Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase por Yaoi lovers

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el nuevo capitulo, espero les guste.

La situación empeoraba, las peleas eran cada vez más agresivas y Light tenía más dudas sobre los sentimientos de Ryuzaki.


Sus dudas comenzaron a ser un problema, pues provocaron cierto distanciamiento entre ambos.


-Me quedaré a ayudar al profesor ¿Te parece si nos vemos después del almuerzo?-dijo el ojinegro

-Ah...claro. Intentaré hablar con Misa mientras tanto-respondió el castaño

-Entonces nos vemos después-se despidió y dio un dulce beso sobre la frente de su amante.

Misa caminaba junto a Takada y Matsuda 

-Llegó la hora de solucionarlo...-dijo Light acercándose-¡Misa! Espera.

-Ho...Hola Light, ¿Está bien si hablamos después?-contestó la rubia alejándose.

-De verdad necesito hablar contigo. Por favor, escúchame-dijo en tono suplicante el castaño.

-Te vemos en la cafetería ¿De acuerdo?-dijeron Takada y Matsuda mientras caminaban.


-¿Y de que quieres hablar?-preguntó Misa.

-Antes que nada quiero disculparme por lo de esa vez...-respondió Light-Lo que menos quería era lastimarte y al parecer justo eso fue lo que hice.

-Olvídalo-la rubia agachó la mirada-Entiendo que amas a Ryuzaki y si con él eres feliz por mi está bien...

-Cuando te dije que no quería perder tu amistad hablaba en serio, me duele que me evadas.Eres mi mejor amiga y me siento mal contigo-agregó el castaño.

-Yo tampoco quiero perder tu amistad (Es lo único que me queda)-dijo Misa y lo abrazó-Además,no hay nada que perdonar-sonrió 

Ambos comenzaron a platicar como al principio de su amistad; Misa era de las pocas personas con las que Light se sentía a gusto y a las que le tenía confianza como para contarle cosas personales.

-He tenido muchas peleas con mi padre-dijo tristemente el castaño

-¿Por qué?-preguntó la rubia preocupada

-Ryuzaki...-suspiró 

Le contó lo que su padre pensaba del ojinegro y la forma en la que de él hablaba, las ultimas peleas que esos comentarios habían provocado,las dudas que causaban lo que decía y todo lo que pasaba desde hace algunas semanas.

-No sé por qué pero no puedo dejar de dudar de lo que dice...Sé que casi nunca demuestra lo que siente, y eso al principio no me molestaba, pero ahora creo que su frialdad está siendo un estorbo...-concluyó Light con una lágrima rodando por su mejilla.

-Todo estará bien-agregó Misa y lo abrazó-Solo evita pelear con tu papá, no te sirve de nada discutir,deja que las cosas se den y se dará cuenta de que lo que dice es cierto-sonrió.

-Gracias Misa...(Necesitaba que alguien me lo dijera)-respondió el castaño y la abrazó.

El timbre sonó, indicando que la hora del almuerzo había acabado; la rubia y el castaño se despidieron.

-Light...Si solo supiera como ayudarte-pensó Misa mientras el aludido caminaba

A la hora de la salida Light y Ryuzaki se disponían a irse y en el camino se encontraron con Misa,ella los saludo con su característica sonrisa y dijo

-¡Nos vemos luego! Que estén bien.

-Las cosas se solucionaron entre tu y Misa ¿No?-pregunto el ojinegro.
-Si...Después de hablar con ella un rato todo se soluciono-respondió el castaño con tono indiferente

-(Creí que eso lo hacía feliz, pero al parecer estaba equivocado) Eso es muy bueno,no conviene estar distanciados de los amigos-agregó y tomo a Light de la mano, demostrándole que siempre estaría a su lado.

Light se sorprendió, había pasado mucho tiempo desde la última vez que se tomaron de las manos.

El camino fue silencioso, ninguno tenía tema para conversar pero tampoco era necesario; sus manos seguían unidas y eso decía mas que mil palabras.

-Cuidate por favor-dijo Ryuzaki agitando el cabello de Light-Nos vemos mañana ¿De acuerdo?-lo besó a manera de despedida.

-Seguiré los consejos de Misa, no voy a discutir más con papá; si lo acepta bien y si no da igual-se repetía el castaño.

La noche cayó y el padre de Light llegó,saludo a la familia y se dirigió a la cocina a conversar con la madre del castaño.

-¡Mamá!-dijo Light entrando a la cocina 

-¡Ese inútil! ¡Solo lo esta lastimando!-grito su padre en ese momento.

El castaño contuvo su ira,miro a su padre decepcionado y de inmediato salió del lugar,subiendo a su cuarto para encerrarse en él resto de la noche.

Al parecer había mal interpretado las palabras de su amiga a lo que ella se refería con "Evita pelear con tu papá" era a que no lo enfrentara o le reclamara y que simplemente fingiera no escuchar sus comentarios y se mantuviera como si nada hubiese ocurrido, y lo que Light hizo fue huir del problema.

Cada vez oía a su padre hablar mal de su amado Ryuzaki se encerraba en su cuarto y no salía si no hasta el día siguiente.

Esta actitud comenzó a dañarlo,pues comía poco o no comía en todo el día, además de que pasaba las noches en vela pensando como solucionar sus dudas; ya no probaba alimento sin sentir nauseas,se le veía enfermo y tanto Misa como Ryuzaki lo notaron.

-No es nada, en verdad estoy bien-decía el castaño,mientras por dentro sabía que era falso.

La enfermedad avanzaba y él solo lo ocultaba, sin darse cuenta de que a la larga eso lo afectaría más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).