Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

maldicion de amor por xtyuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic asi que trantenlo con amor

Erase un vez , asi empiezan todos los grandes cuentos de amor, en una tierra lejana. Vivía un joven donce, el hijo del soberano del país konoha. Su nombre Naruto namikaze, Era poseedor de una hermosura tal, que todo el que lo miraba quedaba deslumbrado con su resplandor. De cuerpo delgado, ni femenino ni tosco, cabellos finos, largos hasta la cintura dorados como el sol, piel trigueña que solo a la vista se divisaba que era suave como bañada por leche, una sonrisa que calmaba la impaciencia y daba felicidad, y lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, de un color azul tan brillante que el cielo sentía envidia de tal fulgor. Tanto era asi que se decía que quien lo miraba, quedaba inmediatamente enamorado de el.

Otra cosa por la que era conocido era por su amabilidad y benevolencia. Todo el pueblo sabia que muchas veces era él quien intercedía en las decisiones del rey, cuando pensaba que eran demasiado duras.

Muchos habían intentado a desposar a tal docel. Pero ni uno era correspondido por el príncipe. O mas bien no podían ser correspondidos porque ya en el corazón de Naruto se albergaba un sola persona.


Salón central del castillo del pais de konoha

Se encontraba en el salón el rey minato y su hijo el príncipe Naruto dispuestos para comenzar con las reuniones del aquel dia.

-mi rey, el capitán de la guardia pide permiso para presentarse en su presencia- anuncio con voz fuerte uno de los guardias del palacio real

-hazlo pasar kakashi

Kakashi abrió las grandes puertas del salón para dar paso al capitán de la guardia. Sasuke Uchiha, 20 años, había llegado a ser capitán a la corta edad de 18 años, hijo de una de las familias más antiguas de konoha. Sasuke se hacía acreedor de una belleza arrebatadora. De rasgos masculinos. Piel blanca como el firme mármol, ojos negros como la noche cabellos azabaches, y un semblante serio, maduro eh inteligente, características que lo llevaron al frente del escuadrón de batalla del rey minato.

-Mi señor. Solicito permiso para ingresar

-Adelante capitán Uchiha- ordeno el rey minato

El joven capitán llego hasta los pies del trono haciendo una reverencia colocando una rodilla en el suelo

-mi señor, hemos llegado desde las rencillas del sur con la victoria en su nombre mi rey.- anuncio el capitán

-de pie capitán Uchiha, se merece la gratitud de mi parte por ayudarnos a mantener la paz en el reino. Hoy celebraremos el cumpleaños número 18 de mi hijo Naruto y además el regreso de los soldados y en especial su regreso capitán Sasuke para anunciar su nueva posición como general de la guardia. Retírese capitán y venga para la fiesta de esta noche.

-si mi rey, con su permiso, príncipe Naruto.

-el permiso es suyo, capitán Sasuke- solo una pausa y una intensa mirada de parte de ambos y el tiempo se detuvo como si solo existieran ellos dos en el mundo, solo ellos, y con sus miradas fijas en el otro prometieron encontrarse de nuevo en la noche.

- joven príncipe, lo acompaño hasta sus aposento se ve un poco acalorado- susurro a su lado el mucama personal del príncipe a su oído

Iruka, un doncel de 30 años había sido desde siempre el mayordomo de Naruto desde el día que este nació, al poco de Haber dado a luz, la madre de Naruto, la reina kushina de la nación del remolino, falleció a causa de unas fiebres provocadas seguramente por la excesiva perdida de sangre. El que había guiado en todo momento de la vida a Naruto había sido Iruka quien tan solo con 13 años se había hecho responsable del cuido del príncipe, incluso en el tiempo en el que el rey a causa de su pena, no podía hacerse cargo de su primogénito. Era por eso que el lazo que los unía era mayor al de príncipe y sirviente, era mas como un padre a un hijo. En especial para Naruto que en cuanto supo por quién latía su corazón se le había hecho saber a su más fiel confidente.

