Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio por Suu-chii

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Buenas, de nuevo estoy aquí con un fanfic Yehyun :3 

bueno vale, el otro era kyusung pero ok

y vale, tampoco es un fanfic, tan solo es un drabble chorra que se me ocurrió y que he escrito en 20 escasos minutos, pero espero que os guste ^^ 

 

Título: Te odio.

Autora: Suu-chii

Grupo: Super Junior

Pareja: Yehyun, mención del Kyumin y Yewook.

NC: +10

Advertencias: lemon no explícito.

Nota de la autora: Ninguna.

 

Fanfic 

Le mira desafiante, porque sabe que le va a corresponder.

Le mira con rabia, porque sabe que le va a corresponder.

Le mira con amor, porque sabe que le va a corresponder.

Le mira, y le vuelve a mirar. Observa sus ojos, su boca, su cuello, observa sus brazos desnudos, sus piernas bien formadas, y regresa a los ojos.

Porque ambos saben lo que va a pasar.

Porque se odian, pero se desean.

También sus segundos lo saben, porque tanto Ryeowook como Sungmin saben que esa noche ellos dos se miraran a los ojos encerrados en esa habitación, se besaran y tendrán sexo hasta que sus cuerpos se agoten, se volverán a mirar, y repetirán esas conocidas palabras.

Te odio

Sus cuerpos encajan a la perfección, sus bocas también.

El mayor le voltea con rabia, dejándolo a cuatro patas sobre la cama, y le penetra, ignorando el dolor que el menor siente.

Ese dolor que pronto se convierte en placer, que les cuesta detener aún sin quererlo, pero sin saberlo.

Se corre en su interior y deja que él también se venga sin siquiera ser tocado.

Se separan y vuelven a mirarse a los ojos con tremenda diversión, la travesura marcada en sus rostros.

Sus labios vuelven a juntarse, pero esta vez, en vez de besarse se muerden y se miran con asco. Sus manos se dirigen al otro y se empujan mutuamente, porque vuelven a esa relación de odio.

Es entonces cuando se visten, olvidando lo que minutos antes había sucedido, olvidando la pasión en la que se habían sumergido.

Ambos son conscientes de lo que sienten. El menor abre la puerta, se voltea hacia el mayor y vuelve a mirarle a los ojos.

-Te odio.- susurra sin desviar la vista. El otro asiente y repite las palabras anteriormente dichas por el menor, quien finalmente sale de la habitación y cambia su rostro por la inexpresiva cara de evilmaknae, se dirige al comedor y se sienta junto a Sungmin, quien se abraza a él con una pequeña sonrisa, y Ryeowook mira hacia la puerta, esperando a su amado, que no tarda en salir, sentándose a su lado.

Porque ambos se vuelven a sumergir en esa rutina en la que aman a sus parejas, pero un tiempo después se miran a los ojos, se repiten las palabras que tanto conocen, y se acuestan de nuevo.

 

Porque Cho Kyuhyun ama a Kim JongWoon y oida a Kim Yesung.

Porque Kim JongWoon odia a Cho Kyuhyun y ama a Kyuhyunnie.

FIN


Espero que les haya gustado aunque no fuera lo que pensaba escribir.

¡Y hasta aquí lo que se daba! ¿Muy malo? Espero que no ;_; porque amo esta pareja y no quiero estropearla ;_;

Espero que sigan leyéndome ^w^

Os quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).