Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakuma's Attack por claire

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Parte de este capítulo, que es el final de la primera parte, es un songfic con las canciones de la BSO de Gravitation. 

Para los que no la tengan, he hecho una carpeta en Dropbox con la música de Gravitation y otras cosas, como he comentado en otros de mis fics.

Supongo que ya hay gente que ya usa Dropbox, y para los que  no, decir que es un espacio de almacenamiento gratuito online de 2Gb con el que puedes compartir archivos y carpetas.

Dejo el link de descarga de dropbox, y los que quieran acceso a mi carpeta, que me dejen un review o me envien un privado con su mail y los agregaré. 

Dropbox: http://db.tt/HzGV5rx1

- ¿A qué viene esta repentina invitación a desayunar?- Preguntó viendo la formal sonrisa del rubio.

 

- ¿Qué pasa? ¿Es que no puedo invitar a una vieja amiga, Noriko?

 

- Claro, lo que tu digas... ¿Y porqué esta invitación me suena a Ryuichi?

 

- Je je... ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de perder la apuesta?

 

- Sabes que siempre cumplo lo que digo.- Respondió tajante.

 

- Por supuesto, yo nunca dije lo contrario.

 

- Ya... ¿Entonces para qué me has llamado?

 

- Para informarte de la situación. Nuestros dos personajillos se están enamorando...

 

- ¡¿Cómo?!

 

- ¿No te has fijado? Ryuichi ha dado un giro y ha terminado enamorándose de Shindou... Y creo que él también lo está haciendo.

 

- Yuki lo impedirá.- Afirmó Noriko con mucha seguridad.

 

- Sobre eso... Ya me ha dado cuenta de que está al corriente... Me pregunto como se habrá enterado...- Preguntó recibiendo una sonrisa que confirmó sus sospechas.- Pero no cuentas con el pensamiento de Eiri. Es cierto que ama a Shuichi, pero lo hace hasta tal punto que podría llegar a girarse en su contra...

 

*************************************************

 

"No debería haberle echado, creo que ayer me pasé, pero... La verdad es que no soporto que no quiera contarme sus cosas. Sé que yo mismo he estado ocultándole mi pasado durante mucho tiempo y eso me convierte en un egoísta pero... es normal que quiera saber qué le pasa. Debería llamarlo, seguro que está destrozado por lo que le dije... ¿Y si ha vuelto a pasar la noche casa del cantante ese? No, esta vez no es culpa suya, si ha pasado es porqué yo mismo le empujé a sus brazos. Esto no puede seguir así."

 

El rubio dejó el cigarrillo en el cenicero y se levantó para ir a buscar el teléfono y marcar de memoria el número del pequeño.

 

//- ¿Moshi moshi?//

 

- Shuichi...

 

//- ¡Yuki! ¿Qué pasa? //

 

- Bueno, yo... anoche me pasé, no debería haberme puesto tan histérico... Lo que quiero decir es que lo... Lo siento.

 

//- No, si... Te entiendo, por suerte o por desgracia yo también sé lo que es que te oculten cosas.//

 

- ¿Quieres que vaya a recogerte?

 

//- N... No... Tengo que pasar por un sitio...//

 

- Bien, como quieras... Te espero para comer...- Finalizó distante mientras colgaba.- Con eso ya me has demostrado donde estás...

 

Shuichi dejó el teléfono y miró al mayor, que aún seguía llorando.

 

- Era Yuki... Quiere que vuelva.

 

- Me enamoré.

 

- ¿Qué?

 

- Eso era lo que querías saber, me enamoré. Pero aquella persona me utilizó, me dejó tan herido que no quería ni siquiera cantar.

 

- Por eso te fuiste a New York.

 

- Sí, necesitaba despejarme, olvidar todo el dolor. Por eso Tohma y Noriko me ayudaron inventando todas esas excusas delante de la prensa.

 

- Pero seguiste cantando a pesar de todo...

 

- Eso fue gracias a K, él me apoyó siempre que lo necesité y me ayudó a volver a cantar. Aunque en mi interior fui acumulando odio hacia Japón y todo lo que estuviera relacionado. Solo encontré refugio en la música... Y en Kumagoro.

 

- Ryuichi...- Susurró el pequeño que acababa de descubrir todo el dolor que pasó su ídolo.

 

- Hasta que llegaste tú. Gracias a ti y tu energía recuperé las ganas de cantar… de vivir. Quería que llegaras lejos, más que yo; por eso siempre que podía te protegía y te ayudaba aunque no te dieras cuenta. Pero sin saber cómo, terminé enamorándome de ti.

 

- ¿Porqué me estás contando esto ahora?

 

- Porqué sé que en cuanto salgas y te encuentres con Yuki olvidarás todo lo que ha pasado y volverás a su lado. Solo quería aprovechar los últimos momentos de estar contigo para ser sincero de una vez.- Confesó un poco triste el mayor mientras se levantaba de la cama.

 

- Ya te he dicho que no me arrepentía de nada...- Le susurró mientras le volvía a abrazar.- Además, no creo que pueda olvidar una noche como esta tan fácilmente. Solo es que tengo que... aclarar mis prioridades.

 

- Lo sé... No te voy a forzar a nada... Y entenderé si prefieres quedarte con Yuki y olvidarte de todo esto.

 

- Sshht...- Le calló poniendo un dedo sobre sus labios y acariciándolos tiernamente.- ¿No has dicho que querías aprovechar?- Preguntó para después besarlo tiernamente.

 

***********************************************************

 

Alguien llamó a la puerta, haciendo que el joven dejara la guitarra a un lado y se dirigiera a abrir.

 

- ¡La li ho!- Saludó su amigo mientras entraba y se sentaba en el sofá como si nada hubiera pasado.

