Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

break down (songfic) por Yekyushi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se lo dedico a mi dulce esposa Paw Paw~ :3 se que te gustara XD o eso espero e.e 

Disfruten! 

                   “La conversación es tan simple
                         ¿Por qué mis latidos son tan anormales?
                                      Cada momento frente a ti”

 

Con tan solo tenerte enfrente mi mente y mi corazón se descontrolan, no pienso con claridad, todo se vuelve confuso. Sé que la conversación es fácil, pero tu...tu la haces difícil con tan solo respirar. No se cómo diré esto, no sé cómo hablarte, ¿cómo me expresare? simplemente no lo sé.


                           “Puedes ver fácilmente a través de mi
                      Porque estoy perdido en el mar de tu mirada”

 

Tus ojos son hermosos, negros como la noche, un negro apasionado con un brillo extraño, unos ojos que intimidan a cualquiera, a mí me  vuelven tonto, no puedo parar de mirarlos...pero al mismo tiempo no puedo sostenerte la mirada.

 

        “Mi corazón ataviado en una armadura se desmorona por ti
                         Se queda sólo con confesiones desnudas
                                           Amor sin defensa”

 

Yo que soy una persona tan reservada, orgullosa y hasta arrogante eh caído ante alguien tan normal, alguna ves fuiste normal? no...Tu no lo eres, si lo fueras no me enamoraría así de fácil, eres especial, me robaste el corazón, me robaste hasta mi cabeza. Por ti vuelo cada noche, por ti escribo cada cosa...por ti...solo por ti me eh vuelto un loco enamorado. Te tengo esperando desde hace una hora en aquel lugar, no me eh atrevido a pasar...siento que voy a morir si entro allí ¿qué hago? estas ahí...tan tranquilo, no pareces molesto... me arriesgare porque eres tú.


    “Desinteresado, debe ser valiente al bloquear las balas de los rumores

                  Así que vamos cariño, vamos, vamos, vamos, vamos
                                  La fría máscara se quiebra por ti”


Entro al lugar lentamente, te miro, me miras y sonríes. Me quedo embobado ¿cuándo fue que cambie? ¿Dónde está el chico de hielo? ¿Alguna vez lo fui? ¿Me cambiaste? tantas preguntas. Tantas respuestas silenciosas que no logro descifrar.
Me siento a tu lado, me miras pidiéndome que hable...no te gusta esperar y rio bajito. Sigo pensando que decir, hoy debo ser valiente el que no arriesga no gana... ¿pero cómo saber con qué palabras describiré estos confusos sentimientos que son tan hermosos para mí, cómo? 


              “Todas mis expresiones revelan la manera en que te adoro
                    Incluso luego de salir lastimado, no me arrepentiré
                             Una dependencia de estar sediento de ti

                   Así que vamos cariño, vamos, vamos, vamos, vamos”


Te miro e intento expresar con mis expresiones lo que siento por ti...mi amado hyung, mi primer amor. Ya no tengo miedo de salir lastimando...no tanto como antes, me tengo más confianza porque sé que seguirá esta amistad aun cuando me rechaces. 
Tomo tus manos con sumo cuidado...te miro y agacho la mirada, no puedo verte...3...2...1 go! levanto la mirada veo esos ojos que me enamoraron desde el primer día, mira lo bobo que me volví por ti...
Aprieto levemente tus manos con timidez...sonrió y susurro

--Te amo...

Me miras sorprendido, entonces bajo la mirada esperando un no, un rechazo por este sentimiento. Sin embargo solo siento tus brazos abrazándome en un cálido abraza... ¿porque lo haces? aprovecho estos momentos para depositar mi cabeza en tu torso, oliendo tu encantadora esencia tan masculina y misteriosa. Sorprendiéndome a mí mismo me levanta la mirada con tu mano y puedo ver una encantadora sonrisa en tus labios, rápidamente sonrió en respuesta, ¿es esto cierto? no hay momento para dudar...me besas con cariño, con amor. Pasas tus manos por mi cintura y yo por tu nuca uniéndonos mas, no me importa lo que piensa los demás, estoy enamorado de este hombre y no desperdiciare este momento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).