Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cáncer por zme

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen, TT__TT el capitulo esta algo confuso porque mi estupido coso me corrigue la ortografia pero ya lo arregle y es mas entendible gracias a todos los que lo han leido y dejen muchos Reviews... ok no, bueno si

Extrañamente estuve impaciente todo el domingo jamás me sentí con tantas ganas de que fuese lunes como ese día, recuerdo que me fui a dormir temprano (cosa que habitualmente no hago) y prepare mis cuadernos y me duche por la noche para no tener que bañarme en la mañana.

 

Connor es un idiota, un idiota con muchos amigos, al fin llego el lunes y tome a tiempo el autobús. Llegue antes a clases junto con los chicos aplicados que siempre están media hora antes, sentados esperando al profesor, repasando sus apuntes o leyendo un libro. Yo me puse los audífonos y espere, poco a poco fueron llegando los demás chicos de la clase y por ultimo entro el profesor y tras el unos rezagados a toda carrera sudado y jadeantes. El profesor empezó la clase, pero Connor no apareció y pensé que talvez no vendría, que quizá lo había asustado y se había cambiado de clase o peor aun de instituto. Pero tiempo después apareció asomando tímidamente la cabeza por la puerta, de nuevo se había perdido en el plantel y no daba con el salón, es por eso que dijo que es un idiota.  Se sentó hasta adelante cerca del pizarrón y parecía poner mucha atención a la clase yo solo le observaba desde mi asiento del fondo.

 

 

            Llego la hora del almuerzo y apenas puso un pie afuera un montón de sujetos se arremolinaron entorno a el, Connor les sonreía y respondía divertido sus preguntas <<Imbeciles,  esa sonrisa  no significa nada, porque no dejan de molestarlo y se van a joder a su madre>>  Lo invitaron a sentarse en su mesa, no vi a Peter  escuche un rumor por ahí de que estaba enfermo o algo así, pero yo sabia la verdad o al menos eso creo recuerdo que el viernes cuando me negue a tener sexo con el se hecho a llorar y me suplico con palabras sin sentido, estaba muy  pacheco el marica y aveces cuando eso le pasa  y dice y hace cosas muy estupidas llega a faltar al colegio hasta por una semana entera o más.

 

 

            Yo quería hablar con Connor pero eso no va conmigo así que me fue en solitario a comer un emparedado de atún.

-¿Puedo sentarme aquí?

Escuche una débil voz y vote para encontrarme con esa hermosa sonrisa de labios rosas y delgados con unos simpáticos hoyuelos que se formaban en sus mejillas.

 

-Ah eres tú- dije indiferente para ocultar la felicidad que sentía al verlo-¿no estabas pasándola bien con tus amigos?

Los de la otra mesa nos miraban y murmuraban cosas entre ellos.

 

-¿Quiénes?-volteo a verlos- ¿Ellos?... ellos no son mis amigos solo me estaba contando algunas cosas-se sentó-de hecho la gente como ellos me molesta, solo te hablan por lastima y te tratan como si fueras un idiota o algo parecido, piensan que de esa forma parecerán buenas personas ante los demás.

 

-Yo pienso que eres bastante idiota

 

-¿Enserio?... es porque mire tu libreta ¿verdad? Lo lamento

 

-Claro que no, pero es muy tonto perderse en esta escuela es bastante pequeña y cada salón tiene un letrero inmenso con el número del aula.

-Si supongo que soy algo despistado soy esas cosas. Quería platicar contigo porque me pareces alguien interesante sabes

 

-Pues no me gusta hablar de mí.

 

-Oh, entiendo- se hizo un silencio incomodo, el se encogió lo mire fingiendo no mirarlo y como si fuera una persona bastante interesante dije:

 

-Sin embargo me han dicho que soy bueno escuchando

 

-¿Enserio? Debes tener muchos amigos

 

-Bueno en realidad no

 

-Entonces ¿Quién te ah dicho que eras bueno escuchando?

 

-Pues… es complicado pero, bueno a quien le importa.

El rió

 

-Tienes razón, me gusta este colegio es agradable

 

-¿De veras?

 

 -No-soltó un horrible carcajada <<puede tener una linda sonrisa pero cuando rie a todo pulmón suena igual que un asno>>continuo hablando –esta escuela es muy confusa para mi los edificios tiene tres pisos y todos conectan unos con otros además los baños están casi siempre cerrados.

 

-Si he estado pensando en cambiarme.

 

-¿lo dices de verdad?-me pregunto muy serio

 

-Claro que no…

 

-Jaja… buena broma, yo me he cambiado muchas veces de escuela sabes

 

-¿Por qué?

 

-Bueno antes vivía en los suburbios papá tenia una florería fue cuando tenia trece años que me detectaron el cáncer en la sangre, los doctores lo llaman leucemia. Entonces estuve muchas veces en el hospital, recibiendo tratamiento y tomando medicinas, sabes nunca tuve muchos amigos y cuando estuve en el hospital me di cuenta que debí haber echo más amigos que puntos en los juegos en entre… ¡Pero no me arrepiento de nada!

