Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Lo intentamos? por Bomi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Me llamo Bomi! Este es mi primer fic y primera vez escribiendo lemon sjkdf °^° Espero que les guste! *-*

Hola, soy el maknae de SHINee Lee Taemin. Ser famoso no es fácil, tienes que hacer todo lo que te piden e incluso cosas que no quieres. Como vestirme de chica; al principio lo tomaba como un juego pero después ya no me gustó. Sé que parezco chica, pero necesito mostrar que no lo soy, y eso no se logrará si las cosas son así. No soy gay, nadie del grupo lo es como nuestras alocadas fans aseguran. No soy tan inocente como también piensan, ningún miembro lo es. A veces pedimos mujeres para terminar con nuestras calenturas; digo, como hombre lo necesitamos, ¿no? Aunque a veces es difícil; conseguirlas, ser muy discretos y poder confiar en ellas para que no digan nada. Pero como ya había mencionado, no siempre hay disponibilidad de ellas porque estamos en otros países. Pero… ¿por qué sólo acabar tus calenturas con mujeres?

 

Me dirigía a la habitación donde se encontraba Minho, estamos en Japón, los demás miembros están de paseo, o eso fue lo que nos dijeron. Entré a la habitación donde se suponía que se encontraba Minho, pero no estaba. Dejé mi banana milk en la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama. Tenía la intención de buscar a mi hyung pero en eso se abrió la puerta de la habitación dejando ver a un Minho recién bañado. Traía una toalla amarrada en su cintura dejando ver su torneado torso con pequeñas gotas de agua escurriendo en él, su pelo despeinado con gotas de agua escurriendo por sus fuertes brazos. Es demasiado sexy, lo envidio, es muy masculino.

–¿Qué me ves?- Me preguntó Minho sacándome de mi mundo.

–Nada- Contesté.- sólo que eres demasiado sexy que si fuera mujer ya te habría violado…- Dije mientras me acercaba a él y lo escuché soltar una leve risa. –Aunque… ¿Por qué no?...- Pasé mis brazos mis brazos por su cuello y di una mordida ahí. Fui bajando repartiendo besos hasta llegar a su pecho, ahí mordí un pezón.

–Ahh

 Taemin…- Escuché a mi hyung gemir mientras pasaba sus brazos por mi cintura. - ¿Estás consciente de lo estás haciendo?- Me preguntó. Yo dejé aquel aquél pezón demasiado rojo mientras me elevaba para mirarlo a los ojos. - ¿Por qué no? Si quieres puedes terminar eso…- Dije señalando el pequeño bulto que se asomaba por su toalla. –Conmigo…-

POV Minho.

Escuchar decir eso a Taemin me sacó de quicio pero… ¿Por qué no lo intentamos? Vaya que lo necesitaba, tomar una ducha con agua muy fría no terminó con mis calenturas. Atrapé los labios de Taemin mientras adentraba mi lengua en su boca. Lo cargué mientras él enredaba sus piernas en mis caderas, me acerqué a la cama y lo tire ahí mientras me ponía sobre él colocando mis piernas a un lado de sus caderas. –Luego no te vayas a arrepentir, porque vaya que lo necesito.- Le susurré en su oreja para después morder el lóbulo de ésta. Escuché a Taemin suspirar, creo que encontré su punto débil. –Fóllame hyung, fóllame duro.- Besé sus labios metiendo mi lengua en ella. Fui bajando besando su quijada hasta llegar a su cuello; lamía y dejaba grandes mordidas mientras succionaba. Sentía sus manos recorrer mi espalda y en momentos se detenía metiendo unos dedos en mi toalla. Quité su playera aventándola lejos mientras bajaba a morder sus pezones. –Ahh~ Minho…- Mordía el pezón derecho mientras que el otro lo masajeaba con mi mano. Subí a besar sus labios en un beso salvaje. Mordí su labio inferior y lo escuché quejarse pero no le di importancia. Fui bajando repartiendo besos por su torso hasta llegar a esa montañita que se hacía en su entrepierna. Desabroché su pantalón y lo saqué aventándolo lejos. –Vaya… Sí que estás despierto para mí…- Dije para después besar su bulto sobre su bóxer.

-Ahh~.- Escucharlo gemir hacía que mi calentura aumentara y desear follarmelo ya.