Ya una vez en el cuarto el príncipe se vio liberado de los estrictos protocolos de comportamiento, comportándose como realmente era.

-aaaaaaa!!!! Iruka-san como que acalorado, no puedes decirme algo asi, y si mi padre hubiera escuchado- gritaba naruto por la habitación revolviéndose los cabellos desesperado.

-sinceramente. No entiendo cuál es el gusto de mantener esto en secreto, el capitán Sasuke es un excelente partido y tu ya estas en edad de merecer, ¿Crees que a rey le importe tal compromiso?- menciono iruka siguiendo a Naruto por el cuarto- ¡¡¡¡ya basta Naruto deja de sacudirte el cabello y caminar como loco!!!!

-bueno ya, ya me calmo pero relájate Iruka que se te suben los colores y si te pasa algo no quiero ser yo quien se lo haga saber al a Kakashi-taisho

-a callar naruto 0////0 si no quieres que te de una colleja siéntate en el banquillo para que arregle tus cabellos para darte un baño- grito colorado iruka ante la mención de su amante

-jajajajjaja bueno yaa, pero esa es otra relación que debería ser concretada porque en cuanto a la edad de merecer se te esta hiendo el tren iruka-san- rio naruto desde el banquillo en el que se encontraba sentado dispuesto para ser peinado- aaaaa no me tires el cabello bruto!!!

-eso fue por lo de que se me va el tren ¬¬

-pero piénsalo iruka, una ves me haya casado con Sasuke podrás tener mas tiempo como para formar tu familia con aquel que te quiere. No quiero que te quedes solo iruka-san quiero que seas feliz asi como tu me has hecho con tu cariño todos estos años

-oo mi niño yo te agradezco, pero lo pensare solo cuando te vea casado. hasta entonces lo mas importante eres tu- sonreía iruka recogiéndole el cabello en una coleta alta para que el príncipe se diera un baño como preparación de su fiesta de cumpleaños.

-aaa creo que hoy Sasuke me lo pedirá lo supe en cuanto me miro al despedirse- suspiraba el príncipe mirando hacia la ventana con toda la ilusión de que hoy en su fiesta de cumpleaños seria también la de su compromiso.


Mientras tanto en otro de los lugares del castillo, uno de los consejeros del reino, en concreto el mago del rey hacia sus propios planes para la fiesta de esa noche.

-por fin, hoy es el dia en que podre desposar al ser mas hermoso del mundo, y de paso seré al fin rey.

Madara famoso por sus grandes poderes que en muchas ocasiones habían sido de utilidad para el reino, en cuanto a predicciones de invasiones y ciertas intuiciones con relación a los negocios del rey con reinos vecinos. Por esto era apreciado por la familia real en especial por el príncipe que desde niño era encantado por alguno de los trucos que este realizaba para entretener al 20 años menor.

Ajeno a los sentimiento de los jóvenes solo veía al príncipe como una hermosa joya que le encantaría exhibir como suya delante de todos, y que mejor posición para exhibir a un bello príncipe que desde la silla del rey. Todo era perfecto eh iba a concretar sus planes aquella noche.



En una de las mansiones del reino, mansión uchiha

-señor fugaku el joven Sasuke se encuentra en casa- anuncio con una reverencia desde la puerta del estudio una sirvienta de la casa de los Uchiha

-hazlo pasar de una vez- respondió con voz severa el señor de la mansión

-Padre he vuelto- exclamo Sasuke mientras hacia el ingreso a la habitación en la cual era usual encontrar a su padre. Con una sonrisa en su rostro aun por el anuncio que le había dado el rey al momento de entregarle el informe de la misión

-hijo te veo feliz que es lo que ha ocurrido- dijo su padre levantándose de su silla, caminando en dirección a su radiante hijo el cual no había vito por meses a causa de las guerra

-padre hoy es el dia- decía Sasuke abrazando a su padre- hoy es el dia que me nombraran general de las fuerzas de la guardia y por lo mismo hoy pediré la mano de naruto en matrimonio

Para la familia Uchiha no era un secreto de que desde que Sasuke se entrenaba en palacio a la edad de 12 años había quedado prendado del príncipe de su reino, estos en ves de molestar a sus padres era motivo de gran alegría con solo ver al segundo de sus hijos felizmente casado era mas de lo que podían pedir.

