Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

maldicion de amor por xtyuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no me pertenecen, son del señor masashi kishimoto.

Fiesta de cumpleaños, palacio de konoha

-fanfarreas-

-bien caballeros den la bienvenida a el rey minato y al príncipe Naruto- anuncio Kakashi acompañado de todas las fanfarreas y trompetas.

Por el alto de las escaleras se vio aparecer al rey con toda la majestuosidad que le caracterizaba. Impecablemente vestido al estilo oxidental. Hiso un pausa al bajar dos escalones y extendió la mano para ayudar a bajar a su hijo.

Naruto le seguía de tras. En cuando fue visto por las personas participantes en la fiesta la exclamación de sorpresa se hiso oir, era casi ver una ilusión, una hermosa ilusión. Una vez la pequeña familia real estuvieron instalados en el espacio que alzaba el trono, el rey minato tomo la palabra para dar comienzo a la celebración.

-mis queridos invitados, les agradezco que hayan podido asistir a la fiesta de mi hijo Naruto, espero que todos podamos celebrar sus 18 años junto a nosotros, asi que ¡larga vida al príncipe Naruto!

-¡LARGA VIDA AL PRINCIPE NARUTO!- exclamo llena de júbilo la gente reunida en el salón alzando sus copas en honor al príncipe

-pero esta reunión coincide con un hecho que nos a echo a todos muy felices, el regreso de las tropas que tan valientemente nos libraron de lo que probablemente terminaría en una guerra para nuestro pueblo, por eso compartamos nuestra alegría y gratitud a nuestros fieros guerreros quienes nos defendieron con su vida.-hablaba con ceremoniosa voz el rey.- pero en especial debemos destacar a nuestro mas valiente de los soldados, el capitán ¡uchiha sasuke! Acérquese al estrado por favor capitán Uchiha-pidió mianto mirando directamente a el capitán.

Por otro lado Naruto jamás había apartado su mirada de sasuke, como era posible que el muy bastardo se viera tan bien, con ese traje en azul oscuro que hacia juego con sus ojos y cabello, la capa con fondo rojo vino que lo hacía lucir como un príncipe, definitivamente era un bastardo, ¡no podía opacarlo en su cumpleaños!

-capitan uchiha le eh pedido que asistiera a esta reunión para darle el anuncio, desde hoy dejara de ser capitán para convertirse en el general Uchiha sasuke, líder de las tropas armadas del reino de konoha-el rey mirando fijamente al joven que estoicamente se presentaba ante el, al ver su mirada supo que no había nadie mejor para defender a su país y guiar sus tropas- acepta usted esta importante labor, capitán Uchiha- el silencio reino en sala, todo el mundo estaba expectante del momento. Sasuke era conocido por el pueblo, hijo de una buena familia capitán del ejercito armado. el sentir del pueblo era el mismo que el del rey, no había manos mejores para defenderlas que las del joven Uchiha.

El silencio, eterno en opinión de Naruto, fue cortado por la firme respuesta de sasuke.

-por supuesto mi rey, nada me haría mas feliz que defender a las personas que amo- finalizo sasuke mirando fugazmente a Naruto para luego inclinarse delante del rey con una rodilla en el suelo.

-pues bien, Uchiha sasuke. -Profirió con voz profunda el rey pasando la espada de hombro a hombre del joven que le hacía reverencia.-desde hoy te nombro general de las armada de nuestro reino, por lo tanto llevaras el título de general sasuke Uchiha, caballero de la nación del fuego-concluyo el rey dando paso a los vítores de los asistentes a la fiesta, que podía ser mejor.- ahora demos paso a las celebración de esta noche, ¡que comience la música!

Y con esa orden del rey, se dio comienzo a un jolgorio tal, que nadie fue consiente que después de ser felicitados ambos jóvenes , Naruto por su cumpleaños y sasuke por su nombramiento como general, se retiraron a un lugar un tanto apartado del centro de la fiesta.