Bajé sus bóxers dejando al aire su miembro, me acerqué a éste y di un soplido haciendo a Taemin temblar.

-Ahh hyung…- Di una lamida a la punta de su miembro y como respuesta recibí un gemido de parte de Taemin. Después de unas cuantas lamidas metí su miembro en mi boca lamiendo y chupando como si de una paleta se tratara. –Ah~ más rápido hyung!- Dijo de carrerilla mientras pasaba sus dedos por mi pelo y los jalaba. Sentí su líquido pre-seminal; sabe salado. –Hyung… Me corro…- Después de decir eso llegó al orgasmo soltando toda su esencia en mi boca. Vaya, tan mal no sabe…

Subí para besarle apasionadamente. Ha llegado mi parte de todo esto. Me acomodé en medio de sus piernas para dirigirme a mi siguiente objetivo: su entrada.

Bajé repartiendo besos por todo su torso hasta llegar a sus muslos donde di leves mordidas. Abrí más sus piernas dejando ver su entrada, di unas cuantas lamidas en su entrada haciendo a Taemin gemir. Dios, gime mejor que otra chica. –Hyung métemela ya! No me prepares.- Lo escuché decir entre suspiros.

-Pero te lastimaré.- Respondí.

-Fóllame duro hyung; tan duro que no pueda caminar ni bailar durante los siguientes días.- Tomó una bocanada de aire para seguir hablando. –Oppa~.- Gimió. Ok, él se lo ha buscado. Mandé a volar lejos mi toalla. Sabrá Dios donde cayó pero eso no me interesa ahora. –Minho oppa~ la tienes demasiado grande~- Dijo con voz demasiado sensual…

Pequeño, has cavado tu propia tumba.

Tomé mi miembro y lo  acomodé en la entrada. –No te arrepientas de nada.- Empecé a introducirme en él; noté como Taemin se tensaba.

-Ahh! Oppa!- Gimió de dolor, yo seguí metiéndome en su interior ignorando sus gemidos de dolor. –Agh… Tan estrecho.- Gruñí.

Junté todas mis fuerzas para evitar empezar a moverme. Vaya que fui paciente al esperar a que Taemin se acostumbrara. –Mu-muévete hyung… Oppa~.- Gimió ésta última palabra.

Comencé a moverme en un vaivén. Merezco un premio por tener tanta paciencia a no moverme tan rápido. Taemin daba suspiros de placer, me acerqué  su cuello a dar grandes mordidas; no sé si hacer esto es correcto pero me vale mierda.

Mis movimientos empezaron a ser más rápidos y Taemin gemía más fuerte. – Ah~ ahí oppa, sigue ahí.- Dijo en un gemido. Seguí con mi vaivén rápido, dando ahí en el lugar que Taemin pidió.

-Oppa... oppa- Gemía fuerte.

Me vale mierda si mañana no podrá caminar, él se lo buscó. Sentí unas cosquillas en mi abdomen por lo que opté a moverme más rápido. –Oppa me corro~… ¡Oppa!- Gimió más alto mientras se corría; yo le seguí segundos después sacando mi semilla en su interior. Me quedé en su interior tratando de tomar aire.

Salí de él y me recosté a su lado recordando todo lo que pasó. Todo esto fue raro, pero vaya que me ayudó demasiado. Me levanté en busca de ropa y me vestí; volteé a ver a Taemin con intención de decirle algo pero se quedó dormido. Decidí arroparlo para que no se resfríe y me fui a descansar a otro lugar….

End POV Minho.

 

 

Semanas han pasado de aquello, para Minho y Taemin no hay problema, siguen siendo los mismos. Las cosas para Taemin es lo mismo; trabajo, en ocasiones vestirse de mujer, pero lo único diferente, es que no ha contratado mujeres…

Las locas fans con sus mismas fantasías de que “el 2min y el Jongkey es real”…

Pero… ¿Para qué mujeres si tienes a tu amigo dispuesto a acabar con tus ganas de follar con la primera puta que se te atraviese?...

Así es, Taemin se dirigía al lugar donde anteriormente Minho le había citado…

Notas finales:

Tomatazos, piedras? Tomates baratos que me quieran vender? No? Bueno *O*

Gracias por leer! Espero que les haya gustado! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).