-asi que te decidiste ototo-baka- se escucho una tercera vos desde la puerta, la cual pertenecía a itachi Uchiha primogénito de esta gran familia, integrante del consejo real.

-hermano- Sasuke separándose del abrazo de su padre se dirigió hasta su hermano 2 años mayor que el, para estrecharlo en un abrazo tan apretado como a su padre

-estoy feliz de verte Sasuke, y que te hiso decidirte de al fin pedir la mano de naruto- al recibir la seria mirada desde su padre y su hermano se corrigió- perdón, perdón príncipe naruto, para que guardar apariencia si desde hoy será mi cuñado

-aun asi itachi, debes respetar a quien será tu futuro rey- dijo con vos seria su padre- pero itachi tiene razón, que te hiso decidirte hijo

- el rey nos ha invitado a una fiesta para celebrar el cumpleaños del dobe y la victoria en la guerra.

-papa!!! Por que el puede decirle dobe y yo no lo puedo llamar por su nombre- lloriqueo itachi desde su posición apuntando a Sasuke con indignación.

-porque con Sasuke tienen una relación y tu eres trabajador de la corte del rey, continua Sasuke- sentencio su padre mirando a Sasuke haciéndole entender que tenia toda su atención.

-a demás el rey anunciara mi asenso con general de la guardia. Ahora si soy un buen partido para naruto.- Exclamo con jubilo Sasuke

-hay ototo-baka- suspiro itachi- aunque fueras el que recoge la bosta de los caballas naruto te habría aceptado con gusto. Mi cuñis se muere por tus huesos- guiño el ojo en señal de complicidad.

-lose- dijo con una sonrisa prepotente el menor en la sala- pero aun asi naruto se merecía algo mejor

-que es lo que ocurre aqui?- pregunto una mujer desde la perta de la habitación.

-madre!!- grito Sasuke feliz de ver a la hermosa mujer de 40 años de la cual era hijo, corriendo en su encuentro, una vez con ella la tomo desde la cintura alzándola en brazos.- al fin madre voy a ser el primero de tus hijos en darte un nuero

- lo dices enserio hijo- pregunto mikoto aun alzada por su hijo

-si madre hoy pediré la mano de naruto en matrimonio, sonreía evidente feliz Sasuke mientras dejaba devuelta a su madre en el piso.

-ves itachi, hasta tu hermano se va a casar, y tu cuando nos traerás una chica o un doncel para comprometerte- dijo su madre con el seño ligeramente fruncido

-aaaa!!! pero mama es que aun no eh encontrado a la persona indicada- grito un tanto sonrojado itachi eludiendo el tema con el cual recientemente era molestado mas de lo que quisiera.

-jajajaj muy bien itachi, en ese caso debes arreglarte muy bien a ver si tu suerte mejora hoy en la fiesta. De echo todos debemos ir a alistarnos para en compromiso- dijo Sasuke saliendo de la habitación sin antes hacer una respetuosa reverencia a su padre y dejar una beso en la mejilla de su madre

-esta tan feliz que asusta- susurro itachi haciendo cara de circunstancia

-cuando te enamores lo sabrás itachi, pero hazlo antes de que muera de vieja amor- comento su madre en una cristalina risilla para también salir de la habitación

-noooo hasta mama se burla de mii T.T

-entonces consigue una novia y sal de aquí- exclamo su padre aguantando la risa


En la noche en el palacio, poco antes de la fiesta.

-te ves hermoso naruto- dijo iruka contemplando a su protegido que portaba un atuendo de un color crema con adornos en dorado. Que no hacían mas que destacar sus innumerables atributos.