 

- ¡¿Se puede saber que te pasó anoche?! ¡Cómo se te ocurre irte a casa de Sakuma!- Gritó nervioso viendo como el pequeño bajaba la cabeza.

 

- Tenía que aclararme...

 

- ¿Junto a él? Hasta ahora siempre has confiado en mi para que te ayude con esas cosas...- Le reprochó tristemente.

 

- Lo... Lo siento pero... No quería meterte en esto... Además, las cosas se han complicado mucho...

 

- Shuichi... ¿Te has parado a pensar en Yuki?

 

- Sí... Sé que con esto lo único que hago es hacernos daño pero... Es que cuando estoy con él...

 

- ¿No será que te estás enamorando de Sakuma-san?- Preguntó secamente mientras veía como apartaba la mirada intentando evitarle.- ¿...Shu?

 

- ... Anoche Ryuichi y yo... Hicimos el amor.

 

La expresión de sorpresa del pelirrojo y un incómodo silencio fueron desencadenantes de un llanto repentino y desconsolado por parte del cantante.

 

- ¡Pe... Pero Shuichi! ¿Cómo...? ¡No me digas que te obligó!

 

- ¡Claro que no! Mas bien fui yo el que empezó todo esto... ¿Y ahora que hago, Hiro? ¿Qué le digo a Yuki? ¿Y como diablos sé a quien tengo que escoger?

 

- Eso es algo que solo puedes saber tú... Después de todo este tiempo has conseguido que Yuki te quiera más que a cualquier cosa en el mundo, y hasta hace unas semanas tú también lo hacías... Ahora lo único que tienes que hacer es preguntarte qué es lo que ha cambiado.

 

- No puedo, Hiro... No puedo saber en qué momento empecé a sentir esto... Ni tampoco puedo escoger entre dos personas tan importantes para mí...

 

- Pues lo vas a tener que hacer...

 

***********************************************************

 

//- ¿Hello?//

 

- ¿K?- Susurró una voz temblorosa.

 

//- ¡Ryuichi! ¿Qué es lo que pasa?//

 

- ¿Puedes venir, por favor? Te necesito urgentemente...

 

//- Ok, en cinco minutos estaré allí, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.//

 

El cantante colgó el teléfono y se acurrucó en el sofá con la cabeza hundida en los cojines para ahogar su llanto, el cual se perdía en la oscuridad del apartamento.

 

***********************************************************

 

El pelirrosa abrió la puerta de entrada nervioso, encendió la luz y miró al sofá, encontrando un frío Yuki fumando y mirándole inexpresivo.

 

- Yu... Yuki.

 

- Siéntate.- Le ordenó siendo obedecido rápidamente.

 

- Que... ¿Qué pasa?- Preguntó el vocalista confuso.

 

- Pasa que ya estoy harto de esta situación y que vamos a hablar muy seriamente, con la verdad por delante. Así que empieza a hablar y cuéntame realmente lo que te pasa.

 

- Bu.. Bueno, creo que esto ya lo hablamos y...

 

- Pero has vuelto a estar con él esta noche.

 

- ¿Co... Cómo sabes eso?- Gritó asustado.

 

- Tranquilo, no te voy a reprochar nada, yo mismo fui el que te empujó a sus brazos, no debí comportarme así. Pero quiero que ahora seas totalmente sincero conmigo ¿qué es lo que sientes, Shuichi?- Preguntó el rubio mirándole fijamente a los ojos.

 

- Yo... No lo sé, Yuki. Ese es el problema, que no me aclaro ni yo, estoy demasiado confundido, ni siquiera sé lo que me pasa...- Respondió empezando a llorar silenciosamente.

 

- Tranquilo...- Susurró Yuki mientras le abrazaba notando como su pequeño cuerpo empezaba a temblar.- No te voy a pedir que me digas algo ahora, pero quiero que te aclares, que tomes una decisión, esto no puede seguir así. No es bueno ni para ti ni para mí...

 

***********************************************************

 

- ¡Ya no puedo más, K!- Se quejaba el cantante mientras era abrazado por este.

 

- No pasa nada... Todo irá bien... Sabía que terminarías herido... ¿Por qué siempre tienes que enamorarte de la persona incorrecta?

 

- Ni siquiera me di cuenta de que me estaba enamorando... Y cuando lo supe ya era tarde...

 

- Pero Ryuichi... el chico nunca te ha dado ninguna señal de que sintiera algo, ya tendrías que haberte dado cuenta de que es imposible...

 

- No, no es imposible... Hay algo que no sabes...- Confesó mientras se alejaba lo justo como para mirarle a los ojos.- Shuichi sí que ha respondido...

 

- ¿Estás intentando decirme lo que creo que...?

 

- Anoche me acosté con él... Pero ahora está confundido... No sabe qué hacer... Y yo tampoco...

 

- Ryu-chan...

 

- K, llévame de nuevo a New York... Por favor...

 

- Pero...

 

- Volveré a contratarte, ya no les haces falta a BL, saben espabilarse solos, Sakano puede sustituirte ahora... Por favor...

 

- Well... Pero... Aún tienes que cantar en el último concierto este fin de semana...

 

- Lo haré... Pero prométeme que en cuanto termine partiremos para allí.

 

K suspiró en señal de resignación y se levantó mirándole a los ojos.

 

- Tendré un avión preparado, pero ahora descansa. Tienes que estar en forma para tu última actuación.

 

 

 

 

*************************************************************

 

 

// Sleepless beauty - Snake bite mix//

 

 

*************************************************************

 

 

"Por fin ha llegado el día mas esperado por todo Japón desde hace una semana. El gran concierto de las dos bandas más famosas de todo el continente. Esta noche podrán disfrutar de las voces de Shuichi Shindou, vocalista de Bad Luck, y Ryuichi Sakuma, cantante de Nittle Grasper.

