Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. Season Two. por GTOP is real

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola querid@s lectores y lectoras perdon por no actualizar en verdad lo siento es que en la Universidad me han dejado bastante tarea y no he tenido tiempo de ponerme a escribir T_T en verdad lo siento.

Bueno hoy hice un esfuezo muy grande para actualizar, subire este capitulo y otro asi que las recompensare.

Este capitulo es de BOM espero que les guste.

Capítulo 2: La razón.

 

~>o< BOM >o<~

 

La verdad no sabía porque Hyunie se comportaba tan extraño conmigo en Japón era un amor pero desde que regresamos a Corea se ha vuelto tan frio conmigo, no sé qué le pasa me gustaría que tuviera la confianza para decírmelo ya que soy su novia, creo que algo estoy haciendo mal. Me decía mentalmente pues no sabía la razón por la cual SeungHyun estaba tan distante conmigo. Después de que la fiesta del debut de dragoncito él se estaba comportando tan raro, no sé qué le pasaba.

Los días continuaron sin mejorar, regresamos a Japón tan inesperadamente ya que antes del regreso habíamos discutido, hasta me grito, no entendía el ¿Por qué? de su actitud. Pero regresamos a Japón, pasaron los días hasta que mi appa y su omma fueron a visitarnos haciendo formal el compromiso, yo estaba tan feliz de que me iba a casar con mi Hyunie con el chico del cual estaba yo enamorada; pero el…él estaba como alejado de la acción era como si su cuerpo estuviera en el departamento pero su mente en otro lado, él no se inmuto ni si quiera un gesto de felicidad hizo ante la noticia, acción que me desilusiono pero pensé que lo había agarrado de sorpresa así que no dije nada.

Los días pasaban y a mi futuro esposo no le interesaban los preparativos de la boda siempre me decía que le gustaba equis cosa que le enseñaba pero ni si quiera volteaba a verla, era tan distante, mi corazón empezó a oprimirse pues él no era así ¿Qué había hecho mal para que el estuviera así?

Yo hacía lo posible para que el estuviera bien y cambiara pero resultaba todo lo contrario, ya no había sido grosero conmigo desde aquel día que me grito pero ahora era un hielo, muy pocas veces me besaba y me daba una caricia y si lo hacía era como por compromiso un en las noche cuando él dormía me iba a la sala a ver nuestro álbum de fotos que habíamos hecho en la universidad y recordaba los bellos momentos que habíamos pasado y me decía a mí misma que todo esto solo era una etapa y que la íbamos a superar pero todo se volvía aun peor.

Un día después de que llegamos a Corea ya para ajustar los últimos preparativos de la boda Tae me dijo que quería hablar así que había quedado con él en vernos en un restaurante. Así que fui.

 

-Hola Tae- le decía llegando al restaurante.

-Hola Boomie.-me decía levantándose y haciendo una reverencia.

-¿Y bueno Tae de que quieres hablar?

-Bueno… no sé si estoy haciendo bien pero quiero hablar de tu boda con mi hyung TOP.

-¿De mi boda con Seung? ¿Y de qué quieres hablar?

-Pues veras no como te dije no sé si hago lo correcto, pero ¿Estas segura de que te quieres casar con Seung?

-Claro que estoy segura Tae ¿Por qué dices eso?

-Es que te tengo que contar algo, espero que lo tomes bien

-¿Qué ocurre Tae? Me estas preocupando.

-Bueno veras, Seung está enamorado.

-Obvio Tae está enamorado de mí.- le decía.

-Lamento decir que no eres tu Boomie.- me respondía, me quede en shock ¡Como que Seung estaba enamorado de alguien y ese alguien no era yo?

-¿Qué estás diciendo es una broma, verdad?

-No Boomie no es una broma.

-¿Quién es? ¿Dime quien es la desgraciada que me está robando el amor de Seung?

-¿En serio no lo has notado?

-¡¡NO TAE, NO LO HE NOTADO SI LO SUPIERA YA LA HUBIERA MATADO!!

-Tranquila Bom, por favor.

-¿Cómo quieres que me tranquilice cuando me estás diciendo que el amor de Seung es de alguien más?

-Bom ese amor que tú dices es mucho más viejo de lo que tú crees.- me había quedado perpleja no sabía que decir.