En uno de los balcones de salón, se divisaba a la pareja oculta de ojos curiosos de la gente.

-¡felicidades teme!- gritaba el príncipe dando saltos hasta colgarse de un abrazo del azabache- serás un excelente caballero.

-muchas gracias dobe y felicidades por tu cumpleaños-sonrió el joven Uchiha, separándose de su amante para poder contemplarlo de la manera que deseo desde que bajo por las escaleras.- te ves hermoso Naruto- Naruto totalmente azorado por el comentario solo pudo contestar con balbuceos inentendible- ahora Naruto, desearía hablar con tu padre, he deseado pedir tu mano desde hace mucho tiempo, pero creo que ahora es el momento propicio. Pero antes debo saber si tu me aceptarías como marido, príncipe Naruto- con una sonrisa coqueta como las que volvían loco a Naruto, sasuke se colocó de rodillas antes el príncipe alzando en una mano una caja que guardaba celosamente en su interior, el enlace que esperaba que los uniera por siempre. El azabache abrió la caja exponiendo una joya tan hermosa como su futuro propietario- y bien Naruto namikaze príncipe de konoha ¿deseas ser mi esposo de aquí hasta que nos lleve la muerte? - el azabache sintió como la mano que sujetaba del rubio dio una suave sacudida, y se atrevió a levantar la vista para ver el rostro de Naruto siendo bañado por pequeñas lagrimas, quizás no se lo esperaba ¿y si lo rechazaba?

-sasuke de parte de Iruka-san dijo que si no me lo pedias esta noche te mataría a golpes, asi que con el único propósito de salvarte, acepto… ¡acepto! Por supuesto que acepto- las risas de júbilo por parte de Naruto se sintieron ahogadas cuando fue abrazado posesivamente por sasuke. Solo ellos en el balcón, un montón de risas de locos, locos enamorados -bien ahora vamos con mi padre para que nos de su bendición y…- Naruto se iba a alejar, pero Sasuke tomo su mano lo cual hizo que se detuviera, este la elevo hasta llevarla frente a sus labios - Sa… ¿Sasuke?- dijo un tanto sonrojado el rubio.

- no crees que nos falta algo para sellar nuestra promesa Naruto.—

- pero… - se detuvo, Sasuke había llevado la mano del rubio a su hombro, para luego acercarse más a él, quedando a escasos centímetros, Naruto podía contemplar los hermosos ojos de su prometido mientras sentía sus alientos mezclarse, pronto sintió como este colocaba una mano en su cintura, y con la que había dejado la mano del rubio en el hombro del moreno la coloco en una de las mejillas sonrojadas de Naruto.

-eres muy hermoso - fue lo que dijo antes de comenzar a acercarse, Naruto veía como su prometido se inclinaba y se acercaba aun más, cerro los ojos entregándose a lo que el también quería.

Los Labios de Sasuke se habían unido a los de Naruto y fue para ambos como si una corriente los recorriera, Sasuke había cerrad sus ojos disfrutando del inolvidable momento. este movía sus labios contra los de Naruto, era un movimientos que ambos conocían, claro estaba que no era su primero beso pero no por eso menos especial y embriagante, guiado por un impulso, el de querer explorar la boca de su prometido, presionó con sutileza la cintura de éste, l cual suspiro y por ello entre abrió los labios dejando paso a la lengua de Sasuke. Naruto gimió por la impresión, cosa que le gusto al uchiha quien se acercó más a él, la otra mano de Naruto había subido hasta el hombro del Uchiha, para luego comenzar de forma tímida a mover la legua y jugar con la de su prometido. Aquel beso inolvidable era ansioso, pero al mismo tiempo lleno de amor, en el no había ningún grado de lujuria ni pasión, solo era el deseo de demostrar todo lo que se quería, pronto por la falta de aire debieron separase, se miraron por unos segundos cuando Sasuke le dedico una sonrisa a Naruto la cual devolvió gustoso.