 

Este acontecimiento, único e irrepetible, va a ser retransmitido en directo a nivel mundial gracias a la colaboración de la compañía de Seguchi Tohma, NG Records.

 

 

Aunque hay numerosos rumores acerca de la repentina disolución de NG, todavía no sabemos los motivos que empujaron a Sakuma-san hacía tal descabellado acto. Tampoco sabemos qué es lo que planea el prestigioso cantante después de esto. Fuentes no oficiales nos han confirmado que piensa volver a New York, donde ya pasó varios años como solista durante la anterior mala racha del grupo.

 

 

Respecto a Bad Luck, la banda integrada por Shindou Shuichi, Sakano Hiroshi y Fujisaki Suguru, se dice que van a ser los sucesores de NG, y sin duda alguna, ya lo están consiguiendo, encabezando listas de ventas y recorriendo medio mundo en sus giras.

 

 

Ahora veamos si ya está todo preparado en el recinto donde tendrá lugar el esperado acontecimiento.

 

 

Parece que ya están ultimando detalles, la iluminación es perfecta, y el equipo de sonido está siendo comprobado por los técnicos. En unos minutos se abrirán las puertas que darán paso a todos los fans, que ya llevan horas guardando puesto para poder estar lo más cerca posible de sus ídolos.

 

 

Me informan que está llegando el vocalista de BL, Shuichi Shindou, acompañado por su amante, el escritor Yuki Eiri y en estos momentos se dirigen a los camerinos.

 

 

Tohma Seguchi está dirigiendo a todo el personal y encargándose de la coordinación del evento, ya desde esta mañana demostrando su profesionalidad.

 

 

Ryuichi Sakuma está llegando, los fans parecen enloquecer ante su presencia, ahora se dirige a su camerino donde se preparará para su última y definitiva actuación. El prestigioso vocalista, siempre con esa mirada misteriosa y su sonrisa arrogante en cuanto pisa un escenario, ha cautivado el corazón de la mayoría de adolescentes, y también el de las más creciditas.

 

 

Sin duda, va ha ser el centro de atención de todo el espectáculo haciéndonos revivir las emociones sentidas en los anteriores conciertos de Nittle Grasper años atrás que marcaron un antes y un después en la historia de la música japonesa. Haga lo que haga, siempre será recordado por su forma de trasmitir sentimientos a través de la música y por cómo llegó hasta la cima del mundo de la industria musical, abriéndose paso con su espectacular carisma y su forma de ser.

 

 

Haga lo que haga después de esto, siempre seguiremos escuchando sus conocidas canciones y recordaremos con nostalgia la época dorada del techno japonés gracias a él y al eterno grupo Nittle Grasper, que se mantendrá vivo para siempre.

 

 

Ahora podemos ver la famosa furgoneta de K-san, anterior mánager de Ryuichi, que actualmente trabaja para Bad Luck, junto a su productor, Sakano-san. Del vehículo están saliendo Nakano y Suguru, guitarrista y tecladista del grupo respectivamente.

 

 

Creo que ya solo falta Noriko, tecladista y corista de NG, no, esperen, ya está aquí, como siempre, la discreta muchacha, ha entrado por la puerta trasera y casi se nos escapa.

 

 

Ahora que ya están todos los integrantes, nos dirigimos hacia el interior, donde hay un ajetreo impresionante, los guardias de seguridad rodean toda la zona, nada puede fallar esta noche, ya que todo ha sido preparado y calculado hasta el más mínimo detalle.

 

 

Ya se empieza a escuchar la música de fondo, que indica la proximidad del comienzo, si no me equivoco, creo que es un remix de Sleepless Beauty arreglado por Noriko, el tema que lanzó a la fama a Sakuma, vendiendo nada más y nada menos que dos millones de copias en un día.

 

 

Respecto a Bad Luck, podemos decir que en su corta historia, ya han superado las expectativas de varios críticos que predecían una inevitable separación antes de su segundo single.

 

 

Aunque el grupo ha pasado por numerosos bajones por culpa del vocalista, Shindou, cuya irresponsabilidad ya es famosa incluso entre los periodistas, pero la verdad es que siempre ha estado a la altura de las circunstancias cuando se le ha necesitado realmente.

 

 

Con esto finalizamos la transmisión, después de un breve resumen del recorrido de nuestras estrellas de esta noche, nos dirigimos hacia el interior para montar de nuevo los equipos y seguir retransmitiendo durante la media parte del concierto.

 

 

Solo queda decir, que la canción de apertura de esta noche será una nueva composición de Shuichi, cuyo titulo no ha sido ni siquiera revelado. Nadie sabe realmente qué es lo que prepara el impredecible muchacho, pero dentro de poco lo averiguaremos.

 

 

Gracias por su atención y hasta pronto.

 

 

*************************************************************

 

// Sleepless beauty - Snake bite mix// END

 

(No sigas leyendo hasta que empiece la otra canción!!!!)

 

 

//Glaring Dream - Secret dream air mix//

 

 

 

*************************************************************

 

 

 

"Esta noche la luna está como aquella vez, cuando vi a Yuki en el parque paseando entre la oscuridad. Estoy seguro de que es una señal, quizás sea para que recuerde el día en que empezó todo... O también podría marcar un nuevo comienzo..."

 

 

El pequeño vocalista apartó la mirada de la ventana y empezó a ponerse el escandaloso modelito de cuero rojo y negro confeccionado especialmente para el evento, y muy parecido al que llevaría Sakuma.

