Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just...Be Friends? Really...Hyung? por Taeminnie2minlove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola a todos! ¿Como han estado? espero que bien ^^, a sido mucho tiempo desde que actualize ¿no es asi? Realmente lo lamento pero esque he tenido tantas cosas que hacer, con los estudios, en mi casa, ect, etc, y tambien he tenido un poco de problemas emocinales por muchas cosas, pero me he recuperado y deci regresar para traerles la actu, asi a leer y espero que disfruten!!

Capitulo 2. Minho Bienvenido a Casa

 

MINHO POV.

 

-…Minho…-dijo casi en un susurro, mientras se restregaba el ojo derecho.

-Sí, soy yo-dije dulcemente.

-…Bienvenido a casa- me dijo aun adormilada, mientras una enorme y dulce sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Gracias- le respondí de igual manera.

Me siguió sonriendo con esa dulce sonrisa que tiene…

 

Después de unos minutos de seguir en esa posición, decidí que era momento de levantarme de donde me encontraba, acción que causo que ella me observara con una expresión de sorpresa.

-Y dime-me observada fijamente aun con esa expresión de sorpresa, mientras yo observaba cada uno de sus gestos-¿Qué haces aquí?

-¿Eh? –preguntó dudosa-Ah, lo sé odias que entre en tu habitación-dijo mientras empezaba a levantarse de donde se encontraba-lo siento no volveré a entrar aquí-dijo con un deje de tristeza.

-No es que lo odie-suspire-es que siempre que entras dejas todo hecho un desastre como si un huracán hubiese entrado aquí-alce los brazos como interpretando lo que estaba diciendo, cuando observe su rostro pude notar una pequeña risilla asomándose al costado derecho de su boca-solo no lo desordenes cuando entres ¿entiendes Minhee?

-Claro Tonto-dijo sonriente

-¡Yah! ¡Niña más respeto!- le pegue en la cabeza.

-¡AH! ¡¿PERO PORQUE?!-dijo sobándose en la parte donde la había golpeado.

-Soy tu hermano mayor, tenme más respeto no me trates mal que nada te hice-dije cruzando los brazos.

-Claro-dijo con un puchero.

-¿Y la abuela? ¿Acaso te dejo sola?-pregunte, estaba preocupado por la seguridad de mi hermanita.

-Sí, se fue como hace 2 horas, dijo que tenía que alimentar a sus gatos y que no se podía perder la maratón de  4 horas de Boys over Flowers.

-¿Solo por unos doramas te deja sola?-suspire.

-No solo son unos doramas- me dijo con un puchero-es el F4.

-No entiendo a la abuela, ni a ti–hice un pausa- sabes, tengo hambre-dije cuando mi estomago crujió.

-Jajaja-Minhee rio de mi acción-Lo siento, enseguida te preparare algo de comer-dijo alegre.

-Claro apúrate-dije para que Minhee se apresurada, cosa que a cambio solo recibí un frio mirar- lo siento- me disculpe con ella.

-No importa- dijo mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación para dirigirse a la cocina, cuando llego a la puerta se detuvo y dijo- trata de no olvidarlo, no importando que-dijo y se retiro.

Minhee desapareció tras aquella puerta dejándome a mi pensativo, era verdad había dos fechas, las cuales no podía olvidar.

La primera tenía que ver con el cumpleaños de Minhee y la segunda tenía que ver…. Con algo que paso hace tiempo y por lo mismo quería olvidar.

Bueno aquella castaña, de ojos marrón claro y piel medio morena, es Choi Minhee, mi hermana menor.

Minhee es 2 años menor que yo, a pesar que todo el mundo cree que somos mellizos, aunque la verdad somos totalmente opuestos, Minhee es un tanto hiperactiva, se obsesiona muy rápido de las cosa, primero fue con el baile, luego con el canto, luego se volvió algo loca por el anime y a ahora está obsesionada con los doramas, tenemos ciertas cosas en común cómo jugar videojuegos, los dos somos muy competitivos, cuando jugamos los dos juntos normalmente terminamos de jugar como a las 3 de la madruga, bueno regresando al tema, Minhee es una chica muy tímida, demasiado diría yo, es a veces…. Como decirlo ¿antisocial? No sería mejor solitaria, apenas si le conozco amigas o en el peor de los casos amigos, ni siquiera ha tenido novio y solo tiene 5 amigos incluyéndome, eso me preocupa un poco.

Después de unos 45 minutos, Minhee me había indicado que la cena estaba lista.

Como siempre Minhee se había esforzado en todo lo que había hecho, como siempre lo hacía, esta noche había preparado pasta al cartocho, acompañado de una ensalada de espinaca, tomate y huevo duro condimentado con una vinagreta, todo se veía delicioso, Minhee es realmente sorprendente en la cocina.

Como siempre nuestra cena fue placentera como de costumbre Minhee me relataba todo lo que había hecho en el día, las personas con las que había estado, todo absolutamente todo su día mientras yo me dedica a escucharla y sermonearla por las cosas que no debió haber hecho.