-bien ahora si debemos ir con papa- concluyo Naruto brindándole una sonrisa radiante, y como en los viejos tiempos se adentraron al palacio tomados de la mano abriéndose paso entre la gente que se encontraba bailando y celebrando como si el mundo se fuera a acabar. Ya una vez donde el rey minato, que se encontraba en su trono mirando a los participantes de los bailes, fue sasuke quien tomó la palabra.

-mi rey, necesito hablar de lago de suma importancia- sasuke miraba intensamente al rey dándole a entender a este que lo que querían comunicarle los jóvenes convenientemente aun enlazados por sus manos querían comunicarle.

-de que trata la situación, general Uchiha.- minato no se andaba con rodeos, después de todos no era que el rey fuera el mas intuitivo de todos, pero tonto no era y eso habían creído los chicos al pensar que su situación era desconocida para el rey. Los jóvenes apretaron firmemente sus manos la cara del rey no era la que esperaban, ¿Qué harían si les permitían casarse? ¿adonde se irían? Si porque ellos sabían que en el. caso de la negativa del rey, deberían encontrar la forma de huir, por que aquí ya no habría vida para ellos.

-mi rey, eh esperando un buen momento para poder pedirle este inmenso favor, pero creo que este es el mejor momento para hacerlo- sasuke mas serio que nunca, mostro un semblante maduro, firme pero manteniendo su mano tiernamente tomada de Naruto- deseo ahora que mi situación cambio, y que Naruto es lo suficientemente mayor para negarse si lo desea, pedir la mano del príncipe en matrimonio.- el ambiente se volvió tenso, Naruto temblaba junto a sasuke cada vez más oculto en su costado, conocía a su padre y lo celoso que podría llegar a ser, pero el amaba a su azabache y si su padre le impedía el estar con Sasuke moría antes de casarse con alguien más.

-eh de ser sincero contigo general Uchiha, a lo largo de la vida del príncipe eh rescindo muchas propuestas del matrimonios.

-¡pero yo no deseo casarme con alguien más padre!- interrumpió Naruto ya entrando en un estado de pánico, no so se casara con alguien más, antes muerto.

-¡a callar Naruto! Esto es entre el Uchiha y yo,- grito minato dejando pasmado a Naruto, jamás su padre le había hablado muy fuerte siquiera, por lo que el reciente grito dejo descolocado al príncipe- bien saben que no es común que los donceles tomen decisiones sobre con quien van a casarse.- Cuando Naruto entro en la adolescencia muchas cartas llegaron de los pueblos vecinos ofreciendo grandes dotes por la mano del príncipe, pero Naruto jamás se vio interesado en eso del compromiso arreglado- y de pronto el rostro y voz de minato tomaron un tono mucho mas dulce, mas como la que estaban acostumbrados a ver.- eso era principalmente por que Naruto ya había sido flechazo por un joven alférez cuando apenas tenía 10 años, ¿no es asi Naruto?- termino el rey con una amplia sonrisa traviesa, esas que eran características del rubio mas joven. Este ultimo comentario dejo en blanco a los mas jóvenes y se les noto en la cara, pero si se suponía que nadie aparte de la familia Uchiha e Iruka sabían de su relación.- o vamos muchachos, ¿en verdad pensaron que pasaría por alto todas las miradas cuando Uchiha asistía al palacio, o los días que Naruto se perdía para ver el entrenamiento de los militares?.-

-o… osea pa…padre.-tartamudeaba Naruto.- lo supiste desde siempre- preguntaba Naruto, tan rojo como las flores que adornaban la estancia.- ¿porque no nos lo dijiste padre?, habríamos dejado de escondernos.

-es que me divertía viéndolos escabullirse por la parte de atrás del castillo hacia el bosque, creyendo inocentes que nadie sabia nada.- el rey minato parecía encantado con la cara de impacto de los jóvenes – bien joven entones ¿la mano de mi unió hijo es lo que quieres?

-si señor-dijo Sasuke levantándose quedando a la altura del rey- mas que nada en el mundo.

