Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflejo por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen son de sus creadores salvo la historia que es producto de mi imaginacion.

Notas del capitulo:

Espero disfruten leyendo, asì como yo disfrute al escribirlo.

Reflejo

Y aquí estaba yo mirando a la persona dormida a un lado mío dándome la espalda repitiendo inconsciente tu nombre en la penumbra de la noche, siendo totalmente ignorado y reducido a ser solo una mera sombra tuya, solo un….. Reflejo.

 

 

 

 

Viajan mis recuerdos hacia ti, preguntándome una y mil veces si tu te sentías así, ¡tan olvidado!, tan…. tan….no se como explicarme, pero lo mas seguro es que te hayas sentido así la gran mayoría de las veces, yo, que siempre obtuve lo que quise sin importarme en lo mas mínimo si tu también lo anhelabas, yo Que siempre minimice tus logros para que a mí me alabaran, hoy siento el vacío de un amor que solo va en una dirección y desafortunadamente no soy correspondido, porque entre el y yo esta presente tu recuerdo.

 

 

 

 

Hoy me arrepiento con toda el alma el haber hecho lo que hice, no medí las consecuencias, no tome en cuenta tus sentimientos y hoy estoy pagando caro el fruto de mi error, desafortunadamente ya no estas aquí para pedirte perdón, para rogar que tomes en cuenta mi arrepentimiento, para suplicar que no me dejes solo, pero se de antemano que eso es irrisorio, pues puedo ir a buscarte por el mundo entero y no encontrarte jamás.

 

 

 

 

La noche va dando paso al alba dejando ver un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para que el vuelva a romperme el corazón, en este momento su varonil rostro esta de frente al mío, no puedo evitar acariciar delicadamente sus labios, esos que me arrancan el alma en cada beso, y me hunden en el infierno  cuando al tocar el cielo en lugar de pronunciar mi nombre se le escapa el tuyo en lo mas alto de su placer, ¿Cómo competir contigo si nunca te a olvidado?.

 

 

 

 

Si alguien tiene la culpa de toda esa situación de nuevo soy yo, aun recuerdo tu mirada en suplica de que no me acercara a el, las furiosas discusiones contigo tratando de proteger lo que era tuyo, siempre fue fácil quitarte cualquier cosa que a mí se me antojara porque tu siempre cedías ante mi, y cuando quise quedarme con el hombre que amabas mas que a tu propia vida, te opusiste y eso hizo que me encaprichara aun mas con el, rubio, alto, fuerte de carácter, serio casi parco, poseedor de unos ojos dorados increíblemente hermosos e integrante de una de las familias mas prestigiadas de la ciudad, no pude pensar mas que ese adonis debía ser mío porque tu no merecías semejante espécimen de hombre, ¡que diablos! ¿Quién se suponía que era para juzgar si lo merecías o no?, y allí empezó el principio del fin.

 

 

 

 

Hoy se cumple un año mas de tu partida, se que secretamente el va a dejar flores donde reposan tus restos, pero nunca me ha permitido acompañarlo, increíblemente siendo tu hermano no tengo el derecho de saber cual es tu ultima morada, fueron tus deseos, tu ultima voluntad, y me siento terriblemente mal por eso, porque aun después de tu muerte no quieres saber nada mas de mi, pero no puedo protestar porque al final mis acciones hicieron que tomaras esa decisión.

 

 

 

 

----------------------------------flas back----------------------------------------------------- --¡Por favor déjalo en paz!, si en alguna ocasión me has querido como hermano te suplico que te alejes de el, yo lo amo., es mi vida, ¡te lo suplico déjalo tranquilo por favor!

 

 

 

 

--¿A que le tienes miedo hermano?, ¿no que estas muy seguro de su amor por ti?, entonces como crees que pueda quitártelo.

 

 

 

 

--Precisamente porque te conozco yo a ti, es mi vida mi felicidad, me has quitado muchas cosas hermano, pero preferiría morir antes que el me dejé por ti.

 

 

 

 

--Exageras hermano, hay muchos hombres en este mundo…..—el peli azul de ojos  azul verdoso es interrumpido por su gemelo

 

 

 

 

--Y si es así ¿Por qué te fijas en el hombre que yo amo?

 

---------------------------------------end flash back----------------------------------------

 

 

 

 

A esa pregunta no pudo darle respuesta en ese momento, hasta ahora, sí había muchos hombres en el mundo pero el se fijo en el que adoraba su hermano, porque muy en el fondo era egoísta, siempre quiso tener a su gemelo pendiente de el, la atención de su hermano solo para el sin compartirla con nadie mas, pero se equivoco en el modo de hacerse notar en su vida, el daño estaba hecho y si el hubiera sabido el rumbo que tomarían los acontecimientos, nunca hubiera dejado que Kanon los sorprendiera en su departamento en pleno acto sexual, en él, los ojos de su hermano, incrédulo ante lo que veía, reflejada la decepción por la traición de su propia sangre, la sorpresa y la contrariedad de su amante haciéndolo a un lado para salir tras el gemelo menor, si hubiera sabido todo lo que pasaría después nuca se hubiera sentido feliz de haberle arruinado la vida de ese modo a su hermano.

 

 

 

 

--Una voz lo saca de sus pensamientos

 

 

 

 

--No me esperes a cenar, llegare tarde así que mejor te vas a dormir temprano.

 

 

 

 

--Pero quiero hacerlo, se que no tengo derecho pero….. Podrías por lo menos decirme ¿en que cementerio se encuentra?

 

 

 

 

--No!—fue la seca respuesta del rubio de ojos dorados, saliendo de la casa apresuradamente, hasta podría decirse que huyendo, huyendo de alguien que le recordaba a cada momento lo estúpido que había sido, débil y manejable, y que permanecía  a su lado, solo porque era lo único que le quedaba de el, y que a pesar de todo lo mantenía vivo es su memoria, y al tocarlo revivía los momentos de intimidad con el amor de su vida.

 

 

 

 

Y eme aquí de nuevo solo, carcomiéndome el arrepentimiento, y teniendo la certeza de no poder enmendar mi error jamás, viéndome al espejo mirando lo que soy ahora… ¡solo tu reflejo!, ¡la sombra de lo que fuiste en su vida y no será ya más!, siendo solo una ridícula copia de lo que no volverá y sintiéndome morir en cada amanecer, porque por mas que me esfuerce nunca seré tú y el lo sabe en el fondo de su corazón, soy solo un reemplazo, alguien para mitigar su propio dolor, al final tu ganaste porque me he convertido en la sombra de lo que fuiste,

 

 

 

 

Has ganado Kanon pero a un precio muy alto y al verme al espejo me recuerda eso a cada rato.

 

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo para leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).