Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase por Yaoi lovers

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el nuevo capítulo, espero les guste.

-En verdad te ves peor que ayer ¿Seguro que está bien?-preguntó muy preocupado Ryuzaki.


-Ya te lo dije-contestó casi como un susurro Light-No tengo na...


No pudo terminar la frase, pues en ese momento perdió el conocimiento y cayó desmayado.


-¡Light! ¡Light! ¡Despierta por favor!-comenzó a gritar muy asustado el ojinegro.


De inmediato lo llevo a la enfermería, estaba muy preocupado por su amante, sabía que algo le ocurría y quería ayudarlo.


-Necesitamos que despierte primero. ¿Qué fue lo que ocurrió?-preguntó la enfermera que lo recibió


-Yo, no lo sé. Desde hace varios días se ve débil pero nada pasado hasta hoy... Estabamos caminando y de repente cayó al suelo ¿Qué tiene Light? Se va a recuperar pronto ¿Verdad?-preguntó muy alterado Ryuzaki.


-Tranquilo, eso no puedo decírtelo aún, hasta después de revisarlo y hablar con él lo sabré-agregó la enfermera intentando calmarlo-Lo mejor será que esperes afuera mientras él despierta.


El ojinegro salió y se sentó en una banca.


-¿Qué le habrá pasado? ¿Estará bien? Si algo le llega a pasar no sabría que hacer...-se repetía una y otra vez-Si esto es culpa mía, jamás me lo perdonaré-una lágrima rodó por su mejilla.


La hora del almuerzo había terminado y aún no tenía noticias de Light.


-Será mejor que vayas a clase-dijo la enfermera.


-Pero...-respondió Ryuzaki.


-Estará bien, aún no despierta y tenemos que esperar. Si te hace sentir más tranquilo dime tu nombre y en cuanto sepamos que pasa te avisaré ¿De acuerdo?


Aún con dudas el ojinegro dejó a su amante, dio su nombre y grupo y pidió que en cuanto despertara le avisaran, quería estar con él en ese momento.


Ya en clase sus pensamientos eran los mismos.


-¿Qué es lo que le sucede? ¿Por qué no me dicen nada? ¿Y si es  algo grave? ¿Y si fui yo quien lo provocó?


Las clases pasaban  y seguía sin recibir noticias del castaño. No prestó atención a nada de lo que decían, no podía pensar en otra cosa que no fuera Light; esperaba que en cualquier momento alguien interrumpiera la clase y le avisara que por fin había despertado.


-Debo soportar solo una clase más. En cuanto termine podré ir a buscarlo...-pensó el ojinegro.


-Les deseo buen día, nos vemos la siguiente clase-se despidió la profesora saliendo del salón al terminar la clase.


Ryuzaki corrió tan rápido como pudo hasta la enfermería y al entrar gritó


-¿Ya despertó? ¿Cómo está?


-Llamamos a su casa y ya vinieron por él, tiene poco tiempo de haberse ido. Lamento no haberte avisado pero era necesario que fuera al hospital-respondió la enfermera .


-Gracias de todos modos-salió-¿Al hospital? Light... ¿Qué es lo que te ocurrió?-pensó.


Fue a sentarse bajo el árbol en el que siempre estaban juntos, aún preocupados por lo que podía tener.


-Si tan solo supiera que tiene podría haberlo ayudado desde mucho antes y esto no hubiera pasado-pensaba.


-¡Ryuzaki!-se oyó la voz de Misa.


-(De nuevo ella... Como si no fuera suficiente lo que está pasando) Light no está conmigo, debes saber...-dijo el ojinegro antes de ser interrumpido.


-Con el que quiero hablar es contigo, escúchame por favor-sentenció la rubia seriamente.


Ryuzaki se sorprendió, no entendía lo que ocurría; sus pensamientos estaban centrados en  una sola cosa y pensaba que probablemente de lo único que quería hablar Misa era de lo que sentía por el castaño o de que lucharía por él o algún tema parecido.


-Misa...-respondió indiferente.


-Es sobre Light-agregó Misa.


La expresión del ojinegro cambió por completo, miró a la rubia muy interesado en lo que tenía que decir y atento a cada palabra que salía de su boca.


Ella le contó lo que sabía sobre las discusiones entre el castaño y su padre, y todas las dudas que estas le causaban.


-Cuando dije que quería a Light lo decía en serio. Me preocupa lo que le pueda pasar... Desafortunadamente yo no puedo hacer nada por él-dijo tristemente-¡Te necesita más que nunca! No le falles por favor. Mantente a su lado, demuestrale que cuenta contigo... Cuídalo.


-¡Gracias Misa!-la abrazó-Te prometo que no le voy a fallar, siempre voy a estar con él y lo voy a cuidar-corrió a la salida de la escuela.


La rubia quedó paralizada, no esperaba que Ryuzaki actuara de esa forma debido a que ya había notado los celos que sentía por ella.


-Light, tienes a alguien que te ama por sobre todo, aprovechenlo, luche por estar juntos-sonrió.


Ryuzaki corrió hasta casa del castaño tan rápido como pudo, esperando encontrar a alguien que le dijera donde estaba su amante.


Al llegar a la puerta tocó deseperadamente, Sayu salió y sorprendida dijo


-¿¡Ryuzaki!?


-¿Dónde está Light? ¡Necesito saberlo!-respondió rápidamente.


-Tranquilo por favor. Ya te doy la dirección del hospital-agregó Sayu entrando a la casa buscando un papel-Es esta, ve con cuidado.


El ojinegro agradeció y volvió a correr para llegar al hospital; estaba desesperado, se sentía culpable y la duda de saber si el castaño estaría bien le impedía pensar con claridad.


-Light, lamento haberte causado tanto daño... No pensé que esto pudiera llegar a pasar, lo que menos quería era lastimarte y fue lo que terminé haciendo. Pero te lo prometí, prometí que lo que viniera lo afrontaríamos juntos y que estaría contigo sin importar lo que pasara; pues este es el momento, ahora te demostraré que no mentía-pensó Ryuzaki mientras corría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).