Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KaiBaek] Take my heart (but please don't break it) por hunyeols

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wooohooo, al fin terminé la secuela de mi HanHun :). Aunque sorpresivamente me quedó el doble más largo. En serio. EL DOBLE. Por eso demoré tanto en subirlo ;_;

Baekhyun no había sido bendecido con una infinita paciencia (ni siquiera con un poco de ella). No era alguien al que le fuera fácil aguantar cosas, ni siquiera a la gente que más quería. Y al parecer, era bastante fácil sacarlo de sus casillas.

Por lo cual solía preguntarse cómo tenía las fuerzas para convivir diariamente con Kim Jongin.

— Baekhyun, lo digo en serio, eres muy, muy lindo.

Y otra cosa que caracterizaba a Baekhyun era que sus mejillas se tornaban rosadas con oh, tanta facilidad.

— ¿Lo dices en serio?

— Totalmente, mírate, yo sé que hablo por muchos cuando digo que eres totalmente…

— ¡Hey, Park Chanyeol! termina de decirlo y te rompo algo. Un hueso, y seré bueno, a elección.

Baekhyun levantó la mirada, sin realmente querer hacerlo porque era tan dolorosamente obvio de quién se trataba que sólo lograría amargarse más. El chico a su lado estaba perplejo, exigiendo algún tipo de explicación o lo que fuera con la mirada.

— ¿Eres sordo o imbécil? O quizás ambas… PIÉRDETE.

Jongin modulo con cuidado la última palabra, intentando hacerla sonar lo más ofensiva posible. El más alto lanzó miradas intercaladas entre Baekhyun y él, dedicándole una tímida sonrisa al primero y alejándose lentamente.

Baekhyun estaba simplemente congelado como para siquiera detenerlo.

— Oh, de nada, Hyung.

¿De nada?

— Jongin, no sé si es buena idea volver a preguntarte esto, porque quien sabe cuántas veces lo he hecho, pero ¿con qué fin?

— Sólo quiero proteg-

Baekhyun rió de la manera más forzada posible, haciendo que el pecho de Jongin se contrajera.

— No, Jongin. Sólo estás aburrido porque no tienes a quién mierda molestar desde que dejaste en paz a Lu Han y Sehun. ¿Sabes qué? Jódete, estoy aburrido de esto.

Jongin intentó reunir todo el valor que tenía dentro, mezclándolo con la rabia del momento, de la impotencia al notar que Baekhyun nunca iba entender.

— ¿Sabes qué? ¡Yo también estoy aburrido de esto, Byun Baekhyun!

— ¿De qué? la última vez que supe, no tenías un mejor amigo espantando a TODOS TUS PRETENDIENTES.

— ¡Estoy aburrido a que me quiten todo lo que amo!

— … ¿Sehun es todo lo que amas?

Jongin presionó su pulgar e índice en el comienzo de su nariz, cerrando sus ojos y volteando de medio lado.

— Éramos tres, Hyung. Ahora somos dos y medio, porque la mitad de Sehun está con Lu Han todo el día, pensando en Lu Han, respirando Lu Han, comiendo, literalmente, Lu Han… y tú ¿quieres dejarme como él nos dejó?

— Es parte de la vida, Jongin. Supéralo. ¿Pretendes que vivamos solteros toda la vida para conservar nuestra amistad?

— No, Baekhyun. Sólo no quiero perderlos, y lamentablemente, eso está pasando.

No quiero perderte.

Baekhyun no detuvo a Jongin porque no quería admitir que tenía la razón. Porque no quería entender la razón del nudo en su garganta.

Jongin deseó en silencio que Baekhyun lo detuviera.

. . .

— A ver, déjame adivinar…

— Ahora no, Sehun.

—Tiene que ver con Jongin…
— Te dije que ahora no.

— Ahora sí, tú me jodes todo el día y yo sólo puedo cuando Jongin te hace algo, déjame aprovechar.

— ¿Por qué me junto contigo…?

— Porque soy irresistible.

Sehun puso una mano en su mentón, sonriendo de manera seductora y guiñándole un ojo al mayor, el cual soltó una risa desganada.

— No sé qué hacer con él. No sé por qué debería sacrificar cosas por él, no sé por qué considero hacerlo…

El menor río y le dio unas palmaditas en la espalda, con una expresión que decía que sabía algo que Baekhyun no.

— Tú sabes por qué.

. . .

Hace ya tres meses Jongin había controlado (y olvidado por completo) su odio fulminante hacia el novio de Sehun. De hecho, ahora eran bastante amigos. Demasiado. En serio.

