Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

King For A Day -behind the scenes, behind everything- por imsoyeta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que hay fechas que ciertamente no cuadran; pero no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fan de Sleeping With Sirens; ni de Pierce The Veil. Así que disculpas por la cosa errónea de las fechas. Y esas son mis aclaraciones. Disfruten y volás.

Es mi primer fic yaoi; por favor no me crucifiquen.

Notas del capitulo:

Sólo lean y disfruten, lo hice con mucho amor; y ni con tanta inspiración. Más amor que calidad, pero bueh; es lo que hay.

Vic Fuentes se relajaba tomándose un jugo de naranja. Echado en un sillón del set en donde estaban grabando su nuevo single “King For A Day”. En el cual el vocalista de una conocida banda del mismo género que el de su banda colaboraría. Pero claro que el vocalista era bastante especial; era Kellin Quinn.

Kellin ya estaba terminando de grabar su parte, ahora era el turno de Vic.
-...We are the shadows screaming TAKES US NOW-cantaba Kellin uno de los últimos versos de la canción-.

-¡VIC, BASTARDO!. ¡VEN A GRABAR!-gritaba la persona que dirigía la grabación-.

Terminaron de grabar con Kellin. Luego entró Vic enseguida. Vic grabó su parte y Kellin entró a la cabina de grabación a felicitar a Vic.

-¡Vic, hermano! Buena canción, ¿eh?-dijo Kellin agregando un abrazo-.

-Sí, es buena. Al igual que todo lo que hago-infló el pecho-.

-Eres un gilipollas-sonrió Kellin-.

-Yo también te quiero-ironizó Vic-.

-¿Y qué tal tu vida, Vic? Hace bastante tiempo que no te veía-lo miró a los ojos con cierta complicidad; la verdad hace sólo tres semanas que no se veían-.

-Ahí, tú sabes. Conciertos, fans y más conciertos y más fans. Es realmente agotador tener que estar en un estudio todo el tiempo. Lo bueno, es que ya con el lanzamiento del disco que será dentro de poco; descansaremos algo. –suspiró-¿Y el EP de tu banda, cómo va?

-En proceso, lo bueno es que es mucho menos trabajo que un álbum completo-Kellin rio-Pero, creo que es igual de agotador; las horas en el set de grabación. Los videos, que qué no se vende; que qué se vende. Y toda la mierda que incluye estar en este medio.

Kellin mantenía la mirada fija en el piso.

-Fuera de eso, también está mi esposa y mi hija; me apena casi no tener tiempo para ellas… Sobre todo para mi hija, que sé que me necesita. Es tan pequeña y vulnerable, que me da miedo que no tenga un padre cerca en caso de cualquier cosa. Sé que Katelynne no hace un mal trabajo como madre pero, siento que me necesita y a veces no estoy ahí para ella… Pero bueno-se repuso de un segundo a otro; cambiando el tema- ¿alguna novia, Vic?-ahora sonreía-.

-No; pero las mujeres fáciles nunca faltan-rio-.

Kellin también lo hizo.

Pasaron así cerca de tres horas.

Una vez todo el mundo hubo abandonado el set, Vic entró a la fuerza al pasillo que separa el estudio del exterior a Kellin. Cerró con pestillo ambas puertas. Lo acorraló contra la pared, acarició su mejilla, lo miró y lo atrajo a su cuerpo con violencia para luego besarlo con furia.


-Te extrañé tanto-susurró Kellin-.
-Igual yo, bastardo.


Dicho esto, volvió a besarlo. Esta vez con más furia que la anterior. Aunque suene extremadamente cliché, eran unos de esos besos con sabor a "te extrañé tanto".
-Te quiero


Kellin se sonrrojó. Vic lo abrazó con fuerza.
Ahora, fue Kellin quien empezó a besar a Vic. Fueron cayendo lentamente por la pared hasta llegar al suelo. Una vez ahí, Vic se fue haciendo espacio entre las piernas de Kellin para besarlo con más facilidad.


-And as the sun went down, we ended up on the ground...-Vic le cantaba al oído a Kellin-.


Kellin cerraba los ojos y disfrutaba de su pequeño concierto privado. Simplemente amaba cuando Vic hacía eso. Su voz era encantadora; por decir lo menos.

Notas finales:

Y ESO ERA. ¿comentarios, piedras, escupos? se los agradezco todos; haha.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).