-pues bien, si mi hijo esta de acuerdo- mirando e Naruto a los ojos.

-¡por supuesto que si papa! Gracias, gracias- Naruto salto a los brazos de su padre colgando de su cuello, la felicidad del blondo era palpable, los besos de parte del príncipe llenaba la cara del rey, como impedirle tal felicidad a su hijo, si se veía radiante.

-pues bien no perdamos mas tiempo, aprovechemos que aun queda vino para hacer el gran anuncio, ¡kakashi!- llamo el rey a su mano derechas que se encontraba no muy lejos de ellos junto con Iruka.- pídele a los músicos que detengan el baile, debo hacer un anuncio de suma importancia.

-enseguida su majestad…- kakashi raudamente se dirigió a la banda interrumpiendo de inmediato la música. Luego fue el mismo Kakashi que se dirigió a la gente que comentaba por el cese de la música.- caballeros el rey desea hacer un anuncio mas esta noche asi que dispongámonos en silencio a escuchar sus palabras.- pidió con voz firme el caballero del rey al pueblo que enseguida guardo silencio y miraron en la dirección del rey.

Al ver junto al rey a sasuke y a Naruto, la familia Uchiha creía entender la interrupción a la gran fiesta, y también entendían la cara de bobos que se dedicaban ese par, como si definitivamente no hubiera nadie mas en la abarrotada sala del palacio.

-gente de mi pueblo, amigos todo los invitados a la fiesta, he de anunciarles, que desde hoy nuestro querido príncipe Naruto… -hiso una pausa para mirar a los enamorador que ya no podían mas con el suspenso.- ha sido comprometido en matrimonio con el general de la guardias, ¡sasuke Uchiha!

Los gritos de la gente del el salón no se hiso esperar, eran por lejos en mejor de los anuncios que había dado el rey esa noche, ambos jóvenes eran amados por el pueblos. Todos aceptaron la unión con mucha alegría. La familia uchiha que rápidamente se acerco hacia su hijo, su futuro nuero y consuegro. Uno de los primero en abrazar al emocionado rubio había sido Iruka, quien se encontraba con las mejillas bañada por una capa de cristalinas lágrimas, las cuales habían contagiado también a Naruto quien si poder evitarlo rompió a llorar junto con su nana. En cuanto se separo del emocionado moreno, fue recibido por la madre de sasuke, la cual estaba encantada de por fin ver a uno de sus hijos casado.

Dentro del salón todo era jubilo y danzas, claro que no todos los participantes de la fiesta eran un mar de alegría.




Cuarto del mago en el sótano del castillo


-NOOOOOOOOOO!!!!! Como es posible que esto pasara!!!!???? Naruto es MIO!!!!!- el grito desquiciado hiso eco en la habitación completamente destruida por el ataque de locura de madara, las pocas cosas que quedaban en pie amenazaban con terminar peligrosamente en el fuego que iluminaba la estancia.- ¡pero no lo permitiré! Claro que nooo!!!; ese chico no se quedara con MI marido y MI!! Trono. Pero Naruto ya no importa, esta mancillado por ese hombre, y no me gustan las cosas usadas- la locura de madara era evidente el desorden en sus ropas y cabellos, no hacían mas que confirmar su estado de demencia.- pero si no es mío, ¡no será de nadie!; pero no lo matare si no el sufrimiento seria muy corto para ambos- los planes del mago habían cambiado, el sabía que de entre todos sus conjuros había uno que tenía especialmente dedicado a la pareja,- los condenare a amarse hasta el fin de sus sin poder compartir su amor… ni de día, ni de noche.

Con esos planes en mente, el mago comenzó con la preparación de su maléfico plan que destruiría el amor que ambos jóvenes forjaron firmemente, pero que destrozaría sin piedad.

TBC…
Notas finales:

eso es, muchas gracias, 

dejen comentarias si les guto y si no dejen sus criticas que me serviran mucho. 

nos vemos en un par de dias

bye   i love yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).