Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva experiencia, mi embarazo. por Alexis Elric

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero que escrbi con esta tematica espero que les guste......

me costo mucho aunque es corto espero que le guste

Edward caminaba de un lado a otro por toda la habitación mientras repetía con un tono de desesperación  –Que voy a hacer, como le  voy a decir no puedo creer que este pasando algo como esto- Decía mientras se sentaba en la cama y se secabas las lagrimas que recorrían su rostro se dejo caer en la cama mientras tocaba su vientre circularmente, poco después escucho el sonido de la puerta abriendo asumió que seria su pareja quien había llegado se lavo la cara en el lavadero del baño del cuarto y poco después salió a recibirlo –Bienvenido- dijo Edward  mientras cogió la maleta de Mustang –Hola-  replico Mustang mientras se acercaba y le daba un  dulce beso Ed agacho la mirada –Te pasa algo- pregunto Mustang frunciendo el entrecejo –No nada voy a alzar tu maletín- Decía mientras caminaba a las escaleras  en ese momento sintió como si sus piernas perdiesen fuerza y amenazaba con golpearse con el duro suelo –Ed ten mas cuidado- Decías Mustang quien al notar que su pareja se iba cayendo se apresuró y lo alcanzo a coger antes de que tocara el suelo –Lo siento- Exclamo Ed mientras se levantaba –Yo llevo el maletín- Replico Mustang mientras cogía su maletín, Edward camino hacia la cocina y empezó a servir la comida para Roy –Amor fuiste al medico- Dijo Mustang mientras se asomaba a la cocina –Ah si fui esta tarde me dijo que necesitaba descansar- Mustang camino hacia él y le dio un abrazo –Entonces ve a descansar amor- Exclamaba mientras le quitaba los platos de la manos a Edward –Pero si lo hago con quien vas a cenar- Decía Ed mientras se volteaba a mirarlo –Esta bien por mi no voy a anteponer mi orgullo  además tu eres mucho mas importante corazón- Decía mientras lo besaba  dulcemente Ed se sonrojo y dijo levemente –Esta bien-.


Camino hacia las escaleras y se dirigió a su habitación *Por mi culpa Roy va a tener que cenar solo me odio* pensaba, llego a la habitación estaba muy cansado no sabia si era por atender la casa o por la noticia que había recibido pero al acostarse se quedo instantáneamente dormido, Mustang subió a la habitación después de media hora se sentó a los lados de Ed y puso la mano en la frete del mismo para ver si tenia fiebre pero su temperatura era normal él estaba bastante preocupado Edward tenia varios días teniendo mareos y sueño y no quería comer Roy le había dicho que fuera al medico pero no lograba convérselo un día al verlo molesto acepto su petición y ese mismo día en la mañana logro que fuera pero el no pudo acompañarlo al chequeo medico por que tenia trabajo que hacer Mustang era Gerente en una empresa,*Espero que te recuperes pronto amor* susurro en el oído de su pareja y luego se acostó a su lado y abrazándolo cayo en un profundo sueño.


 


 


 


Al otro día Roy se levanto y cocino el desayuno para el y su pareja era sábado tenia el día libre y esta decidido a pasarlo con pareja, Edward se levanto por el olor de la comida que para él era muy exquisito había pasado tiempo desde que no comía algo que él hubiese preparado se levanto camino hacia al baño se baño, cepillo sus dientes y se cambio de ropa bajo las escalera con mucho cuidado para evitar que pasara algo como el día anterior se dirigió a la cocina –Bueno días amor- Dijo Mustang al notar la presencia de Edward en la cocina –Buenos días- Exclamo Ed mientas se sentaba en la mesa que estaba arreglada Mustang acabo de poner los paltos que faltaban en la mesa y se sentó enfrente de Edward ambos empezaron a hablar era una conversación muy placentera para los dos pero eso cambio cuando Edward sintió ganas de vomitar el intento aguantarse por que sabia que si se levanta muy bruscamente iba a preocupar a Roy *Por que ahora* pensaba, hasta que ya no aguanto mas y se dirigió al lavadero de la cocina y empezó a vomitar Mustang se quedo sorprendido ante tal situación que solo logro levantarse para ayudar a su pareja le lavo la cara y lo llevo nuevamente a la silla y limpio lo que se había ensuciado mientras le preguntaba -¿Qué te paso?- Edward tenia la cabeza agachada no sabia con que cara mirarlo estaba  demasiado avergonzado –Lo siento- fue lo único que logro decir Roy se lavo la manos y se dirigió a el levantado y levantando su rostro –Estas seguro que estas bien- Le pregunto Edward se levanto rápidamente y salió de la cocina sin responder –Edward respóndeme- Decía Mustang mientras lo seguía Edward se detuvo empezó a ver borroso y la cabeza le empezó a doler y sin mas se cayo en el suelo esta vez dándose un golpe muy fuerte –Edward- grito Mustang mientras lo levantaba pero este no respondía se había desmayado lo cogió entre sus brazos lo llevo a la habitación y lo acostó en la cama le quito un poco de ropa para que se sintiera mas cómodo y abrió las ventanas del cuarto Mustang estaba muy preocupado no entendía lo que pasaba sentía que Edward le escondía algo pero no sabia lo que era empezó a dudar no solo de lo que Edward le escondia, si no el por que *Acaso no confía en mi* pensaba Roy.

Notas finales:

si les gusto espero que continuen leyendo,

cualquier error avisemen porfavor ........!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).