Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GNA por darlinasd

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, me disculpo de antemano por mis faltas ortograficas, espero que les guste el fic! es mi primera vez escribiendo asi que porfa tengan compasion.

Liss

*pii pii pii pii* me levanto pesadamente y veo el despertador, son las 6:00 am ya es hora de levantarme, hoy tengo que llegar más temprano a la uni para terminar los últimos detalles de un trabajo, asi que me dirijo al baño rápidamente para asearme y alistarme.

Soy Elizabeth Jones, estudio biologia, tengo 20 años y la verdad es que no me puedo quejar de mi vida, tengo un padre y un hermano adorables que me quieren y se preocupan por mi, unas amigas inseparables con las que siempre puedo contar y modestia aparte, definitivamente fui una de las primeras el día que repartieron la belleza, tengo una sonrisa perfecta, unos ojos azules grandes y expresivos con los que he atrapado a más de alguno o alguna, unos labios carnosos sin llegar a ser exagerados y una larga y dorada cabellera.

Me veo por última vez en el espejo y si, ya estoy lista para empezar un gran dia, asi que me dispongo a bajar para desayunar y lo primero que veo al llegar es a mi hermano.

Derek: hola hermanita.

Liss: hola hermanote! y donde esta papa?

Derek: trabajando seguramente! ya sabes como es. - Si, ya se como es *suspiro* papa siempre ocupado con sus proyectos-

tomo una tostada, un vaso de jugo y me dispongo a salir.

Liss: bueno nos vemos luego! tengo que llegar super temprano hoy a la uni!

me subo en mi auto y arranco, el campus de la uni esta a una hora de mi casa, es un trayecto un poco largo pero tranquilo y mas agradable aun con la musica, -hoy va a ser un buen dia- vuelvo a pensar y sin darme cuenta ya llegue a la universidad, espero que las chicas ya hayan llegado asi que voy a la cafeteria a buscarlas en nuestro sitio de siempre y sorpresa! las consigo a todas ya reunidas.

Maga: Liss! llegas tarde!!

Liss: Quee?? si apenas son las 7 de la mañana! la clase empieza a las 8!

Tory: No le prestes atencion liss, sabes como es maga de exagerada.

Amanda: bueno chicas ya paren, tenemos que empezar o no terminaremos a tiempo.

Tory: Ok, ok empezemos

terminamos con los últimos preparativos y nos dirigimos a clases con todo listo, las clases pasaron muyy lentamente, de verdad adoro esta carrera pero hay días como este en que con tanta información siento el cerebro como una pasa, gracias a dios por fin terminan las clases y nos asignaron un nuevo trabajo en grupo.

Maga: Chicas yo creo que deberíamos empezar ahora mismo si es posible, no quiero que nos pase como con el trabajo de esta mañana, apenas si pudimos terminarlo a tiempo.

Tory: Maga tiene razon chicas, deberíamos empezar hoy mismo, mandy en tu casa podemos estudiar?

Amanda: ehh, no lo creo chicas, mi casa esta hecha un desastre. Porque no vamos mejor a la tuya tory? esta cerca, es grande y además francis cocina divino.

Tory: bueno la verdad es que no se chicas, mis hermanitos llegaron ayer de viaje y quizás hagan mucho ruido.

Liss: vamos tory todas tenemos hermanos, sabemos como lidiar con ellos, ademas nunca nos has presentado a tus hermanitos, solo conocemos a francis y a JM y ellos son geniales!

Tory: bueno bueno! que conste que les adverti eh! jajaja

la verdad es que siempre me han dado curiosidad los hermanitos de tory, a JM y a francis nos los presentó con toda la tranquilidad del mundo y la verdad es que los dos son geniales, francis siempre fue muy amable ademas de guapo, y JM es adorable y preciosa, jajaj estoy segura que de tener unos años mas amanda no pararía de acosarla. No entiendo porque tory no nos presenta a los demás, vamos no pueden ser tan malos.

Entre tanto divagar en mis pensamientos llegamos a casa de tory, bueno la verdad es que no esta muy lejos del campus.

Tory: Pasen chicas, están en su casa. Frann Ya llegueee

Fran: hola chicas, tiempo sin verlas por aqui, ya era hora de que nos visitaran.

Maga: frann como estas? sii tenemos que venir mas seguido.

Amanda: hola fran!, heyy y donde esta JM?

Tory: Para ti?, no esta ¬¬. -jaja tory siempre tan celosa hasta con sus hermanos-

Volteo hacia el patio, y veo algo q realmente no esperaba, un chico y una chica como de mi edad, la chica tiene el cabello largo un poco más abajo de los hombros en tonos marrones, cortado en capas, de tez trigeña bastante clara, se esta riendo de no-se-que y la verdad es q tiene una sonrisa hermosa, con hoyuelos en las mejillas y sus ojos la verdad no distingo muy bien de qué color son, pero puedo ver como brillan hasta aquí, son de tamaño mediano y con rasgos un poco achinados, en general su tiene un aspecto bastante inocente y mas al reirse, de no ser por los piercings que tiene (uno en la ceja y otro en el labio) diria que es una muñeca de porcelana. Es HERMOSA - fue lo unico que pude pensar- me quede asi por un momento, en shock, hasta que note algo, el chico con el que esta, es identico a ella! de no ser porque el tiene rasgos mas varoniles, es mas corpulento y alto, podria jurar que son la misma persona. seran esos los hermanitos de tory? pero como? no se supone que eran mas pequeños?. Todo empieza a tener sentido en mi cabeza, claro! por eso tory los esconde tanto! cuando amanda los vea se los va a querer comer vivos a los dos, y como no? son hermosos!, y con lo celosa que es tory aff.

Fran: Liss?

Liss: ah?

Tory: te pasa algo? te noto muy distraida...

Liss: oh no no, de que hablaban?

Fran: les estaba preguntando si quieren algo especial de comer?

Liss: eh no no gracias fran, lo que tu quieras esta bien.

tory: ehh chicas les presento a una de mis hermanas.

Mage: Mucho gusto, *sonrie* me llamo margaery pero llamenme mage.

Oh dios O__O, se parece a la chica del patio, tiene el mismo aspecto inocente solo que esta es muy palida, con el cabello negro y lasio, y unos ojos marrones muy oscuros, debe medir unos 1,70. Entonces ahora no tengo dudas, estos son los trillizos, los “hermanitos” de tory.

Maga: QUEE?? es enserio? no se supone que eran niños pequeños??

Tory: Yo nunca dije eso chicas!

Amanda: pero hablabas de ellos como tus “pequeños” terremotos.

Tory: Pues si lo son!

Mage: en realidad sí lo somos, estem, somos menores que tory aunque no por mucho y la verdad a veces podemos ser un poco ruidosos jajajaja

Liss: jajajajaja

Maga: Nada nos engañaste!

Tory: bueno, bueno, mage donde estan flo y gusgus?

*PAAAAAMMMMM*

Maga, amanda y liss: O_____O QUE FUE ESO?

Mage: pues creo que ya sabes donde estan tus linduras tory jajajajaj

Tory: achhh ese par! ya veran!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).