-lo crees iruka-san. Debo estar perfecto para que cuando el teme me vea se caiga al suelo de la impresión jijijiji- rio de manera traviesa

- no se refiera asi de su futuro marido señor- también rio iruka al oir la forma cariñosa con la que el par se trataba. Había oído muchas veces el estilo tan poco común con la que ese par se trataba. Siempre habían sido asi desde el momento en que se conocieron.


Flash back – trece años antes

Fue un día a mediados de marzo donde los nuevos reclutas que formarían parte del ejército, hacían ingreso al castillo para ser entrenados en distintas disciplinas tales como esgrimas equitación pelea cuerpo a cuerpo. Todo lo necesario para defender a su reino en caso de guerra. Llevaban apenas unos días de entrenamiento y ya se podrá apreciar a quienes serían los líderes del mañana. Entre ellos uno de los que más relucía era el hijo menor de la familia Uchiha quien se encontraba en ese momento en la instrucción de equitación.

-muy bien Uchiha sigue así y tu futuro será prospero- gritaba su entrenador con la esperanza de que sus otros alumnos sintieran el deseo de competir y superar sus fuerzas- bájate muchacho tienen 5 minutos para descansar

-si señor- gritaron todos los jóvenes desmontando de sus caballos.

Sasuke agarro sus cosas para apartarse un tanto del grupo, nunca había sido demasiado hablador ni escandaloso, mas bien era retraído y solitario. Ya una vez en un sitio alejado del barullo de sus compañeros comentando sus promesas. Pudo sentarse y comer en calma, pero la calma no duro mucho cuando escucho los gritos de un hombre de mediana edad.

-NARUTO!!!!! CUANDO TE ENCUENTRE TE ENCERRARE EN UNA MAZMORRA- gritaba Iruka como poseso buscando a Naruto por los alrededores del castillos, mas concretamente un pequeño bosque que había a un costado del palacio. Sitio que era el favorito para esconderse de iruka.

Sasuke vio al hombre alejarse a toda velocidad por un costado de el, no dándole importancia al extraño echo continuo con su comida. Sasuke comía cuando unas hojas cayeron hasta su bento desde el árbol en el cual estaba apoyado, por pura inercia miro hacia arriba pero lo único que vio fue a un niño cayendo desde el árbol

-aaaaaaaaaaaaa!!!!- solo se escuchó su pequeño grito de parte del principe al ver su caída. Pero Naruto no sintió el gran dolor que supuso que sentiría al caer desde el árbol hasta el suelo. Al contrario había caído sobre algo suave. Cuando alzo la cabeza para ver sobre lo que había caído, diviso un joven moreno unos años mayor que el con lo que seria su bento sobre la cabeza y cara de pocos amigos.

-QUIERES QUITARTE DE ENCIMA DOBE!!!!- grito furioso Sasuke. Ahí se iba su tiempo de descanso, su ropa limpia, su almuerzo y su paz.

-como que dobe!!!!!!! Con quien crees que hablas teme!!!!!

-con el dobe que cayo sobre mi!!!!!!

-hay bueno pero no te sulfures, no fue mi intención es que me caí del árbol- dijo Naruto intentando disculparse.

-si lo vi dobe te vi caer, y que estabas huyendo del loco que gritaba.

-no hables asi de Iruka, solo anda un poco loquito por que no quise comer.- Farfullo Naruto con un puchero que a Sasuke le pareció tierno.

-mmm y que te quieres quedar chaparro que no quieres comer.- rio Sasuke al momento de pararse- bien como no tengo nada que comer y no hay paz aquí volveré con el grupo antes de que me llamen – sasuke se sacudía la ropa eh intentaba ponerla en orden mientras era observado por un pensativo naruto que lo miraba fijamente-

-ya se!!!!, ven a almorzar a mi casa conmigo- dijo con una brillante sonrisa Naruto esperando a que sasuke le respondiera un gran si.

-no lo creo dobe, debo ir a continuar con mi entrenamiento

-que!!!?? Eres uno de los alferes de que estudian para la guardia!!!!??