-Sabes hoy me encontré con Gwiboon y Eunsook- cuando mencione esos nombres Minhee abrió los ojos par en par por el asombro.

-¿Enserio? ¿y las demás, no estaban con ellas?-pregunto un poco ¿conmovida? No mejor dicho alegre.

-¿Quiénes?-Pregunto y Minhee hiso una mueca de disgusto.

-¡Me refiero a Junghee Unnie y a la pequeña Taeyeon!-me grito enfadada-No puede ser que ni conozcas a mis amigas tonto-me dijo ya más tranquila formando un puchero.

-Lo lamento, no fue mi intención-dije apenado por lo reciente- es que para mi todas son iguales- no debí haber dicho aquella, ya que me gane una mueca de enfado por parte de Minhee – no es verdad era broma-sonreí.

-Da igual-voltio el rostro evitando el mío.

Y así es como comúnmente pasamos nuestras cenas, pero es la costumbre.

Después de haber acabado de cenar yo me dedique a lavar la losa, ya que Minhee se había ido a encerrar a su habitación a hacer la única cosa que hacia cuando regresaba a casa: VER DORAMAS.

Cuando finalice lo que estaba haciendo me dirigí a mi habitación, con lo cansado que me encontraba decidí recostarme en mi cama, caí dormido al instante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Hyung~

Pude escuchar un vocecilla llamando.

-Hyung~ Despierte~

Y una vez pude escuchar a aquella voz, no sé porque pero tengo la sensación de conocerla.

-Minho hyung~

Si, aquella voz no solo me era familiar, sino que también estaba acostumbrado a escucharla todos los días, aquella voz era de…

-Tae- dije levantándome de la cama.

-Hyung, por fin se despertó- dijo Taemin sonriente, el cual se encontraba parado a la orilla de mi cama.

-¿Qu-que haces aquí? ¿Cómo entraste?- pregunte mientras me levanta para quedar enfrente de Taemin.

-Hyung-sonrió-eso no importa, yo vine aquí solo por usted.

-¿P-por mi?-Taemin asintió- ¿Por qué?

-Por esto- Taemin empezó a acercarse a mí mientras yo retrocedía, cuando tope con el borde de mi cama caí sentado en ella, mientras Tae empezaba  a  subirse sobre mí para alcanzar mi rostro cuando estábamos a pocos centímetros de distancia él dijo-Hyung, me gustas- cuando termino de hablar junto nuestros labios, mi Tae, mi pequeño e indefenso Tae ¡Me está besando! Pero no era de aquellos besos inocentes, sino uno apasionado, podía sentir como introducía su lengua en mi boca queriendo que la mía luchara contra la suya.

Al principio me resistía, no podía creer que esto estuviese pasando, pero cada vez que sentía sus labios contra los míos, su saliva entremezclándose con la mía, y la sensación inexplicable de aquel beso hiso que cediera ante su poder, se había colgado de mi cuello para profundizar el beso, después de unos minutos nos separamos por falta de aire, acción que provoco al separarnos se formase  un delgado hilo de saliva.

-Tae-dije totalmente embobado en mi pequeño.

-Hyung, yo…-Taemin no pudo terminar de decir lo que quería porque los rayos del sol impedían que viese su rostro y al mismo tiempo haciendo que no pudiese escuchar su melodiosa voz. Intente aferrarme a Taemin pero no logre de un momento a otro todo se volvió blanco

 

Y… me desperté abriendo de golpe los ojos. Solo. En mi cama vacía. Viendo como ya era de día y como un haz de luz se había colado por mis cortinas dándome de lleno en la cara.

-A sido un sueño- decía para mí mismo mientras me levantaba de sobre salto y pasaba mi mano sobre mi cabello llevándolo para atrás.

En ese instante entro Minhee.

-Minho levántate ya, llegaremos tarde al instituto- decía apresurándome.

-Claro en seguida bajo- decía mientras me levantaba

Repetí la misma rutina monótona de siempre, meterme a la ducha, cambiarme, prepararme mentalmente para otro día aburrido de clase y bajar a desayunar, pero había algo que no me dejaba concentrarme en lo que hacía, aquello era aquel sueño.

Ridículo no, soñar que te besas con tu mejor amigo y saber que nunca sucederá,… un momento ¿por qué pienso nunca sucederá? Claro Tae y yo solo somos amigos y solo nos queremos como tal ¿no? entonces ¿Por qué siento estas punzadas en el  pecho? ¿acaso espero alguna otra respuesta?

Realmente no lo entiendo…..

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este capitulo, espero que dejen sus rw, porfavor no sean timidos y escriban lo que piensan del fic, es realmente importante saber sus opiniones, sino se que piensan de esto voy a creer que soy un fracaso y que lo hago mal, asi les pido el favor, y tambien quiero agradezer a esas dos personitas que me dejaron uno se los agradezco mucho!!

Bueno mucha suerte, saludos y adios~! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).