Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spring Breake por que las vacaciones son el inicio de un romance por karuNeko

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como much@s saben las vacaciones de primavera se acercan y nuestras hermosas playas mexicanas son acediadas y pues se me ocurrio este Fic con una imagen que vi de Naru con un short xD

 

Espero la disfruten es mi tercer fic >.<

Notas del capitulo:

Pues que les puedo decir Sasu y Naru son y pertenecen a la gran mente de Kishimoto-sama sin el nosotras/os no podriamos poner a esta pareja juntos acerles la vida de cuadritos y demas cosas para que finalmente los dejemos juntitos como debe de ser xD

Spring Breake por que las vacaciones son el inicio de un romance

Cap. I Storytime

 

En una gran sala color blanca con detalles en medio de las paredes de tonos naranja  un gran candelabro de cristales que colgaba del techo, con dos enormes ventanales con cortinas color mamey claro, yacían seis figuras un rubio sentado en un cómodo sillón de piel al parecer pareciera que se encontraba en un juicio pues se sentía así, un azabache conteniendo la risa sentado frente al rubio menor de hermosos ojos azules, una peli-roja algo preocupada, un rubio mayor molesto parado delante del rubio menor al igual que la peli-roja que se encontraba a su lado y dos azabache mayores un hombre y una mujer.

-[Justo esto me tenía que pasar solo a mí]-. Observo al peli-negro a esos ojos como posos que le decían no importa lo que repliques eres y serás mío.- [Ese maldito infeliz como se atreve es un verdadero bastardo no tiene ni una pisca de vergüenza]-. No importa como lo viera lo adiaba a más no poder por lo que le había hecho-. [Y pensar que todo comenzó ese dia].

 

oOo****************Flash Back****************oOo

 

-No estoy seguro…

-Vamos primo esta es nuestra gran oportunidad.- Decía un chico alto, de cabellera rojo fuego, ojos aguamarina delineadas de un negro intenso, piel clara.

-Pero… si mis padres se enteran de que iremos a la playa estoy seguro de que jamás me dejaran salir por el resto de mi vida.- Menciono un lindo chico de piel canela, ojos azul celeste como el cielo matutino, cabello dorados algo despeinado con tres marchillas en el rostro.

-Es por eso que nos iremos sin que ellos se enteren además debemos aprovechar que se fueron de viaje a Rusia y no hay nadie que nos este vigilando.- Con su mano rodeo el cuello del menor tomando su hombro.- ¿Que dices Naruto es un buen plan no crees?

-No lo se….-  Su rostro mostraba confusión.- Tengo que pensarlo dattebayo.

-No hay nada que pensar tienes tus ahorros, yo tengo los míos además tú cuentas con las tarjetas de crédito que te dio tu papá en cambio yo solo tengo algunos ahorros pues mis padres no me quieren ni un poquito.- Su rostro se torno afligido.

-Gaara no te habrían quitado las tarjetas si no hubieras chocado el coche en la piscina de tu casa.- Se cruzo de brazos.- Mira que manejar ebrio, en qué demonios estabas pensando al querer estacionar el auto en el jardín trasero lo único que lograste es meter el auto en la piscina sin mencionar que por poco y sales en los periódicos sin olvidar lo que las revistas amarillistas podrían decir sobre el incidente.

-Eso fue en el pasado ya he madurado mi querido primo Naru.

-Eso ocurrió hace dos semanas, aun me duele el brazo por el choque sin mencionar que estuve en cama por tres días con resfriado a por cierto también te mencione que mis padres me prohibieron ir al lago en las vacaciones de invierno?.- Realizo  un lindo puchero.- Cada que se te ocurre un grandioso plan algo sale mal y soy castigado gracias a ti primo.

-No exageres Naruto, no me vas a negar que te has divertido en cada ocasión.

-No lo niego solo que me dan miedo mis padres.

-A mi también Kushina ba-chan y Minato ji-chan si que saben reprender igual que mi madre.- Se abrazo a si mismo.-Por eso este plan es infalible le diré a mis padres que iremos a la cabaña de Neji que sus padres nos invitaron y tú dirás lo mismo.

