Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta a tu orgullo por Dakotta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holissss amores quizás se les haga extraño que yo escriba algo triste y hasta para mí lo es. Sin embargo pese a los días felices y tristes que he pasado quise escribir esto que son palabras completamente ciertas y dolorosas.

Notas del capitulo:

Holisss amores quizás se les haga extraño que yo escriba algo triste y hasta para mí lo es. Sin embargo pese a los días felices y tristes que he pasado quise escribir esto que son palabras completamente ciertas y dolorosas.

 

 

Sus amigos le habían dicho que escribiese todo lo que sentía tras haber terminado con Yuki quien era su pareja, ya habían pasado casi dos meses en que no sabía cómo mejorar su estado de ánimo…así que tomando en cuenta el consejo de Hiro busco papel y un bolígrafo mientras se acostaba en su cama a escribir como se sentía tras haber finalizado su relación.

Dejarte, creer que todo estará bien, una máscara de felicidad, la frialdad que ya no existe, el pretender ver que mi decisión es lo mejor para ti y lo mejor para mí. Ya no veía felicidad, te aburría, en tu hablar sentía un vete no estorbes…un sin ti estoy mejor, los días no eran dulces y felices… yo ya no sabía cómo hacerlos así. La pelea fue mi escape o bien dicho el escape para que seas feliz y que bien que ahora lo eres.

Después de eso no me buscaste, no hiciste nada aun cuando te dije que salvaras nuestra relación antes de decirte el doloroso adiós. ¿Crees que decir un hablémoslo después era lo que yo esperaba escuchar? Un te amo no quiero que me abandones era lo que deseaba escuchar, al final quedo en eso…un deseo.

Pasaron 15 días en que pretendí estar de un ánimo adorable y feliz, un te extraño de tu parte al 2 día no me hizo sentir que me extrañaras, fue como una orden de tienes que estar conmigo porque lo digo no porque me amaras.

Mis amigos, los que escuchaban cuando tendrías que haberlo hecho tú. A los que hablaba de lo mucho que te extrañaba. Quise remplazarte con alguien más, al final el dicho de un clavo saca otro clavo no va conmigo, no abra otra persona que siquiera te imite…yo solo te amo a ti.

Comenzar a extrañarte fue mi error ya que todo se volvió triste, oscuro, sin sentido y tu lo que hacías era ignorarme cuando te busque…a mí no me importo seguir rebajándome a rogarte, a escribirte cada día aun sabiendo que no responderías ya que en tu amado orgullo solo existes tu.

Los 5 días que me hablaste después de herir tu orgullo fueron lindos y tristes, lindos porque eres a quien amo y deseaba que las cosas fueron como hace dos años cuando con esa timidez y orgullo dijiste te amo, sin embargo querías que fuera un amigo…perdón no lo pude aceptar nunca fui y ni querría ser tu amigo, ¿cómo querías que lo intentara cuando desde un principio llamaste mi atención? Jamás fuimos amigos y además a los amigos no se les ama de la forma en que te amo a ti.  

Tristes al ver que ya no aceptabas palabras lindas, ni siquiera te importo como me sentía…podría haber muerto que no derramarías una lagrima y así de nuevo dejaste de hablarme sin dar una explicación, huyendo de las cosas a como muchas veces hiciste y yo tenía que ceder.

Un juguete eso creo que fui al final, un maldito juguete por dos años…yo te vi como el amor de mi vida, la persona a la que le entregaría mi vida. ¿Ahora cada día me pregunto que fui para ti? ¿Al menos tuviste un sentimiento de cariño por mí? Cuándo hablabas de manera dulce, cada vez que te hacia reír, esas noches que te hacia derretirte de placer, ¿Solo era tu disfraz de novio perfecto? ¿Solo estuvo mi amor por ti? ¿Disfrutaste jugar conmigo?

La verdad yo nunca quise dejarte, ¿Crees que podría olvidarte? Por mi parte pasar de pagina no es fácil y no sé si quiero hacerlo, mi corazón solo te desea a ti…y mi mente me dice ¿sabes que fuiste para Yuki? No lo sé y aunque te pida que respondas esa duda lamentablemente tu orgullo gana.

A pesar del tiempo que pase yo seguiré esperando una respuesta, un hola por tu parte, yo acepte que dejarte fue un error aunque olvide decirte como me sentía antes de esa decisión, ¿después de todo de que hubiese servido?  

Hoy trato de seguir aunque sé que alguien más está llegando a tu vida a tu corazón…esta carta no tengo idea de si la leerás, de igual forma ya no pretendo nada ya que tu corazón me olvido.  

Shuichi Shindou…

Cuando termino se sentía mejor…en cada párrafo había llorado sin poder evitarlo, quizás podría hacerle llegar esa carta a Yuki, de cierta manera quería dejar claras las cosas y no huir a como Yuki lo había hecho.

“Tú me dirás si el orgullo te sabrá amar a como yo lo hice…”

 

 

Notas finales:

Para finalizar aveces es bueno escribir como nos sentimos…yo pase dándole vueltas a la decisión de hacerlo o no pero ya ven, lo hice y para terminar quise compartirlo con ustedes como una carta de Shu para Yuki  

Espero sus comentarios nos vemos y besitosss…prometo no escribir mas cositas tristes XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).