 

 

No había podido ver a su ídolo todavía, pero tampoco quería verlo, porqué sabía que eso le confundiría aún más. El plazo que le dio Yuki para que le dijera su decisión, se terminaba al día siguiente, y para colmo Ryuichi se iría a New York por culpa suya.

 

 

 

Aquello era demasiado pesado, la carga de tener a dos personas dependiendo de él le estaba llevando a la locura. Tendría que herir a uno de ellos, ¿Pero a quién?

 

 

¿Sería capaz de traicionar a una de las personas a quién más amaba? Se sentía incapaz de causar tanto dolor a ninguno de los dos, sencillamente prefería seguir sufriendo él, al fin y al cabo... Tanto tiempo con Yuki ya le había hecho capaz de soportar eso y más.

 

 

Terminó de abrocharse las numerosas correas y se miró en el gran espejo, perdiéndose en el intenso violeta de sus propios ojos mientras se peinaba por inercia, no siendo del todo consciente de lo que hacía.

 

 

"¿Por qué? Ahora que estaba empezando a ser feliz con Yuki, aparece él y yo lo tiro todo por la borda. ¿Tanto me afecta lo que sienta Ryuichi? He basado media vida en imitarle, y nunca sentí algo que no fuera admiración.... Pero ahora... Ya no sé ni lo que siento.

 

 

Quizás sea porqué lo veo igual que estaba yo al principio, haciendo hasta lo imposible para que Yuki me hiciera caso... Aquellos tiempos fueron un infierno para mí... ¿Tu también lo estás pasando así de mal? ¿Te referías a esto cuando dijiste que nos parecíamos, Sakuma Ryuichi?"

 

 

El vocalista ya estaba listo para su actuación, cualquiera que le viera diría que estaba radiante, de no ser por sus grandes ojos amatista, que habían perdido su habitual brillo y ahora reflejaban únicamente tristeza.

 

 

El escritor estaba en la puerta, esperando con una expresión preocupada, que enseguida se mezcló con la sorpresa de ver al pequeño con tan insinuante modelito. Un intenso cruce de miradas fue suficiente para transmitir toda la tensión acumulada por el cantante y que el rubio captó perfectamente.

 

 

- Yuki...- Susurró el pelirrosa bajando la mirada.

 

- Tranquilo, no voy a forzarte más...- Le dijo dulcemente mientras le levantaba la cabeza levemente.- Ya sé que estás nervioso por todo lo de esta noche, pero a mí también me duele saber que dudas en esto...

 

- Puedes estar seguro de que a mí me duele mucho más el tener que hacerlo.

 

- Lo sé, y me gustaría no tener que hacerte pasar por una situación así... Pero necesito saber si realmente es conmigo con quien quieres estar.

 

- No tienes ni idea de lo que es verse obligado a herir a alguien que amas, de saber que una decisión va a definir el resto de tu vida, de...- El muchacho fue interrumpido por un tierno beso de el escritor.

 

- Ahora no te preocupes por eso... Sal ahí y dalo todo, demuestra lo que sabes hacer realmente, Shuichi.

 

 

El vocalista le miró fijamente durante unos segundos y tras sonreírle un tanto inseguro, empezó a caminar dirección a donde le esperaban Hiro y Suguru, ya preparados para la estelar puesta en escena del grupo y la presentación de la nueva canción compuesta por el pelirrosa.

 

 

Sacando fuerzas de donde no las había, el pequeño caminó decidido hasta quedar enfrente de los otros dos, que lo miraron inseguros, sabiendo por lo que estaba pasando. Tras un asentimiento del cantante que no terminó de convencer a sus amigos, se dirigieron hasta el escenario, donde saldrían en escasos minutos y se entregarían por completo a su publico.

 

 

 

*************************************************************

 

 

//Glaring Dream - Secret dream air mix//END

 

 

//Missing piece//

 

 

*************************************************************

 

 

"No es suficiente... Quiero que me des lo que le das a él...

 

No me abandones... No dejes que vuelva a vivir este infierno...

 

Una noche más... Mi único deseo es volver a sentirte mío...

 

Después del concierto me iré y tú me olvidarás, echarás de menos a tu ídolo durante unos días, pero el tiempo borrará mi recuerdo...

 

Terminarás siendo feliz junto a tu escritor. No lo puedes negar... Tu solo encuentras felicidad junto a él... Aunque solo sea una chispa de luz en medio del dolor.

 

 

El dolor que él mismo te causa, y que tu ya has aceptado como parte de ti. Has encontrado en eso tu única fuente de tranquilidad, porqué no sabes realmente lo que significa ser feliz junto a alguien. Pero yo te admiro... Admiro tu paciencia cuando pretendes llegar a su interior. Un interior que no sabes si existe realmente."

 

 

Ryuichi se puso los estrechos pantalones de cuero negro con cinturones rojos mientras sus ojos se empañaban en lágrimas al saber que esa sería su última noche en Japón... Su última noche con él...

 

 

Aún tenía la esperanza de que algo cambiara esa noche y así tener algún motivo para quedarse junto al pequeño. Una parte de él no quería irse, se negaba a darse por vencido... Otra vez...

 

 

En unos minutos empezaría la canción de abertura cantada por Shuichi, tenía que darse prisa si quería verlo. Terminó de ponerse el chaleco y salió hacia el escenario, donde seguramente ya estaba el vocalista de BL haciendo la presentación.

 

 

Cerró despacio la puerta de su camerino y se apoyó en ella mientras un suspiro se le escapaba sin querer. Un par de lágrimas recorrieron lentamente sus mejillas, yendo a morir en sus labios.

 

 

El cantante saboreó el salado líquido y empezó a caminar lentamente sin saber si realmente quería o no ver al pelirrosa, sabiendo que iba a ser la última vez.

