Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase por Yaoi lovers

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el último capitulo, espero sea de su agrado.

Todo volvió a la normalidad, Light regresó a la escuela y seguía tan feliz como de costumbre; ya no discutía con su padre, todo se había solucionado. Incluso los celos de Ryuzaki hacia Misa habían desaparecido, ahora todos se llevaban bien.


-Al parecer ahora Misa te cae muy bien... Eso me pone celoso-dijo el castaño haciendo puchero.


-¡Perfecto! Ahora sabes que se siente-respondió el ojinegro en tono burlón.


-¿Por qué esta vez accediste a ir con ellos?


-Porque esta vez es en viernes y eso asegura que el sábado serás solo mio-respondió Ryuzaki con una sonrisa.


Se abrazaron y se dieron un dulce y profundo beso. Por primera vez sentían que todo iba bien, que no habría más problemas y que las cosas saldrían como lo planeaban.


-¿Y cómo van las cosas con tu padre?-preguntó el ojinegro después de un rato.


-Mucho mejor que antes. Desde que salí del hospital no hemos vuelto a pelear y ya no evade las preguntas que hago sobre ti... Siempre responde "Si eres feliz con él por mi está bien" o "Mientras estés bien lo demás no importa mucho" y no suena muy sincero-respondió un poco triste el castaño.


-No esperes que responda como tu quieres porque aunque tengan la misma respuesta en mente él dará una que no suena muy sincera ni directa, así es tu padre, ya deberías saberlo-agregó Ryuzaki acariciando sus mejillas y besándolo en la frente.


------------------------------------------------------


-¿Y esta vez va en serio?-preguntó la madre del castaño.


-Por supuesto, ya me quedó claro que Ryuzaki en verdad lo ama...-respondió su esposo.


Flash back


-Te voy a preguntar algo, pero quiero que me respondas sinceramente-sentenció-¿Qué es lo que sientes por Light?


-Hablaré claro-respondió Ryuzaki-Desde que lo vi me gustó... Es tan lindo; el brillo de sus ojos, su sonrisa, su sonrojo cada que me veía... Me di cuenta de que yo también le gustaba, pero para mi era una perdida de tiempo; sabía que nada bueno saldría, al fin de cuentas terminaría lastimándolo pero, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad?-volteó a mirar al padre de su amante que lo veía lleno de ira-Fui un estúpido, Light no merecía eso; por eso intenté alejarlo de mi tantas veces. Nada de lo que hice surtía efecto, el quería seguir conmigo y yo con él... ¡Así es! Me enamoré de él ¡No de su aspecto! De su forma de ser, de esa sensación que nadie más que él puede causarme. Descubrí que lo amaba y que contrario a lo que siempre pasaba, por más que lo intentara, no sería capaz de lastimarlo...-miró hacia el cielo y suspiró-Ahora lo sabe. Agradezco que me acompañara a casa, hasta luego-concluyó.


Fin flashback


-Me alegra-sonrió y lo besó-Estoy segura de que Light también se alegrará.


------------------------------------------------------


-Es seguro que ellos estarán bien con eso ¿Pero tu?-preguntó Takada.


-Hmm... Sí-respondió Misa con inseguridad-No te diré que voy a estar feliz aún viéndolo con otro o que no me darán celos o que no me dolerá no poder estar con él... Pero es lo mejor-su voz se cortó y derramó algunas lágrimas. Su amiga la abrazó intentando controlar su llanto y hacerla sentir bien-Se lo dije a Ryuzaki, en verdad quiero a Light, y no tendría sentido tenerlo junto a mi si no es feliz... Por eso no voy a interferir, dejaré que sean felices-concluyó con tristeza.


-Todo saldrá bien, ya lo verás-agregó Takada y volvió a abrazarla.


------------------------------------------------------


-Casi seis meses han pasado y se ven igual que al principio...-pensaba el padre de Light.


-¡Oye! Dejame abrazarlo también-reprochaba Sayu.


-¡Ryuzaki es mio! No dejaré que lo toques-insistía Light aferrándose con todas sus fuerzas al cuerpo de su amado.


