuando escucho los golpes en la puerta por parte de su madre, además nadie sabe lo que puede aparecer en un par de segundos si dejas esa página abierta, puedes tener la imagen más tierna y al momento de pestañear aparece alguna imagen porno.

 

Mejor jugar a salvo, pensó e hizo una clase de sonido indicándole a su madre que podía entrar. Esperaba recibir más chocolates, aun si su estómago estuviera por reventar los aceptaba felizmente como un niño de 5 años o tal vez como un monstruo que tragaba todo lo que estuviera a su alcance.

 

Sinceramente lo menos esperado fue un “Lo siento cariño olvide el regalo de tu padre, puedes ir al Supermercado más cercano y comprar alguna tarjeta de San Valentín?” Todo lo que deseaba decirle era “Bueno yo lo siento mama pero estoy ocupado procrastinando” No obstante por más que quisiera de seguro su madre se vengaría arrojándole sus preciados CDs de 2Ne1.

 

Su mama era el demonio cuando estaba molesta así que asintió con una sonrisa falsa y tomo el dinero entregado por esta.

 

Chanyeol había olvidado lo que era salir a la civilización, todo lo que conocía era su pequeña habitación y el computador. Odiaba el usar aquellos pantalones tan ajustados -con días de solo usar sus boxers la ropa no hacía más que molestarle y pegarse entre su cuerpo sudoroso por los fuertes rayos que lo atacaban sin piedad alguna-

Con las manos en los bolsillos trataba de que sus piernas avanzaran sin tropezar hasta la tienda, sentía que de pronto todas las miradas se fijaban en el haciendo que las ganas de correr bajo sus mantas aumentara.

 

Extraño My Little Pony…

Me pregunto si mi poster de Dara estará bien…

¿P-Porque esas personas están mirándome?

¿A-a-acaso de están riendo de mí? ¡Si! De seguro se ríen de mí!

Tendré algo en la cara?

 

Sacudió su cabeza, haciendo una nota mental de evitar a toda costa el contacto visual y suspiro aliviado al llegar a la tienda. Perfecto! Ahora solo debo elegir una tarjeta y salir corriendo!

Sus planes podían sonar perfectos pero al llegar a la zona de las tarjetas se le fue difícil elegir la indicada…Obviamente si hay más de cien mil tarjetas será difícil elegir la apropiada! Porque mi vida es tan difícil!!  

 

Ugh…Podría alguien decirme que demonios hago en este horrible lugar?” Murmuro, sin darse cuenta que sus pensamientos salieron en voz alta hasta que una pequeña y tímida vocecilla se escuchó a sus espaldas, pego un salto de la sorpresa, de inmediato dándose la vuelta arrojando las tarjetas que sostenía torpemente en sus manos. “ Lo dije en voz alta, verdad?!” Aún muy avergonzado como para escuchar el muchacho y además porque…quien rayos le estaba hablando?

Busco con la mirada la fuente de esa voz hasta que un golpecito en su pierna derecha le hizo encogerse del dolor y fue allí cuando sus ojos no podían creer lo que veían, además del hecho de que ese muchacho le pico literalmente uno de sus ojos.

 

“¡Yah! Porque hiciste eso!” Con una mano froto su ojo con cuidado, haciendo un puchero al chico que con sus brazos cruzados le miraba molesto. Quería reír por lo tierno que este lucia pero sabía que por eso recibiría otro golpe, prefirió mantenerse callado y llorar en silencio por su dolor. El muchacho volteo sus ojos y al ver que no había peligro de otro golpe, Chanyeol le observo cuidadosamente.

 

Era extraño, el misterioso-y-agresivo chico era mucho..pero mucho más bajo que el, casi a la estatura de su pecho, cabello perfectamente liso de un color parecido a los chocolates que comenzaban a darle nauseas, ojos pequeños que intentaban mirarle intimidante pero que fallaban haciéndole ver más bien como un cachorrito molesto. Se resistía a elevar su mano y acariciar su cabellera. “ E-Estabas..burlandote de mi estatura, no puedes negarlo gigantón!” Levanto un dedo acusatorio.

 

Ahora quien es el que se está burlando de mi estatura..” Cuando otro golpe llego donde su estómago supo que había dicho esto nuevamente en voz alta.

 

Ugh, Fantástico Chanyeol! Te has topado con un maniático que no deja de golpearte!

Mi vida no podría ser mejor!

Ahora tengo que soportar a este cachorro que no piensa callarse!

 

“Estúpido gigantón! Mi madre me advirtió sobre la gente como tú, pero tienes suerte de que se defenderme bastante bien porque si no-“Antes de que Chanyeol perdiera su paciencia cubrió con su mano la boca del muchacho que no paraba de hablar, con un suspiro molesto bajo a su estatura, quedando así frente a frente por primera vez notando lo rosada que estaban las mejillas contrarias. Debía admitir que ese chico era bastante lindo con su boca cerrada, espera..no! NO!