-Veras Bom ese amor es desde que estábamos en la escuela ¿Sabes cuál es la razón por la cual Seung se fue a Japón?

-Solo me dijo que eran por problemas pero nunca más le pregunte sobre eso.

-Bom su amor, el amor con el que estaba luchando era el problema, veras Seung se fue porque la persona que amaba lo había dejado y él no lo soporto así que decidió irse a Japón con Ri.

-¿Pero eso que tiene que ver Tae?

-Cuando regresaron a Corea él lo vio.

-¿Lo vio? ¿De que estas hablando Tae? Dirás la vio.

-No Bom no es una “ella” es un “el”.- esas palabras habían hecho eco en mi cabeza ¿Cómo un él? ¿Acaso Seung es gay?

-¿En serio que no imaginas quien es él?-me decía Tae ¿Cómo iba yo a saberlo si no lo conocía?

-Bueno Bom, ese él es… G Dragon.- la estocada final, ¿Qué acababa de decir Tae? ¿Cómo que dragoncito es el responsable? ¿Qué idioteces decía Tae? ¿Eso no puede ser? Y como una ola llegaron los recuerdos, mi mente empezaba a recordar cuando lo vimos la primera vez pero sobre todo recordé esa vez en la pasarela de moda, Seung había reaccionado algo agresivo cuando vio a Dragoncito y se llevó al jardín, me pareció extraño pero no le tome importancia ahora todo tenía sentido, ellos dos…ellos dos…

-No puede ser.- dije

-Bom recurrí a ti como última alternativa porque no solo Seung se hará infeliz al casarse contigo se llevara consigo a ti y a Ji.-

-¿Qué quieres que haga?

-Que desistas de la boda.

-No puedo yo lo amo más que a mi propia vida, no puedo dejarlo.- le decía llorando

-Bom yo sé que lo amas y es por eso que sé también que harás lo correcto.

 

No sabía que pensar salí del restaurante shockeada por lo que había yo hablado con Tae esa tarde.

Los días pasaron y mi cabeza seguía con esa conversación dándome de vueltas en mi cabeza, cada vez que miraba a Seung no podía imaginármelo con dragoncito, no eso no era posible el me ama a mí, si amara a Ji ya me hubiera dejado.

Los días pasaron aún más dando el día de mi boda ¿Qué debía hacer? ¿Por qué soy yo la que carga con este peso?

Estábamos en la ceremonia veía a Seung un tanto ¿Triste? no, no puedo verlo así…

 

-Señor Choi SeungHyun, acepta a Park Bom como su esposa, para amarla, respetarla todos los días de su vida.- escuche como el juez le decía a Seung, pude ver como el volteaba y si como si fuera necesario lo vio, pero vi que Ji se había agachado.

-Si acepto…- escuche sus palabras ¿Por qué eres tan tonto Hyunie? ¿Por qué no luchas por tu amor? ¿Por qué te casas conmigo amando a alguien más? Yo quiero que seas feliz así que ya tome la decisión mi mente estaba echa un lio pero ya había visto lo que tenía que ver.

-Señorita Park Bom, acepta a Choi SeungHyun como su esposo, para amarlo, respetarlo todos los días de su vida.- Voltea a ver a los invitados y me detuve a mirar Ji a quien le sonreí dándole a entender que no lo alejaría del amor de su vida el me correspondió la sonrisa dándome una a mí también, era el momento de la verdad.

-Te quiero, prometo hacerte feliz.-me decía, claro Hyunie tú me quieres pero no me amas, yo solo quiero que seas feliz.

-No, no puedo…todo está mal. Te amo Hyunie pero no eres para mí.-le decía a Seung

 -Pero…- decía Seung.

-Lo siento Hyunie, busca la felicidad, yo sé que tu felicidad no está a mi lado.- le decía.

-Pero te hice una promesa.

-Lo sé y ahora mismo te libero de ella, ve y se feliz con la persona que amas.- le decía entregando el anillo de compromiso.

-Siento por haberlos hecho venir por nada…lo siento no habrá boda- Dije eso y salí de la recepción

 

Yo solo quiero tu felicidad Hyunie...

Notas finales:

Aww eso se llama amor, prefieres su felicidad antes que la tuya T_T

 

Bueno ¿Que les parecio?

Ya saben dejenme sus review hermosos que con gusto contestare :3 Gracias por leer el fic.

 

Nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).