Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's you. { Oneshot 2Min } por TaexKirkland

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es mi primer fanfic ;AAAAAA; lo hice inspirado en mi propia angustia :c asgdhas espero lo disfruten): ya que, pleneo seguir escribiendo.

Recibo criticas, tomates, ayuda, alagos, etcé (?).

 

 

Enjoy! ;AAAAAAAAAAA; ♥

Sintió como la puerta se cerraba, aun cuando era madrugada... era obvio quién habia salido. Se tapó la cara con la almohada, hoy sería un día más sin Minho... un día más donde "ella" está más tiempo con él... & donde él se tiene que conformar con verlo a travez de una simple pantalla.
Es que ya lo superaba no verlo cada vez que él quería, no poder llamarlo porque cada vez que lo hacía, estaba ocupado. Minho siempre llegaba tarde & cansado... llegaba cuando Taemin se había cansado de esperarlo o de llorar hasta dormise.

10:00 am.

Quizás cuanto tiempo se quedó mirando la puerta, esperando que Minho apareciera por ahí, diciendole que renunciaba a la máldita serie para pasar tiempo con él... pero no, había salido por la puerta para no volver en quizás cuánto rato.
Probablemente Key lo animaría, diciendole que se quede tranquilo, que ya terminarán de grabar... que Minho volverá.

... Volverá.

Hay noches en las que no llega, en las que "lo deja solo", como solía reclamarle cada vez que lo veía. Un puchero & Minho lo rodeaba entre sus brazos, llenandolo de besos & palabras dulces... pero ya no estaba, ese era el problema... Y cuando por fin lo veía, estaba muy cansado para estar con los demás. Tal vez estaba siento egoista al pensar en que sólo él se sentía mal... pero, se sentía solo... eso era todo... Él le hacía falta, tanto así como respirar.

- ¡Taeminnie! ¡Bebé! ¡Levantate a tomar desayuno!

Key. Se pregunta que sería de él si su "Omma", como acostumbra decirle.
Tenía hambre, no había comido nada de lo malhumorado que andaba & ya no podía hacerle caso omiso a su pobre estomago que rogaba que al menos le dieran unas migajas de pan.

Se levantó sin ganas, tratando de pensar en lo que sea menos en él, en el dolor en el pecho, en que sus ojos estaban hinchados & seguramente Key lo regañaría, en que tenía sueño, en que tal vez... esta noche... esta noche si lo vería.
Bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, tomando asiento en un piso que había, quedando frente a Key, ya que la cocina tenía un estilo americano.

- Te vez cansado Minnie. Bebé ¿Estás bien? Yo sé que lo extrañas p--

- No sé de que estás hablando, Key.

Lo interrumpió. Ya no quería más de esto... No entendía como extrañar a alguien te podía destrozar, que te doliera el pecho, la respiracion fuera anormal & todo, todo empezara a darte igual.

- ¡Necesitas hablar con alguien, Taemin! ¡Deja de pretender que nadie se da cuenta!

- Mejor voy a salir.

Se levantó furioso, se encerró en su pieza cambiandose los pantalones del pijama a unos negros ajustados & unas botas negras que le había regalado Key, se puso un gorro, el abrigo & salió rapido de ahí, antes de que su omma lo encerrara sin dejarlo respirar... ahogandose más de que ya estaba.

 

Camino por las calles del centro de Seúl, pensando en todo, en las palabras & promesas de Minho de jamás dejarlo, de siempre estar a su lado... ¡Mierda! ¡Máldito mentiroso! ¿¡Porqué cuándo más lo necesitaba, no aparecía!?. Se mordió el labio, las lágrimas amenazaban con salir... No iba a llorar por él, no se lo merecía, el estúpido ahora estaba compartiendo el set con esa estúpida de Sulli, quien no le caía mal... pero pensar que estaba más tiempo que él con su rana, lo enfermaba, le dan ganas de que todos se fueran una rato a la mierda.
Una gota cayó en sus manos... No eran lágrimas, ya que había estado demasiado tiempo mordiendo sus labios para no hacerlo. 2, 3, 4, 5 & un millón más calleron. Genial. Estaba lloviendo. Bendita la suerte de Lee Taemin.
Corrió como pudo a un lugar donde poder abrigarse, alzó la vista al cielo, encontrandose con una de las gigantes pantallas que destruian el paisaje que le entregaba una nublada Corea. Y ahí estaba, el máldito dorama con la estúpida canción que él había grabado para convertirla en una de las más emotivas del vídeo. Pensó que aceptar hacer esa canción significaría más tiempo con Minho... pero no, nada de eso resultó.
Máldita sea, como odiaba la forma en que se miraban esos dos en el dorama. ¡Sólo él era quién podía verlo así! ¡Máldito!
Bajó la vista, no quería seguir viendo. Comenzó a caminar, pero el chillido de unas fans le hizo voltearse.

¿P.-porqué Minho es.-estaba besando a Sulli? Eventualmente pasaría... p.-pero... ¿P.-porqué se siente tan mal?
Su rostro ya se empapaba en lágrimas, esta vez ni morder sus labios lo repararía, ya había comenzado... nadie lo haría dejar de llorar... Excepto él, ese que estaba ahí, besandose con la "otra".
Corrió tanto & como le dieron los pies, no sabía exactamente a donde, sólo quería volver a casa, a encerrarse & llorar por horas, a esperar a Minho & destruirle todo en su cara, tirarle el collar en forma de Hueso que le regaló cuando cumplieron un año, decirle que estaba aburrido de él & de esperarlo, de extrañarlo... de amarlo tanto que le dolía el alma.

