Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. Season Two. por GTOP is real

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nuevo dia, nuevo capitulo. Espero que les guste.

 

Disfrutenlo

 

Capítulo 13: ¿Celos infundados?

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Seung se había ido, así que me quede por segundo día solo ahí en la puta empresa que se estaba convirtiendo en un infierno, la verdad es que siento sus palabras sincera en el fondo de mi corazón sé que me está diciendo la verdad pero no puedo creerle, ¿Por qué maldita sea no puedo creerle a Seung?

Mi cabeza me estaba estallando dos días de peleas consecutivas aunado con el trabajo del nuevo álbum me estaban destrozando. Fui por mi mochila que estaba en el sillón a buscar una aspirina, por suerte esta mañana metí una caja de ellas en la mochila, no sé por qué tenía el presentimiento de que las iba a ocupar, tome una botella de agua y me la tome.

Estaba ya yo sentado en aquel sillón con las manos en mi cara tapándome la luz que en ese momento me estaba molestando, no sé en qué momento me quede dormido pero ocurrió.

 

-Dragoncito ¿Estas bien?- escuche una voz femenina que me llamaba, ¿Dragoncito? Solo hay una persona que me nombra así.

-¡BOOOM!- dije abriendo de golpe los ojos, acción que me molesto ya que me maree a la hora de levantarme.

-Lo siento Dragoncito, en verdad lo siento por asustarte.- me decía Bom con una cara de culpabilidad.

-No, no te preocupes Bom.- le decía tallándome los ojos para despertar totalmente.

-Lo siento es que quería ver que vestuario van a ocupar para el MV.- me decía extendiéndome una carpeta.

-Oh, cierto.- le decía tomándola y abriéndola para examinar el vestuario que ocuparemos.

-Pensé que Seung estaba aquí.- me decía

-Amm… pues no, no está estuvo unos minutos pero luego se fue.- le decía checando pasando página a la ropa que en la carpeta había.

-¿Te puedo preguntar algo?- me cuestionaba Bom, haciendo que dejara de ver la carpeta para mirarla fijamente.

-Claro.- le respondía.

-¿Tu y Seung son pareja verdad?- me soltaba, lo cual me hizo incomodarme un poco, ¿Qué debía de responderle? A parte no sé si todavía lo somos, lo más seguro es que Seung esté en este mismo momento revolcándose con Ri.

-Emm… eso creo.- terminaba por contestar.

-¿Eso crees? ¿Cómo?- seguía con el interrogatorio.

-Pues veras es que hemos tenido un par de peleas.- no le hiba a decir que una de las causas era ella.

-Oh, lo siento.- me decía.

-No te preocupes, creo que todas las parejas tienen problemas ¿No es así?- le decía volviendo a hojear la carpeta.

-Si tienes razón, veras que solo son pasajeras y muy pronto se arreglaran.- me decía yendo por una botella de agua.

-¿Te puedo hacer una pregunta ahora yo?-

-Por supuesto Dragoncito, hazme las preguntas que quieras.- contestaba regresando de nuevo y sentándose en el sillón junto a mí.

-¿Todavía amas a Seung?- le decía mostrando mi preocupación por que contestara que si.

-Pues el sigue siendo muy especial para mí pero su felicidad está a tu lado.- me contestaba, haciendo que mi pecho se oprimiera pues es eso lo que quería escuchar desde ayer que solo conmigo Seung podía ser feliz.

-¿Tú crees?-

-Claro, si no, no estuviera contigo, veras en la boda me di cuenta que tanto tu como Seung estaban tristes sus miradas estaban perdidas en un horizonte lejano, su cuerpo se encontraba ahí pero su mente divagaba, y cuando te vi supe el motivo de eso, vi que tú y Seung se pertenecían el uno al otro… veras tal vez no se hayan dado cuenta los demás pero yo lo hice me alegro de haberlo hecho, ¿Sabes por qué?- me decía acto que negué con la cabeza.

-Veras a Seung yo lo quiero ver feliz y conmigo no iba a hacerlo así de simple, cuando te vio ese día en la pasarela en Tokio junto con esa modelo, sus ojos desprendían una rabia en ese entonces no comprendía el porqué, pero con el paso del tiempo fui atando los hilos sueltos y me di cuenta que la razón eras tú, siempre me pregunte que había hecho yo mal para que Seung se haya fijado en un hombre, pero después de saber que ya fueron novios en la escuela media todo cobro sentido, la que estaba estorbado ahí era yo.- me decía mientras me mostraba una sonrisa.

-Lo siento.- le decía, ahora entendía todo Bom prefiere verlo feliz y ahora sé que de ella no podría venir el peligro los celos que siento de ella son sin ningún fundamento

-Así que si piensas que luchare por Seung no te preocupes ya que esa batalla desde el principio la tendría perdida, además sería muy tonto de mi parte después de tener la oportunidad de tenerlo para mí, que luche ahora después del tiempo transcurrido.- me decía, ahora si todo quedaba claro Bom podrá querer a Seung pero se está sacrificando por su felicidad que es también la mía.

-Gracias.- le dije abrazándola pues era la forma más sutil de pedirle perdón por lo que anteriormente pensaba, en definitiva Seung no me engaña con… pero falta Ri.

-Oye guapo por cierto, mañana los quiero a los dos aquí para el cambio de look.- me decía sacándome de mis pensamientos.

-Oh sí, yo le diere a Seung.- le contestaba.

-¿Seung? No deberías de decirle mi amor, mi vida, chiquito papá.-me decía soltando una gran carcajada por su comentario.

