Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva experiencia, mi embarazo. por Alexis Elric

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mustang ayudo a lavar los platos a Edward cuando terminaron los dos se sentaron en el sofá de la sala –Hay que decirle a Alfons- Exclamo Mustang mientras tomaba la mano de su pareja –Tienes razón- Lo llamare mañana para hablar con el y explicarle que sucedió –Bueno eso te lo encargo a ti- Exclamo Mustang al momento que besaba nuevamente a su pareja quien lo miraba amenazantemente –Por que siempre me toca los mas difícil a mi ¡maldito!- Exclamo Edward Mustang al notar la tormenta que se avecinaba se levanto y camino hacia las escaleras mientras las subía dijo en forma de burla –Tu fuiste quien te embrazaste así  habla tu con tu familia- A los segundo de a ver terminado la frase se dio cuenta –Edward perdóname no era eso lo que quería decir- Edward estaba parado en medio de la sala con un aura asesina  –¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA!- Grito varias veces mientras caminaba hacia donde estaba Roy quien sabia que si se movía de ahí era muy probable que no viera a su hija nacer, -Ah con es mi culpa que me haya embarazado- Exclamo Ed al tenerlo al frente –No era eso lo que q-quería decir- Exclamo Mustang muy nerviosamente la mirada de Edward cambio a una mirada mas tranquila el sabia muy bien lo que le molestaba  Mustang y poniendo su dedo índice sobre su labio exclamo –Puede ser cierto, ya que tu no duras en la cama- El semblante en la cara de Roy había cambiado y era amenazador Edward empezó a reírse a ver su reacción –Con que no duro- Exclamo Mustang mi entra cogía de la mano a Edward y lo llevaba a rastra a la habitación –E-espera- Dijo Edward al notar las intenciones de Mustang –Si me pones un dedo encima te juro que….-no pudo terminar la frase por que Roy le dio un beso que lo callo al separarse –Te juro que- Dijo Roy con una sonrisa en el rostro Edward bajo la mirada y Exclamo–Apúrate ante que cambie de opinión- Mustang sonrío y obedeció las palabras de su amante.


-Edward vamos el medico no esta esperando- Exclamo Alfons al momento que habría la puerta del auto –Esta bien ya voy- Respondió Edward mientras cerraba la puerta de la casa ambos llegaron al consultoría y saludaron a  Riza quien los estaba esperando –El seños Mustang no pudo venir cierto- Edward sonrió y respondió –El tenia trabajo que hacer por eso me acompaño mi hermano- En ese momento el doctor Maes le indico a la enfermera que Edward era el siguiente en entrar  quien obedeció pero como Alfons no pudo acompañarlo lo espero en recepción.


Edward había llamado al hermano para explicarle la situación quien al oír la noticia se puso muy feliz y le prometió que iba a ir a cuidarlo ya que como Roy trabajaba no podía pasar el ida con el ni por mas que quisiera quien Edward accedió sin dudarlo pues Roy había estado llevando trabajo a la casa para poder cuidarlo a Edward durante el día y pasaba la noche haciendo su  trabajo lo cual lo tenía muy cansado  hubo veces en la que no llego a la habitación se quedo dormido en la sala eso lo tenia preocupado a Edward, a la mañana siguiente Alfons llego a la casa de su hermano quien lo recibió muy cálidamente.


 El tiempo paso muy rápido Edward se encontraba en su octavo mes de embarazo todos estaban feliz el eco había rebelado que era mujer el cuarto de la niña había sido arreglado Alfons y Roy se había encargado de eso ya que a Edward le daba vergüenza salir ellos se encargaron de comprar la cosa para la niña pero a ese chequeo era el ultimo al  que Alfons lo acompañaría pues lo habían aceptado en la universidad a la que quería ir y tenia que viajar a la capital para recibir su clases y cumplir con su horario.