— No sé si entiendes que le acabo de mentir a Sehun para estar contigo. Le mentí a mi novio para estar con su mejor amigo. ¿Sabes lo terrible que es? espero que te duela en lo más hondo y el karma te lo devuelva, Jongin.

El menor soltó un bufido y se colgó al brazo del mayor, dirigiéndolo a su cafetería favorita.

— Estoy en crisis, Hyung. Compréndeme.

— ¿Por qué yo? Tienes a Sehun, ¡O mejor! podríamos consolarte ambos, así no interrumpirías tan seguido nuestros momentos en pareja.

— ¿Estás sugiriendo que les cuente mis problemas mientras tienen sexo en frente mío?

— Kim Jongin.

— Está bien, te prometo que no te molestaré tan seguido, pero por favor ayúdame ahora.

— … Está bien.

Luego de entrar a la cafetería y que Jongin pidiera ”lo de siempre” (Lu Han insistió en que salir con él le estaba saliendo demasiado caro así que o el menor le pagaba, o no consumía nada. La respuesta fue obvia) caminaron hacia el segundo piso, sentándose en el lugar más escondido porque no había lugar en el mundo donde Jongin se sintiera cómodo hablando de su vida personal.

— Baekhyun, ¿no?
Jongin casi rio mientras asentía. Quizás era eso lo que lo llevaba a acudir al mayor en vez de sus dos amigos. Lu Han siempre sabía, siempre entendía, siempre sabía qué decir y cuándo decirlo.

— Volví a hacerlo, esta vez se enojó en serio…

— ¿Qué te dijo?

— Que lo molestaba sólo porque ya no tenía a quién molestar, pero finalmente le dije que era porque no quería perderlo, y me dijo algo como que “tenía que superarlo porque era parte de la vida”.

— Espera, ¿le dijiste textualmente “No quiero perderte”?

— … Algo así…

— Jongin…

— Está bien, no. Le dije que no quería perderlos.

Lu Han se inclinó hacia adelante y con un giro rápido de su brazo, plantó toda su mano derecha en la cabeza del menor y lo miró fijamente mientras Jongin se agachaba por el dolor.

— ¡Hyung!

Jongin levantó la mirada, encontrándose con la expresión seria del mayor y luego de dos segundos…

— ¡TÚ-

Bam

— ¡NO-

Bam

— ¡APRENDES-

Bam

— ¡NUNCA!

Bam.

Hyung comprensivo a la mierda.

— Lu Han entiendo lo agradable que es golpear a Jongin pero ¿tenías que dejar de verme para hacerlo?

Ambos voltearon de inmediato. Jongin agarrando su cabeza con ambas manos y Lu Han tomándolo por el cuello de la camiseta.

— ¡S-Sehun-ah! ¿Cómo supiste que…? ¿Quién…? ¿Qué haces acá…?

Jongin habría reído ante la sonrisa de pánico de Lu Han si el maldito no golpeara tan jodidamente fuerte.

— Durante el último mes se han enfermado todas tus mascotas, incluso unas que sé que no existen, y justo cuando eso ocurre Jongin nunca está en su casa, así que vine al único lugar que sé el imbécil siempre viene, no sé cómo no piensa en ir a otro lado si sabe que conozco su escondite, dios mío.

— ¿Estás enojado conmigo?

El mayor soltó a Jongin del cuello, el cual comenzó a reír de manera histérica (y lo más discreta posible).

— No sé, más o menos, en realidad no, sé que debe ser algo importante y que ninguno es el tipo del otro y que ambos me aman demasiado como para hacerme daño.

Sehun se acercó a Lu Han mientras hablaba, dando pasos lentos y firmes, parando justo frente suyo y enrollando sus dedos en el cabello ajeno.

— ¿Cierto?

Y tiró fuerte.

— ¡A-Ah! ¡Sí! ¡Te amo demasiado, con toda mi alma!

— Bien, ahora bajemos, cómprame algo para beber.

Lu Han iba a decir algo para protestar, pero creyó que era lo mínimo luego de haberle mentido tantas veces. Aparte era un real milagro que el menor no estuviera enojado por la situación, así que tenía que darle un pequeño premio por su tolerancia.

Aguantó las ganas de devolverse a golpear a Jongin cuando el menor le moduló “sometido” entre risas.

. . .


— Buenos días, mi nombre es Kyungsoo, ¿qué desea ordenar?

