Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces sueños~ por HIroki Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amm espero y les guste ^^
:D

Notas del capitulo:

amm... etto espero y sea de su agrado ^^
ahora estoy escribiendo muchos oneshot de 2pm 
pues soy hottest y casi no hay muchos ;__;
pero aun así escribire de otros grupos :D
asi que espero y sigan apoyandome...

Cada nuevo día que pasaba él junto a la persona que mas amaba era como un día mas de vida; después de todos los obstáculos que habían tenido que pasar para estar juntos, pero eso ahora ya no importaba mas, sino el hecho que ahora podrían pasar todo el tiempo que quisieran como uno solo…

 

-WooYoung, ya levántate, ya es de mañana tienes que desayunar- pronunciaba Nichkhun moviendo de un lado a otro al ame menor; quien dormía plácidamente en la cama.

 

El chico abrió lentamente los ojos, pues los rayos que entraban por la ventana impedían que pudiera abrirlos más rápido.

 

-Vístete, ya tengo listo el desayuno- se escucho decir por parte de Nichkhun; quien se encontraba bajando las escaleras para dirigirse hacia la cocina.

 

Woo se levanto de la cama despacio e inmediatamentedespués se dirigió al closet y tomo una de las camisas de Khun para ponérsela y asi salir de la habitación. Después de algunos minutos WooYoung llegó a donde Khun y tallándose los ojos pregunto -¿Qué hay para desayunar?-

 

El tailandés sonrió al ver la cara somnolienta del menor –casi nada…- respondió Khun mientras terminaba de hacer unos deliciosos y apetitosos hotcakes -¿Cómo dormiste?- pregunto Khun sirviendo el delicioso desayuno a su pequeño pollo y después sentándose el también a la mesa.

 

-Bien…- contesto Woo ya un poco mas despierto sin mirar a Nichkhun pues un leve sonrojo había aparecido en su rostro.

 

-Eso es bueno…- comentó Khun sonriente, logrando por un momento que el sonrojo del menor desapareciera de su rostro, hasta que el mayor volvió a hablar –pensé que no podrías levantarte después de lo de anoche-

 

Woo sorprendido por la palabras del tailandés, termino por escupir el poco jugo que había tomado antes de oír semejantes cosas tan temprano, por lo que acabo haciendo un puchero al ver que se había mojado.

 

Khun sonrió aun mas al ver la linda reacción de su pollo, por lo que siguió hablando –te veías tan lindo mientras me pedias mas…-

 

-¡¿podías dejar de decir lo que hice anoche?!- grito avergonzado WooYoung además de que su rostro se había sonrojado más de lo que debía.

 

-lo siento pollito- se disculpo riendo Nichkhun por la actitud del menor -… pero sabes que eres muy lindo y adoro ver los gestos que haces cuando te molestas… te amo- un brillo pudo apreciarse en la mirada de Khun al decirle estas dulces y tiernas palabras a su novio.

 

El rostro de Woo se tiño de un lindo rojo y con la mirada hacia abajo correspondió los sentimiento de Khun –yo… yo… también te amo- susurro apenas lo suficientemente fuerte para que el tailandés pudiera oírlo.

 

La casa quedo en silencio por un momento, pues los dos chicos se veían mutuamente mientras pensaban *por fin hemos conseguido estar juntos…*

 

-¿Qué es esto?- pregunto confundido WooYoung al ver frente a su rostro una fresa, pues el menor no tenía idea de cuándo Nichkhun la había puesto ahí, ni siquiera tenía idea de cuánto tiempo llevaba el brazo de Khun extendido para darle esa pequeña fruta con el tenedor, ya que mientras ambos se contemplaban, Woo se había perdido totalmente en los dulces ojos del mayor.

 

-Estoy alimentando a mi bebe- comentó el tailandés aun con el brazo extendido y aquella sonrisa tan angelical que había cautivado a Woo desde el día en el que lo había conocido.

 

-Khun no hagas esto, ya estoy grande- reclamo el menor

 

Nichkhun; al no querer aceptar aquella respuesta por parte de su pequeño, hizo un lindo e infantil puchero e inmediatamente con una voz de niño pequeño a punto de llorar le dijo a su pollo -¿Por qué mi pollito no quiere?, acaso el pollito ¿ya no me ama?-

 

-está bien, me lo comeré… pero solo esta vez- acabo cediendo Woo ante los infantiles chantajes emocionales del mayor; quien alegremente comenzó a alimentar al menor.

 

El día paso como de costumbre, con Khun y Woo expresándose por medio de palabras, gestos y actos lo que sentían el uno por el otro, claro que uno más fácilmente que el otro, ya que al menor le daba un poco de pena demostrarle su amor al mayor.