Edward salió de su chequeo muy feliz –Que paso hermano- Pregunto Alfons al ver esa expresión en su rostro –El doctor me dijo que todo esta bien que la niña esta sana y que por lo visto el parto va a  salir bien que no hay complicaciones- Alfons sonrió –A Mustang le va a gustar la noticia- Edward sonrío y asentó con la cabeza en forma afirmativa después de eso Alfons lo ayudo a salir del consultorio por que su barriga era tan grande que lo sofocaba al caminar al llegar a la casa Edward se sentó en la sala y Alfons fue a su cuarto a recoger su cosas por que se iba a primera hora de la mañana –Me apena mucho que tengas que irte hermano- Exclamo Edward con una voz nostálgica –No te pongas así vendré a visitarte después del primer periodo además pasar el tiempo contigo y Mustang a sido muy divertido después de todo yo arregle el cuarto de la niña- Edward sonrío con total acuerdo   –Es verdad gracias por todo hermano- Alfons salió del cuarto camino hacia donde su hermano lo abrazo y sobo a su sobrina -Espero que nazca sana- Edward sonrío    –Eso es seguro- Edward se levanto con su hermano y juntos fueron a preparar la cena cuandoMustang llego saludo a Edward con un beso en la boca como era de costumbre los tres se sentaron para cenar y tuvieron una agradable platica hablaron de como le había ido a Edward en su chequeo y acerca del viaje de Alfons al terminar la cena Alfons se dirigió a su cuarto y Mustang se quedo lavando los platos y Edward lo acompañaba –Cuando nazca la niña hay que tomarle muchas fotos para mandárselas a  Alfons- Mustang sonrío y acento con la cabeza –Estoy muy agradecido con tu hermano amor por que si él no te hubiese venido a cuidar yo no hubiese sabido que hacer le debo mucho- Edward se levanto muy cuidadosamente se acercó a Roy y le dio un beso –Le debemos muchos ambos no solo tu pero ya veremos como pagárselo- Mustang termino de lavar los platos y se seco las manos  –Vamos hay que levantarnos temprano para despedir a tu hermano- ambos se fueron a dormir.


A la mañana siguiente se despertaron muy temprano para despedir a Alfons los hermanos se despidieron ambos estaban muy triste por tener que separarse pero sabían que en cualquier momento se iban a recontar Alfons subió al auto de Mustang quien lo iba a dejar hasta el aeropuerto cuando los dos se fueron Edward entro en la casa y empezó a sentir dolores –Que pasa corazón también estas triste por que tu tío se fue- Edward se subió las escaleras y se acostó en su cama al llegar a la habitación tratando de ignorar el dolor pensó que con dormir se le pasaría.


Ya había pasado una suman desde que Alfons se fue de la casa y a Edward le faltaban dos día para entrar en su noveno mes peor el dolor en su vientre lo seguía aquejando Edward había notado que Roy tenia mucho trabajo así que guardo silencio para no causarle molestias Mustang sabia que algo le pasaba peor no quiso preguntarle estaba mas que seguro que si lo hacia  le iba a responder que todo está bien, a la mañana siguiente Roy se levanto i al ver como Edward dormía plácidamente no quiso despertarlo le dio un beso en la frente y se alisto para ir a su trabajo Edward no sintió el bullicio dormía plácidamente Mustang salió de la casa peor su cara no era la misma de siempre algo lo aquejaba algo lo molesta no quería ir a trabajar quería queda ese en la casa con Edward pero cuando su teléfono sonó y llego un mensaje urgente se trabajo no pudo hacer mas que subirse en el auto e irse a su trabajo.


Edward se levanto  cuando sintió que un dolor fuerte lo aquejaba en el vientre se levanto y bajo las escaleras pero el dolor cada vez se hacia mas y mas fuerte de repente empezó a toser muy fuerte en ese momento quiso coger el teléfono para llamar a Roy pero sus piernas no lo permitieron estaban demasiado débiles para avanzar Edward se dejo caer en el suelo mientras seguía tosiendo en ese momento el teléfono sonó y Edward intento contestarlo pero no podía moverse su cuerpo no respondía esta entumecido Edward se asusto cuando vio que estaba votando sangre por la boca * Mi bebe esto es culpa mía por favor resiste por lo menos hasta que llegue tu papa* Pensaba Ed mientras ponía su manos en la boca para no intentar toser y que la sangre dejara de salir pero parecía ser inútil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).