Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare sin importar las barreras por Panpachicorn

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya que es el primer capitulo de este fanfic es mas corto de lo habitual, además de no contener yaoi ni lemon aun. Pero, no desesperen, a medida que avanza la historia verán hard, hard, y mas hard x3

Hajime Shun despertó temprano para comenzar bien su día. Se levantó muy rápido sabiendo que tenía tiempo de sobra. La mañana estaba helada, abrió la cortina para dejar pasar unos tenues rayos de luz, el día se veía nublado, pero a lo lejos Yuuki logro divisar un cielo despejado, eso lo animo. Salió de su habitación esperando encontrar a su madre despierta & con un rico desayuno. Pero no, se encontraba tirada en el sillón durmiendo, en el suelo había latas de cerveza y su laptop prendida. Ella debió pasar toda la noche despierta trabajando con su laptop. Yuuki apago la laptop & acomodo a su madre, era el día libre de ella así que no había problema de que siguiera durmiendo. 

Al rato, se preparó una tostada y un café  además aprovecho de tomar un poco de dinero para el almuerzo. Se tomó el café tranquilamente y termino su tostada, todo a una hora prudente para salir, antes de irse, tapo a su madre para evitar que se resfriara. Lo más probable era que el día seria frio.

Salió mirando su celular por si tenía algún mensaje... pero pensó ¿De quién podría recibir mensajes? de nadie se respondió rápidamente  Al cabo de 20 minutos llego al instituto, un instituto solo para hombres, el instituto Furasshu. 

Paso el gran portón que está en la entrada y camino en dirección al establecimiento que está casi al final de todo lo que integraba al instituto Furasshu, debido a que es una de las escuelas más grandes de Japón  con una de las mejores infraestructuras y calidad de enseñanza, ubicándose en el quinto lugar de las mejores de Japón  Es fácil pensar, que está llena de hermosos jardines y espacios para el alumnado, incluyendo talleres y clubes deportivos, también espacios para almorzar al aire libre, una gran biblioteca, entre otros.

Muchos clubes estaban abriendo y listos para recibir nuevos miembros, eso sí, Yuuki nunca entra a los clubes, prefiere los talleres de arte o dibujo. Cuando al fin llego a la entrada, un compañero de clase y además presidente de la clase, Ryusei Daichi, le indico en que sala se encontraban este nuevo año.

   - Buenos días Hajime -dijo el presidente de la clase con seriedad- sube al tercer piso, a la derecha y al fondo, en el ex salón de química. 

   - Gracias Ryusei. -dijo Shun mientras caminaba lentamente hacia la escalera.

Shun subió la escalera evitando los empujones de los chicos que subían corriendo, camino a mano derecha como había indicado Ryusei, y siguió al fondo. Entro al salón  que estaba helado producto de las ventanas abiertas. Busco un lugar al fondo, al lado de la ventana y se apresuró a cerrarla. Se sentó y espero que el salón se llenara, lo cual no tardo más de lo esperado, en menos de 10 minutos ya estaba prácticamente lleno. Luego de 5 minutos la campana para dar inicio a la jornada escolar, sonó  Al rato entro la profesora Mizuki Hina, dio la bienvenida a los alumnos y prosiguió leyendo la lista. En eso, alguien abrió la puerta

notas y siendo un obruscamente. Era un chico, un chico que Shun jamás había visto, estaba sudado, parecía que había estado corriendo por mucho rato.

   - ¡¡¡Lo siento mucho!!! -dijo el chico nuevo jadeando- lamento el atraso... 

   - No importa -dijo la Srta. Mizuki con una dulce sonrisa- dime tu nombre y toma asiento por favor.

   - Kurai, Kasumi Kurai -dijo el nuevo cerrando la puerta

Shun se quedó largo rato atontado, distraído por este nuevo alumno. Admiro el cabello del chico, el cabello largo y rubio, y esos brillantes ojos verdes, Shun se decía a sí mismo “que lindos ojos... Qué lindo cabello…” Cuando se dio cuenta, el nuevo se encontraba sentado delante de él. Shun comenzó a maldecirse  ¿cómo rayos podía estar pensando ese tipo de cosas? no era algo normal. Yuuki trato de mil maneras de no mirar al chico, pero no podía  se quedaba largo rato admirando la... extraña belleza del chico. Hasta que la Srta. Mizuki lo saco de sus pensamientos.

   - ¿Hajime-kun? ¿Hajime Shun?

   - ¡S-si! presente... -dijo Shun algo sobresaltado.

La profesora se le quedo mirando largo rato y continúo con la lista. Ella noto que Shun estaba mirando al chico nuevo, pero pensó que quizás solo estaba pensando en otra cosa. Como esas veces que te quedas mirando un punto fijo pero piensas en cualquier cosa.  Shun no quiso creer que ella se dio cuenta. ¡No! eso era imposible, la profesora jamás podría notarlo... al menos eso pensó. 

Hajime Shun es un chico de escuela estudioso y dedicado.  Ya que siempre obtiene las mejores notas de su clase,  he incluso tal vez de la escuela entera, es un orgullo para su madre. Pero el primer día de segundo año de secundaria,  un nuevo alumno llega para cambiarle la vida… ¿Qué pasara con Hajime Shun con la llegada de su nuevo compañero?

Notas finales:

Ya que estoy reescribiendo este fic en esta web (anteriormente lo escribí en un blog que aún no he terminado xD) los capítulos se irán subiendo rápidamente (hasta ahora llevo 14 capítulos, que dejare a un lado para poder subirlos aquí) eso. Adiós! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).