-Lo siento, pero estamos en la empresa y será mejor que lo llame por su nombre.-

-Tienes razón, oye que tal si salimos a comer la verdad me muero de hambre.-

-Está bien pero yo pago ¿Te parece?- le decía dejando la carpeta en el sillón.

-Está bien yo te invito pero tú pagas ¡Genial!- decía con una amplia sonrisa.

-Así es.- le decía tomando mis cosas y saliendo del estudio.

 

Al salir me pude percatar que Ri estaba en el salón de ensayos, así que ni Bom ni Ri estaban con Seung, Ji eres un tonto por pensar que tu Seungie te pone el cuerno con ellos. Salimos de la empresa y nos subimos a mi Bentley. Me había dicho Bom que había un restaurante muy bueno en el centro de Seúl y que tenía muy poco tiempo de ser abierto, así que nos fuimos a comer a ese dichoso restaurante.

Llegamos y los del parking me pidieron las llaves de mi coche para llevarlo al estacionamiento, se las di nos bajamos y entramos en el.

 

-Una mesa para dos.- le decía Bom al encargado que se encontraba en la puerta.

-Claro síganme.- contestaba aquel sujeto.

 

Íbamos entrando cuando vi que en una de las mesas se encontraba Seung, me alegre pues pensé que Bom y él se habían puesto de acuerdo para que me llevara a ese restaurante para poder arreglar las cosas, asi que me importo muy poco los llamados de Bom me dirigí a aquella mesa pero al llegar me di cuenta que no estaba solo.

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Había llamado a YooBin;  pues quería distraerme un poco después del altercado que tuve con JiYong, me dijo que estaba en un restaurante me dio la dirección y salí con rumbo a aquella dirección.

Al llegar me encontré con un restaurante bastante lujoso, por lo que reafirmaba mi apreciación de YooBin tenía que ser una chica rica. Me baje del deportivo y le entrege las llaves a los del parking y me dispuse a entrar.

 

-Disculpe, busco a la señorita Kim YooBin.- le decía al encargado que se encontraba cerca de la entrada.

-Por supuesto, la señorita YooBin lo está esperando. Sígame por favor.- me decía dirigiéndome hacia una mesa que se encontraba en la área derecha de aquel restaurante.

-Hola.- le decía haciendo una reverencia.

-Oh, hola me alegra que me hayas llamado.- me decía dándome una sonrisa, para ser sincero su sonrisa era muy hermosa al igual que ella.

-Oh si, bueno ayer me hiciste compañía y quería pagarte el favor.- le decía

-Bueno tal cual sea el caso que bien que estas aquí, pero por favor siéntate.- me decía extendiendo su mano señalando la silla.

-Gracias.-

 

Estábamos platicando sobre cosas banales, la verdad a pesar de platicar de tonterías me sentí a gusto con su compañía.

 

-Seung.- escuche una voz que rápido distinguí, así que me voltee rápido para saber si era aquella persona.

-Ji…- solté al encontrar que estaba en lo cierto.

-¿Qué haces aquí Seung?- me preguntaba

-Amm vine a comer, oh por cierto Ji ella es YooBin una amiga.- le decía presentando a YooBin con Ji.

-¡¡Me vale madre quien es ella!! ¿Qué haces aquí?- escuche su reproche.

-Ji, tranquilízate.- le decía tratando de que se calmara lo cual empeoro.

-¿¡¡Tranquilizarme!!?-soltaba

-Ji por favor.- le suplicaba para que no armara un escándalo.

 

Pero era demasiado tarde Ji le había vaciado el vino encima, mientras salía echo una fiera del restaurante, ahí fue cuando pude ver a Bom que había presenciado todo.

 

-¿Qué esperas Seung? ¡¡VE TRAS EL!!- me decía Bom, acto que hice, corrí hasta la salida y vi que ya se había ido, pedí mi auto y me propuse perseguirlo.

 

   

                                                                                   *~*~ YuBin ~*~*             

 

No sabía quién era aquel que había llegado pero me lo imagine, esto está saliendo mejor de lo que planeamos.

Pero de un momento a otro ese estúpido me había vertido el vino sobre mi cabello y acto seguido salió del establecimiento.

 

-Jajajaja.- escuche una risa aproximándose hacia la mesa.

-Cállate.- le decía

-Mira cómo te dejaron, pobre de ti.- me decía mientras se sentaba

-Esto no se va a quedar así, esto ya no es por ayudarte, esto ya es la guerra declarada con ese tipo…le quitare a Seung cuésteme lo que me cueste- le respondida

-Tranquila bebe.- me decía.

-Claro Bom como a ti no te vaciaron el vino encima.-

-Tranquila la venganza es un plato que se sirve frio, ya habrá tiempo.- me decía mientras  nos levantábamos asi mismo tomaba mi mano y salíamos del restaurante 

Notas finales:

¡¡¡   O  M   G   !!!

 

Segunda carta revelada Bom y YooBin son complices o.O

Tercera carta revelada Bom y Yoobin son novias.

 

¿Cuales seran las intenciones de Bom?

¿TOP y Ji se reconciliaran?

¿Ri y Kiko tienen competencia?

¿Porque todavia no se muestra Kiko?

¿Tae se perdio?

¿Que pasara el siguiente capitulo?

 

Aww bueno muchas gracias en primer lugar por leer el fic *u* y en segundo a las personitas que me dejan un review en serio son amor n.n

Nos leemos el siguiente capitulo, hasta entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).