-¿¡Qué...!? ¡Pero si es como mi hermano! ¡No puedes ser tan cruel! Ryuzaki, di algo por favor ¿¡Eres casi mi hermano cierto!? Dile que me deje abrazarte-replicaba su hermana.


-Claro que eres mi hermana, pero creeme, nada de lo que diga lo hará cambiar de opinión... Llevo seis meses intentando alejarlo de mi y no funciona; una vez que se le mete algo en la cabeza nadie puede sacárselo-respondió Ryuzaki guiñándole un ojo a Light.


-¿¡Cómo puedes ser tan ingrato!? ¡Te he dado mi amor todo este tiempo y aún así te atreves a decir cosas así!-gruñó el castaño.


-Sigues siendo un tonto.el ojinegro pellizco suavemente las mejillas de su amante y lo besó-Aún no sabes diferenciar una broma de la realidad.


-Debo estar loco como para seguir dudando, todo este tiempo él fue sincero, todo lo que dijo era real... Es hora de aceptarlo-siguió pensando el padre del castaño sin prestar atención a la batalla que se encontraba justo enfrente de él.


-¡Bueno ya! Ryuzaki y yo nos vamos. Volvemos más tarde-sedespidió el castaño, abrazó a su amado y salieron por la puerta.


-Un momento-dijo su padre, todos voltearon a verlo sorprendidos-No vuelvan muy tarde, los esperaremos para cenar-concluyó.


-Llegaremos temprano, lo prometemos-respondió alejándose de la casa.


-¿Así que de verdad iba en serio no?-sonrió la madre de light acercándose a abrazar a su esposo-Siempre cumples tus promesas...-lo besó.


-Aún no puedo entender porque mi hijo se enamoró de él, pero ambos me han demostrado de una y mil maneras que lo que hay entre ellos es más que simple atracción o un capricho como cualquier otro... No importa si ambos son hombres, mientras Light sea feliz dejaré que estén juntos-pensó aún en el marco de la puerta abrazando a su esposa.


Una vez que Light y Ryuzaki regresaron de su cita todos se sentaron para cenar, fue un momento especial, por primera vez su padre no se incomodaba con verlos juntos y participaba en la conversación sin cambiar de tema bruscamente o ser cortante con las respuestas que daba.


Ya era bastante tarde y Light no estaba dispuesto a dejar que Ryuzaki regresara a casa aunque fuera acompañado de su padre.


-No desconfío de ti papá pero esta vez es realmente tarde-dijo-No quiero exponer a ninguno de los dos.


-Tienes razón-respondió-Lo mejor será que se quede a dormir ¿No tendrás problemas con un compañero de cuarto verdad?-preguntó a Ryuzaki-Solo ten cuidado, si llega a tener una pesadilla Light comienza a patear y moverse bruscamente.


Nadie podía creerlo, Ryuzaki no solo se quedaría en casa de su amante sino que hasta dormiría con él y todo sugerido y autorizado por su padre.


-Aún no creo que sea real... En verdad vamos a dormir juntos ¡Y con la autorización de papá por si fuera poco!-dijo el castaño recostado junto a su amado mientras lo abrazaba más fuerte-Parece un sueño.


-No podía negarle mucho a su futuro yerno ¿Cierto?-agregó el ojinegro abrazándolo también.


Light lo miró con sorpresa, nunca imaginó escuchar eso de su amado.


-¿Por qué me miras así?-rio ligeramente-¿Lo prefieres de otro modo o es que te suena muy formal?


-Así es perfecto-respondió el castaño y lo besó apasionadamente.


-Nada de lo que hagas me provocará hoy. Además, dijiste que con estar a mi lado bastaba, no haremos nada más que dormir. Será en otra ocasión-dijo en tono seductor y guiñándole el ojo.


El castaño se sonrojó y dijo


-Te amo.


-Y yo te amo a ti-sonrió, lo besó en la frente y ambos quedaron dormidos.

Notas finales:

Eso es todo, espero lo hayan disfrutado.

Muchas gracias a todos por leerlo y por sus reviews.

Espero no los haya decepcionado y haya cumplido sus expectativas.

Pronto me tendrán de nuevo por aquí, tengo algunos proyectos que quisiera comenzar pronto y pues si les gustó esta historia las siguientes podrían interesarles.

Por mi parte es todo, gracias por todo♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).