Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

…ooO=ME REGALARON… Y PARA REMATE COMO NIÑERO =Ooo… por 96nekita-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Narusasu, ItaSasu, KakaSasu e ItaDei…? Y con la aparición de Sai y Gaara con un pequeño romance entre ellos y tal vez Neji…  Ña, yo qué sé.

Notas del capitulo:

Emm… ¿Ola? No sé pq pero estoy teniendo una gran afición al CualquieraSASU y una momentánea al shota, si no te gusta CHAO PUES, aunque… no sé si esto calificaría como shota… ¿¿¿??? Bueno, eso es lo que lleva a este fic, y cabe resaltar que Sasuke e Itachi NO son hermanos DE SANGRE, bueno, en parte sí pero no, como sea, si no te gusta CHAO PUES, aquí nadie te llama, pero si a ti te vale con tal de que SasUKE le haga honor a su nombre pues bienvenido seas, ah pero en mi mente de tal vez 10 capis como max todo esto no quiere decir que sea la pareja principal, sólo aviso porque es la relación más “complicada”.

Los personajes no son míos y… muchas cosas más que debería poner pero aun así NUNCA las pongo por flojera, así que sin más que decir 3…2…1…bip.

 

Todo el ambiente era más que sombrío, se oían los llantos de las mujeres y algunos hombres sollozando en silencio, el viento moviendo las hojas y a ese sujeto con la cruz al que nunca nadie hace caso, casi podía oler la falsedad en el aire, por favor, ni siquiera yo que soy… bueno, era su nieto estoy triste, no lo odiaba, pero no puedo decir que lo amaba con todo mi corazón y riñón.

 

¿Les gustan las apuestas? Bueno, vamos a hacer una, les apuesto mi castidad (así es CASTIDAD porque yo soy SEME) a que todos estos bastardos están felices de que mi abuelo Madara muriera.

1..2...3...¡Vaya! Todo terminó más rápido de lo que pensé, ahora sólo falta asistir a la repartición de la herencia y bienes mañana y toda esta tontería habrá acabado, agh, mis ojos siguen rojos y me están empezando a arder, obligarse a hacerlo no es saludable...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, y con esto está decidido, el sujeto 1 Sasuke Uchiha pasa a ser propiedad de la familia Namikaze.- PUM (sonido de martillo)

-¿¡¡¡EHHH…!!!?

¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CUÁNDO!? ¿¡POR QUÉ!? ¿¡QUÉ FUE LO QUE PASÓ!?

 

Testamento de Madara Uchiha

Si se diera el caso de mi muerte primero que nada quiero decir que odié a toda y cada una de ustedes, persona que conocí a lo largo de mi vida, y les deseo lo peor de lo peor y ahora que probablemente esté en el infierno rezaré todos los días para imponerles maldiciones del más allá… ¡Ah! y Obito, déjame decirte que fuiste la persona a la que más desprecié, ni creas que te dejaré algo, ni un solo centavo. Cambiando de tema, si aún le debiera algo a las siguientes familias o personas aquí está su pago y o parte de la herencia:

Sobrino, Itachi Uchiha: Te cedo el 36% de mi fortuna, nada más, apenas si te conozco; un consejo, úsala para hacerte cirugía ¿Sabes lo que es sonreír?

Familia Yamanaka y Haruno: Las escribo juntas por una importante razón, déjenme decirles que sus hijas son unas zorras. A los Yamanaka les doy el 12% eso saldará la deuda y a los Haruno, ni cagando acepto su propuesta de matrimonio, como si fuera a dejar que mi sangre se junte con la de esa niña de rara enfermedad capilar.

Familia Hyuuga: Nunca me cayeron bien, chúpenme mis jodidas y descompuestas bolas, lo que les prometí ya no vale, estoy un 99% seguro de que si están leyendo es porque ustedes me mataron hijos de puta.

Sobrino encargado, Sasuke Uchiha: Sasuke, a pesar de que yo nunca te quise en mi vida fuiste lo más cercano al escaso deseo del poder desear que desee un casi-hijo, eres inteligente, atlético, talentoso, con la misma astucia de tu abuelo y sin duda, tan hermoso como tu madre… ojalá la hubieras conocido, era una persona maravillosa, a penas la vi supe que era la única mujer digna de llevar mi apellido, me estoy yendo por las ramas, quiero que sepas que tanto tu padre como tu madre te amaro. A ti te dejo dos cosas, en tú sabes dónde, detrás del tú sabes qué, da treinta pasos al norte y allí lo podrás ver, bueno, también te dejo el resto de mi dinero, sinceramente pequeño, te extrañaré y me atrevo a decir que… te quiero y nunca te cambiaría por nada.