 

-Entonces eras de esos chicos frikis que se la pasan hablando de video juegos y caricaturas japonesas

 

-Anime- me corrigió

 

-No me interesa, que más hacías

-Bueno aparte de pasar horas frente al ordenador, me gustaba molestar a mi hermana mayor y inventar cuentos sin sentido para mis hermanos menores ¿tu tienes hermanos, Jack?

 

-No.

 

-Pues yo si tengo tres y soy el segundo.

 

-A mí no me gustan muchos los niños porque lloran sin razón y babean todo lo que esta a su paso

 

-Se a lo que te refieres yo era de esos niños come juguetes

 

-Si te hubiera conocido en ese entonces me habrías ciado muy mal

 

-Bah eres tan amargado como un castor

 

-¿un castor?

 

-si nunca viste los castores cascarrabias

 

-Sabes haces muy malos chistes jamás trabajes de comediante

 

-Crees que mis chistes son malos, que raro eres la primera persona que me lo dice. Me gusta tu sinceridad, es muy como tu

 

-Deja de hacer malos chistes

 

-Era un cumplido. En fin no te preocupes ya tengo trabajo y no es de comediante

 

-aleluya

 

El timbre sonó y volvimos a clases  sin acabar nuestra conversación, sin embargo al terminar las clases Connor me alcanzo y me acompaño hasta la parada de autobuses para continuar charlando, me entere de muchas cosas sobre el, no paraba de hablar,  al parecer jamás la había gustado correr tras las chicas, comía muchos dulces y decía que cuando lo hacia se sentia muy inteligente…<<no encuentro logica alguna en esto deve ser un chiste Friki o algo asi porque despues dijo "yo soy lo justicia">> Curso la mayor parte de sus estudios con maestros que llegaban a dar clases en el hospital, cuando estuvo en el hospital su padre vendió la florería, tuvo muchas recaídas hasta ahora que se encontraba estable  por así decirlo, y se mudo mucho también pues tenia que ingresar en hospitales con mas recursos para atenderlo. Entonces hacia apenas unos meses decidió mudarse solo y hacer la preparatoria en la ciudad con un trabajo de medio tiempo además el hospital era muy bueno y le quedaba a unas estaciones de donde vivía.

 

Así que ahora yo tenia un nuevo amigo… me sentía feliz con el simple echo de saber que el me acompañaría en el almuerzo y de regreso a casa… me habia enamorado, <<caí en el sucio juego del amor como una mosca en una telaraña, pero no me importa>> solo pensaba en Connor  en su sonrisa, sus malos chistes y su risa de burro.  

 

Pasamos toda esa semana hablando y riendo <<bueno el reia, yo solo pensaba en su inda sonrisa y llegue a la conclusion de que no era humano si no un ser del planeta risa o algo asi... Lo se me eh contagiado de su tonto humor>>. Y llego el  viernes, para ese día yo esta muy confundido con mis sentimientos, a veces le tomaba la mano con la excusa de que íbamos a cruzar una calle y sentía como le sudaba la palma al entrelazar mis dedos con los suyos o lo abrazaba fingiendo que alguna fuerza superior me había hecho caer hacia delante y tenia que sujetarme de el, en esos momentos pienso que realmente lo ponía en apuros porque se encogía entre mis brazos, se ponía colorado y hervía como una tetera.

 

Bueno como  decía era viernes y yo estaba muy tenso por eso dos días que pasaría sin verlo caminamos hasta la parada de autobuses, como siempre, y esperamos pronta llegaría el bus, había poca gente y el parloteaba sobre uno de sus video juegos raros, le tome del brazo y lo lleve conmigo

 

-¿¿Jack que pasa olvidaste algo??

No dije nada lo lleve hasta un callejón solitario, acorralándolo contra la pared y lo besé por unos segundos, sentí sus fríos labios contra los míos  ¡ha! Eran tan suaves como pétalos de rosa y sabia a dulce pensé que podía devorarlo si continuaba. Me aparte.

 

            El desvió la mirada y se quedo callado  <<génial>>pensé<<Todo se ah hido a la mierda>>

 

-Jack…-dijo con un hilo de voz- yo… yo no soy gay

 

-yo tampoco, pero tu eres especial

 

-Y..yo debo irme ya es tarde- se echo a correr, salí tras el pero no le alcance, se trepo al primer camión que se atravesó.

 

Bien ahora pienso que todo se ha ido al caño, mierda, me comporte como un impulsivo marica, jamás volverá a dirigirme la palabra <<si yo fuera el no le dirijiria la palabra a un sujeto tan estupido como yo>> pero solo quiero ver su sonrisa una vez mas y explicarle lo que en verdad paso, mierda, me muero por volver a besarlo pero si lo hago solo empeorare todo… Creo que esta noche no dormiré, oh Connor lo siento tanto yo te quiero como a nadie.

Notas finales:

huy que pasara lo demandara Connor por acoso?, como tomara esto Peter?, alguien le enseñara a Connor a hacer buenos chistes?, seguira riendo como burro averiguenlo en el proximo capitulo y no olviden dejar sus reviews xD MEEEERCIII


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).