Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cabaña secreta por catazucar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

oh si soy malisima en todo esto de resumenes , espero que mi fanfic no este malo ._. es el primero que hago jojo asique leanlooooooo !!

Notas del capitulo:

Hooola mundo ! es mi primer fanfic y espero que no vomiten , y que lo encuentren bueno o algo asi ._. sean buenos ;__; y dejen sus reviewwws hermosos acepto cualquier comentario ;) os quiero <3

Joon pov ~

Hoy me desperté de lo más feliz ya que tenía un plan malvado para Mir muhahaha y como no si es mi novio, llevamos 1 año y 3 semanas juntos siendo así lo mejor que me ha pasado en la vida y  por eso me gusta hacerle sorpresas y bueno para eso hay que mentirle un poco ¿no? Todos en la casa saben que estamos juntos y rain, nadie mas y ojala siga así mucho tiempo porque estoy en WGM y si llegara a las noticias simplemente estaría muerto, por eso todo lo que hago es súper top secret  y  todos estamos de acuerdo :D obvio algún día gritaremos a los 8 vientos que somos pareja pero eso no será este año o en años dididi.
¡Listo! Termine de arreglarme y me veo sexy, cuando no Chang Seon cuando no, soy una belleza nativa me miraba en el espejo  cuando me volteo y veo a mi Mir *-* se veía taaaaaaaan hermoso, tierno y sexy amo cuando se pone su camisa azul le queda realmente bien! Con sus ojitos y le dije lo muuuy hermoso que se veía y el tiernamente se puso rojo, amo eso de él. Ah! y se estarán preguntando qué plan tenia para él? Bueno le dije que iríamos a la “heladería” y el acepto con mucho gusto ya que ama ese lugar, entonces lo tome por la cintura y nos encaminamos hacia la puerta cuando salió G.O de la cocina levantando sus cejas –donde van par de tortolos 1313- obviamente le dije que iríamos a la heladería por que Byun Hee es demasiado molestoso y mal pensado aun que no lo culpo, el empezó a reír por lo bajo diciendo heladería, heladería una y otra vez y se fue ._. si él es raro , pero bueno bajamos hasta mi auto y nos encaminamos hacia la “heladería” el por supuesto iba emocionado pero no sabe lo que se espera…

Mir pov ~

Wiiii iré a la heladería! Amo ese lugar OuO , y falta poco para llegar solo doblar a la derecha …derecha , esperen porque vamos a la izquierda Joon se habrá confundido ? no creo ,el no es así y ahora tomamos la ruta para el norte de Seúl , ya se! Quizás vallamos a la cabaña secreta de MBLAQ casi nunca vamos por qué no tenemos mucho tiempo que digamos, pero solo vamos a relajarnos y bueno que iremos hacer allá? , Joon creo que escucho porque me dijo –es una sorpresa – y me guiño el ojo , ese gesto me hace querer dsahdisodsldh , no lo diré pero solo le bese la mejilla mientras le sonreía , pero el quiso ir un poco mas allá y me beso pero ese beso cada vez era más intenso que casi casi chocamos con un poste así que decidimos esperar hasta llegar al destino no quiero morir tan joven tengo tantos mangas que leer ;_;  pero no hallaba el momento de seguir con lo que habíamos parado aunque ya se divisaba la entrada de la cabaña, al entrar quede medio aturdido y mareado por tantas vueltas que tiene pareciera que no hay nada allí hasta que por fin llegamos!! Era una cabaña realmente normal tenía 2 pisos, hecha de madera, con muchas flores que crecían cerca era realmente acogedora y bonita, pero lo primero que paso fue: besarnos y mas besos desenfrenados, realmente tampoco sé como bajamos del auto, solo sé que nos separamos por falta de oxigeno , en ese momento fue cuando sentí que alguien nos espiaba y Joonie me decía –sorpresa- yo solo le sonreí pero no le dije nada ya que no importaba y lo volví a besar mientras intentaba abrir la puerta , al entrar le empecé a sacar la corbata que llevaba y así desabrochando los botones de su camisa uno por uno mientras él hacía lo mismo con la mía y además intentábamos subir la escalera a tropezones y así llegamos a la habitación del fondo donde él me tiro a la cama y terminaba de quitarse su camisa abalanzándose encima de mío devorando mi cuello lamiéndolo , besándolo , mordiéndolo , dejando marcas rojas reclamándome como suyo , yo solo atinaba a jadear mientras con mis manos recorría su perfecta espalda , el empezó a bajar lentamente por mi torso dejando un camino de carisias , y con su mano libre empezó a jugar con mi botón rosado y el otro estaba aprisionado con su boca el cual mordía y jalaba y yo mas jadeaba con una mezcla de dolor y placer me estaba volviendo loco y mi “amigo” bastante despierto se encontraba , Joon subió nuevamente a mi boca chocando su lengua contra la mía mientras que hacia un sensual movimiento de caderas contra nuestros miembros haciendo gemir bastante fuerte , el esbozo una sonrisa y bajando sus  manos hasta la cremallera de mi pantalón la empezó a bajar sacando mi pantalón junto con mi bóxer …

Oh yeon seo pov ~

Hoy es el gran día! Hace 2 semanas habíamos acordado con mi suegra la mama de mi esposo Chang Seon que nos encontraríamos en la cabaña secreta de mblaq ya que quiere conocerme mejor porque le caigo bastante bien y así hablar sobre una futura verdadera boda con su querido hijo , estoy tan feliz! Por eso me desperté temprano para arreglarme lo mejor que pueda y claramente comprarle algo a mi suegra y compartir en la cabaña n_n el único problema fue que mi automóvil se descompuso así que le dije a mi querido hermano que me llevara hasta allá , el acepto ,salimos antes de la hora acordada pero estaba nerviosa y quería esperarla , pero nunca pensamos que el trayecto sería tan largo  y tan mareador casi vomito hasta que llegamos a la dichosa cabaña , se veía tan cálida simplemente hermosa, asique me quede esperando como por 40 minutos hasta que vi un auto que llegaba decidí esconderme atrás de unos árboles cercanos para darle una sorpresa a mi suegra al momento de su llegada , cuando veo que el auto era de mi esposo Chang Seon ! qué bonito vino el y su madre , hasta que vi una escena para nada agradable , eran MI esposo y Mir besándose desesperadamente hasta entrar a la cabaña , aquella escenita llego directo a mi corazón rompiéndolo en miles de pedazos , sin poder moverme solo sentí gotitas que caían por mis mejillas , exacto eran lagrimas esto realmente duele , perdí la noción del tiempo solo me saco allí el sonido de otro auto viniendo hacia la cabaña , si era el auto de mi “suegra” , rápidamente me seque las lagrimas y fui hacia ella con la mejor sonrisa que pude , ella gentilmente me saludo y me dijo: -que bueno ! viniste con mi hijo Chang Sung , se notan que se amaran para siempre- , esto realmente duele – bueno pasemos , te invito una taza de té y veo que trajiste un pastel para compartir- no sabía cómo reaccionar , solo asentí con mi sonrisa forzada a más no poder y pase sin ánimo alguno , y aquí fue la peor parte ya que al entrar se escuchaban gemidos y jadeos , sonidos extraños y sin negar que había ropa regada por la escalera y el piso , solo vi a la mama de Chang Seon que subía para ver que lo que ocurría…

Notas finales:

chan chan que pasara OMGGG si demas que ya se lo imaginaron 1313 quizas pase o no pase muahaha , recuerden dejar sus reviews ^__^ nos vemos ! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).