 

 

Pero la decisión ya estaba tomada, y no había vuelta atrás. No quería ser un estorbo entre Shuichi y Yuki, aunque las consecuencias fueran dolorosas, no veía otra salida al problema.

 

 

"No es hora de pensar en eso... No en este sitio... No en este momento..."

 

 

*************************************************************

 

 

//Missing piece//END

 

 

//Smashing Blue//

 

 

*************************************************************

 

 

"Exacto... Azul quebrado... Eso fue lo que me dijiste la noche más especial de mi vida, esa noche que jamás olvidaré... Shuichi, esta canción... La has compuesto para mí, ¿Verdad? Esto es lo único que se te ha ocurrido después de todo aquello... je, tu y tus canciones, nunca se te ocurre nada original... ¿Intentas decirme que no has olvidado cómo fuiste mío? O es que..."

 

 

El veterano cantante se adentró entre la multitud, mientras veía la espectacular puesta en escena del pequeño, que era posiblemente la mejor actuación de su vida, quedándose extasiado al presenciar como aquel traje definía perfectamente el contorno que días atrás había recorrido milímetro a milímetro.

 

 

 

 

kawaita tsumori ame ga tsuzunaku katari kakeru

namida wa seijaku ni...samayou yoru ga akeru

 

 

 

"Esto promete ser interesante... Shuichi... Tu tampoco podrás olvidarlo jamás, ¿Verdad? Me tranquiliza saber que he logrado marcarte y que pase lo que pase siempre me recordarás por lo de aquella noche, por como fuiste total y únicamente mío."

 

 

 

Poco a poco se fue acercando abriéndose paso entre la gente para estar más cerca del pequeño y así verlo mejor.

 

 

 

KARADA o tsutau ame ni furueru awai omoi

guren no yuuwaku ni...samayou yoru ga akeru

 

Mabushii kiseki o irodoru SMASHING BLUE

hajimaru MAKE ME TRUE kieyuku tsuki wa SILENT

kimi no koe mo iranai SMASHING BLUE

Suhada ni nokoru kiramekimaru de TWILIGHT

 

 

 

 

"Tu eres quien quiebra el azul de mis ojos, porqué solo con verte un segundo pierdo la poca cordura que me queda... Y cuando estás conmigo, solo tengo ojos para ti, pero cuando te vas con tu escritor... Mi azul se apaga hasta que vuelves."

 

 

 

GLASS no shareta uso ni nanika o hoshigaru MY HEART

shien no sono yubi de wazukani sasoi kakeru

 

Towa ni hirogaru sekai wo SMASHING BLUE

kioku no MAKE ME TRUE usureru kimi wa SILENT

koware souna SPEED SMASHING BLUE

subete o kakete kake agaru toki wa TWILIGHT

 

 

 

"Te amo Shuichi, y gracias a esto sé que tu también sientes algo por mí, aunque eso no quiera decir nada, porqué aún tienes que decidir muchas cosas y aclarar tus sentimientos... Hay demasiada tensión que debes superar... Demasiada..."

 

 

Ryuichi siguió acercándose lentamente hasta tocar el escenario para poder admirar mejor sus movimientos y perfecta coreografía, el chico estaba brillando como nunca lo había echo, y eso era únicamente por él.

 

 

Su piel estaba perlada por una fina capa de sudor por culpa de tantos focos y la tensión acumulada, y sus ojos volvían a tener ese brillo que solo tenía cuando cantaba. Aquella visión hizo que Ryuichi deseara volver a hacerlo suyo una vez más.

 

 

 

Los insinuantes movimientos se volvieron más descarados en cuanto lo vio, dirigiéndole miradas de complicidad, haciéndole saber que todo aquello lo hacía por él.

 

 

 

DRAMA shitate no FAKE IT MOON

kodoku o seou STORY TALE

sameta hitomi de MAKE IT BLUE

 

 

"Shuichi... Mi Shuichi..."

 

 

Mabushii kiseki o irodoru SMASHING BLUE

hajimaru MAKE ME TRUE kieyuku tsuki wa SILENT

kimi no koe mo iranai SMASHING BLUE

Suhada ni nokoru kiramekimaru de TWILIGHT

 

 

 

"Gracias, Shuichi. Gracias por recordar e inmortalizar aquellos fugaces momentos en que el mundo se fundió a nuestros pies, a la vez que te hacía mío sin importar el tiempo ni el mañana, esos felices momentos en que solo estábamos tu y yo, encerrados en nuestra burbuja, regalándonos caricias y besándonos hasta más no poder."

 

 

Y con este pensamiento, Sakuma Ryuichi abandonó su posición yendo a prepararse para su próxima actuación que tendría lugar en breves momentos en ese mismo escenario donde se transmitían tan intensas emociones en una preciosa noche de luna llena.

 

 

*************************************************************

 

//Smashing Blue//END

 

 

//Predilection//

 

**************************************************************

 

 

"Esa mirada... Ya no me da miedo ni me sorprende, ahora conozco al verdadero Ryuichi Sakuma. He podido sentir esa expresión a escasos milímetros de mí, ahora comprendo porqué existe esa mirada.

 

 

Con cada movimiento un escalofrío recorre todo mi cuerpo al recordar la noche en que los hiciste dentro de mí. La noche en que me sentí único y completamente tuyo.

 

 

Sé que solo eres capaz de mostrarte tal como eres mientras cantas, pero a mí me has dejado verte, me has permitido descubrir tu verdadera personalidad.

 

 

Y yo te he herido..."

 

 

Desde detrás del escenario, el pelirrosa miraba tan impactado como siempre, la espléndida actuación de su ídolo con los ojos cristalizados, centrado en los seguros movimientos tan conocidos para él y en la espléndida voz que tantos recuerdos le traía.

