Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relaciones Peligrosas por DianaSshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic contiene lenguaje fuerte, muerte de varios personajes, leemon hart y angst.

 

Siete de la noche, el aire entrando por la gigantesca ventana en el techo, dando paso al color de la noche que se empapa directamente en los alrededores del cuarto, mas de 60 hombres,  todos armados, vigilando, con cara de pocos amigos, por decir algo, 6 personas con traje y maletín, tres a cada extremo del lugar, no están ahí para jugar, no están ahí para hablar, el trato fue sellado, la mercancía se entrega y hasta ahí queda todo, nada de charlas, nada de miradas desafiantes, “un trabajo fácil”.

- Están por entregar, cuando los paquetes sean tomados por los Cho, te avisare.

- Ok…

Nadie se dio cuenta en que momento todo quedo tan mal, estaban por meter los paquetes a las camionetas y de la nada, disparos provenientes de todos lados, hiriendo a los hombres que no esperaban nada en ese momento, querían anticiparse a los disparos mismos, pero la luz no ayuda y pareciera que los disparos venían desde otro lado, no ven a nadie, nadie grita, no hay alarmas, no hay sirenas, solo el sonido de dolor de los que están tirados en el suelo, - que esta sucediendo- grita uno de los trajeados dirigiéndose a su auto cuando ve que su conductor esta inconsciente tirado en el suelo, los de traje están asustados, no saben que hacer, si la policía los atrapa, definitivamente será su fin, no, no puede terminar así se repetían unos a otros, mientras cogían armas que estaba en las cajuelas; dispuestos a matar a quien se le ponga en frente, buscan y buscan por todos lados , viendo a los otros tres tipos en escondidos tras las camionetas en el mismo estado que ellos, no saben que sucede, están en shock por ver que sus hombres están mas muertos que protegiéndolos.

 

-Joder!! De donde mierda vienen los disparos??. Preguntaba uno de los trajeados viendo a todos lados con su arma preparada.

-No lose, pero tenemos que largarnos de aquí, donde están las jodidas llaves?. Hablaba otro trajeado buscando en los bolsillos del hombre muerto a lado suyo.

-Esos malditos nos traicionaron, estoy seguro…

-De que hablas, están igual que nosotros, alguien nos descubrió, estoy seguro…

 

 Un disparo y el hombre que buscaba las llaves cae al suelo, con sangre cayendo de su hombro… “mierda, me dieron” decía mientras los otros dos trataban de no perder ante el miedo que los inundaba, “salgan malnacidos, den la jodida cara”, gritaban desesperados con tal de dispararle aunque sea a alguno de los que estaba haciendo este desastre.

 

Por el otro lado los tres hombres de traje de apellido Cho, cubrían su persona con las camionetas frente a ellos, “es ese maldito, estoy seguro”, decía uno de los hombres con el arma en su mano, “debe de estar en la azotea del edificio de enfrente, Kyuhyun, intenta salir de aquí, cuando me levante ese maldito intentara darme, lo distraeré mientras sales por la puerta de atrás, llévate el dinero, aunque sea solo un maletín, corre” le decía al mas pequeño, de unos 23 años, que estaba mas asustado que todos en el cuarto, “no los puedo dejar aquí, Siwon esta herido, y tu… lo que intentas es suicidio,  ha de haber docenas de hombres rodeando el edificio, míralos, mira a nuestros hombres” gritaba el menor, “decenas?, este maldito es solo uno y esta esperando por mi, así que… “corre”.

 

No entendía de que hablaba su hermano, pero definitivamente no podía ser un hombre quien estuviera haciendo todo esto, no, como uno solo, los disparos vinieron de todas direcciones, es imposible que con solo un hombre todo esto se arruinara, no puede ser cierto, se convencía, de pronto un silencio se hizo presente, ya no había sonidos de disparos, pero al lo lejos se podía escuchar el leve sonido de sirenas acercándose, si, para los Cho y los Kim, era su fin, si la policía, los agarraba, era definitivamente su fin.

 

-No hay que esperar mas corre, maldita sea Kyuhyun…

-Ve Kyu, yo estaré bien, tienes que avisar de todo esto, tienes que mantener pendiente a la familia de lo ocurrido hoy, di que ese maldito de….

 

Siwon no completo su frase pues un disparo, un quejido de dolor y un grito desgarrador, hizo que ambos hermanos voltearan hacia el sonido del mismo.

 

-KangInnn!!.. Grito el chico enfrente de su hermano casi muerto,- no por favor, KangIn, mírame, mírame, hermano por favor, vamos KangIn, vamos, no me dejes maldición, no me dejes, maldita sea Young Woon, despierta…!!

 

Gritaba el chico con lagrimas en los ojos, mientras el tercero de los hermanos no sabia que hacer con la rabia que lo carcomía por saber quien le había disparado a su hermano, salió de entre el auto y disparo contra todo el edificio, sin dirección precisa, solo quería matar, aniquilar a ese mal nacido que había herido a su familia, las sirenas se escuchaban mas cerca, y Kim Heechul, sabia lo que pasaría si se quedaba ahí, los policías no dudarían ni un segundo en llevarlos a la cárcel, y eso no se lo podía permitir, dejo de disparar y corrió hacia su hermano.