 

Ya en la tarde-noche, la cena la preparo nuevamente Khun, porque ya sabía el desastre que era su pequeño en la cocina, sin embargo a veces les alegraba que Woo cocinara por el simple y sencillo hecho de que él era el único del grupo que podía comer las “cosas” que su pollo hacía. Cuando el tailandés acabo de preparar la comida, llamo a Woo para que se sentara a cenar.

 

-¿Qué cenaremos hoy?- preguntaba hambriento WooYoung

 

-Hoy hay tu favorito, pollo- menciono Khun prendiendo una vela que se encontraba en el centro de la mesa –y para tomar hay un poco de vino- continuo diciendo el mayor –espero y te guste, mi niño lindo-

 

WooYoung felizmente agradeció a Khun por los deliciosos platillos que había preparado y comenzó a cenar.

 

La plática que tenían los dos chicos mientras disfrutaban de sus alimentos era tranquila, pues platicaban de tantas cosas; como su vida, el tiempo que llevaban juntos, lo divertido que había sido trabajar con 2pm, todo era simple y sencillamente maravilloso, tanto que el tiempo que pasaba rápidamente parecía haberse detenido para Woo y Khun.

 

Ya llegada mas la noche, después de haber comido y bebido tanto, el peli castaño y el peli negro de dispusieron ir a dormir.

 

Khun se levanto primero y se dirigió hacia donde estaba Woo, le ayudo a levantarse y le tomo de la mano, yéndose así juntos a su habitación.

 

En ese cálido cuarto, se encontraban varias velas encendidas que hacían desaparecer la obscuridad, también habían varios pétalos de rosas en el suelo y en la cama donde formaban un gran corazón, lo que daba una atmosfera llena de amor.

 

El tailandés hizo que Woo se acostara suavemente en la cama para después colocarse sobre él, lentamente bajo su rostro hacia el del menor y lo beso tiernamente. Woo por su parte, con sus manos un poco torpes se las ingenio para poder quitarle la corbata que traía en ese momento a su novio.

 

Poco a poco se fueron quitando entre los dos la ropa, quedando completamente desnudos. Nichkhun recorría cada parte del cuerpo del menor con sus manos, para conocerlo cada vez mejor y sus labios pasaban por cada pedazo de piel del menor, haciendo que este sintiera tantas emociones que de uno de sus ojos, una lagrima se mostro.

 

Para Khun y Woo cada segundo, cada minuto, cada hora, cada instante que pasaban juntos era perfectamente especial, pues podían sentirse uno solo, tanto en cuerpo como en alma

 

Y asi eran todos sus días en aquella gran casa blanca; con el tailandés y el pollito viviendo cada día felizmente, como si solo ellos dos existieran en aquel lejano lugar , tan tranquilo y bello que parecía un dulce sueño~~~

 

 

*-----*____*------*____*------*

 

Flash Back

 

[Estamos aquí en el lugar del accidente, al aparecer el auto donde venían dos de los integrantes del grupo Idol 2PM junto a su manager](Decía una reportera)

 

 

[Al parecer los dos miembros del famoso grupo han perdido la vida, el único superviviente fue el manager; quien al parecer por un milagro solo tuvo pequeñas heridas](Se escuchaba decir a otro reportero de otro noticiero)

 

 

-¿podrías apagar la maldita T.V?-preguntaba molesto y una mirada completamente llena de tristeza Jun. K

 

-ok hyung…- pronuncio TaecYeon deprimido.

 

-chicos, es hora de irnos- Fue la indicación que dio Park Jin Young al salir de su oficina.

 

Los miembros del grupo se subieron al auto de la agencia; que los llevaría al lugar donde se despedirían de sus queridos amigos.

 

Los trajes negros de los chicos contrastaban con las flores blancas que adornaban todo aquel triste lugar.

 

-esta es la última vez… que nos… vemos- apenas pudo pronunciar el maknae mientras sostenía la mano de JunHo que era lo único que podía ayudarlo en ese terrible momento.

 

Después de que la ceremonia terminara, los cuerpos de los dos chicos fueron colocados y enterrados juntos, como lo habrían deseado, pues a pesar de que mientras en vida su relación no había podido ser debido a que muchas personas se habían opuesto, querían demostrarle a todos que nada los separaría y asi podrían seguir amándose a través de la eternidad~~~

Notas finales:

Espero y les haya gustado ^^
Lamento lo ultimo ;__; 
nunca habia escrito algo con la muerte de un personaje (2 aqui), asi que lo intente y este es el resultado...
:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).