 

 

Nijuuhachi-ji no yoru wo kiritoru

Mado wo toshimetara hajimaru

Ichido shikaketara tokenai wana wo

Ma ni awanai PROTECTION

 

 

"Tus ojos ya vuelven a brillar, hacía tiempo que no los veía así... No lo estaban desde... Desde aquella noche... Nuestra noche, Ryuichi...

 

 

 

Tatoeba kimi wo kizutsuketai

Jiorama ni tojikomete

Tataitemita tte sakendetemo

Kikoenai sa PREDILECTION

 

Iki mo dekinai

Joukyou shita de wa

Sugureta ai wo musaboru

 

Can't get enough kotoba yori mo motto

Don't let me down tashika ni misete hoshii

One more night kusuka ni kizutsuita

Kimi wo mitsumeru me sono saki ni

 

 

"Estas palabras... La canción... No me hagas esto, por favor... Sé que no estoy en condiciones para pedirte nada, pero no hagas que me confunda más aún... No ahora..."

 

 

Sin poder evitarlo, el pequeño empezó a llorar ante las sinceras palabras explicando perfectamente y con las expresiones más adecuadas todas las emociones que estaban sintiendo en ese mismo momento.

 

 

 

Uragiru tame ni umaretekita

Kuchibiru wo togisumase

Muimi na rikutsu ni mata muragaru

Orokashisa ni PREDILECTION

 

Nasuketa mo nai

Kono heya kara

Hayaku sukuidashite yo

 

 

“Ryuichi..."

 

 

Can't get enough utsukushii mayonaka

Don't let me down hashiritsuzukete mo mata

One more night nigerenai no wa dare

Kizukitaku mo nai sono shinjitsu

 

Can't get enough kanashige na kao kara

Don't let me down itami sae fukuetara

One more night junsui na ai dake

Tookunai mirai kanaeru sa

 

 

 

 

"No puedes pasarlo tan mal... No debes pasarlo tan mal... Tendría que ser solo yo el que estuviera así... Pero no, ¿Por qué las cosas nunca me salen bien? Solo con que vosotros dos no sufrierais... Aunque tuviera que cargar con todo yo solo... ¿Es tanto pedir? Ya no quiero la felicidad, solo deseo que no paséis por esto, solo eso... Todo lo demás ya me da igual..."

 

 

Un giro inesperado de Sakuma, hizo que se encontrara cara a cara con el pelirrosa, en un incómodo cruce de miradas que, a pesar de su fugacidad, para los dos cantantes se hizo eterno.

 

 

Azul contra violeta, amor e indecisión. Era una mezcla demasiado explosiva como para ser ignorada, lo que podía llegar a ser el último contacto entre ambos vocalistas.

 

 

"No quiero que te vayas, no puedes dejarme así, no es justo... No después de todo lo que ha pasado... ¿Es que ya no significo nada para ti? ¿Tan rápido olvidas? ¿O es que te has vuelto tan cobarde que no quieres enfrentarte a esto? Tú también esperas que lo solucione todo yo...

 

 

Pero no soy tan fuerte como creía... No os dais cuenta de que no puedo más con esto... No quiero causaros más dolor... No puedo... No soy capaz de tomar más decisiones incorrectas... Duele demasiado... Ya no quiero seguir..."

 

 

 

Hajimari sae

Ushinawareta

Owaranai geemu wo shiyou

 

Can't get enough kotoba yori mo motto

Don't let me down tashika ni misete hoshii

One more night suka ni kizutsuita

Kimi ga mitsumeru me sono saki ni

 

Can't get enough utsukushii mayonaka

Don't let me down hashiritsuzukete mo mata

One more night nigerenai no wa dare

Kizukitaku mo nai sono shinjitsu

 

Can't get enough kanashige na kao kara

Don't let me down itami sae fukuetara

One more night junsui na ai dake

Tookunai mirai kanaeru sa

 

 

 

Se derrumbó.

 

Sencillamente no pudo más.

 

 

Era demasiada presión, Yuki esperando una respuesta, Sakuma enamorado sin poder evitarlo y él en medio de todo. Era una situación en la que tanto uno como el otro esperaban demasiado, pero Shuichi no podía hacerlo solo, no quería hacerlo solo.

 

 

Aquello era demasiado para él.

 

Y mientras la música se desvanecía lentamente, su vista se fue nublando hasta que cayó al suelo sin ser consciente de nada de lo que ocurrió a su alrededor.

 

 

 

*************************************************************

 

 

//Predilection//END

 

 

//Super Drive - Pure silence mix//

 

 

*************************************************************

 

 

 

Después de lo que para el pequeño fueron unos segundos, sus ojos empezaron a enfocar una familiar silueta.

 

 

- Hmm... Yuki... ¿Qué ha pasado?- Preguntó intentando incorporarse.

 

- Tranquilo, no te muevas, aún estás débil.- Susurró el escritor mientras le arropaba.

 

- Y el concierto...

 

- Te desmayaste, has estado inconsciente durante casi doce horas.

 

- Ryuichi...

 

- Se fue. Y tú también te vas a ir...

 

- ¿... Yuki qué...?

 

- Lo siento. No me di cuenta de que te estábamos forzando demasiado... Sobretodo yo. De alguna manera no quería creer lo que ya sabía... Aunque tú no te dieras cuenta de nada, yo te conozco demasiado bien. Pero tenía la esperanza de que te engañaras a ti mismo.

 

- Yuki no estoy entendiendo nada.

 

- Te has estado acostando con él ¿Verdad?- Dijo el rubio sin mirarle.

