Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

King For A Day -behind the scenes, behind everything- por imsoyeta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Partiendo, gracias a la gente que ha leído el capítulo 1 >w<. Y también muchas gracias por los reviews.

Este capítulo es medianamente porno, pero no da para porno así que whatever.

No se olviden de dar review :3

Gracias de antemano~<3

Después del encuentro en el estudio de grabación; debían de dirigirse al hotel. Salieron separados para no levantar sospechas. Kellin salió primero. Luego Vic, que apagó las luces.
Una vez instalados en el hotel que habían dispuesto para cada uno de los integrantes de PTV, Kellin y la producción completa del single y el video del ídem. La habitación de Kellin se ubicaba junto a la de Vic; ¿coincidencia? No lo creo. Vic movió un par de hilos y logró tener a Kellin a su lado, más bien al lado de su habitación.
Ya eran pasadas las once de la noche. Vic se encontraba discutiendo con el productor.
-No podemos empezar con las grabaciones mañana, ¿Acaso estás loco?-Vic abría los ojos como huevo frito mientras fruncía el ceño-.
-Llámame loco, o cómo tú quieras. Las grabaciones para el videoclip comienzan mañana-desafió el gordinflón-.
-Estamos agotados, por favor. Danos el día de mañana libre-Vic intentaba negociar-.
-Las grabaciones para el videoclip comienzan mañana, sí o sí-dijo haciendo énfasis en cada una de las sílabas que iba pronunciando-.
-Hijo de la gran...
-Adiós, Vic. Que pases buena noche. Nos vemos mañana a las seis en punto-le interrumpió antes de que terminara de decir la frase y abandonó la habitación-.
-Vete al demonio.
Vic se lanzó a la cama tamaño king que disponía su habitación, tomó su teléfono y mandó un whatsapp.
"El imbécil del productor quiere que empecemos con las grabaciones mañana, a las seis"
Esperó cerca de un minuto y medio hasta que su teléfono sonó. Era la respuesta.
"Jajaja. ¿Es un poco tarde, no crees?" Le respondió Tony.
Vic dejó su teléfono sobre el velador, y abandonó la habitación. Ya estando fuera, se percató de que no hubiera nadie en el pasillo que pudiera verlo.
"No hay muros en la costa" pensó. Siguió su corto camino hacia la habitación de Kellin. Entró.
Vic fue avanzando lentamente dentro de la habitación, casi de puntillas para no despertar a Kellin; que se encontraba durmiendo. Se quitó los zapatos y se subió a la cama. Comenzó a besar el contorno de la espalda de Kellin que se encontraba descubierto al estar durmiendo sin camiseta. Fue subiendo lentamente por su torso hasta llegar a los labios de Kellin; que seguía durmiendo. Vic siguió jugueteando con él un par de minutos más, quería despertarlo.
-Ah...-Kellin se quejaba medio dormido aún-.
-Vamos Kellin, despierta-susurraba Vic mientras continuaba su trabajo entre las piernas de Kellin-.
-Oh demon...-se volvió a quejar Kellin, esta vez ya despierto- Mierda, Vic.
-Con que ya despertaste-sonreía con picardía-.
Vic dejó lo que estaba haciendo, y subió hasta los labios de Kellin. Kellin sonreía entre besos mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de Vic. Vic cada vez se encimaba más sobre Kellin, queriendo siempre llegar más allá de donde estaban.
-¿Cómo entraste?-preguntó Kellin-.
-Tengo mis métodos-Vic seguía sonriendo-.
De alguna extraña forma, lograron deshacerse de toda la ropa que llevaban puesta, y pudieron dar rienda suelta a lo que sentían ahí. Ambos, sin que nadie molestara, en una habitación de un hotel. Encerrados entre cuatro paredes. Sólo la cama era testigo de lo que estaba pasando.

Kellin descansaba en el pecho de Vic, mientras la Luna iluminaba ambos cuerpos con una luz blanca que le daba cierta magia a aquel encuentro.
-Desearía estar así siempre-decía Kellin mientras entrelazaba sus dedos con los de Vic-.
Vic se limitó a suspirar y a dejar un beso en la frente de Kellin.

Notas finales:

no se olviden de los review! siempre dan ánimos para seguir >w< si quieren más, pidan. No tengo problemas con seguir escribiendo, porque ¡me encanta!

thaaaaaaank you very musho~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).