— Hola, quiero un Coconut Iced Latte.

— ¿Qué tamaño?

— El más grande que tengan. Y con extra crema.

— Está bien, ¿algo más?

— No gra- ¡Ah espera! extra hielo también.

— ¿Listo?

- Sí ahora- ¡No! dame con extra… todos los ingredientes que lleve.

— ... ¿Ahora sí?

— Sí ahora sí.

Lu Han suspiró cuando su novio volteó a mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja, indicándole que tenía que pagar. Escuchó la risa de Jongin detrás suyo (preguntándose en qué minuto el menor había bajado) mientras abría su billetera y le dedicaba una respetuosa sonrisa al vendedor.

Los tres se sentaron en una mesa ahí mismo para esperar la bebida de Sehun, quien no se quitaba la sonrisa de la cara y miraba fijamente a Lu Han. Luego de unos largos sesenta segundos, Lu Han fue a buscar la orden de Sehun y la puso frente suyo, sentándose de nuevo.

— Gracias Hyung, ahora continúen con su charla de chicas, me voy a mi casa.

Sehun se levantó tomando su bebida, revolviendo el cabello de Jongin como despedida, yendo luego al otro lado de la mesa e inclinándose para besar suavemente a un desconcertado Lu Han.

— Adiós, ¡espero que tu dragón de Komodo mejore pronto, cariño!


. . .


El Lunes siguiente a la escuela (tras pasar tres días de clases y el fin de semana sin hablar con Baekhyun, o más bien, sin que el mayor le hablara) Jongin decidió absorber todos los consejos de Lu Han de una vez y aplicarlos de inmediato. Porque, seamos sinceros, un día más sin hablar con Baekhyun y la cabeza le explotaba.


 Comienza a demostrarle que te gusta más que como un amigo. Trátalo diferente de como tratas a Sehun, haz pequeños gestos no terriblemente notorios para que comience a dudar de tus sentimientos hacia él. No seas obvio, porque se va a espantar y dejará de hablarte por completo. Dale tiempo para procesar el hecho de que lo que sientes por él puede ser diferente a cariño de amigos.

— ¿Si lo beso frente a toda la escuela es muy obvio?

— … Imbécil 



— Jongin, ¿pasa algo? ¿Por qué me miras tanto?

El menor sonrió, mirando al más bajo directo a los ojos, sin romper el contacto visual. El otro seguía esperando una respuesta, hasta que la sonrisa de Jongin se agrandó, haciendo que sus ojos se curvaran en dos medialunas.

Quiso cantar victoria cuando vio un sonrojo expandirse por las mejillas de Baekhyun.

— D-deja de mirarme así, Jongin, es molesto.

— ¿Te molesta? Disculpa, no quise…

El menor desvió la mirada, fijándola en su libro de Biología pero secretamente atento a la mirada de Baekhyun en su reojo.

— ¡No! o sea, está bien, no sé, no te preocupes. N-no… no me molesta.

Baekhyun pudo jurar que sintió como su corazón se detenía un segundo cuando Jongin volvió a darle esa misma sonrisa.

. . .


— Hazle sentir que es más importante. Que piensas en él antes que nadie para cualquier cosa, que él es el primero en tu lista de prioridades. Nada de igualarlo a Sehun. Mientras lo iguales a Sehun, se sentirá menos importante.

 Si sé que Sehun es tu novio, pero deja de hablar de él todo el tiempo, Lu Han, por dios.

— Pero si no… no es por eso… ¡Para!


— Profesor, siempre trabajamos bien los tres, ¿no puede hacer una excepción?

— Es imposible esta vez, Baekhyun. Los grupos deben ser obligatoriamente de dos personas. Uno de ustedes tendrá que hacer pareja con alguien más. Tomen su decisión y me dicen después como van a ordenarse.

El profesor volvió a su mesa, dejando a los tres debatiendo mentalmente qué hacer. Baekhyun sólo apoyó la cabeza en la fría madera, asumiendo que sus dos amigos querrían quedarse juntos comenzó inmediatamente a pensar con quién hacer grupo…

— Yo me quedaré con Baekhyun, yo sé que tú puedes arreglártelas.

¿Qué?

— Pensaba lo mismo, me gustaría estar con Jongdae esta vez para ser sincero.

— ¿E-Están seguros? ¿No quieren que yo me vaya con otra persona?
Jongin tomó su cabeza con ambas manos, presionando sus tibias palmas contra sus mejillas y mirándolo de esa manera tan extraña que se le estaba haciendo costumbre últimamente.