-Pero Neji ira de viaje a la playa.

-Exacto nos iremos con él sus padres estarán de viaje en Canadá, Neji es quien esta organizando el viaje anda primito no tengo tanto dinero como tú.- Hizo cara de perrito triste.- Todo esta preparado solo di que si.- Lo dijo de manera suplicante.

-¿Bien cuando salimos y adonde?

-Yupi!!! Are mis maletas, tengo que preparar el pasaporte también tu Naru.- Comenzó a saltar de arriba abajo.- Saldremos mañana.

-Que… mañana?

-Si

-Porque no lo mencionaste antes tengo que llamar a mis padres para decirles que iremos con Neji a la cabaña de su familia.- Saco su teléfono celular.

-Espera Naruto.- Lo tomo de su mano.

-¿Que sucede?

-Le diremos a tía Kushina y tío Minato que serán una semana en Canadá con los padres de Neji que ellos nos estarán supervisando por lo tanto nos dejaran ir a ambos de lo contario dudo que nos dejen.

-¡Es en Canadá?

-Si, en lo que llamas a tus padres yo empaco.

-¿Gaara espera no le avisaras a tus padres?

-Ya les llame.- Sonrió maliciosamente perdiéndose por las escaleras.

-[Ese Gaara me engaño de nuevo]Fuuu… [Ahora a llamar a mis padres].-Marco el numero esperando a que su padre le contestara.

-Naruto hola hijo que sorpresa sucede algo?

-To-chan hola solo llamo para saber como va su viaje.- No sabia como pedir permiso.

-De maravilla aunque a tu madre no le gusta el frio que hace en este lugar.

-Jejeje… a ka-chan no le gustan los lugares fríos

-Lo se, como se encuentran, Gaara se esta portando bien?

-Sí, todo está bien… to-chan el motivo de mi llamada es para pedirte permiso para ir Canadá Neji y otros amigos nos invitaron ya que son la vacaciones de primavera los padres de Neji tienes unas cabañas por el lugar saldríamos el día de mañana solo será una semana estaremos de regreso antes que ustedes los padres de Neji también estarán con nosotros en el viaje.

-Naru después de lo que ocurrió hace dos semanas crees que te daré permiso?

-To-san….- Comenzó a chillar.-Por favor… en verdad quiero irrr…- Por el celular el padre del rubio escuchaba el sonido de los mocos saliendo del menor junto con su llanto.

-Es… está bien, está bien pero no llores cariño.- No soportaba que su niño se pusiera llorar ya que el menor solo le decía To-san cuando se ponía a llorar o realizaba algún berrinche.

-Ja gra… ja… gracias to-chan.- El menor se limpio las lagrimas falsas y sonrió.- Te quiero mucho oto-chan

-Yo también Naru le avisare a tu madre de que te di permiso, los veré dentro de dos semanas.

-Oki los veré en dos semanas que tengan una bonita estadía en Rusia.

-Diviértete Naru y procura vigilar a tu primo Gaara no se metan en problemas de acuerdo.- Dicho lo ultimo colgó el celular.

-Sabia que podías convences a mis tíos, con una actuación de esas.- Se encontraba recargado en el marco de la entrada de la sala.

-Gaara.- Le envió una mirada asesina.

-¡Que!.- Camino hacia el rubio.- Mejor apresúrate a empacar.- El rubio le hizo caso se dirigió a su habitación a empacar.

Al llegar al aeropuerto tomaron un taxi para ir hacia el hotel un grupo de 5 personas.

-¿Esto es divertido no creen?

-Si nos divertiremos en grande.- Menciono una chica de cabellera rosada corta hasta los hombros, ojos verdes como la esmeralda de tez blanca.

-Neji espero que nuestros padres no se enteren si no al igual que Naru y Gaara estaremos en problemas.

-Hinata no hay de que preocuparse que podría salir mal.- Menciono la plasta rosa.

Una vez llegaron al hotel se registraron en la recepción, se pusieron de acuerdo repartiendo las cinco habitaciones los chicos tuvieron su propia habitación al igual que las chicas.