Ss pies ya no daban más, había corrido demasiado, ya casi no podía respirar & su garganta le apretaba. Genial, conseguiría un resfriado... ¿Algo más en la lista de desgracias?. Mierda. Su teléfono sonaba hacer rato... ¡35 llamadas perdidas! Key no podía ser más exagerado, seguramente pensaba que se lo había violado, matado o raptado por ahí los ovnis.

- Key, no hacen falta tanta---

- ¡Taemin! soy yo, ¿dónde estás? Te he llamado como loco, ¿porqué saliste así en la mañana? Estoy realmente muy preocupado.

Su voz. Era él, era su voz. Su tono de preocupación, su voz, el recuerdo de él besando a Sulli, su corazón en pequeños pedazos... todo había logrado que sus lágrimas comenzaran a brotar otra vez.

- ¿Qué quieres Minho? Estoy bien. -Trató de sonar frío, de hacerle creer que no estaba destruido, que nada había pasado, que no sentía que le habían arrebatado algo, que no sentía nada... que era exactamente como solía ser antes de conocerlo & caer rendido antes esos ojos. Esos particulares ojos.

- ¿Porqué me hablas así? A mi no me engañas, Taemin. Te conosco demasiado bien como para creer que no te estás--

- ¿Haciendo el duro? bueno, Minho. Si tanto me conoces... ¡Seguramente sabes que te he esperado como un ímbecil todas las noches que llegas! ¿¡Sabes o no!? ¡Ándate a la mierda!

Cortó. No quería explicaciones baratas, no quería sermones, no quería oir a nadie, menos a Minho... que lo haría ablandarse a la más mínima oportunidad.
Quería entrar, quería algo más abrigado, pero no lo haría si "él" estaba ahí... No sentía ganas de nada...
Y su frente hervía.

Se sentó en un banco que encontró en una plaza, miraba su celular que no había dejado de sonar desde que le cortó a Minho. De alguna forma o otra, esperaba que lo encontrara, que lo abrazara & le dijera que todo iba a estar bien, que lo amaba & que eso no había cambiado.

¿Y si lo hizo?

¿Qué pasa si Minho ya no lo amaba? ¿Qué haría él? ... Sin Minho no era nada.

Una puntada en su nuca le hizo ver borroso, había dejado de llover pero se sentía incómodo, mojado. Se sintió sin fuerzas... veía una silueta corriendo hacía él, parecía gritarle.

- Minho...

Fue lo último que dijo, antes de caer profundamente dormido.


Despertó en una cama, con un paño húmedo en su frente. Miró el techo, sus alrededores... Conocía muy bien es habitación. Sonrió para sus adentros, Minho lo había encontrado... Era imposible negar que hasta el más mínimo detalle de él le enamoraba, lo ponía como un estúpido.

- Taemin, despertaste... ¿Te sientes mejor? -Le sonrió, extrañaba esa sonrisa. Por primera vez podía verlo claramente... Minho, su rostro era terrible, estaba pálido, tenía ojeras & sus ojos se veían cansados. Se le oprimió el pecho, se sentía egoista... poco considerado con el cansancio de su novio.
Pero ahí estaba él, con una bandeja en sus manos, llena de cosas ricas para él, para hacerlo sentir mejor.
Culpa. Eso sentía, después de hacerle un escandalo... Su novio no dejaba de concentirlo.

- Minho... Lo siento -Apretó las sábanas con sus manos. Tenía rabia, rabia con él & su insana actitud. Debió entender mejor... pero ¿Qué más podía hacer? extrañarlo le desgarraba el alma por dentro... lo estaba consumiendo, a decir verdad.

- Principe mío. -Odiaba que le dijera así, de verdad. Y tan sólo con una mueca, le hizo notar su molestia. Minho sólo sonrió.- No hay nada por lo que pedir perdón... te he dejado solo últimamente, no he estado ahí cuando me has necesitado... Pero se acabó, ¿lo entiendes? La serie terminó... Ya jamás volveremos a separarnos.

Le entregó la más sincera de sus sonrisas. Minho dejó la bandeja en el velador & le estiró los brazos a su Minnie, este se aventó sobre él, llorando sólo de felicidad.

- Babo, ¿cómo me encontraste? -Le miró curioso, la verdad, no se podía explicar como llegó hacía él.

- El GPS de tu celular.

Ambos rieron, se extrañaban, se necesitaban. Necesitaban saber que no había nada, nada que pudiera alejarlos.

- Te amo, Lee Taemin.

- Te amo más, Choi Minho.


La felicidad, ese extraño sentimiento que te llena & envuelve en colores.
El amor, ese doloroso & hermoso sentimiento que te hace necesitar más que respirar a alguien.
Sentimientos que ambos sentían el uno por el otro.

Minho era para Taemin... Y Taemin para Minho. Y eso, era todo lo que necesitaban.

Notas finales:

Cada rw es una banana milk ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).