 

- ¿Cómo sabes...?

 

- Ya te he dicho que te conozco. Desde que hiciste el amor con Sakuma estás muy distante ¿Y sabes porqué?

 

- Porqué te engañé.

 

- No. Porqué tenías miedo, miedo a darte cuenta que por una vez sentiste lo que hacías. Sabías que si lo volvías a hacer conmigo notarías ese vacío... Pero solo te engañabas a ti mismo.

 

- Yuki yo te amo.

 

- Tu amas a Ryuichi Sakuma ¿No te das cuenta de que estás obsesionado conmigo?

 

- No es justo que digas esas cosas...- Le recriminó incorporándose y encarándolo.

 

 

- Baka... Lo que no es justo es que dejes escapar tan fácilmente la única persona a quien has querido.- Dijo manteniendo su mirada fría.

 

- ¿Porqué me dices esto? ¿Realmente quieres que me vaya?- Preguntó amenazando con romper a llorar.

 

- Me da igual donde o con quien, yo solo quiero que seas feliz... Porqué te amo.

 

- He estado tanto tiempo esperando que dijeras esas palabras... Y ahora me las dices como excusa para alejarme de ti... Yuki eres un cínico.

 

- No es cinismo, por una vez estoy siendo sincero contigo y me gustaría que tú también lo fueras.

 

- Pero no puedo, no quiero hacerte daño...- Dijo mientras le miraba con los ojos cristalizados.

 

- ¿No ves que me haces más daño así? No dejes que me haga ilusiones si no me quieres. Tienes que irte y ser feliz junto a Ryuichi, te lo debes a ti mismo. Hace un rato... Compré tu billete... Esta tarde sale tu vuelo.

 

- Pero...

 

- Déjame que te devuelva la felicidad que me has dado durante todo este tiempo.- Interrumpió el escritor mientras un par de lagrimas resbalaban por su rostro.- Shuichi, tengo que pagarte por todo el dolor que te he causado. No me quites también la esperanza de creer que te estoy ayudando a ser feliz.

 

- Yuki... ¿Pero qué pasará contigo? ¿Y con Bad Luck?

 

- Por mí no te preocupes, tu sabes mejor que nadie que he superado cosas peores, y respecto a tu grupo... Esta tarde Seguchi dará una rueda de prensa con todos los demás para anunciar unas vacaciones indefinidas. La decisión de continuar o no queda en tus manos. Pero primero tienes que solucionar asuntos más importantes... Cuando te sientas preparado ya pensarás en ello.

 

- Gracias, Yuki.- Susurró el pequeño mientras se abrazaba al él.

 

- Ve a preparar las maletas.- Le respondió mientras se deshacía del abrazo y salía de la habitación.

 

 

********************************************************

 

 

//Super Drive - Pure silence mix//END

 

 

//Super Drive - zero basement mix//

 

 

*********************************************************

 

 

 

En la gran sala de prensa se amontonaban los periodistas reclamando información sobre porqué Shuichi no pudo terminar el concierto y el motivo del repentino viaje de Ryuichi.

 

 

La curiosidad y las preguntas eran el gran tema de conversación de todo Japón desde el incidente del concierto. Todos los periódicos llevaban el titular del misterioso final improvisado con la ausencia del vocalista de Bad Luck.

 

 

Primero la separación de NG y ahora esto, estaban volviendo locos a los fans por la confusión de no saber qué pensar.

 

 

- Muchas gracias a todos, supongo que últimamente las ruedas de prensa de los grupos de NG records no están siendo muy normales...- Empezó a hablar como siempre Tohma.

 

- ¿Es verdad que Shindou Shuichi deja el grupo?

 

- ¿Qué pasó anoche en el concierto?

 

- ¿Sakuma Ryuichi se ha ido por culpa de lo que le pasó a Shuichi?

 

Como ya habían previsto, todos querían preguntar, y querían también ser los primeros en hacerlo, pero por suerte había alguien que ya era veterana en hacer callar a los periodistas molestos.

 

 

- De uno en uno, por favor.- Pidió Noriko alzando la voz de tal manera que todos se callaron.- Antes de empezar a preguntar, dejen hablar a Tohma y después, si algo no queda claro pueden preguntar.

 

- Gracias, Noriko.- Le susurró Tohma mientras esta le guiñaba un ojo.- Pero esto no te va a salvar, ya sabes a lo que me refiero...

 

 

La joven tecladista le miró enfadada y dejó escapar un suspiro de resignación, viendo como el rubio productor seguía hablando tal y como si no hubiera dicho nada.

 

 

- Bien, como iba diciendo, a Shuichi no le pasó nada significativo, solo se le acumuló el estrés y tuvo un pequeño desmayo. Pero ahora ya está bien y le hemos dado vacaciones, ¿Ne, Nakano?

 

- ¿Eh? Sí, bueno, Shu ahora está descansando, pero eso no significa que el grupo se vaya a separar, hemos pasado por peores rachas, además, tenemos un vocalista muy fuerte y con muchas ganas de seguir adelante. De momento no vamos a sacar ningún otro single hasta que se recupere, pero en cuanto tengamos noticias avisaremos.

 

- Bueno, de momento eso es todo, respecto a Ryuichi, no se van a hacer aclaraciones, puesto que son temas personales que no afectan a nadie más que a él. A no ser que algún componente del grupo quiera decir algo... ¿Noriko-chan?

 

 

La chica lo miró durante unos segundos, y después de suspirar resignadamente, se acercó al micro con expresión de indiferencia.

 

 

- Eto... Yo... Después de tanto tiempo, quería decir... Quería reconocer mundialmente la superioridad de Seguchi Tohma en los teclados...