 

-Déjalo, y lárgate de aquí, tienes que avisar de esto a la familia, si te atrapan a ti, todo estará terminado, y el imperio de los Kim estará destruido, lárgate Yesung, lárgate, corre…

- De que mierda esta hablando, no puedo irme solo así…como..

-Escucha, la policía esta cerca, si nos atrapan a los tres será nuestro fin, corre..

-Me dispararan antes de si quiera salir por la puerta que no ves que estamos rodeados?

-Mejor morir por hacer algo que estar aquí muertos de miedo por esta mierda, deja de lloriquear, que el esta bien, y lárgate maldición…

- Esta bien, toma, el chico de cabellos negros le entrega un arma dorada en las manos de su hermano…-Mata al maldito que hirió a la familia, mátalo!!...

-Sera un placer… hermano!

Disparos, disparos y mas disparos, se oían en el lugar, sonidos vacios golpeando las paredes, los vidrios y el aire, pero nada caía, nada gritaba, Heechul descargaba las armas que tenia a alguien que no veía, que iba hacer cuando terminaran las balas, se preguntaba… “Resiste hermano, pronto esto terminara”

-KangIn?, dijo KangIn?... decía un afligido rubio con la pistola en manos…

-Leteeuk…

-Si dijo KangIn verdad Siwon, si dijo eso, verdad?

-cálmate, Leteeuk, hay que seguir con el plan, rogaba un herido Siwon…

- Si…

 

Y mas disparos se escuchaban, Leteeuk miro a Heechul, al parecer ambos tenían un plan semejante, con tan solo esas miradas se daban cuenta de que en ese momento, aun que fueran de bandos separados, estaba juntos en esto, el mas viejo dio unos últimos disparos cuando escucho el clic proveniente de su pistola sin balas, respiro y escucho al otro lado el mismo sonido, “mierda” dijo Heechul, “se me terminaron Junso”, “Ya escuche Heechul”, ambos contrincantes esperaron el estruendo de las balas que quizá viajarían a su cuerpo, pero el sonido de decenas de pasos fuera de el edificio, fue lo único que contemplaron.

 

-Mierda, supongo que es el fin, pregunto Heechul.

-Ese parece… ese maldito volvió a ganar.

- Ese maldito?, de quien hablas… 

De mi…

Ambos hombres voltearon asía el dueño de esa voz, uno con asombro, duda y rabia, y el otro con anticipación, pero igual o mas rabia que la normal.

 

-Quien demonios eres tu?, pregunto Heechul.

-Lee Sungmin, acertó Junso, el maldito que cree que gano, sentencio

- que cree que gano??, vamos Junso, somos amigos no?

- Yo jamás seria amigo de escoria como tu..

- Jajajaja, bueno, me alegra saber que ambos pensamos lo mismo, uno del otro, pero creo que sabes que no me gustan las platicas así que, para evitar cualquier otra humillación, porque no se recuestan en el suelo con las manos sobre la cabeza?

-jajajaja tan irritante como siempre, pero esta vez solo ganaste una batalla, es de Cho Park Junso, de quien hablas, y jamás vencerás ese nombre…

- Mira a tu alrededor señor Cho, yo… ya gane la guerra, tu hermano esta herido, por que yo lo herí, y  los Kim, jajaja están igual o peor que tu… porque así yo lo quise, así que deja la habladuría Cho, y recuéstate en el suelo, por las buenas y tu Kim deberías hacer lo mismo… o quieres terminar como tu hermano inconsciente del dolor…?

-Hijo de perra, hazlo maldito, atrévete y me conocerás, grito acercándose al pelinegro, pero su visión se poso en ambas manos armadas del chico y los policías que llegaban tras de el.

-Tranquilo Kim, no queremos otra desgracia para tu familia cierto?

-maldito…

-Cho Park Junso, Cho Siwon, Cho Kyuhyun, Kim Heechul, Kim Young Woon, y Kim Jong Woon, quedan arrestados por contrabando, extorción y asesinato, todos con las manos sobre la nuca ahora… se escucho de uno de los policías armado hasta el cuello, con decenas de policías de tras de el, mientras Sungmin se recargaba victorioso en la pared esperando a que los hermanos fueran aprensados.

-Jajajaja… pobre Lee Sungmin me gustaría ver tu cara ahora cuando te enteres… exclamaba Leteeuk con su cara pegada al suelo y un policía apresando sus muñecas contra el.

-El frio del suelo te esta haciendo perder… sus palabras fueron cortadas por el sonido de un arma y varios disparos saliendo de esta, Sungmin y los policías que registraban el lugar se pusieron en guardia, buscando el origen de ese sonido.

-Es afuera… grito Sungmin corriendo a toda prisa hacia la puerta, se paro en seco cuando escucho a uno de los policías decirle algo que le helo la sangre…

- Kim Jong Woon y Cho Kyuhyun, no esta aquí señor…

- Mierda fue lo único que pudo decir Sungmin y corrió a toda velocidad asía la calle…

-Jajajajajaja Te dije que te adelantabas a tu victoria… exclamo Leteeuk

Notas finales:

Bueno, quiza me pase con las malas palabras, pero me gusto como quedo el primer capitulo, aclaro que aqui Sungmin ya esta en la mision de capturar a las familias, pero conforme se desenvuelva la historia contare, como llego ahi y mas cosas sobre el.

 

Espero que les guste, estare actualizanco cada Martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).