-tienes que gritarlo todo dobe!!!!!????

-hay bueno, es que es genial, cuantos años tines eh! Y ya eres un estudiante de guardia- decía Naruto con cara de sorpresa y admiración- ¿Cuántos años tienes eh?

-12, y tu dobe?

-deja de decirme asi quieres

-bueno usuratonkashi

-uuuuuu no hay caso contigo teme, tengo 10.

-mmm si deberías comer estas muy chaparro para los 10 años dobe.- decía sasuke burlándose de Naruto midiéndolo con su mano.

-aaaaaaaaa saca tu mano teme no me toques el cabello.- murmuro Naruto con un tierno gesto en si cara inflando sus mofletes, que además tenían un lindo sonrojo.

-que pasa dobe, solo a las chicas y a los donceles no se les puedes tocar el cabello

-pues, yo soy doncel. Asi que no me toques tan confianzudamente.- sentención Naruto con el seño fruncido

-bueno dobe… lo siento no lo volveré a hacer, pero no te enojes

-no me enojo si almuerzas conmigo ^^

-que no dobe debo volver al entrenamiento, ya eh tardado mas de la cuenta el capitán yamato me matara.

-aaaa estas con el capitán yamato. Pues vamos a pedirle permiso.- grito Naruto tomando de la mano a sasuke y arrastrándolo devuelta al campamento. Habría sido muy fácil para sasuke sacudirse de ese agarre. Pero no lo hiso, sencillamente porque no quiso, para que si le había agradado aquel sencillo contacto

Una ves ya en el campamento sasuke no entendía porque la cara de todos se tranformo al verlo llegar con aquel joven. Lo mas seguro era que lo iban a regañar por la demora injustificada.

El capitán del joven escuadrón de reclutas se encontraba de espaldas cuando los ambos niños llegaron

-mm disculpe capitán yamato.- dijo Naruto en voz fuerte pero contradictoriamente con un tono muy dulce, por completo diferente al que sasuke le había oído anteriormente.

-si que desea- hablo el capitán mientras se volteaba para observar con quien se encontraba, claro que grande fue su sorpresa al ver al que era unigenito hijo del rey quien hablaba con el- SU MAJESTAD!!!! Que hace por aquí señor? Necesita algo, se encuentra perdido

-para nada capitán, eh venido a pedirle un favor

-“su majestad!!!!!!?????”- sasuke no entendía nada ahora si que estaba totalmente fuera de juego.

-que desea joven príncipe- pronuncio con respeto haciendo una reverencia hasta el suelo

-“¡¡¡¡¡¡mierda le eh dicho dobe al hijo del rey!!!!!! Aaaaa estoy muerto”

-capitán eh cometido un agravio contra uno de los alferes, eh vertido sus alimento y perturbado su hora de descanso, por eso en retribución deseo invitar al joven…. Ehh –mirando a sasuke- cual es tu apellido

-uchiha… señor- ante el honorifico reciénteme empleado, Naruto cambio su gesto a uno de enojo

-eso deseo llevar al joven Uchiha a que almuerzo conmigo dentro del palacio, asi que si no es de mucha molestia, lo tomare prestado por un rato

-no hay ni un problema señor, el joven es libre de acompañar a su majestad- finalizo el capitán frente a el príncipe

-muchas gracias capitán yamato, si me disculpa me retiro, acompáñeme joven Uchiha- dijo fríamente Naruto caminando ya no tomados de la mano

Un incomodo silencio se formo entre ambos niños pero fue roto por sasuke

-su majetad- dijo en voz fuerte para atraer la atención del rubio- perdone mi falta de respeto por insultarlo cuando nos conocimos- entono respetuoso y de real arrepentimiento

