Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel III por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3392]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Jejeje que dicen? "porque diablos no actuliza" xD tengo mi excusa. 

El miercoles tuve que hacer un reporte acerca del robo de 10 hojas, cuando lo acabé, eran las 10,45 y aunque un capi se escribe en 20 minutos, cuando lo pusiera serian por eso de las 11 pm y es muy tarde. 

El jueves, recuerden, slo cambiamos de Link, sigo teniendo mis clases de todo el dia asi que no pude ni escribir ni corregir o pulbicar. Gomen.

bien, Las actus, seguiran siendo diarias aunque habra dias, que espero que no, en los que no me pueda organizar para didivir mis tiempos por lo que no habra actu. 

Per la idea es que sean diarios. :D

Cambiando de tema....

Waaa~~~ 138 personas leyeron el capi el martes por la noche y miercoles en la amdriugada, osea que 138 personas lo estaban esperando~~~~ :DDDD!!!

Otra cosa... MALVADAS! ni me dejaron sentir o decir "yeih~ llegaron 4 rw's." Cuando revise el miercoles en el camion xD tenia 13 rw's 3e3!!!! 

Ahora veo que ya son 28, creo, y ya tenemos la seguna pagina en rw's, Ya le segunda! Jejeje. Ya los contestaré :D Solo termino lo de Grafoscopia y seguro los contesto. Pues....

A leer°!

 -¿Minho?- escuché la voz de Key así que me giré para verlo, sonreí nervioso; está todo mojado, incluso su cabello gotea y tiene puesta una bata de baño húmeda.

-Hola. ¿Estabas bañándote?- caminpé hacia él y me dejó entrar, asi que llegué hasta su sala.

-no, sentí calor así que me desnudé porque empecé a sudar como cerdo… ¡obvio que me estaba bañando!- entrecerré los ojos mirándolo. No me gusta que use sarcasmo en contra mía.

-lo siento, solo venia a hablar con tu madre, la mía le mandó saludos y eso, me dijo que le preguntara cuándo es que piensa regresar a trabajar.- vi que suspiró aliviado, eso me extrañó. –¿sucede algo?-

-¡sucede todo! Mi madre está loca, cada día me trata como si el tiempo se regresara hacia atrás, como si fuera niño. Todo lo que no hizo cuando debió, lo está haciendo.- se fue hasta su cocina y tomó un vaso de agua. –Deseo con todas mis fuerzas que tu madre se la lleve al trabajo.-

-¿PinKey? ¿Quién llegó?- la voz de Jonghyun y el eco del baño me dieron solo una cosa a entender.

-¿se estaban bañando juntos?- le pregunté y él se terminó el agua, dejó el vaso de cristal con un movimiento tan Divoso que me sentí raro, como tonto por hacer una pregunta tan obvia.

-yo diría “ahorrando agua”- me corrigió. –me casaría con tu madre si se lleva la mí a trabajar pero no quiero tener un hijastro tan dramático como tú.- hubo tres puntitos después de ese comentario, un contacto visual y nos empezamos a carcajear.

-jajaja ¿mucha risa, no? ¿Qué es tan gracioso?- llegó Jonghyun a la primer planta, noté que ya estaba con ropa casual y solo se secaba el cabello.

-nada, solo hablamos de que la madre de Minho se va a llevar a la mía a trabajar, eso sería genial, ¿no lo crees?- dijo Key mientras miraba a Jonghyun, eh de decir que ha cambiado mucho en estos últimos meses, antes casi lloraba por ver su casa sola ahora que está su madre ya quiere que se vaya, no lo entiendo.

-no sería tan genial, te quedarías solo de nuevo, está bien que tu madre esté aquí, después de todo esta es su casa.- Jonghyun miró a Key tan serio que casi creí en lo que dijo, después se empezó a reír.

-lo sé, pero ambos sabemos lo que es que esté tanto tiempo aquí y cómo nos ha afectado.- Key caminó hacia él. –tú eres el más afectado de todo esto.-  pues eso sí, Key ya no sale de casa como antes, es de escuela – casa, casa – escuela. Además, si sale al salón de belleza es con su madre, si va a la tienda también con ella, hasta cierto punto, creo que entiendo que tenga tantas ganas de que se vaya.

-lo sobrellevo.- le sonrió. –Ve y termina de bañarte.- sonó un poco autoritario. –después, si tu mamá deja que me quede más tiempo, podemos ver una película.-¡¿ cómo que “si tu madre me deja quedar más tiempo”?!

-eso espero, ya regreso.- conversación de dos, Minho ignorado.

-entonces… si ya estás aquí es porque Minnie también, ¿cierto?- dijo Jonghyun después de que se susurraron unas cosillas.

-sí, está en casa, dijo que salía en unos minutos, parece que no está cansado.- me encogí de hombros.

-no lo creo, un vuelo siempre es agotador.- fin de la conservación. Aunque a veces puedo entablar una buena conversación con Jonghyun otras simplemente caemos en el silencio incomodo.

-bueno, tengo que irme. Taemin me dijo que en unos minutos jejeje, nos vemos.- me despedí de él y salí de su casa. Suspiré aliviado.