Familia Namikaze: Les cedo a Sasuke, hagan lo que quieran con él ¡SON UNOS APROVECHADORES!

Bueno eso es todo, mi mansión demuélanla, nadie se merece tanto, no vemos pronto ku fu fu fu Madara.

 

-Ese… maldito… viejo... ¡ME LA JODE AÚN ESTANDO MUERTO!

Bueno, más o menos les expliqué mi situación, el sé qué y no que cosa ni yo lo entiendo, así que no se los explicaré, ahora mismo estoy en camino a la mansión Namikaze, pero tengo que arreglar este malentendido, estoy casi seguro que no se pueden pagar deudas con otras personas, aunque personalmente no me importa mucho, es decir… estoy solo, ahora que el viejo murió ya no hay nadie que se puede hacer cargo de mí, sólo tengo 12.

 

Mi madre se llamaba Mikoto, era una mujer amable y sumamente hermosa que fue violada y para su mala suerte embarazada, al enterarse los padres de mi madre la corrieron de casa porque no querían a una hija “impura” así que sin más remedio comenzó a divagar por el mundo como una solterona embarazada sin dinero.

Por fin se estableció y consiguió muchos trabajos, pero el destino tenía algo en contra de ella y perdió sus 3 trabajos junto con su hogar y justo en esos tiempos de malvivir nació un pequeño azabache de piel blanca, era lindo y mi madre no pudo estar más triste porque toda la felicidad que pudo sentir en esos momentos fue opacada por el hecho de que no tenía con qué dar de comer a su niño.Con el dolor de su corazón no tuvo de otra que abandonarlo en un pequeño baño público, esa noche muchos dijeron ver a una loca desnuda pidiendo comida por los alrededores, pero a la mañana siguiente en ese pueblito de descubrió que la ropa de la “loca” estaba envolviendo a un recién nacido que en ese momento y de seguro en el futuro estaba completamente solo.

Fugaku Uchiha era un hombre con gran porte y muchas riquezas, un día iba caminando para encontrarse con una mujer que había conocido días atrás, parecía que había tenido algunos problemas, pero era muy bonita y algo lo impulsaba a seguir por ese camino cuando se tropezó con alguien, estaba a punto de gritarle a esa persona cuando la vio, a la mujer de sus sueños.

 

Supongo que se imaginan el resto, es un “Amor a primera vista” y un “Felices para siempre”, mi madre le explicó su situación y decidieron casarse para empezar la búsqueda de su “hijo” pero antes de que lo encontraran Mikoto murió, Fugaku entró en depresión pero nunca se rindió, y siguió buscando a su “hijo” al parecer al estar viajando tanto atrapó varias enfermedades y bueno, el final es algo obvio, ¡Pero esperen! La historia todavía no acaba, les dije que nunca se rindió ¿No? Así es, sin importarle que fuera a morir él siguió viajando, hasta que tres días antes de su muerte lo encontró, a SU hijo y el de Mikoto, el encuentro fue emotivo, pero sólo para ese hombre, el apuesto niño azabache no lo conocía y cuando él le dijo lo sucedido él sólo le respondió: Lo siento, pero vea por donde lo vea, usted no es más que… un desconocido, el niño de 10 se fue sin decir otra palabra más, Fugaku murió triste como estaba previsto y ese niño volvió a quedar solo, sin nadie, pero como ya había estado por toda su vida.

 

Pero claro que yo ya había nacido ¿Pensaron que yo era ese niño? No que va, ese niño es mi “supuesto hermanastro” Itachi, que es como se hace llamar ¿Adivinan por qué murió Mikoto? Bueno, al momento de darme a luz ella falleció, es algo hasta común en estos días, pero para mi padre no fue normal, fue una desgracia y yo el fruto de ésta, por eso es que estuvo desesperado por encontrar a Itachi, le llegaba que fuera de parte suya, él sólo quería algo relacionado con Mikoto para poder amar en su lugar y al parecer yo no era una opción.

