Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't trust in a kiss por Sundanny

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

2MIN~~

Notas del capitulo:

Holaaa!, este es mi primer shot en esta pagina espero lo disfruten~

Taemin veía el computador quedando en shock al ver en las noticias más recientes la relación de un ‘’amigo’’ suyo.

‘’Choi Minho está en una relación con Kwon Yuri’’ Eso simplemente lo destrozo por dentro, ver eso hizo que un gran dolor se hiciera presente en su pecho, no sabía qué hacer para que se fuera.

 

Después de unos segundos las lagrimas comienzan a salir sus ojos pasaron de ser unos lindos ojos tiernos a unos llenos de lagrimas, llenos de rabia y de impotencia de no poder ser como ella, por no ser una chica para que Minho se hubiera enamorado de él.

 

Se sentía tan estúpido por haber estado enamorado de él, por haber creído que tendría una oportunidad con el después de lo que paso aquella noche, fue el mejor momento de Taemin.

 

Flasback

 

Minho y Taemin se encontraban en una fiesta en la casa de su hyung Donghae, los dos conversaban y reían juntos por las bromas que hacían o por tonterías que ocurrían de repente.

 

La música se estaba volviendo molesta para los dos así que salieron al patio donde no había nadie solo estaban ellos dos, Taemin sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier instante, le ponía muy nervioso estar a solas con Minho.

 

Se sentaron en una pequeña banca que se encontraba algo alejada de la casa. Taemin se sentía muy nervioso no sabía qué hacer, quería besarlo pero no podía hacerlo ya que sabía que Minho era heterosexual.

 

Minho solo veía el rostro de Taemin, empezó viendo sus hermosos ojos después bajo viendo esas mejillas que poco a poco se tornaban de un color rosa. Y al final se encontró con sus labios entre abiertos sonrió al verlos, lentamente se acerco a ellos haciendo que Taemin explotara por dentro.

 

En un abrir y cerrar de ojos los labios de Minho y Taemin se habían unido en un beso, un pequeño beso que hizo que los ojos de Taemin brillaran y su rostro se pusiera rojo de la vergüenza.

 

Minho se alejo lentamente, Taemin solo bajo su cabeza,  el más alto solo sonrió por las cosas tan lindas que hacia su Taeminie como a él le gustaba llamarle. Levanto su mano y acaricio su cabello haciendo que Taemin levantara su cabeza para poder verlo.

 

Minho se levanto junto con Taemin , los dos estaban frente a frente, Minho abrazo a Taemin e hizo que recostara su cabeza en su pecho, acaricio la cabellera de Taemin y susurro en su oído: ‘’Lo siento por eso pequeño, no lo volveré a hacer’’

 

Taemin levanto la cabeza y se encontró con los ojos de Minho, esos ojos grandes que sabían cómo hipnotizarlo, esos ojos de los que se enamoro la primera vez que lo vio, para él era tan perfecto.

 

Después de unos segundos los dos entraron a la casa, Minho actuaba como si nada hubiera pasado, pero Taemin no podía olvidar lo que sucedió en ese patio unos momentos atrás.

 

Fin Del Flashback

 

Taemin se encontraba viendo los comentarios que hacía la gente felicitándolos por su nueva relación, matándose por dentro Taemin veía las fotos de Minho con esa chica besándose, cuando pensó que sus lagrimas ya habían parado  sin avisar salieron mas y mas.

 

Las limpio en cuanto escucho su celular sonar, se fijo en el nombre que estaba en  la pantalla  y en ese momento maldijo todo lo que lo rodeaba. Con los ojos rojos y la voz algo quebrada contesto el celular.

 

— ¿Hola?

 

—Tae!, que no me felicitaras, tu siendo mi mejor amigo pensé que serias el primero en hacerlo—

 

—Ah, felicidades

 

— ¿Tienes algo?, te escuchas triste—

 

—No, no es nada, tengo que colgar, suerte con Yuri, Adiós

 

No dio tiempo a Minho de despedirse pues ya había colgado, recordó lo que le había dicho hace unos momentos al recordad lo de ‘’Mejor amigo’’ le partió el corazón. Se sentía mal quería gritar quería llorar todo al mismo tiempo pero no podía hacerlo.

 

Pero especialmente quería que le explicara por  qué lo beso a aquella noche, quería saber por qué lo ilusiono, por que hizo eso si nada iba a pasar.

 

Pero no podía, no podía ir directamente a preguntarle todo eso, sabía que todo se arruinaría aun mas si lo hacia así que prefirió callar, prefirió ahogar su dolor en silencio antes de que él lo supiera.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejenme saber si quieren una segunda parte donde Minho se da cuenta de que perdio a Taemin... no, no bueno:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).