— Quiero estar contigo ¿sí?

Oh mierda.

— B-Bueno, cómo quieras.

. . .


— Dedícale pequeños gestos de cariño. Un mensaje de texto, un papel en clases, algún regalo pequeño…


 Cantarle fuera de su ventana…

— ¡Oye, no te burles!


Jongin-ah

04-03-2013 07:04

Estos días estás llegando un poco tarde, así que decidí enviarte un mensaje para que despiertes a la hora. ¡Despierta, dormilón!


04-03-2013 07:06

¿Quieres que vaya a despertarte?

Baekhyun tiró su teléfono hacia una pila de ropa en el suelo para luego ahogarse con la almohada y apretarla como si la vida se le fuera en ello.

¿Por qué?

Cuando se calmó y supo que sus mejillas estaban en su color normal, se levantó a recoger su teléfono, viendo otro mensaje que acababa de llegar.

04-03-2013 07:09

Vamos, despierta ~ ¿o te estás haciendo el dormido para que vaya a despertarte?

Los dedos de Baekhyun temblaron mientras respondía.

Yo

04-03-2013 07:11

Ya estoy desposeyó, Jongin-ah. Gracias ^^

04-03-2013 07:11

DESPIERTO* el autocorrector y mi mente no funcionan bien juntos a esta hora

Jongin-ah

04-03-2013 07:12

Ahhh está bien, significa que no tendré que ir a tocarte :)

04-03-2013 07:12

Despertarte*, el autocorrector.

. . .


— Y esto es muy importante, Jongin. No seas tú, no hagas nada de lo que has hecho últimamente.

 Oh, gracias Hyung. Aunque no quiero pretender ser otra persona… 

 Me refiero a lo de espantarle a todo el mundo, imbécil. Si lo demás funciona, él mismo rechazará a la gente.

 No intentes arreglarlo, Hyung, ya heriste mis sentimientos.

— ¡Pero Jongin! 


Luego del último incidente, Chanyeol no había vuelto a hablarle. A veces lo saludaba de lejos y le enviaba mensajes por Facebook, pero no más conversaciones en la escuela. Baekhyun entendía el porqué, totalmente.

Por eso le parecía raro que ahora estuviera tan animado hablándole.

— Así que, básicamente, perdí un montón de amigos por el tema de irme del equipo y ahora estoy casi solo todo el día.

— Eso apesta.

— ¡Lo sé! Oye Baek, había pensado que como tú y yo nos llevamos tan bien, podíamos ir al cine algún día. ¿Te parece? deberíamos salir, en serio.

Algo hizo que el más bajo pensara más de dos veces. Quizás lo mismo que lo forzó a mirar alrededor y encontrar la mirada dolida de Jongin a unos metros, sentado en una escalera.

— No, gracias Chanyeol, por muy tentadora que sea la oferta, tengo que negarme. ¡Hablamos!

Comenzó a dirigirse hacia Jongin (dejando al más alto totalmente paralizado detrás) y de pronto sintió que había tomado la decisión correcta cuando notó que la sonrisa que inundó el rostro del menor lo hacía más feliz que la invitación de Chanyeol.

Y ahí fue cuando se dio cuenta de lo que eso podía significar.

No, por favor no.

. . .


— ¡OH SEHUN! ¡ABRE LA PUERTA! ¡POR TODOS NUESTROS AÑOS DE AMISTAD, TODO LO QUE HEMOS PASADO, TODO EL AMOR INCONDICIONAL QUE TE HE DADO!

Puto, Puto, Puto Baekhyun.

— Creo que deberías ir a abrirle…

— Que se joda.

— Sehun, si no fuera por Baekhyun probablemente tú y yo no estaríamos juntos ahora, piensa que le debemos una.

Lu Han lo miró fijamente, intentando suavizar su corazón y hacerlo recapacitar. Luego de soltar un gruñido recogió su polera del piso y se la puso de mala gana. El maldito siempre lo manipulaba.

— ¡SEHUN POR FAVOR! ¡ES URGENTE!

— ¡SI NO TE CALMAS NO ENTRAS A MI CASA!

Todo se tornó silencioso de un momento a otro y Lu Han rió mientras Sehun caminaba hacia la escalera.

— Sehun-ah, el pantalón, abróchalo.

El menor se sonrojó, asintió tímidamente cerrando el botón y corrió al primer piso.