 

 

La confusión se hizo presente tanto en los dos miembros de BL como en los demás presentes que no sabían de qué iba el asunto.

 

 

- Vaya, gracias Noriko.- Dijo el rubio haciéndose el sorprendido.- ... ¿Algo más?

 

- Que no se le puede comparar con nadie, y que no llego ni a hacerle sombra profesionalmente...

 

- ¡Oh! Noriko, me halagas...

 

 

La chica lo miró entre enfadada y desafiante, volviendo su expresión fría y misteriosa.

 

 

Todos los presentes, incluyendo Sakano y K, estaban desconcertados. La declaración de Noriko era algo totalmente imprevisto y fuera de lugar, pero enseguida empezaron a dar parte de todo lo sucedido para que el peculiar acto quedara reflejado lo antes posible.

 

 

Ante la mirada de superioridad que Tohma le dirigió, la chica terminó de coger el valor suficiente como para dejar las cosas claras de una vez.

 

 

- Pero personalmente...- La sonrisa del rubio empezó a desaparecer ante esas palabras.- Es el mayor baka sobre la tierra por manipulador, extorsionador y prepotente.

 

 

La chica se levantó y dirigiéndole una mirada de venganza al productor, se fue de allí dejando un silencio incómodo y una tensión en la sala que se convertiría en el tema principal de la prensa del día siguiente.

 

 

 

**********************************************************

 

 

Mientras tanto, un avión se dirigía al estadounidense país donde una nueva vida tenía que renacer, una vida utópica, casi de sueño de hadas. Al fin y al cabo, un nuevo comienzo

 

 

 

**********************************************************

 

 

//Super Drive - zero basement mix//END

 

 

//Sleepless beauty - Sacred beauty air mix//

 

 

**********************************************************

 

 

Una pesada puerta se abrió, dando paso a un cantante tan desolado que nadie diría que hacía unas horas estuvo moviendo medio mundo con sus canciones.

 

 

"El aterrizaje del avión marcó una nueva vida,

en un país desconocido, el vocalista empezó a avanzar."

 

 

 

- Otra vez aquí...

 

 

El cantante cerró la puerta tras de sí, dejando escapar un nostálgico suspiro. Olvidó las maletas en la entrada y abrió todas las ventanas para intentar disminuir la sensación de tristeza que le causaba el ambiente húmedo y oscuro del apartamento.

 

 

 

"Un país tan grande, alguien a quien buscar,

era una tarea demasiado pesada para una sola persona."

 

 

 

Los amargos recuerdos volvieron a asaltarle, su mundo se volvía a ir abajo. Otra vez allí, de nuevo con el corazón roto. Una cruel situación, por culpa de una decisión equivocada.

 

 

 

"Adentrándose en las calles abarrotadas,

Shuichi empezó su agotadora búsqueda."

 

 

 

- No sé como pude llegar a pensar que lograría separarte de él. Otra vez Ryuichi Sakuma vencido por amar a quien no debía. ¿Porqué siempre me pasan a mí estas cosas?

 

 

 

"El pequeño cantante perdido entre las frías calles,

mezclándose en la distante multitud."

 

 

 

Se dejó caer pesadamente en el sofá hundiendo la cabeza entre los cojines, intentando ahogar su llanto que se perdía en la vacía sala.

 

 

 

"Movido por un único sentimiento,

Buscando, por instinto, al ser que cambió su vida."

 

 

 

- No, no, no... Esto no es posible, no otra vez... Shuichi ¿Por qué? Pero sé que esto es lo mejor... Así al menos uno de los dos será feliz...

 

 

 

"Tan cerca y tan lejos, solo entre la gente;

Rodeado de miradas ajenas, con un único objetivo."

 

 

 

Una opresión en su pecho y un sentimiento de ahogo hicieron que el vocalista saliera corriendo en busca de aire, alejándose de esa casa que tan mal sabor de boca le dejaba.

 

 

 

"La humedad calándole hasta los huesos

y un desconcierto solitario empujándole a la desesperación."

 

 

 

Corrió y corrió sintiendo el viento contra su cara, buscando sentirse libre por un momento, viendo pasar las calles superpobladas. Pero no lo consiguió.

 

 

 

"Todo eso empezaba a ser exasperante, lo había dejado todo,

solo por un hombre que se desvaneció en una noche de luna llena"

 

 

 

El frío se hacía más intenso y casi cortante, gracias a su rostro aún mojado por las amargas lágrimas que no querían dejar de brotar de los hinchados ojos enrojecidos por el llanto.

 

 

 

"Cada vez era más difícil imaginar encontrarlo,

entre tantas dudas e indecisiones no podía continuar."

 

 

 

Chocando con la gente, sin pensar a donde ir, solo avanzando sin rumbo ni destino. Intentando no admitir que aquello le estaba ganando, engañándose creyendo que lo podía superar.

 

 

"No podía buscar una aguja en un pajar,

ya no tenía fuerzas para seguir."

 

 

Pero cuando todo parecía imposible, cuando las fuerzas le abandonaron y no se vía la salida, el tiempo se paró a su alrededor.

 

 

"La búsqueda había finalizado."

 

 

La ciudad entera se desvaneció cuando un azul quebrado asaltó de nuevo los ojos del cantante. Entre la frialdad de las calles solitarias, unas cálidas orbes amatista le miraban cristalizadas.

 

"He necesitado una vida para llegar a este punto;

te he imitado, adorado, admirado, pero ahora..."

 

 

Avanzaron lentamente mirándose a los ojos. Después de tanto tiempo confusos, las dudas desaparecieron. No hacían falta palabras, para ellos sobraban las aclaraciones. En aquel momento un mutuo pensamiento les invadió.

 

 

"... Pero ahora te amo."

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).