-Esta son sus llaves cuídenlas.- Menciono un joven alto de cabellera castaño obscuro largo hasta la cintura de tez blanca y ojos lila claro.- Nos reuniremos en 10 minutos en el lobby del hotel.

-Gracias.- Tomaron su llave una vez entraron cada uno se sorprendió por el lujo de su propia habitación, todos en lugar de desempacar se colocaron sus trajes de baño saliendo rápidamente hacia la playa pues desempacar lo podían hacer después. Los cinco se reunieron en el lobby del hotel una área muy moderna las escaleras estaban bien adornadas con una gran alfombra roja que tapizaba los escalones rodeando el centro en donde se encontraba la figura de un enorme sol en ambos lados de ambas escaleras se encontraban en los bordes unos pilares de cada lado con la figura de delfines.

-Que tal las suite que reserve verdad que son geniales.

-Como es que sacaste las reservaciones para tener las más elegantes?.- Pregunto el rubio

-Fácil realice las reservaciones hace dos meses.

-Neji eres un genio.- Tomo su hombro Gaara.

-No es necesario que lo repitas.

-El ego de tu primo sube como la espuma.- Susurro la peli-rosa a la morena ambas se rieron bajito.

-Sakura escuche eso.- El grupo comenzó a reírse.

-Ya que estamos aquí hacia dónde vamos primero.- Pregunto el peli-rojo.

-Yo tengo hambre.- Se agarro el estomago el rubio.

-Nosotras también tenemos hambre.- Mencionaron las chicas al mismo tiempo.

-Está dicho comeremos primero.

Más tarde después de haber comido se dirigieron a la playa, el grupo quedo maravillado ante la imponente vista del mar.

-Wooow… es increíble.- El rubio estaba totalmente deslumbrado, sus ojos parecían estrellas al igual que su rostro estaba iluminado por varias estrellas que lo rodeaban.

-Te dije primo que te gustaría el viaje.- El de ojos aguamarina tomo de la cintura al rubio.

-Que hermosa vista.- Exclamo la peli-rosa quien tomo de un brazo al rubio.

-¿Te gusta el paisaje Hinata?.- Tomo de la cintura a una joven de cabellera azul obscuro largo hasta la mitad de la espalda con un flequillo cubriendo su frente, ojos de un tono perlado, figura esbelta de grandes atributos y tez blanca.

-Neji.- La joven se sonrojo ante la cercanía del moreno.

-Todos los gastos valdrán la pena si disfrutas de este viaje, no por nada esta playa es privada para gente exclusiva como nosotros.- Le dio un beso en la mejilla dejando roja como un tomate a la peli-azul.

-Vamos chicos después pueden ir al hotel.- El peli-rojo se aferro mas al rubio de la cintura.- Bueno que esperamos para divertirnos.

Neji y Hinata caminaron abrazados mientras Naruto iba en medio de Sakura y Gaara los cinco caminaron en dirección al mar, pasaron al lado de un grupo de 6 chicos que se encontraban bajo la sombra protectora de una gran sombrilla, los 5 jóvenes detuvieron sus pasos a unos dos metros delante de ellos dándoles la espalda.

***

-Oigan ya vieron a esas cuatro hermosuras.- Menciono un chico despeinado de cabello castaño, ojos negros de pupilas verticales como hendiduras.

-Están requetebuenas.- Le secundo un tipo de cabellera blanca, dientes afilados, de ojos color morado.

-Um…

-A Sasuke no le llaman la atención.- Menciono una joven de ojos rojos con cabellera que le hacen jugo del mismo color de un peinado algo raro corto y descuidado de un lado mientras el otro es lacio y bien peinado usando unas gafas anticuadas. Esta se fue acercando a un chico de tez blanca, cabellos y ojos de un hermosos color ónix dos traviesos flequillos que caen de su frente hasta la barbilla este ante la cercanía de a chica refunfuño.

- Ya vasta Karin aléjate de mi.- Menciona el azabache levantándose del lugar.

