Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase por Yaoi lovers

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En la parte donde aparecen los guiones (------) comienzo a relatar lo que está pasando Ryuzaki

Light estaba preocupado, no dejaba de pensar en lo que pasaría cuando Ryuzaki llegara.


-¿Cómo reaccionará mi familia?¿Entenderán la situación o creerán que me volví loco o algo por el estilo?


Estas y otras preguntas rondaban en su mente, esperando el momento en que todos reunidos escucharan lo que el ojinegro tenia por decir.


A la hora de siempre su padre llegó, fue ese momento en el que el castaño se preocupó aún más pues sabía que en cualquier momento su amado llegaría


Flash back


-Llegaré un poco después que tu padre, así me presentare ante todos-dijo Ryuzaki


-Temo que reaccionen mal-contesto Light


-Estare contigo. Lo que pase lo afrontaremos juntos-agregó el ojinegro mientras lo abrazaba, intentando tranquilizar sus nervios.


Fin flashback


El timbre sonó, Light corrió hacia la puerta de entrada y se dispuso a abrir


-¡Al fin llegas!-dijo abrazándolo.


El ojinegro sintió los acelerados latidos de su amante, correspondió al abrazo mientras le susurraba al oído


-Todo estará bien, te lo prometo.


Ambos se dirigieron a la sala, donde toda la familia del castaño se preguntaban quien seria la persona que fue a esa hora a visitarlos.


-Buenas noches. Soy Ryuzaki-se presentó


-Buenas noches. Supongo que eres amigo de Light. Yo soy Yagami Souchiro su padre, ellas son mi esposa Sachiko y mi hija Sayu-agregó -¿Y que te trae aquí?


-(Esto...)Hace unos cuantos días empecé a salir con Light y quería pedir su autorización para ser su novio-respondió el ojinegro con cierta inseguridad.


Ante tal declaración todos se sorprendieron, no sabían como reaccionar, les parecía increíble que la felicidad del castaño durante los últimos días fuera a causa de ese chico.


Tras largo e incómodo silencio la tensión desanimó -¡Todo este tiempo fuiste tu el que hacia a Light feliz! Cuanto lo siento, de haberlo sabido antes no hubiera dicho nada sobre él y Misa...-Se disculpaba Sayu.


-Ultimamente Light ha estado muy feliz y al ver que eras tu la causa de su felicidad no le veo problema a su relación-contestó su madre con una ligera sonrisa -Me alegra que vinieras para formalizar su noviazgo.


El padre de Light era el único que no había dicho nada, aún estaba sorprendido por la noticia y no sabia como reaccionar ante tal petición.


Después de un rato respondió


-Si, esta bien...Pero creo que es demasiado tarde como para que un chico de tu edad este fuera-dijo mirando a Ryuzaki-Lo mejor sera que vayas a casa-continuo mientras lo guiaba así la salida 


-¿Y llevan mucho tiempo saliendo?-preguntó Sayu.


.Pues no mucho-contestó el castaño-En realidad..


-¡Dime que es una broma!-interrumpió su padre-¡Díme que no estas saliendo con él!


-Papá, yo lo quiero-se apresuró a decir-¡Por eso quería que lo conocieran y aceptaran nuestra relación!


-¿¡Cómo te atreves a decir que lo quieres!?¿¡Cómo te engatuzó!?-cuestionó severamente su padre-¡Te dejaste engañar! Esto no va a durar. Que viniera hasta acá a pedir ser tu novio no significa nada. Pronto se aburrirá de ti y te dejara.


-Aunque no lo quieras creer papá ¡Me ama y yo a él!-sentenció mientras corría  a su cuarto con incontenibles lágrimas en los ojos.


-Si solo se hubiera quedado, estaría secando mis lágrimas y consolándome-¿Por qué si mamá y Sayu lo entendieron mi papá no lo hace?¿Por qué dijo todas esas cosas? No lo conoce, no puede hablar de él.


------------------------------------------------------


-Se nota que acepto lo nuestro... En verdad quiero a Light, por algo quería que sus papas lo supieran-pensaba Ryuzaki-¿Qué deje de jugar con él?¡Perosi nunca lo he hecho!


Flash back


-No tengo idea de cuales sean tus intenciones pero deja de jugar con Light, no permitiré que le hagas daño ¡Alejate de él!-sentencio  con molestia el padre de Light sacando a Ryuzaki de la casa , dejando sus pensamientos confundidos.


Fin flash back


El ojinegro se tumbó sobre la cama intentando conciliar el sueño, sin embargo no podía hacerlo. Miles de pensamientos rondaban su mente, aún no sabia que hacer con el evidente odio que "su suegro" desarrolló al enterarse de la situación, además, estaba preocupado por su amante... No tenia ni idea de como pudo reaccionar su padre estando a solas con él, temía que algo malo le hubiese pasado y por obvias razones no podía llamarle, no era lo más adecuad.


-Tendré que espera hasta  mañana, espero que este bien...-termino diciendo al aire.


-¡Hijo!¿Puedo pasar?-se oyó la dulce voz de su madre 


-Pasa-respondió mientras se secaba las lágrimas.


-Entiendo que estés enojado por la reacción de tu papá, pero entiendelo...Para él fue una gran sorpresa, nunca imagino que estuvieras saliendo con un chico.-decía su madre


-Pero esa no era razón para decir todo eso de el!-respondió enojado Light-Ni lo conoce y no puede saber lo que Ryuzaki siente por mi. Al menos debería darle una oportunidad


Su madre  lo abrazo ,provocando algunas lágrimas por parte del castaño.


-Deja a tu padre asimilar la situación-decía intentando tranquilizarlo-Seguramente en cuanto entienda lo que sientes por Ryuzaki y él por ti, aceptara su relación.


-(Solo espero que para cuando eso suceda no sea tarde) Ojala tengas razón.-termino mientras abrazaba a su madre hasta quedarse dormido en su regazo.

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).