Apenas abrió la puerta, Baekhyun se le tiró encima y lo apretó como si no lo hubiera visto en años. Sehun ya ni siquiera se cuestionaba ese tipo de actitudes, era Baekhyun, no podía pedir normalidad.

Luego de apurarse al segundo piso y abrir la puerta del cuarto de Sehun para encontrarse a Lu Han con el cabello un poco desordenado en la cama del menor, tardó unos cinco segundos en armar piezas.

— Oh wow, interrumpí algo ¿cierto?

— ¿Qué? ¡No! ¡Obvio que no!

Sehun hizo una nota mental de no usar sarcasmo con Baekhyun. Solía olvidar que no lo entendía.

— Ahhh, ¿y qué hacían?


Lu Han miró a Sehun, quien rodó los ojos, haciendo reír al mayor.

— Nada, veíamos televisión.

— Está apagada.

— La apagamos cuando llegaste.

— …. Tiene sentido….

— ¿Y a qué dijiste que venías?

— ¡Oh!... eso…

Baekhyun se sentó en la silla de escritorio, mientras que Sehun se recostó en la cama, con la cabeza en el regazo de Lu Han.

— Hoy me di cuenta de algo y estoy confundido.

— ¿De qué cosa? ve al grano, dios mío.

Lu Han golpeó al menor en la cabeza y Baekhyun suspiró, mirando el piso.

— Hyung, deberías comenzar a cobrarle a mis amigos por ser su consejero, te harías un buen dinero.

— ¿Amigos? ¿Jongin también ha hablado contigo? ¿Sobre qué?

— ¡SEHUN!

— ¡Oh, da igual! ¿Qué tenías que decirnos?

Lu Han volvió a golpearlo en la cabeza, susurrándole “muy sutil”, mientras que el otro se armaba de valor para hablar. Tenía que hacerlo, Sehun y Lu Han serían la mejor ayuda que podía obtener y era mejor decirles ahora que después.

— Es que… Jongin... él ha estado actuando muy diferente últimamente. Me agrada, pero me confunde un montón, y… no sé, creo que… ¿me gusta un poco?

Luego de unos tortuosos treinta segundos de Lu Han y Sehun mirándolo como si le hubiera crecido un tercer ojo, al fin obtuvo una reacción…

— ¡Oh sí! ¡Funcionó! ¡Sabía que iba a funcionar! ¡Te lo dije, Sehun-ah!

— Ay dios mío, ¡Por fin!

Baekhyun se quedó perplejo mientras veía a los otros dos celebrar como si fuera año nuevo, girando en la cama y riendo como enfermos. Y después él era el anormal.

— Ahem… deberías hablar con Jongin, es la mejor opción. Así aclaran las cosas y… oh dios estoy tan feliz.

— … ¿Y si no le gusto?

— Dios mío. Ya, te ahorraré lo obvio, le gustas un montón a Jongin, ahora anda a tu casa y cada vez que él haga algo, devuélvele el gesto. En menos de dos días tendrás nuevo novio y podrás dejar a las parejas establecidas en paz, ¡qué hermoso suena eso! –

Con cada palabra, Sehun iba empujando al más bajo hacia las escaleras y finalmente a la salida, despidiéndolo con un “de nada, cariño” y cerrando la puerta en su nariz.

— ¡Princesa! ¡Tenemos una cita mañana!

— ¿Y eso, porqué?

Sehun se apuró en subir, lanzándose a la cama y tirando a Lu Han para que acomodara arriba suyo.

— Yixing y Zitao apostaron que mi “método imbécil” no funcionaría para conquistar a Baekhyun, y hay bastante dinero de por medio.

Lu Han movió sus cejas de arriba a abajo, haciendo que el menor comenzara a reír y le contagiara la risa a él.

El mayor estaba tan increíblemente orgulloso de sí mismo en ese momento, era agradable sentirse parte importante de la conformación de una pareja. ¡Yay por Lu Han!

. . .

Jongin-ah

13-03-2013 07:08

Hora de despertar, bella durmiente :)

Yo

13-03-2013 07:09

Ya estoy despierto, príncipe :) :)

. . .


El día en la escuela fue clasificado, en una escala de uno a diez, con un veinte de incomodidad por parte de Sehun.

Las clases, y descansos, y todo era acerca de Jongin mirando a Baekhyun, Baekhyun mirando a Jongin, sonrisas imbéciles, risas…

Y Sehun al medio.

Le daba totalmente igual que el saldo de su teléfono se fuera en un día por enviarle tantos mensajes a Lu Han, estaba cansándose (y se las arreglaría para que sus amigos pagaran la cuenta por ser culpa de ellos).