Vi que había un auto estacionado en la casa de Taemin, así que tiene que ser de su madre, entonces ya llegó. Caminé rápido hasta llegar a la puerta, ahí toqué y me abrieron la puerta, así que entré.

-Minho hijo, qué bueno que pudiste ir por Taemin.- mi suegra, estaba moviendo unas cosas de bolsa de supermercado, así que decidí ayudarle. –No, no, yo hago esto, quiero hacer una cena para él y todos sus amigos por su regreso.- empezó a sacar varios vegetales. –ve con él e invita a todos sus amigos. Además, tal vez crees que no me doy cuenta pero sé que hoy cumples 8 meses con mi Tae. Estoy muy feliz con esto, por ti y por él, claro, por eso, indirectamente, celebraremos su mes.- ¿8 meses?  ¿Tantos? En dónde estuve todo este tiempo.

-ha… ¿si?- no, ocho meses ¿tan rápido? Desde ese día de Detención al festival pasó un mes, luego vacaciones dos meses, y han pasado cuatro meses del semestre, ¡Dios Santo! ¡Le debo 6 obsequios!

Eso explica porque cada cierto tiempo me daba un regalo, pero nunca me dijo a que se debía, tonto, tonto Minho.

-¿en qué piensas, querido?- parpadeé para despejarme.

-en nada en especial, ¿usted sabe acaso por qué la vecina no ha ido a trabajar? Kibum me dijo que está de vacaciones ¿pero 4 meses?- pregunté, ella me miró.

-no me ha mencionado nada acerca del trabajo, solo dice que está de vacaciones, tal vez está despedida.- se encogió de hombros. –¡Tesoro!- cerré los ojos por lo agudo que fue eso. 

Notas finales:

Hola de nuevo!!!

Solo queria decirles unas cositas más. Sip? 

Antes de publicar el tercer fic, habia hablado con Zemon_kv 8como somos amigos y nos conocemos, le diremoz Kevin xD) pues hable con Kevin y me dijo "y si te la rayan en este fic?" y le contesté "Lo sé, y lo estoy esperando :3" "no te da miedo que te ofendan?" "no..." Y bueno, es eso. 

Yo sé que a muchos no les gusta verme a cada rato en la pagina de inicio, pero saben, lo siento! estare aqui un rato más, y si con Beneficion de una Videocamara hemos llegado a "Beneficios de una videoCamara XVIII" que me asegura que Avioncito de Papel III sera el ultimo?

Vamos, no todos pueden tener un fic tan largo, no cualquiera puede decir "tengo +100 capis". Asi que no, no me ofendio ni nada el rw de Yopi. 

yo dije que antes me habia peleado con tres autores, y si lo hice fue porque era novata, me molestaba mucho que dijeran que "escibo mal" "te flatan acentos" "mejor vete a estudiar" "consiguete un novio" y toda esa mierda que suelen soltar. 

Saben, hoy, a cuatro dias de cumplir 3 años en AY como 5kn_akatsuki, eh dedicido toamr las cosas más a la liguera, De hecho, eh considerado disculparme con Neither, jejeje sí, yo me pelee con él hasta el punto de denunciarnos, pero hoy lo pienso y me doy risa, "que imadura era!!! 

Pues bien, otra cosa que quiero aclarar es que dejen que yo me enoje si? 

Agradezco que se hayan molestado por las cosas que dijo pero si ustedes se enojan por mi, no es lo que queria quien me dejo ese rw, Vamos, dejn que yo me enoje, Eso tambien se lo dije a Dem. En fin, Si vuelve a pasara esto, ustedes trnquilas, ok? Yo me enojo si considero nesesacio. Digo, no me voy a cansar por nada. 

La ultima cosa, Si me van a dejar un rw ofensivo, insito, por que ya me canse de decirlo xD que sea con tu cuenta va? Me da mucha risa que lo hagan en anonimo, que pueden perder si es que tiene la razon? que los denuncie? ja ya no soy asi. 

Otra, si me vas a comentar en anonimo y ofender de paso, de menos ponte un pseudo que me de miedo, cosas como Tuputa_Madre, Pico para mi :3, TuPeorPesadilla o Yopi, no me ofenden, recuerden que solo yo le doy el poder a las palabras. 

Cosas como ammm... "El gorilla detras de ti" ah! esas si me darian miedo, o "Quien de espia en las tardes" eso tambien me daria miedo o incluso el nombre de mi madre, ESO SÍ ME DARIA MIEDO! pero por favor, por favor! piensa un poquin más tu pseudo si me vas a ofender. :D lo hago por tu bien. 

Un ultimo comenrcial xD

Recuerdan el concusro de Shisha & el de Yume Admi?

Hoy tambien les pido un like' :D https://www.facebook.com/photo.php?fbid=424858517598792&set=a.424858297598814.1073741825.329489753802336&type=1&theater Es para Admi Liu~ un consurso sobre Tomboy's (?) Animos denle like y recomeidenlo a sus amigos que tenga facebook para que la llene d emuchos like's : 

Ahora sí, despues de todo eso, que ya fue un graaaaaan comercial....QUIEREN OTRO?! ya saben, el del jueves xD. Por cada like habra un capi hoy :D! Este capi es porque ya le di like, pero quien mas, quien mas! 

 

Dejen un rw!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).