 

No voy a mentirles, le tengo rabia a Itachi, a mí mismo y a Fugaku, y como les dije antes, sólo tengo 12, estoy pensando en ser prostituto, con eso sí que se gana, necesito valerme de algo.

-Niño, ya llegamos.- Niño, odio que me digan niño.

La mansión se parece a la de Madara, puede que estar bajo custodia de ellos no sea tan mala idea.

Entré al salón principal y allí vi a un rubio atractivo con cara de idiota tal vez 32 y a una peli-roja agraciada con cara de idiota, 30 le pongo.

-¡Ah! Tú debes ser Sasuke, wa… eres más hermoso de lo que pens-

-Pedófilo.

-…… (COMPLETE ZILENZE)

-….

-….

-WAAAAA…….!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Kushina! ¡Kushina! Él, él me dijo snif snif, él me dijo…

-Ya, ya Minato, todo está bien, no eres un pedófilo.

-Kushina…- dijo el, mayor con ojos ensoñadores.

-Aunque si yo fuera ese niño también te diría así.- Kushina llevó su dedo índice en un gesto inocente mientras Minato se rompía en pedacitos y se lo llevaba el viento.

Toda esta estupidez ¿Tendré que soportarla?

-Bien, Sasuke ¿No? Iré directo al grano.- Kushina rápidamente cambió su semblante a uno más feliz y por ende… más aterrador.- Le dimos un préstamo de 5,300 dólares a tu abuelo y el muy maldito se murió y no nos lo regresó, como habrás apreciado en el testamento él mismo con su puño y letra estableció que al no haber sido capaz de devolvernos el dinero, nosotros, la familia Namikaze, tendríamos  tu total custodia y-

 

-Detente ahí, esto fue una decisión de mi abuelo, yo en ningún momento accedía a esto, no existe ni un documento con mi nombre y firma en el que diga que estoy de acuerdo y que formo parte de esto.

-En realidad sí lo hay.- Kushina sacó un montón de papeles en los que al final se podía apreciar el nombre de Sasuke Uchiha y una pequeña huella digital.

-Ese malnacido… de seguro lo hizo cuando estaba durmiendo.

-Eso para nosotros es irrelevante, lo hecho está hecho y si quieres una tercera opinión déjame decirte que no creo que un niñito de 12 sea capaz de ganar a nuestros abogados personales, como iba diciendo, ahora somos algo así como… tu dueños ^^.

-Ah…- Se acabó todo se acabó, no hay de otra, tendré que huir del país, primero mataré a todos los que encuentre en mi camino y luego me largo.

-Tranquilo, no pongas esa cara, no somos demonios, mira, con palabras más bonitas eres como la criada, lavarás, plancharás, cocinarás, harás la colada y cuidarás a los niños, nada de otro mundo.

La verdad es que eso no suena nada mal, esperen… -¿Niños?

-Así es, tenemos tres hijos, debido al trabajo viajamos mucho y no tenemos quién los cuide, por eso te queremos Sasuke, justo tenemos un viaje ahora ¿Aceptas?

-¿Ustedes se encargarán de mí? ¿Me darán comida y hospedaje?

-Sí.

-Trato.- Es un buen negocio, me pagan por cuidar a unos mocosos.

-¡Qué bien! Porque nos tenemos que ir en este preciso momento ¡Gaa, Naru, Dei }-chan llegó la nueva niñera! Dile que los amo ¡Adiós!- Sin más la mujer junto con su esposo se fueron dejando al pobre de Sasuke a su suerte.

 

¿Eran estúpidos? ¿¡QUIÉN EN SU SANO JUICIO DEJA A UN NIÑO A CARGO DE NIÑOS!?

-¿Quién eres tú?

Sasuke volteó y su mirada se cruzó con las de tres niños, dos azuladas y una verde acua.

-Yo…

-Eres la nueva niñera… ¿No?

Esperen, ahí había algo mal… ¿Niñe… RA? De acuerdo, a los 6 segundos de haberlos conocido ya se habían ganado su odio.

 

Notas finales:

Bueno, tengo muchos más proyectos así que demoraré un poco, si les gustó que es lo que quisiera dejen review MOTHERFUCKERS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).