-Sasuke.- La peli-roja hace un mohín.

-Karin deja de andar de zorra con Sasuke se supone que eres mi novia-. Menciono el peli-blanco.

-Jun… se supone-. Se levanto posicionándose frente al dientes afilados-. Somos novios-. Afirmo de una manera que le dio terror al chico.  

-¿Kiba adonde vas?-. Pregunto el peli-blanco al ver al castaño levantarse repentinamente.

-Me iré a presentar ante esas hermosas mujeres-. Señalo al grupo que se encontraba frente a ellos, camino lentamente pensando que esa seria una buena oportunidad de ligar.

-Esto será interesante

-Suigetsu deja de decir estupideces seguro y esas tipas lo votan-. Ambos comenzaron a reír, mientras el azabache veía a su amigo aproximarse al grupo.

-Kiba sí que es un chico bastante  problemático.- Comento un chico con expresión de pereza, cabellera obscura larga amarrada con una cinta en cola de caballo de cabellos en punta y ojos marrones.

-Y que lo digas Shika-. Le afirmo la peli-roja.

 

***

-Donde creen que podamos asolearnos sin que nos de el sol directamente-. El grupo llevaba un  rato discutiendo en donde colocarían las cosas para tomar un poco de sol y nadar sin que nadie los interrumpiera la peli-rosa y el peli-rojo habían dejado de abrazar al rubio por lo cual se encontraban observando partes de la playa.

-Si nos vamos cerca de esas rocas podremos observar mejor la play… -. Sintió como unas manos rodeaban su cintura, el azabache al ver que su amigo llego cogiendo de la cintura a la persona rubia no lo dudo dos veces para acercarse a ellos.

-Sasuke adonde vas-. Chillo molesta la peli-roja.

-Karin cállate mejor veamos que sucede-. Se levanto para después ayudar a la peli-roja a levantarse, ambos se quedaron a observar desde su sitio al igual que su otro compañero que se encontraba sentado.

-Hola hermosuras no quieren que los acompa…-. Sintió como un fuerte puño lo golpeaba en el rostro.

-¡IDIOTA QUE TE PASA!-. Grito molesto el rubio pues cuando sintió aquellas manos rodear su cintura un escalofrió lo rodeo-. ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A ABRAZARME DE ESA MANERA!

-Naruto estas bien-. La morena lo tomo del hombro.

-Si estoy bien dattebayo solo me dio cosa que me tomara de la cintura-. Se abrazo a si mismo.

-Oye tu si le pones otra ves la mano encima a mi primo te corto la mano-. Dijo amenazante Gaara, el castaño que cayo al suelo tras el golpe recibido no sabia que hacer, se dio cuenta de que la persona que creía era una chica en realidad era un chico que al parecer no estaba solo ya que eran 3 chicos incluso la otra morena no era ella era el, aun se encontraba aturdido ante tal visión. Observo de frente al rubio que acaricio como no se iba a dar cuenta que era un chico si llevaba puesto un short naranja que dejaba ver sus piernas pues le queda algo pegada, una playera blanca holgada que por lo grande que le queda deja al descubierto uno de sus hombros acanelados, el peli-rojo de él se había dado cuenta que era hombre pues solo llevaba sus bermudas grises mostrando la parte superior de su cuerpo bien formado puesto estaba sin playera alguna, la morena bueno una de ellas o al menos eso pensó pues al verle el rostro sus rasgos masculinos lo intimidaron, el llevaba un pants azul marino con una playera gris claro, la peli-rosa un bañador completo pero dejando ver su vientre plano en tomo morado y la morena que lucia tímida llevaba un traje de baño completo el tono azul marino.

-Disculpen a mi amigo-. Se escucho una voz llamando la atención del grupo y del castaño-. Es algo torpe-. Todos observaron al azabache que llevaba puesto unas bermudas rojas dejando ver su six pac  bien formado.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

Notas finales:

Bueno este es mi tercer proyecto espero lo disfruten como yo disfruto escribiéndolo n.n

Nos vemos en la próxima

Bye bye…

(> ^.^<)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).