Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase por Yaoi lovers

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí tienen el nuevo capítulo, al rato o mañana subo la segunda parte. Disfrútenlo.

Los días pasaban y las cosas seguían igual...


El padre de Light seguía sin siquiera entenderlo, de vez en cuando Ryuzaki iba a cenar a su casa o pedía permiso para salir con el castaño y solo recibía miradas de enojo y desprecio.


-Tu papá sigue odiandome...-decía el ojinegro


-Espero que pronto entienda que nos amamos-contestaba el castaño mientras lo abrazaba-Le guste o no voy a estar contigo.


Ambos se abrazaron y besaron tiernamente, estaban seguros de lo que pasara estarían juntos pues se amaban.


Un mes después de empezar a salir mientras caminaban a casa de Light dijo


-Se que esto suena patético y cursi...-hizo una pequeña pausa-Pero desde hace un mes estamos saliendo y quisiera que hiciéramos algo juntos-concluyó sonrojándose.


-Vaya que es cursi-contestó Ryuzaki-Pero si lo que quieres es que pasemos el resto del día juntos por mi esta bien, solo debemos pedir le permiso a tus padres.


Al llegar a su destino ambos entraron a la casa.


-Bienvenidos ¿Qué tal la escuela?-los recibió la madre de Light.


-¡Light! ¡Ryuzaki! Que bien que llegaron-gritó Sayu y corrió a abrazarlos, ultimamente se había encariñado mucho del ojinegro.


-¿Te quedaras a cenar?-Pregunto la madre del castaño a Ryuzaki.


-Muchas gracias, pero en realidad quería pedirle permiso para salir con Light hoy...-intentaba terminar cuando el castaño lo interrumpió


-¡Hoy cumplimos un mes de ser novios!-grito emocionado abrazándolo-Por eso queremos ir a algún lugar.


-¿¡En verdad ya paso un mes!? No puedo creerlo...Muchas felicidades-agregó Sayu volviendo los a abrazar.


-¡Claro que pueden salir hoy! No había notado la fecha...-respondió con una gran sonrisa su madre.


Ambos agradecieron y salieron.


-¿Y a donde quieres ir?-preguntó Ryuzaki


-¡Vamos al parque de nuevo! Ahí fue nuestra primera cita y me trae buenos recuerdos...-respondió Light sonrojándose ligeramente.


-En verdad eres un tonto y cursi...-dijo Ryuzaki en tono serio pero a la vez viéndolo con ternura.


Al llegar al parque se recostaron a la sombra de un árbol, el castaño apoyó su cabeza sobre el pecho del ojinegro mientras lo rodeaba con sus brazos.


-Ansiaba poder estar así contigo-dijo el castaño sonriendo.


-Lo dices como si lleváramos meses sin vernos, apenas la semana pasada estuvimos juntos-respondió el ojinegro.


-Pero no es igual...Estuvimos en mi casa y no podía estar tan cerca de ti, así puedo oír los latidos de tu corazón y sentir tu calor de tu cuerpo-concluyó.


Ryuzaki se sonrojó un poco y su ritmo cardiaco comenzó a acelerarse.


-No te pongas nervioso... Ahora eres tu el que actua como si tuvieramos mese sin estar juntos-dijo en tono burlón Light.


-No estoy nervioso, es solo que (Tus palabras aun me hacen sentir extraño, no logro acostumbrarme)...-se detuvo el ojinegro.


-¡Solo estoy bromeando! No te tomes las cosas tan en serio-respondió el castaño a la vez que le daba un beso en la mejilla.


-Vaya que eres tonto...-le contestó riendo y acariciando tiernamente su rostro-No creas que tomo en serio lo que dices.


Light se levantó inmediatamente y miro a Ryuzaki muy sorprendido


-¿Ahora quién se toma en serio las cosas?-preguntó en tono sarcastico el ojinegro mientras se acercaba al castaño para besarlo.


Con ese beso Ryuzaki le demostro lo mucho que lo amaba, fue corto pero muy dulce.


-Tu también eres un tonto-respondio el castaño acercándose a abrazarlo-¿Y sabes que?-siguió acercandose a su oído-Aun asi te amo.


Nuevamente se tumbaron en el cesped, volviendo a su posición inicial.


-Y yo te amo a tí-susurró sonriente Ryuzaki.


Estuvieron un rato abrazados en silencio, viendo las nubes pasar y como las hojas se movian con el viento.


-Misa aun me evade...-dijo Light en tono triste-Me saluda y eso pero no quiere estar siquiera a mi lado...


-(Otra vez con lo mismo, ni estando lejos de esa chica deja de pensar en ella) Entiendo que te entristezca-respondió el ojinegro algo celoso-Pero entiendela. A unos dias de que te confesó sus sentimientos se entero de que somos novios ¿Como esperabas que reaccionara?


El castaño lo abrazo mas fuerte dicendo 


-La aprecio y me duele que sea asi porque es mi amiga, pero al que amo es a ti... En algun momento debia enterarse-al parecer había comprendido los celos de su amado sentia por la rubia.


Se dieron un cálido beso para después abrazarse fuertemente.


El tiempo paso y ambos se quedaron dormidos, eran solo ellos 2, nada más importaba mientras estuvieran juntos.


El ocaso llego y la luz naranja del sol los desperto. Tras contemplar el hermoso atardecer Ryuzaki habló


-Es hora de irnos. Tus padre se peocuparaan si pasamos tiempo fuera.


-¡Pero en verdad quiero estar contigo!-reprochó Light-Si regresamos mi papá nos obligara a separarnos despues de un rato...


-De acuerdo. Entonces vamos a mi casa-respondio con una cálida sonrisa el ojinegro-Pero al menos avisa que no llegarás a dormir.


El castaño llamo inmediatamente y explico que su cita se habia prolongado por lo que para evitar estar hasta tarde en la calle se quedaria en la casa de su amado solo esa noche, que al día siguiente volvería.


Estaba consiente del enojo que eso causaria a su padre, pero también sabáa que deseaba estar al lado de Ryuzaki y que nada se lo impediría.

Notas finales:

Ojalá les guste este capítulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).