— Baek, ¿no tienes nada que hacer luego de clases?

— Nope, nada de nada.

Jongin rodeó el cuello del más bajo con su brazo, apoyando su mano en el hombro ajeno.

— Podrías venir a mi casa, para que comencemos el proyecto de Química.

Baekhyun decidió ignorar el “Mmm sí, proyecto mis pantalones” de Sehun y asintió con una enorme sonrisa curvando sus labios.

. . .


Si comer pizza mientras jugaban Dance Central 3 en la Xbox de Jongin contaba como hacer el proyecto, iban increíblemente bien.

El más alto no recordaba haberse reído tanto en su vida antes. Usualmente, cuando se juntaban los tres, eran Sehun y él quienes jugaban los juegos de baile mientras Baekhyun preparaba algo de comer y los apuraba para cambiar el juego. Acababa de entender por qué.

— Hyung, saqué un millón de puntos más que tú, esto es insano.

— ¡Cállate, la bailarina que me escogiste es mala!

— Miss Aubrey no es mala, ningún bailarín es malo, ¡tú los controlas!

— ¡Entonces tu Kinect está mala porque no toma mis pasos! ¡Soy claramente mejor que tú!

El mayor se sentó en el piso, jadeando para recuperar la respiración. Jugar OMG de Usher en nivel difícil no era buena idea. Nunca. Para nadie.

— Eres un terrible perdedor, Byun Baekhyun.

— Tú lo eres, haciendo trampa para ganarme…

Jongin se sentó al lado de Baekhyun, picándolo en las costillas.

— ¡Oye! ¡¿A quién le dices tramposo?!

— ¡Ow! ¡Duele! Obvio que a ti, es imposible que me ganes, soy mejor que tú.

Jongin soltó un bufido y Baekhyun lo miró de reojo, casi creyéndose superior.

— Así que mejor, ¿huh?, ¿estás seguro?

— Muy seguro.

Las voces de ambos estaban en un hilo, mientras se acortaba la distancia entre ellos (sin ser conscientes de quién exactamente era el que se movía, probablemente los dos).Habían miradas intercaladas entre labios y ojos, y era agradable notar como ambos querían eso con igual intensidad.

Baekhyun había querido besar a Jongin desde hace mucho tiempo. Incluso antes de que él le gustara tenía esa atracción, la cual encontraba normal porque sinceramente quién en el mundo no querría besar a Jongin.

Entonces ahora, teniendo los labios del más alto uniéndose con los propios, moviéndose con suavidad y gentileza, sentía como si estuviera cumpliendo el sueño de su vida.

Pasaron segundos y Baekhyun ya tenía sus manos enredadas en el cabello del menor, acercándolo lo más humanamente posible mientras el otro se inclinaba más aún hacia él.

— Siempre fue acerca de ti.

Sus frentes seguían juntas, al igual que sus narices, y sus bocas estaban separadas por milímetros, sin querer volver a separarse nunca luego de encontrar la perfección en los labios del otro.

— ¿Qué?

— Siempre fuiste tú quien me importó, siempre fuiste tú a quién no quería perder. Sólo metía a Sehun para que no te asustaras al notar que me gustabas.

El más bajo no decidía si él era el imbécil por nunca notarlo o Jongin era el imbécil por nunca arriesgarse y decirle antes.

Decidió que era mejor volver a besarlo y discutir eso después.

. . .


Princesa ^^

14-03-2013 09:36

Hyung, sálvame :(

14-03-2013 09:37

Esto es peor de lo que creí que sería. Sácame de acá. :’(

14-03-2013 09:37

SE ESTÁN SUCCIONANDO LA CARA

14-03-2013 09:38

HYUNG EN SERIO.



Príncipe ^^

14-03-2013 09:39

Sehunnie :( tenemos que estar felices por ellos, no seas cruel ~

14-03-2013 09:40

Iré a salvarte en un rato para nuestra cita :) te amo!



Princesa ^^

14-03-2013 09:41

UGH LU HAN, VEO LENGUA.

 

Notas finales:

Omg yay. Espero que les haya gustado eheh. Como aclaración, el dragón de Komodo es como un.. lagarto... google it. Y por favor, busquen en Youtube OMG de Usher en Dance Central 3, en nivel hard obvio, les juro que Baekhyun no exagera con decir que es difícil (???). Les agradezco por leer y por favor dejen reviewsss porque me hacen ultra feliz <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).