-NOOOO!!!, no me hables asi, yo fui feliz cuando me dijiste dobe, es muy tonto que te diga que me guste que me insulten pero si me gusta que me traten con normalidad, solo quiero que me trates normal, yo no eh echo nada para ganarme esos honoríficos, solo nací hijo del rey nada mas, asi que si no me dices Naruto te tiro a los leones que están debajo de la casa- grito Naruto con cara de enojo, que poco a poco fue cambiando a una sonrisa- asi que llámame Naruto ok teme- la sonrisa de Naruto deslumbro de tal manera a sasuke que si se lo hubiera pedido le diría usuratonkachi ante el rey aunque le hubiera costado la vida

-ehh claro Naruto

-ves mucho mejor, ahora a comer!- corrió Naruto al interior del castillo nuevamente tomado de las manos, todo iba bien hasta que…

-NARUTO!!!!!!!!!!!!- era el mismo diablo en persona quien llamaba al rubio, o eso pensaron los niños al ver el rostro desfigurado del mayor- te eh buscado por 2 horas por todo el castillos y que rayos haces aquí, entregándote en bandeja de plata- decía el mayo con un tono lúgubre que asusto a ambos niños.

-ehh Iruka-san no te alteres por que después si Kakashi te ve con esa cara ya no te va a querer- dijo Naruto ocultando una risilla de travesura.

-que quieres decir Naruto 0//0?. Eh? Y el quien es? Perdón joven quien es usted para tomar la mano de su majestad de esa forma?- dijo de forma muy seria con ambas manos en la cintura como para demostrar lo molesto que estaba con tal situación

-eh lo siento señor no era mi intención faltarle el respeto- tratando de liberar su mano del agarre firme de Naruto

-iruka-san sasuke Uchiha es mi invitado el dia de hoy para el almuerzo, lo eh echo en compensación por haber botado su almuerzo mientras huía de ti, asi que en el fondo es tu culpa.

-eh!? Pero que como que mi culpa si todo esto comenzó por que no querías comer el estofado de tomate que había de almuerzo

-aaaa pero es que es horrible, cierto sasuke verdad que el tomate es muy malo

-e? de echo a mi gusta mucho el tomate, eso te hace crecer dobe deberías de comerlo por que si no te quedaras enano para siempre

-que!!!!?? Pero que rayos teme deberías apoyarme. Como que te gustan los tomates, eres un traidor eres un niño muy anormal, a quien rayos le puede gustar los tomates, a un niño amargado como tu sasuke-baka

Mientras ambos niños discutían, Iruka estaba en un verdadero shock. Quien era el muchacho que ofendía tan libremente a su majestad, y por que rayos su príncipe parecía feliz de recibir tales agravios de parte de un niño que seguramente acababa de conocer.

Fin flash back………..


-sinceramente creo que hoy será el dia en que me quedare sin hijo. Por que si el joven sasuke no le pide s mano en matrimonio. Lo golpeare hasta dejarlo sin pretendiente- menciono Iruka diciéndolo en tono de broma, tono que le pareció mas enserio de lo que debería a Naruto.

-eeee, le daré tu recado a sasuke, no creo que quiera morir tan joven *.*U- “rayos me quedare sin marido antes de casarme”.- pensaba Naruto por la risa tan siniestra que había sacado de repente Iruka.

-su majestad, el rey solicita su presencia en el salón, esta por comenzar la fiesta, solo falta que lleguen los últimos invitados y comenzaremos.- hablo una mucama desde la puerta de la habitación.

-en seguida ire, dígale a mi padre que anuncie mi llegada, estoy por salir- dijo Naruto levantándose del banquillo, partiendo hacia donde se celebraría su tan ansiado compromiso con su gran amor- sasuke hoy seremos esposos al fin.



En las cercanías del palacio. Familia Uchiha

-al fin Naruto, por fin podre tomarte como mi amado esposo. Falta solo un poco- susurro melancólico sasuke suspirando por la ventana del carruaje, tanto sus padres como su hermano fueron testigos de tal escena, ellos también le deseaban solo la felicidad para aquel par de jóvenes.


Claro que no siempre el destino esperado toma el camino mas corto. A veces decide tomar el camino mas largo y con mas obstáculos para entregar la felicidad


TBC.
Notas finales:

comenten si les guto yeah!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).