 

No puedes engañar a tu esposa Dara!

 

“O-okey mira…no me interesa tu estatura, ¿si? En realidad no me interesa nada de lo que digas o hagas puedes desaparecer lejos porque lo único que vine a hacer aquí fue a buscar una estúpida tarjeta…sin intenciones algunas de hablar con un niñito tan molestoso como tú, asique shoo~” Dejando su boca libre para hacer gestos que indicaran que se marchara, Chanyeol comenzaba a arrepentirse de sus palabras cuando vio la forma en que este le observaba con tristeza y confusión, ¿Había sido muy malo?

El chico fijo su mirada al piso, arrodillándose en este para recoger las tarjetas que hace unos minutos el más alto había botado, las volvió a dejar sobre las manos del contrario sin decir una sola palabra y permitiendo que sus manos jugaran nerviosas con la camiseta que llevaba puesta. “Lo..Lo siento, no era mi intención molestar es solo que…Sabes? Las personas tienden a burlarse de mi estatura y…pensé que tu…eras uno de ellos, lo siento nuevamente no volveré a hacerlo, que tengas un lindo San Valentín” Con esto el pequeño se marchó, dejando a Chanyeol maldiciendo cuan estúpido y grosero había sido.

 

Afirmo las tarjetas con fuerza tratando de alejar la ira que inundaba su cuerpo, tomo el dinero de su madre y pago por todas las que sostenía. Sabía que se arrepentiría de esto pero algo dentro de él le decía que valía la pena.

 

Salió de la tienda, agradecido de ser tan alto para buscar al bajito que de seguro estaba en alguna parte, saco una de las tarjetas de la bolsa sin mirar siquiera cual y corrió por primera vez luego de siglos al divisarlo sentado en una de las bancas cerca del parque.

 

“Hey!” Chanyeol arrojo un golpecito al muchacho, atrayendo la atención de este y haciendo que su corazón se destrozara en culpabilidad al ver la orilla de sus ojos de un tono rojizo. No encontraba las palabras exactas para disculparse, quería golpearse por ser la persona más inútil para hablar con extraños aun si se conocían por más de..5 minutos? Sus dedos estrangularon nerviosos la tarjeta hasta finalmente colocarla sobre las piernas del chico.

 

“Q-Que es…?”

 

 

 

“……Oh……”

 

 

Era demasiado tarde para que Chanyeol volviera a tomar la tarjeta que ahora el chico sostenía casi..asustado? No, No, No! Tonto Park Chanyeol!! De las miles de tarjetas tuviste que elegir la que decía…

 

“Se mi…Valentín?”

 

Si..Chanyeol definitivamente odiaba el día de San Valentín

 

Porque AJHSADSDASAFDSASGADFSGADSGFDAGFSDAGFDSGFASFDASDGFADSGFADS

 

ESO NO ERA LO QUE QUERIA DECIRRRRR!!

 

 “Bueno…sobre eso…yo…uhm…” Su cerebro apenas podía pensar coherente con todas las ideas para suicidarse que se cruzaban por su mente. Esto…definitivamente no debía ocurrir.

 

Tonto, tonto, tonto!

TONTOOOOOOO!!

AHORA DE SEGURO DEBE PENSAR QUE ERES UNA CLASE DE MANIATICO!

PORQUE ME HACES ESTO?! DE SEGU--

 

 

“Yo…Soy Byun Baekhyun..y…me gustaría ser tu Valentín, gigantón”

 

 

Okey…ahora Chanyeol no sabía si gritar en alegría o llorar por lo estúpido que había sido.

 

 

 

Aun si esa tarde secretamente había regresado a casa con las tarjetas olvidadas y corrido al escritorio donde su computador lo esperaba.

 

Aun si su siguiente post fuera

 

Pleasedarafuckme has upload a post:                                                                 

 1 Note  Reblog  Like

 

Creo que estoy empezando a amar San Valentín…y lo siento Dara..nuestro romance nunca funcionara, creo que estoy enamorado de un pequeño cachorro

 

Pleasetaeyeonfuckme has reggloged your post:                                             2 Notes Reblog  Like

 

Creo que estoy empezando a amar San Valentín…y lo siento Dara..nuestro romance nunca funcionara, creo que estoy enamorado de un pequeño cachorro

 

     Espero que por “pequeño cachorro” no te refieras a mi estúpido gigantón porque sabes que  puedo golpearte por eso!

 

 

Chanyeol no podía dejar de reír como un idiota, sin saber si había sido por lo tonto que era al odiar San Valentín o por los múltiples golpes recibidos que comenzaban a ponerlo idiota o por el hecho que había logrado robarle un beso a Byun Baekhyun el pequeño cachorro que no se callaba nunca.

 

Notas finales:

sigo disculpandome..u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).